Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

10/11/07 Creamfields Buenos Aires 2007 (II)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

emapark

músico
alta:03/03/06
#101 (respuesta al #99)
jue 16-ago-2007 16:59

Guarda con Bocale sino le gusta lo que escribis te mete caño!!
pense q la dictadura habia terminado.

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
#102 (respuesta al #84)
jue 16-ago-2007 20:00

encontré esto
Se confirmó
Confirmado: Chemical Brothers en Creamfields Buenos Aires
http://www.flowmi.com/2007/08/16/confirmado-chemical-brothers-en-crea mfields-buenos-aires-2007/

Fedoco

alta:15/03/04
jue 16-ago-2007 20:20

listo.. ya vale la entrada.. esperemos que no llueva jaja
donde se hace al final?????????

fede

Ripka

alta:09/05/04
#104 (respuesta al #103)
jue 16-ago-2007 21:01

Que no nos agarre la lluvia esta vez, no? jajaja

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#105 (respuesta al #103)
jue 16-ago-2007 23:52

Tal cual, ya lo dijistes!

martin-s

alta:03/08/07
vie 17-ago-2007 11:13

chemical brothers comfirmados x el diario clarin para creamfields bsas 2007.

lula123

alta:14/09/04
#107 (respuesta al #106)
vie 17-ago-2007 12:33

pasa el link!!!

lula123

alta:14/09/04
#108 (respuesta al #107)
vie 17-ago-2007 12:54

lo encontre!!

http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=935389&pid=3 046148&toi=5346

pablohouse

alta:07/08/07
vie 17-ago-2007 13:18

che es posta? limalaaaaaaaaaaaaaaa!!!! xd
no lo puedo creer ya con ese soloo me alcanza para ir:D

mnbvcxz
baneado

baneado
alta:06/09/04
vie 17-ago-2007 14:47

sisi mas que confirmado.

matias32

músico
alta:04/11/06
vie 17-ago-2007 15:56

Se confimro lo de chemical y la entrada aumento a $110 jeje
Estos de 2 net no tiene perdon.
y pensar q el año pasado la compre a 75$

y bue

Abrazo gente

Liam

dee jay
alta:07/01/07
vie 17-ago-2007 16:13

Se sumaría Max Graham.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#113 (respuesta al #112)
vie 17-ago-2007 16:56

graham esta confirmado

Cox y ONE + ONE, cerquisima

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#114 (respuesta al #113)
vie 17-ago-2007 17:05

Cox también ;)

technopum

alta:16/08/07
vie 17-ago-2007 17:44

jesus and mary chain no confirmaron?

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#116 (respuesta al #115)
vie 17-ago-2007 19:26

Y el nuevo cartel en su página:

ES BUENO SABER

TICKETEK:
NO reserva entradas
NO define los precios de las entradas
NO define fechas ni lugar de los espectáculos
NO determina cuantas entradas se ponen en venta
NO define promociones ni preventas especiales

Fuente: http://www.Ticketek.com.ar

Les faltó:
NO se lava las manos :)

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#117 (respuesta al #116)
vie 17-ago-2007 19:30

Es el capitalismo de la rama Poncio Pilatos

arivalen

alta:23/03/05
vie 17-ago-2007 20:15

quisiera hacer una pregunta. me llegaron rumores de se podria hacer en el autodromo?
muchas gracias por sacarme la dudas

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#119 (respuesta al #118)
vie 17-ago-2007 20:18

Todavía no hay lugar confirmado, ni se sabe nada.

Y lo de Ticketek está perfecto, solon son un intermediario para la venta de entradas, nada más. Dejen de poner al que se cruce contra el paredón gente, no les gusta, no vayan.

offsmar

alta:11/06/05
#120 (respuesta al #112)
vie 17-ago-2007 20:37

Que buena noticia!!! confio en vos que viene electro-gui!!!! No me hagas ilusionar!!!

Bueno hablando de los confirmados...Se esta poniendo mas que linda no??? si se confirma lo de Carl Cox, Zabiela y fanciulli , Max Graham. Sumados a los Chemical estariamos hablando del mejor Line up de CF hasta ahora no?? o me equivoco? Ni hablar si viene Ferry...
Que opinan ustedes?

Juane!

alta:20/06/07
#121 (respuesta al #120)
vie 17-ago-2007 22:20

Creo que si!

