Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MoonPark 9 (II)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
mié 30-nov-2005 10:53

ah.. con respecto a los moderadores... saben ya quienes son los que generan estas cosas.... son los primeros en salir a decir que no haya peleas.. que sea todo en paz... que haya respeto y no se bardee.... bueno, y porque no hacen algo entonces???.... creo que este theard fue uno de los unicos que lei en todo el año que llego al mensaje 80 y nadie bardio a nadie.. muy buena onda entre todos, para que en un segundo entre alguien diga algo, sabiendo como va a reaccionar la gente....... este caretaje me tiene cansado ya

fede

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 30-nov-2005 11:05

Que Quilombito !!!

Vamos a dedicarnos a seguir prendiendonos fuego , agitandonos como venia siendo hasta ese post. Ni siquiera hay que contestar, porque es sabido que pasa esto.

23 a 2 ---> Hernan
2 a 6 ----> John Digweed

Saludos :D

juanmax

alta:21/11/05
#103 (respuesta al #93)
mié 30-nov-2005 11:14

Che amigote...ponete en google la palabra FOROS, y fijate...capaz hay un par que te interesen de corte y confección, o de "soy el mejor", "yo y mi otro yo", "modestamente soy el mejor, el mas culto (de culto) " y demas?? Capaz te divierte mas!

Maru

alta:08/07/03
#104 (respuesta al #102)
mié 30-nov-2005 11:47

Back to Back??????

2_fedoco_2

dee jay
alta:14/09/05
mié 30-nov-2005 12:21

y a mi me gustaria un b2b.. una hora menos de hernan y una hora al final de los dos juntos... lo veo jodido.. porque seguramente esos sean los horarios.. pero bueno sigue siendo una ilusion que queda..... veremos que pasa.....
2net.. te podria poner las pilas y regalar una hora mas de fiesta no?????

fede

spookie2301

alta:04/10/05
#106 (respuesta al #102)
mié 30-nov-2005 12:35

Sguramente esos seran los horarios... aunque pidamos mas y mas y mas
Que lindo que la vamos a pasar!!! Preparen las alitas porque el tio John y Peluca nos van a llevar de viaje x la galaxia !!!

RAma

músico
alta:02/09/04
#107 (respuesta al #102)
mié 30-nov-2005 12:40

Sería lindo que de 6 a 7 y sin que nadie lo espere e manden un B2B y nos regalen una hora más de fiesta. pero con el tema del horario hasta las 6 lo veo medio difíccile...

Me fuí a buscar las entradas
Saludos a todos
RAma

MartinSonic

dee jay
músico
alta:22/05/04
mié 30-nov-2005 13:26

ojala el B2B!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 30-nov-2005 14:13

Ya lo tuvimos a Did tocando solo con Sasha este año, y al margen de que a muchos les haya gustado ( no en mi caso ) preferiria un set largo de cada uno.. si despues 2 net se pone las pilas y alarga una hora mas, ahi si seria bienvenido.. de lo contrario dejen esos horarios porque vamos a volar y no es joda, salu2!!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 30-nov-2005 14:25

Exacto Fede, NO ES JODA!!

No crean que se estire hasta las 7 de la mañana , el horno no esta para bollos , Ibarra está en pleno juicio politico !

Mientras tanto voy preparando para pasar las mejor 4 horas de mi año!

Abrazo y volvamos a darle vcida a este thread gente!!!
Solo faltan 9 dias y tenemos muchas emociones, nervios que descargar, y ganas de conocernos todos ahi !!


Un abrazo grande !
Dig - Jere

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 30-nov-2005 16:38

ya tengo mi entrada
que alegría
no me importan los problemas económicos ni nada
quiero que sea 9
saludos a todos los que la vamos a pasar bien
Emilio

RAma

músico
alta:02/09/04
mié 30-nov-2005 20:11

Ya tenemos la entradas, Fede!!!
Solamante queda esperar que llegue el día...
Saludos a todos
RAma

capsulin

alta:27/12/04
mié 30-nov-2005 20:40

YO FUII A LA ANTERIOR FIESTA QUE ESTUBIERON LOS DOS....EL AÑO PASADO...EN EL CENTRO CULTURAL...UN DESPELOTE.....Y HAY GILES QUE SE QUEJAN...SI VIVIRIAS EN BOLIVIA SABES QUE MUSICA ESCUCHARIAS??O QUE DJ IRIAN AHI...AL QUE NO LE GUSTA QUE NO VAYA...YA QUE DESPUES NO SE PUEDE BAILAR...GRACIAS....

