Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

HERNAN CATTANEO 10-09-2005

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

nicolasxxx

alta:03/06/04
mié 07-sep-2005 2:10

Hola. Queria pedir disculpas si el post que escribi preguntando si alguien tenia entradas estaba mal. Veo que lo borraron. Eso me banea a mi como usuario para seguir posteando? No sabia que no se podian pedir u ofrecer entradas ya que veia y sigo viendo gente que lo sigue haciendo. Saludos y disculpas.

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#302 (respuesta al #298)
mié 07-sep-2005 3:08

Tres cosas:
Primero: paulie.oakenfold@gmail.com. Mandá todo lo que quieras, si tenés ganas. Puede q me guste, puede que no, quien sabe ...
Segundo: No me sentí aludido primero porque no hace tres años q escucho mm.ee., hace 14/15 ya.
Tercero: Me molestán los paquetes como vos q andan quejandose por el tema de las entradas agotadas, y despotrican contra las q ya la compraron diciendo q son newbies q van a enketarse diciendo q son los q se prendieron a la "movida" porque está de moda y no tienen derecho. ¡Loco, si tanto te gusta Cattaneo hubieras sacado la entrada con tiempo, y tienen tanto derecho como vos, por algo PAGAN!

Y por último, no es q esté aburrido, si no q quería ver q tanto saben de q Cutaneo va a estar en Creamfields 2005.
Así q a los q se les agotaron las de Moonpark, vayan y compren la de la Kermese, lo ven a HC, algún otro dejota o artista bueno (tampoco tiren tanta bosta contra la CF, abran un poquito la kbz, nenes!!!), y tal vez hasta hagan un amigo nuevo, no se hagan los graduados de la Universidad de la Música Electrónica.

Chau
-- Paul. Los quiero a pesar de q uds no a mí, PAQUETESSS! --

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 07-sep-2005 3:20

Pasamos los 300 msg.. sigan aca:


http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14294.cfm

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 07-sep-2005 4:02

Gente, por favor, corten con los mensajes personales y las peleas.

Si liman o no liman, si estan antes de cristo en la movida o no. Usen lo privados, no traten de tener la ultima palabra porque a nadie le interesa.

Seguimos en el thread que postio fedecuervo.

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.