Los hermanitos ufff!!!

One + one! los mejores en este momento, para mi, del house!

El gordo Cox! Quiero que rompa la Arena I

Tiefschwarz! mamasita!

Smith! Con su set este año en pacha, espero mas de el!

Me parece que saco la entrada!

Tinchito

músico
alta:05/08/07
vie 17-ago-2007 22:26

gente, tengo 16 años, queria preguntarles si puedo ingresar a la cream o tengo que ser mayor de edad? y si entro con un mayor? algunas recomendaciones?
desde ya muchas gracias.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
vie 17-ago-2007 22:37

Para nada! creo q con 16 c t va a complicar entrar, hasta a la noche c te va a complicar ( depende d como seas, si aparentas mas puede ser)

Ya me motivaron con el out of control cuando entras a

http://www.creamfieldsba.com.ar/


Sacando la entrada, ya vale los 110

pablohouse

alta:07/08/07
vie 17-ago-2007 22:45

nooo !!! jajaja ya esa cancion!! recuerdos!
q onda explota la creamfields este año?

Crist...

alta:25/08/05
vie 17-ago-2007 22:53

fucking cremafields,pero amo al negro gordo carl cox con toda mi alma...no se q hacer...

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 17-ago-2007 23:04

Noooo que hijos de puta, como lima Block Rockin Beats en la pagina... encima que ni cambiaron el diseño.


Dios, que mala onda... toda la bronca con los organizadores por como manejan esto, y la repentina suba de precios.


Pero si me traen a los Chemical, Zabiela y Tiga en un mismo festival, yo no puedo hacer mas que poner el culo y pagar.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#127 (respuesta al #122)
vie 17-ago-2007 23:04

No, no podes. En la entrada te rebotan.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#128 (respuesta al #123)
vie 17-ago-2007 23:53



http://www.creamfieldsba.com


...?¿?¿?... de que tema hablan??

http://www.creamfieldsba.com

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#129 (respuesta al #128)
sáb 18-ago-2007 0:06

el tema de la pagina va cambiando...

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#130 (respuesta al #128)
sáb 18-ago-2007 1:48

Yo cuando entro me suena siempre el mismo out of control

IvYCorsten

alta:18/03/07
sáb 18-ago-2007 1:56

Que bueno Chemical confirmadisimos!, y sería tan lindo si viene Max y Carl, ni hablar si viene Ferry. Si se da todo Señor Line up nos espera. Y sería al fin una CF, como las europeas, no sabes con que carpa quedarte!!!.

Tekno

alta:30/07/07
sáb 18-ago-2007 3:43

Que grossa que va a estar la creamfielsd por diosss y eso se debe solo y exclusivamente a que van a estar los quimicos de otra manera seria una bazofia..
AGUANTEN THE CHEMICAL BROTHERS LOS MEJORES DEL MUNDO LEJOSSSSSS.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 18-ago-2007 10:04

Confirmados:

The Chemical Brothers
Tiefschwarz
Christian Smith
Hernan Cattaneo
Anderson Noise


umores muy fuertes:
Carl Cox
One + One (Zabiela + Fanciulli)
John Digweed
Tiga
Dubfire (Deep Dish)
Max Graham
Erick Morillo

napcho

alta:21/02/05
#134 (respuesta al #99)
sáb 18-ago-2007 13:46

che no seas tan mala leche con el pibe! esta entusiasmado y lo cagas a pedos..

pluR!

Angel Electrico

alta:11/12/04
#135 (respuesta al #0)
sáb 18-ago-2007 14:31

Coincido con vos

Angel Electrico

alta:11/12/04
#136 (respuesta al #119)
sáb 18-ago-2007 14:40

Estoy indignada y cada dia mas por los precios de las entradas, esto viene sucediendo desde hace 2 años aproximadamente....y si me gusta ir a escuchar un dj o grupo o lo que sea...VOY A IR! pero adquiriendo las entradas lamentablemente por otro medio.....como dice el dicho "ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon"

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#137 (respuesta al #0)
sáb 18-ago-2007 15:00

Comparto lo que decis, y en mi caso, agradeceria si podes compartir donde conseguiste la entrada a precio sin sc, ya que no me gusta regalar la plata ni a 2net ni a ticketek.