Santuzi
baneado

baneado
alta:16/04/05
#114 (respuesta al #113)
mié 30-nov-2005 21:31

En la enrada no dice nada..
me llego un rumor que arrancaria a las 8 pm?? esto es cierto? alguien sabe o tiene información acerca de horario de arranque y line up?

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#115 (respuesta al #98)
mié 30-nov-2005 21:39

Bueno, recien pude leer este tema, desde ayer lo tenia abandonado.

RAma, no hay amiguismos, esta muy claro.
Yo mismo me pelie con Mad1 mil veces por este mismo tema, hasta que entendi que su opinion es solo eso, una opinion y por mas que haga un despliegue de argumentos yo voy a seguir pensando como pienso y no va ainfluir en mi a menos que a mi me parezca razonable. De esa manera se pueden aprender muchas cosas.
Por ende, si quiere opinar que opine.

Es cierto que tratar a los demas de ingorantes sin usar palabras censurables esta mal tambien, pero la unica forma de no entrar en el juego es no contestar, sobre todo de mala manera porque dan pie a mas y mas argumentos. No puedo borrarle los mensajes a un tipo solo porque desalienta a otros con respecto a un evento o un superstarDj.

Y aca nadie tiene coronita man, le he borrado mensajes a Mad1 y a muchos otros usuarios por mas amigos mios que fueran, por mas que despues me vengan a hacer planteos ... y los que leen el foro todos los dias saben que es asi.

Todo bien, nos vemos en la moonpark, yo voy tambien, por mas que haya quien considere que es un evento malo, no necesito defenderme de lo que me gusta y de lo que voy a hacer y estaria bueno que los demas hicieran lo mismo.

Saludos

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#116 (respuesta al #115)
mié 30-nov-2005 21:51

Algo que quiero agregar.
Es cierto que estos threads estan llenos de mensajes personales, como todos los threads de fiestas masivas, asique no se por que se ofenden.
Por el contrario, no estoy de acuerdo en el comentario de la musica comercial, creo que no es 100% correcto, pero por mas que nos pongamos a discutir mucho nunca nos vamos a poner de acuerdo, sobre todo si quien opiona no esta actualizado con respecto al estilo sino que al momento tiene una vision general y nada mas. HC y MG por dar ejemplos vienen pasando un monton de temas compuestos por absolutos desconocidos desde hace rato y no son los unicos.

En fin, creer o reventar.

La TuCu

alta:03/09/04
mié 30-nov-2005 21:54

MOONPARK ::: Entradas con descuento hasta el 03.12

Incluido el sábado? :)

Nos vemos todos eh?. Punto de encuentro chikis que falta nada. Daleee neneeeeeeeee.... que copamos moon!!!


9 days for God¨s arrive


Besiiiiiiiii (k)(k)

*La TuQ*

Mad1

alta:29/05/04
#118 (respuesta al #116)
mié 30-nov-2005 22:24

Sorry Man...pero te equivocas lejos...que HC o JD pasen temas
hechos por mi primo de Atalaya en su Pentium100 con placa
Turtle Beach ISA, no significa que no pasen musica comercial,
y tan lista para usar como una sopa instantanea ( si supieras
como se hace un "temazo" progre sabrias porque lo digo ).
El progressive como "estilo" musical dentro del dance music
solo sirvio para atraer multitudes festivaleras, y nada más....
aca y en todo el mundo...el comic del trancecraker ( que tanto te
gusta ) es tan válido para los DjSuperStars del progressive ingles
como para los DJs de trance comercial...

Es un estilo de musica artisticamente acabado ( si es que alguna
vez tuvo algun sentido artistico mas alla del $$$$ ) ...que repito...
solo sirve para atraer multitudes porque es fácil de escuchar
y no requiere mucho "oido"...

Despues esta toda la demas "idolatria" y fanatismo
cuasilusmiguelezco hacia estos DJs...que es un fenomeno
reciente ( 2 o 3 años max. )...producto de la masificación y
el hype que rodea a esta gente...


Entiendo que vos tenes una mirada demasiado "plural" de
la escena, yo no la tengo...paso mucha agua bajo el puente
como para seguir teniendola...

Saludo !!!!

RAma

músico
alta:02/09/04
mié 30-nov-2005 22:46

Me tomo el atrevimiento de violar las reglas y de escribir en mayúsculas (dándole la connotación que se le da en este y muchos otros foros: gritar).

