Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#301 (respuesta al #263)
mié 19-oct-2005 2:50

Totalmente de acuerdo.
Pobres, no me dan bronca, realmente me dan pena. Por ahí uno decía "que por favor el tekno no se ponga de moda!". Jeh!, pobres de sus vidas cuadradas y monótonas sí el techno se llegara a poner de moda, se volverían tristísimas.
No me molesta que opinen todo lo que quieran sobre su green room, hawtin, beyer, y la mar en coche.
Pero no entiendo que ganan criticando y tirando palos contra lo supuestamente patético, segun ellos, que fue el Red Room, el Trance en gral, Tiësto, Ferry Costen ...
¿Se creén mas pro, gana mas handicap, mas credibilildad para su música?
Que se queden tranquilos que el techo JAMÁS se va a poner de moda: los estilos de música que en general gustan a las masas son aquellos que se expanden mas allá de las dimensiones que el oido puede percibir, con mixturas sónicas homogeneas, y que no se limitan a una cuadratura sonora, eso enamora a los oídos del público; justamente el techno adolece de todo eso.



**********
~~ Paul ~~

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 19-oct-2005 2:56

Ya que estamos, seguimos acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15022.cfm

microlukas

dee jay
músico
alta:19/10/05
#303 (respuesta al #7)
mié 19-oct-2005 11:00

A que fiesta fuiste querido la samc fue lo mejor del año lejos

adross

alta:28/06/05
#304 (respuesta al #301)
mié 19-oct-2005 11:45

Qué bajo caes si creés que atacando al estilo de música estás respondiendo con altura...utilizar léxico teóricamente interesante y pseudo inteligente tampoco te ayuda demasiado a coordinar una oración coherente...

Que haya estúpidos que bastardea desde un lugar irónico o boludo (concepto más apropiado para este tipo de personaje) a otros estilos de música, sin fundamentos reales, sino por la simple diferencia de gustos, no implica que tu respuesta cuando te sentís tocado sea de la misma índole que la crítica original.

Abrí los ojos y date cuenta que así sos parte de la misma mêrd que buscamos "desaparezca" de este ambiente.

microlukas

dee jay
músico
alta:19/10/05
mié 19-oct-2005 11:52


esta es mi opinion acerca de la samc :

Tom Stephan:tranqui muy prolijo musica nueva un 8.5.

Diego Ro-k:excelente,mucho groove mucho salto precioso precioso.

Barbara:elevada elevada mal una musica fabulosa muy dedicada en las mezclas sonido poderosisimo no tengo adjetivos , fantasticamente genial.

Dero:no estubo a la altura de las circunstancias.lamentable,hecho a todos.

Marco bailey:me ENCANTO sublime un set lleno de momentos temas muy trabajados musica muy muy delicada techno extremo pero definitivamente prolijo me conmovio todavia tengo momentos en mi cabeza genial.

RITCHIE HAWTIN: LO MEJOR DE LA NOCHE ,TECNICAMENTE INSUPERABLE BOMBOS EXTRATERRESTRES SONIDOS HIPNOTICOS MOMENTOS DE CORTES GENIALES LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO(A MI GUSTO) ESTE MUCHACHO VA A DAR UN GIRO EN LA MUSICA ELECTRONICA LA RENUEVA LE DA VIDA ME VOY A PONER A LLORAR JAJAJAJ.

ADAM BEYER:UN MAESTRO TODOS LOS APLAUSOS TECHNO EXTREMO MEZCLAS PERFECTAS FABULOSO EXQUISITO PRECIOSO NO SE Q MAS DECIR .


El TiPiTto

alta:27/12/04
#306 (respuesta al #292)
mié 19-oct-2005 13:13

Mepa ke te ekivocastes con muchas cosas... es tu punto de vista .. pero si decis ke haga lo ke kiera.. y despues decis ke te doy asco ...me parece ke el ke me da asco sos vos... y ke te falta informar de muchas cosas... remontate a años atras.. y fijate ke pasaba..(no aca sino en el viejo continente.. en sus origenes)por ke en argentina esta masividad aparecio ahora... pero antes no ocurria ... y esa gente ke a vos te molesta ..... antes estaba muy trankila ... la verdad ke si vas a venir a bardear... ensima en mi pais.. ni lo pises... por ke te cruzo ... y te meto un pastilla jhajajjajaaj
gente muy linda fiesta ... pero no lleno mis espectativas... eso es solo lo ke tengo para decir.. saludos

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 19-oct-2005 13:24

"los estilos de música que en general gustan a las masas son aquellos que se expanden mas allá de las dimensiones que el oido puede percibir, con mixturas sónicas homogeneas, y que no se limitan a una cuadratura sonora, eso enamora a los oídos del público; justamente el techno adolece de todo eso..."

No mandes fruta:

El Techno tiene para todos los gustos, minimal, deep, hard, acid, soul, o sea hay subestilos mas melódicos y otros mas agresivos, solo tendrías que investigar un poco mas.

Te recomiendo que pruebes con Los Hermanos, Fabrice Lig, Aril Brikha, Kenny Larkin (aka Dark Comedy), Kevin Saunderson, por otro lado Alexander Kowalski (en vivo con maquinas es muy bueno), Laurent Garnier, Agoria, Bryan Zentz, Salz, Mathew Jonson y muchos ejemplos mas te techno "melódico".

Salu2.Lnl.

COLOTO

alta:22/08/05
mié 19-oct-2005 13:58

gracias richie......

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.