Saludos

Mr.Brightside

alta:10/05/07
sáb 18-ago-2007 15:05

Por ahi es una solucion.... mas caras las entradas, mas filtro, menos paracaidistas, ninjas y gente que va porque si a estas fiestas, no se... por ahi nos libramos de los flacos que van a una Moonpark y caminan y caminan tratando de levantarse alguna mina como si estuvieran en Sunset un sabado a la noche, o ese que no sabe si Digweed es el nombre de un trago, una bebida energizante o un modelo de celular... o gente como la del grupete que estaba al lado mio en a ultima Moonpark, todos con su porrito, con remeras de los redondos, bailando como si estuvieran en el programa de Caire de los sabados, haciendo asiiiiii con las manitos tipo cancha... Dios mio....

BuRy0

alta:18/09/04
sáb 18-ago-2007 15:52

No entiendo porq los llaman ladrones...

Q yo sepa, TICKETEK es una empresa que se dedica a la venta de entradas a espectaculos, decime de donde sacarían ganancia si no cobraran eso? o ellos son una ONG sin fines de lucro?

Lo digo abiertamente, sin que me sobre plata, y sabiendo que algun salame va a saltar con tanta mala leche... pero me chupa ya...

Si garpan 80 90 o lo que fuere una entrada a un espectaculo, porq lloran por 5 mangos? que les cobren del Service Charge?

Es facil Service Charge = Cargo por el servicio, por si no entienden inglés...

Ah, quisiera verlos puteando haciendo una cola en el lugar donde supuestamente se haría el evento para que no te cobren ese service charge... estarían en la misma...
Ladrones? Se, pero les hacen la vida un poquito mas facil y con menos disgustos...


Slds-.

Mariano (k)

alta:01/07/07
#140 (respuesta al #138)
sáb 18-ago-2007 15:58

solucion??? precios mas altos? te aseguro que la plata la consiguen igual, pero no solo en las moon o cream encontras esta gente en todos lugares de la noche, la solucion seria, ir a una cream pero en otro pais, esta sociedad no la cambias mas, salvo que se ponga muy a la moda nuevamente la cumbia, y quede "in" escucharla.....

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#141 (respuesta al #139)
sáb 18-ago-2007 16:18

BuRy0: si fueran $5 o 3p como antes, ahí sí, pero cobrar el 10% por imprimir una entrada? son unos ladris, además a mí no me hace más fácil la compra ya que cada vez hay menos stands.

Prefiero ir a hacer la cola y no pagar de más.

Fijate en las entradas del Pepsi Music y las The Police, ambas se venden sin SC en sus respectivos estadios y no te cobran ni un peso más (como eso que dijo alguno de que suben los precios, menos aún cuando por ley se le bajó el IVA a los espectáculos), los precios son únicos, ticketek cobra el "cargo por servicio" al que te referís (y no necesitas traducirlo, ya que o bien la gente que entra acá sabe inglés o usa algún traductor gratuito de internet). Además el servicio de Ticketek es UNA CAGADA y lo digo con conocimiento de causa, y se los hice saber a ellos, por eso me cobraron menos alguna que otra entrada (pero hace falta que avive a la gilada?)

Y cómo conseguirla más barato? Comprándola en la productora que organiza el evento o yendo a defensa del consumidor (buscá MECON), ya que toda venta de entradas debe tener una alternativa para no pagar un RE-Cargo por servicio (RE=ladris, y esto es en castellano :) )

Me cansé de escribir, usá el cerebro.

Además cueste 90 o 100, va a ir el mismo público, queres $150? andá a crobar.

Coshmo

alta:21/12/04
#142 (respuesta al #138)
sáb 18-ago-2007 16:35

Me gustaría pensar asi, pero creo que igual se va a llenar, igual van a ir los ninjas y los que no saben quien va a estar tocando.
Mucha de esa gente, la que va para decir que fue, cuanto más cara sea la entrada va a poder presumir más, asi que esos no van a dejar de ir. Los que no tienen plata y van a afanar, o afanan para ir... no hace diferencia si son 70 o 140, van a ir igual.
Como se lo explicaba a Chopper el otro día, al no haber competencia el precio lo fija la gente, año a año lo suben y se sigue llenando, asi que lo van a seguir subiendo hasta que encuentren el precio máximo en el que se aseguren de que se llena. 2net no es una cooperativa de fiesteros, es una empresa que quiere hacer plata, lo único que nos salvaría es que aparezca otra que haga eventos similares asi bajarian los precios.