Gente...

HABLEMOS DE JOHN DIGWEED Y DE HERNÁN CATTÁNEO!

Muchas gracias
Saludos
RAma

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#120 (respuesta al #118)
mié 30-nov-2005 23:33

Y si, soy plural (no confundir con PLUR filosofia de la cual me mantengo al margen), me parece muy bueno ... escucho ruidismo, IDM, minimal, techno, drum and bass (mi favorito por estos dias) y progressive ... en todas sus formas.
No me pongo la camiseta ni de boca ni de river en este asunto.

Hay fanatismo? puede ser, pero no me importa, fanaticos hay en todos los estilos y en todas las disciplinas de la vida, no por eso voy a descalificar un estilo, yo se que soy open mind y eso es lo que importa.

"Es un estilo de musica artisticamente acabado [etc etc] es fácil de escuchar [etc etc] "? y? ... sigue sin ser un motivo para dejar de oirlo, mas si es facil ... no le resta merito para mi ... o tengo que oir solamente musica "dificil de digerir" para demostrar algo?, no creo ...

En fin, ya conocemos nuestras opiniones al respecto y las respetamos ... esta bien que estos chicos tengan su nemesis en vos, al menos para saber que hay otras cosas, pero me parece igual de fanatico cargar metodicamente contra un estilo siempre, que adorar djs o fiestitas.

Listo para mi, aclarado el tema.
Sentite libre de contestar aca si te parece necesario, obvio, pero para evitar malentenidos con los demas usuarios, lo demas te lo contesto por msn.

RAma

músico
alta:02/09/04
mié 30-nov-2005 23:41

John Digweed...

Hernán Cattáneo...

9 de diciembre...

Costa salguero...

Anticipadas con descuento hasta el 03/12...

No era eso acerca de lo que estábamos hablando?
O me equivoqué de thread???
Si es así disculpen...

Saludos
RAma

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
jue 01-dic-2005 0:03

Fedoco , perdón !!! Es mas fuerte que yo...

Si me permite... 8 DAYS REMAINING!!!

fiestrònica

alta:16/11/05
jue 01-dic-2005 0:13

gente!!!!!!! quiero saber cuanto esta la entrada de la moon , asi voy vienod que onda y juntando la plata ...este sabaod voy a pacha y no quiero estar ne el horno con la moon.
quieor estar en todasssssssss

besos
gracias alq ue responda y a lsod emàs por leerme , quizàs

fiestrònica

alta:16/11/05
#124 (respuesta al #121)
jue 01-dic-2005 0:18

Rama! donde conseguis las entradas con descuento?
si alguien sabe de esto , mandenme uhn mail a ques_emak@hotmail.com, inviertan 2 minutos de sus vidas para alegrar la mia ok??
besoooooooooo




spookie2301

alta:04/10/05
#125 (respuesta al #124)
jue 01-dic-2005 7:01

Las entradas se venden sin el service charge en la calle Freire 948, Capital Federal (entre Palpa y Cespedes, barrio de Colegiales) te dejan en la esquina las lineas de colectivos 151 y 168.
Atienden de lunes a viernes de 12 a 17 hs.

cada vez falta menos !!

Besos

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
jue 01-dic-2005 8:04

horarios? se sabe algo?... sigue 50 en fraire?...



---------
offtopic:

para la gente que solo habla de musica y que esta en contra de todo lo ¨comercial¨(lo comercial desde el momento que la entrada ya sale 10 ctvs lo es, por ende todo es comercial y no me vengan conque esto ni el otro), ahora va la gran pregunta gran...

¿Si se casa tu hna no vas porque pasan musica comercial/cumbia/cuarteto/etc?

¿Si van todos tus amigos y queres solo estar c ellos sin importar donde(la amistad mueve, salvo q no sepan lo q es) no irias?

¿Si queres escuchar progre de la mano de gente de toda la vida (hnos, primos, mejores amigos) o simplemente ir solo para oir algo uscurito no irias?

¿Evitarias fiestas de egresados de compañeros de toda la vida o cumpleaños de mejores amigos pq escuchan otra musica?

¿dejarias de asistir a los 50 aniversarios de tus viejos o algun pariente pq escuchan Diango y Rafael?


Hay cosas que van mas alla de la musica tambien, este msj es para el que todabia no lo entiende, y cuando se fusionan ambas partes sabes que mal que mal uno la pasa bien.

Para mis amigotes (uds saben quienes) nos vemos alla...


P.d: ¨ahora sebas escucha Drum n Bass¨ by Nico

ThePlastik

alta:26/09/05
jue 01-dic-2005 9:29

Bueno bueno dejemos los Alfreditos Rossos baratos y hablemos de cosas importantes............8 dias

Garisor

alta:02/05/04
#128 (respuesta al #120)
jue 01-dic-2005 11:23

Yo creo que va mas alla del pluralismo, ya es cuestion de etica y moral, una persona que sabe mucho por mas que sepa la realidad de movida actual, no puede degradar a otros por sus gustos, o sea poder puede pero no deberia, porque para otra persona sus gustos pueden ser horrendos y no compartirlos y no por eso es degradado (me refiero a cuando Mad1 puso "no se le puede pedir peras al olmo......" o algo asi).

Entonces como existe cierta gente que tiene 0 tolerancia y en una sociedad (este foro) sin tolerancia no se puede convivir, llego a la conclucion de que los mensajes de esas personas son con fines de agrecion (indirecta o directa no importa).

Fedoco

alta:15/03/04
#129 (respuesta al #122)
jue 01-dic-2005 12:21

pero por favor!!!!!...... estamos todos con el mismo nivel de ansiedad y va creciendo a medida que pasa el tiempo... asique ningun problema... ya no falta nada... volvamos a retomar el camino que estaba teniendo este theard por favor..... resumiendo faltan 8 dias... desde ayer tengo mi entrada.... por ahora after "oficial" en parque norte. el que quiera ya sabe.... busque el tucan emilio... saludossss

fede

po

alta:20/04/04
jue 01-dic-2005 12:23

como va a estar esta moonpark por dios, no veo la hora que llegue el 9.


pdt: esto va para los de 2 net por favor quiero ver a danny t6enaglia en una moonpark, daleeeeeeeeeeeee, media pila. te juro que tira todo abajoooooooooooooooooooooooooo.

spookie2301

alta:04/10/05
jue 01-dic-2005 12:30

Hagamos oidos sordos a los que no aportan buena onda.
Simplemente demos gracias por poder disfrutar y compartir con quienes queremos de lo que segun nuestra preferencia sera una noche inolvidable.

Faltan 8 !!!

spookie2301

alta:04/10/05
#132 (respuesta al #114)
jue 01-dic-2005 12:39

Noooo !!
Quien te tiro eso q arranca a las 20 hs ???
Confirmen o desmientan por favor...
Es un viernes... no jodamos con eso.
Yo planeaba salir de ofi y descansar aunque sea un ratito y salir para alli.
Contra la tentacion de que arranca temprano no voy a poder... jajaja

Saludos

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#133 (respuesta al #130)
jue 01-dic-2005 12:52

Despues de lo que vivas en 8 días te vas a dar cuenta quien es el que realmente tira todo abajo!!

Diggers es Imbatible!!!
Preparense para su Película , por favor aprecienlo que lo que hace se escucha solo 1 vez al año , y es arrasador!

Just Listen(*)

Jere

Maru

alta:08/07/03
#134 (respuesta al #125)
jue 01-dic-2005 12:54

A cuanto aumentan el lunes alguien sabe? porque una amiga todavia no consiguio la $$$... tamos complikadas...

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#135 (respuesta al #134)
jue 01-dic-2005 13:02

Las entradas con dto. son hasta el 03/12 (inclusive?).

Seguramente aumenten unos $10 , no mas ...

.:: Glam Style ::.

alta:06/09/05
jue 01-dic-2005 18:22



yo abri el thread, pero recien ayer compré mi entrada...

primero le doy las gracias a mi hermana por prestarme la tarjeta...

y segundo...

Por Dios!

faltan solamente 8 dias...!
Nuevamente a volar dentro del Progressive... see!


Y de paso a festejar mis 8 meses de novia... jajaja
me puse de novia en SouthFest con Sasha&Didweed asi que esta party me vino justo!!

Besotes y nos Vemos!!


Fedoco

alta:15/03/04
#137 (respuesta al #136)
jue 01-dic-2005 20:28

y yo que vos para el casamiento le digo a digweed que sea el padrino jajaja... saludossssss 8 diassssssss!!!!!! y contandooo

fede

Flap

alta:24/02/05
jue 01-dic-2005 21:03

Ahh sisisi..yo tb me sumo...asi q unaaaaaaa masss Flap!!! aii siisiisii jajaaa.... nos vemos ahi!!

Camaron Brujo

alta:16/11/04
jue 01-dic-2005 22:08

es a las 23hs no a las 20hs.
quedense tranquilos y descansen!

star guitar

alta:30/01/05
#140 (respuesta al #130)
jue 01-dic-2005 22:20

si si estaria interesante una moonpark con danny tenaglia junto a luke fair estaria bueno,pero bueno volviendo a lo concreto no aguanto masssss quiero que sea viernes 9 yaaa,
una pregunta arranca a las 23 y a esa hora arrancara hernan
????si es asi linda cola tendremos que hacer en la entrada,
pero todo sea por ver a estos 2 señores djs ,saludos nos vemos el 9

Larvaña

alta:02/09/05
vie 02-dic-2005 2:44

si eso de que el warm up entero lo haga hernan es muy raro, va nose no me imagino haciendo la cola a las 10.40 y que abran puerta y entrar a los 10 min y que este tocando YA cattaneo............igual AY AY AY MAMITA QUE FIESTON NOS ESPERA........VAMOS A PASARLA BOMBA, UNA FIESTA GIGANTE!!!! :) :) :) :) :)

saludos

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#142 (respuesta al #141)
vie 02-dic-2005 10:13

Si, tal cual , seria raro entrar y que nmo haya nadie y que este hernan tocando . Por eso el que arranca la noche va a ser Dj Paul , seguramente.

spookie2301

alta:04/10/05
vie 02-dic-2005 12:24

7 days left... Ahhhhhh !!!
No pueden abrir las puertas a las 23 hs y q Hernan empiece a tocar ahi mismo. Algun tongo tiene q haber.

Besos

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
vie 02-dic-2005 13:38

ya no me acuerdo la verdad...
pero en las moonpark con digweed

en la 1era no arranco cattaneo?
en la 2da nose porque llegue y ya taba hernan, era como la 1.

RAma

músico
alta:02/09/04
#145 (respuesta al #144)
vie 02-dic-2005 13:44

En la primera no sé porque no fuí. Pero en la del año pasado arrancó MG, siguió HC y terminó JD.
Queda solamente una semana, amig@s!!!
Saludos a todos
RAma

P.D.: Fede, te olvidaste la entrada en casa, limón!

ThePlastik

alta:26/09/05
vie 02-dic-2005 14:33

Estoy caminando por las paredes ya.............

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#147 (respuesta al #144)
vie 02-dic-2005 15:27

en la primera a la cual tenía la entrada y no fui por mi puta hermana (si te odio) empezó Hernán a tocar desde el arranque
Larvaña no creas que va a ser raro Hernán va a empezar la primera hora bastante deep y algunos breaks
No se olviden que Hernán se hizo conocido entre los djs de afuera por los warm up que realizaba cuando venían a tocar al país

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 02-dic-2005 17:09

Pero esta casi confirmado que arranca dj paul

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
vie 02-dic-2005 19:33

esaa bien por paul!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#150 (respuesta al #148)
vie 02-dic-2005 21:39

De donde sacaste que arranca Paul ???

Yo queria sets largossssss de Hernan y Diggers carajoooooo, a Paul ya lo escuche en Buenos Aliens vivo y lo escucho siempre, ponganse las pilas y dejen a los dos monstruitos tocar solos !!!!!

Fedoco

alta:15/03/04
vie 02-dic-2005 22:20

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa una semana nada massss!!!! y lo bueno que hay un feriado en el medio...
lo de paul espero que no sea asi.. que no le robe una hora a ninguno de los dos. .. porque mas de una hora no toca... pero bueno veremos que onda.. no me quiero quedar manija jaja..saludossss

fede

@nto

alta:16/07/04
vie 02-dic-2005 22:45

Bueno... no ibamos a ir... pero las sircunstancias se dieron y puedo decir que DOY MI PRESENTE EN LA MOON:D


Nos vemos alla chicos manihasss jajajaj

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Fedoco

alta:15/03/04
vie 02-dic-2005 22:46

y si entraron a la ultima por una venta no iban a ir a esta????????? jajajajajaja

fede
re manija

@nto

alta:16/07/04
vie 02-dic-2005 22:54

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ FORROOO JAJAJAJA
esta vez me la compraron cheee! :P

fede.. vos, digweed y el rama son los que le dan la buena onda al thread!!!! :D

RAma

músico
alta:02/09/04
#155 (respuesta al #154)
vie 02-dic-2005 23:01

Jajajajajajajajajaja. Qué grande, Anto!
Algún día la Mujer Cowboy se va a retirar de las pistas y lñes va a regalar su sombrero a las gemelas que son http://www.nomepierdouna.com
Ahora, no se vayan a pelear entre vos y Flor por el sombrero. Se lo prestan poorque sino el tío RAma se enoja...
Besos
RAma

Fedoco

alta:15/03/04
vie 02-dic-2005 23:26

no no no no no no no no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr.... el que este escuchando la metro en este momento sabe por que lo digo...... piel de gallina... me va a hacer llorar el gordo este loco no puede ser....... sugarl libs y despues pegado stoppage time con un remix que te mata... cual es??? el de osamu m me parese que no...... esta pasando el set de el en la winter music conference.... ya lo voy a buscar porque es terrible... el que lo encuentre que chifle por favorrr!!!!!!!.. saludos voy a seguir con el viaje

fede

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 02-dic-2005 23:57

ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y como las " gemelas fantasticas del foro
de buenosaliens " no hiban a ir cheeeeee!!

la vamos a pasar muy bien chicoss :)

digweed.. el tucan.. moonpark... manijaa...aaaaaaaaaaaaa


(manija?)


Tucan , te estoy esperando :P

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 02-dic-2005 23:59

ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y como las " gemelas fantasticas del foro
de buenosaliens " no hiban a ir cheeeeee!!

la vamos a pasar muy bien chicoss :)
tucann te estoy esperandooooooooo ...


digweed.. el tucan.. moonpark... manijaa...aaaaaaaaaaaaa
(manija?)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 03-dic-2005 0:58

y si que llegue ya
que noche será

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
sáb 03-dic-2005 6:42

Que lokura no??? faltan 6 diasssssssssss nomas va a estar mortal verlo a digweed y a cattaneo, y para rematar, el sabado...
Perdon por las mayusculas...
AAAAEEEEEETTTTTTTT!!! La magia vuelve para todossss
que buen finde lokoooooooooooo

electro tonga

alta:03/11/05
sáb 03-dic-2005 13:36

para los que quieran revivir la moon anterior, digan gracias a mi amigo el chile!!!!

falta una semanita y me tiro esta bomba para recordar cada momento de aquel 10 de septiembre!!!!!

http://video.google.com/videoplay?docid=-8529082584749739896&q=hernan

me hizo acordar de cada cosa!!!! jajajajaja
saludos y nos vemos el viernes gente

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 03-dic-2005 16:04

6 days left!!!!!!

imposible ir a una aet despues de digweed

fede

ThePlastik

alta:26/09/05
sáb 03-dic-2005 20:07

Me quiero tomar 15 pastillas para dormir y despertarme el viernes a las 8 de la noche.........................

Luki24

alta:27/10/04
dom 04-dic-2005 3:32

TENGOOOO MI ENTRADAAAA!!! ahora solo me falta saber como haremos para encontranos con ustedes esa grandiosaaa nochee!!!!.-

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#165 (respuesta al #163)
dom 04-dic-2005 6:47

Jjajajajajaajaj , vaaamoooooooooooo neneeee!!

1000% Agree!!

ThePlastik

alta:26/09/05
#166 (respuesta al #165)
dom 04-dic-2005 9:23

Sos un enfermo jajajajajajjajaja!!!

pd: no doy mas.....

Fedoco

alta:15/03/04
dom 04-dic-2005 10:12

5 days left!!!!!!!!!!!

fede
pvd.. perdon y gracias

live_sesion

dee jay prof.
alta:17/07/05
dom 04-dic-2005 18:37

Yo soy de resistencia chaco y voy con un amigo, la verdad no me imagino aun la magnitud de este evento, espero encontrar gente copada....saludos

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
dom 04-dic-2005 21:17

en cuanto a magnitud del lugar tampoco es guaaaaaauu que grande, ojo esta bueno si lo arman bien el sonido y demas...

pero hay lugares mejores e inclusive mas grandes.

Fedoco

alta:15/03/04
lun 05-dic-2005 0:13

para mi el lugar es el mejor.. chiquito.. comodo.. da para un sonido muy bueno.... bien para digweed es el lugar, es perfecto para el... saludosssssss

4 days left!!!!

fede

@nto

alta:16/07/04
lun 05-dic-2005 0:16

dale fede y chile ... que ya quedamos ayer...
estamos toda la noche juntos ok???
chile... nosotros yalo arreglamos---

Nos vemos alla.:D

Los adorooooo!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
#172 (respuesta al #163)
lun 05-dic-2005 2:25

ehhhhhhhhhhhhhhhh
los quiero verrrrrrr
me cebaron ustedes eh
voy x ustedes chicoss :)

4 dias left ?
jijijiji perdon fedoco :P

* digweed te quiero conocerrrrrrrrrrrrrrrrr

napcho

alta:21/02/05
lun 05-dic-2005 2:45


gente
pude leer muy pocos post....
aca los molesto..
______________________
alguien me dice la dire donde se pueden comprar sin el conchudo service charge? saben aprox cuanto estan ahora?


no se.. no tenia pensado ir por un tema economico, pero despues del viaje sideral del sabado con un tal paul van dyk... me dieron muchas ganas de seguir volando, hacer el esfuerzo y cerrar con digweed... dj al cual admiro mucho y dentro de su estilo esta entre los 3 mejores...

help!__________

un abrazo
nacho.___________________________________

zleep

dee jay
alta:29/09/05
#174 (respuesta al #158)
lun 05-dic-2005 3:26

Maten al Tucan por favor!

RAma

músico
alta:02/09/04
#175 (respuesta al #174)
lun 05-dic-2005 13:35

Epa! Más respeto con el tucán que es nuestra mascota, campeón!
Otra cosa: las entradas aumentaron a $55.- (+ SCH si no las compran en Freire).
Por mi parte, me bajo del after en Parque Norte ya que el sábado a la noche hay AET en Caix y, para mí, va a ser el mejor after ya que el sábado no laburo (por fin!!!) y puedo dormir todo el día entre fiesta y fiesta.
Así que a prepararse porque se viene un fin de semana tre men do!
Saludos a todos
RAma

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
lun 05-dic-2005 13:52

chicos porfa me dicen en ke pabellon/es se realizara la fiestita con estos grossos? porke en la ultima moon ente por donde esta la petrobras y tuve ke dar toda la vuelta y me c... de frio
grax
pd:en ke kedamos, a ke hora empieza, a las 11?

pd1:ke al pedo ke estoy, miren lo ke pregunto jeje

pd2:roguemos ke no haya niebla como el finde pasado sino nos vamos a chocar cuando volemos jeje
FOUR DAYS REMAINING


FELL THE MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!

piva

alta:10/11/04
lun 05-dic-2005 15:55

es en el mismo pabellon que la ultima moon, osea en el 6
empieza a las 23.00 hs
nos vemos banda del tucan, mellis y todos del foro
salu2

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#178 (respuesta al #177)
lun 05-dic-2005 15:58

piva la ultima moon fue en el pabellón uno que es el que está más cerca de la diosa
el de esta fiesta es el 6 que es el que está mas cerca de la entrada por salguero, el que tocó ken ishi en Brahma Beats
Emilio
off topic: rama vos te bajás del after y yo que tengoq ue ir a laburar y pensaba salir y arrancar para pque norte, todo por la AET, lo unico que te salva es que me consigas la entrada
jajajaja
RAMA BOTON!!!!!

star guitar

alta:30/01/05
lun 05-dic-2005 17:36

haber si se ponen media pila ,este thread esta creado para hablar de la terrible fiesta que nos espera el viernes no para discuciones sin sentido,para eso caguense puteando por mensajes privados si tienen problemas no lo publiquen aca.
Veniamos bien pero siempre tiene que aparecer gente que
desvirtua todo,eramos una parte del foro en el cual no habia
mas que buena onda y ganas de expresarnos respecto de
estos 2 señores djs que nos deleitaran con su musica el dia 9
de diciembre,pero bueno que se le va a hacer ,falta menos
no doy mas quiero saber con que nos sorprendera JD esta vez
se pondra oscurito como la ultima vez o nos hara bailar sin respiro haciendo algo parecido a lo hecho en global gathering,
veremos veremos ,saludoss

Fedoco

alta:15/03/04
lun 05-dic-2005 17:57

para mi q va a hacer de principio muy oscuro y nos va a ir llevando para donde quiere.. para terminar haciendonos bailar como locos .... pero siento que va a haber de todo como siempre hace el.. te lleva donde quiere.... saludosss

fede

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
lun 05-dic-2005 19:46

me da miedo irr!!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 05-dic-2005 20:48

Che, no aguanto mas......

spookie2301

alta:04/10/05
lun 05-dic-2005 21:40

Ayyyy que poquito q faltaaaaaaaa !!
vamos todos a volaaaarr...
Agarrense de donde puedan porque nos vamos a ir muuy lejos.
No paremos de agitar, estamos en la recta final !!!

besos

*Cosmo Girl*

alta:11/10/05
#184 (respuesta al #173)
lun 05-dic-2005 21:58

Para que no te cobre en SC tenes que ir FREIRE 948, solo se puede pagar en efectivo.
saludos..

@nto

alta:16/07/04
#185 (respuesta al #174)
lun 05-dic-2005 23:22

ehhhh !
pero que mala ondaaa !
mas respeto con " EL" tucan por favor eh
(jijiji)


Nos vemoss :D

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
mar 06-dic-2005 0:12

Hoooooooooola Vengo a Flotar!!
LA queiro con Cattaneo, Con digweed y sin Chorros
Jo jooooooooooooooooooooooooojo

Nos vemos todos en la Moon auque no los conozca ya los conocere!!!
Un abrazo y ...
bueeeeeeeeeeeeeno chau

4 dias :0p

neo_goni

alta:20/08/04
mar 06-dic-2005 0:30

Preparense para que la oscuridad los envuelva y los lleve de paseo.

Me imagino algo muy groso...

Saludos!

Smile and Fly!!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 06-dic-2005 0:43

Uff, 3 dias! aunque mas que eso, estoy contando las horas.

Por diosss!

@nto

alta:16/07/04
#189 (respuesta al #185)
mar 06-dic-2005 0:57

florencia deja de postear con mi user!!!:@
asi fue como me banearon la ultima vezzzzzzzzz!!

juanpablo12

alta:25/04/05
mar 06-dic-2005 9:31

Hola gente, alguno me sabria decir a que hora comienza la moon???

GRACIAS

Juan Pablo

spookie2301

alta:04/10/05
mar 06-dic-2005 13:37

Importante !!
el precio de las entradas sube dia a dia
Hoy en freire estan $ 60 sin el service charge
y a la persona q fue a freire, le dijeron q van seguir aumentando dia tras dia...

a apurarse !!

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
mar 06-dic-2005 14:00

Ni en pedo despues de volar, bailar, disfrutar con HC y JD, voy a ensuciarme los oidos con una AET, va con onda ehh, lo hize la vez pasada y me arrepenti mal, dos cosas totalmente distintas, de otro nivel,

Moon Park-Parque Norte !!!!!!!!!!

Fedoco

alta:15/03/04
#193 (respuesta al #192)
mar 06-dic-2005 14:40

opino lo mismo que vos.. ir a una aet despues de escuchar a semejantes grosos me parese que no tiene nada que ver... vamos a ver como estamos cuando salimos y las ganas que haya de hacer algo..... todo en su momento, por las dudas lleven la mayita jaja.... chauchauu

fede

Fedoco

alta:15/03/04
mar 06-dic-2005 14:48

ah me olvidaba.......

3 days left!!!!!

fede
manija???....naaaaa ni ahiiiiii

Trance Girl

alta:06/12/05
mar 06-dic-2005 14:56

hola gent!! es la primera vez q m mto en est foro!! x casualidad alguién sab q onda el line up d la moon??
Gracias!!!

Trance Girl

alta:06/12/05
mar 06-dic-2005 14:57

hola gent!! es la primera vez q m mto en est foro!! x casualidad alguién sab q onda el line up d la moon??
Gracias!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#197 (respuesta al #196)
mar 06-dic-2005 16:27

What?

Emmm Hernan Cattaneo + John Digweed ........... :S

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#198 (respuesta al #192)
mar 06-dic-2005 18:30

mirá como se prende la gente en pque norte
yo tengo que ir a trabajar después de terrible fiesta
me odio
odio a molinos rio de la plata
odio a Disco
odio el odio
pero nada de todo ese odio me va a importar en el pabellón 6

Luki24

alta:27/10/04
mar 06-dic-2005 19:25

Que tan cierto es que volvieron a aumentar las entradas y que estan por agotarse?.-

fedecuervo78

alta:20/03/04
#200 (respuesta al #199)
mar 06-dic-2005 19:30

Mira.. a mi me llego un mail ayer que quedan las ultimas disponibles, calculo que mañana se agotan.. es raro teniendo en cuenta que para la Moon de HC & MG se acabaron casi una semana antes.. el precio creo q estan rondando los 60 pesos!

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.