Me niego a comprar una entrada que me la entregan el mes que viene, pero no me pienso perder a los Chemical, me quedó corta la demencial hora y poco que tocaron en el 2004.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#143 (respuesta al #141)
sáb 18-ago-2007 16:41

Es una lástima que un desubicado como vos siga en este foro, y como no te insulté, no me insultes a mi, aprende a discutir con un poco de altura.

Los precios no los pone Ticketek, ya que sabés tanto deberías saber eso.

BuRy0

alta:18/09/04
#144 (respuesta al #141)
sáb 18-ago-2007 16:52

Che "usá el cerebro"...

Anda a la página de Ticketek (http://www.ticketek.com.ar/), y fijate en la parte de AYUDA que hay unos puntitos que dicen:
¿Por qué existe un cargo adicional por servicio en las entradas?
El cargo adicional por el servicio es para pagar los costos de TICKETEK de llevar una Boletería cerca del lugar que habitualmente frecuenta.
Estas pueden ser las agencias autorizadas de Ticketek o a través del centro de atención telefónica que funciona todos los días de 9 a 22 hs.
Esto se logra con un staff especializado en la venta y atención al publico y tecnología de ultima generación. El resultado se traduce en la comodidad y conveniencia para los clientes y espectadores, que de otra forma se verían obligados de trasladarse hasta la boletería de los teatros y estadios.

¿Siempre tengo que pagar el cargo adicional por el servicio?
NO, para comprar una entrada hay tres opciones:
-En la boletería del lugar donde se realiza el evento sin cargo adicional.
-En una de las agencias de venta Ticketek, pagando un cargo adicional sobre el valor de la entrada.
-En el centro de atención telefónica, pagando un cargo adicional mayor pero con todos los beneficios de comprar su entrada sin moverse de su casa u oficina.
Todos los lugares tienen la misma disponibilidad de entradas.
La elección del servicio depende exclusivamente de usted.

Me parece que ellos mismos te dan la opción para que no se las compres; nunca entendiste el sentido de mi posteo... y con esos aires de soberbia, no creo que llegues lejos... más cuando saltas por cola de paja...

A lo que voy y para que entiendas, porq veo que no entendiste:
"No hay necesidad de llamar 'ladrones' a Ticketek"... hablo por los que veo que el "hablar es gratis" se lo tomaron muy en serio... pero weno, ni ganas de discutir...

Chau "usá el cerebro"

Cremada

alta:25/11/06
#145 (respuesta al #144)
sáb 18-ago-2007 17:16

Ni te gastes Bury0..

No ves q es un user REEE PRO, que nos pasa el trapo a todos?? No ves q es el único que sabe dónde quedan los super secretos lugares donde comprar sin service charge??? (!)
También es el único q no lee bien los mensajes, y de los pocos que falta el respeto en los posteos..


Bocale dejá de desvirtuar sin motivos.. para eso existen los pm.







Poooor otro lado..

Yo hasta q no me confirmen a los One + One.. mmmhh..
Ellos y CB van a hacer mi gran fiesta.. hasta tanto..
Igual confieso q tengo miedo de los afanos y otras cosas q me han contado q sucedieron el año pasado, q a mí no me pasaron nunca pero q si ocurriesen me arruinarían la fiesta.. Y no se si tengo tantas ganas de exponerme a esas situaciones..


En fin, como dije en otro thread.. pesando en la balanza: calidad musical, precio y posibilidad de disfrute.. y sumandole inseguridad adentro del predio.. :S
Veremos veremos.. :/




Saludos!







Pam.

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#146 (respuesta al #138)
sáb 18-ago-2007 17:41

Te hago una pregunta... en la ultima Moon esos que estaban al lado tuyo tenian la remera de los Redondos, fumaban porro y hacian asiiii con la manito tipo cancha... que mas hacian? digo, para molestarte... digo, que es lo que te molesto de esa gente? A vos te gustaria que fueran todos paladar negro como vos los que bailen? Solo los que "entienden" de musica electronica? Que sea tipo un guetto donde esten todos los que "son" como vos? A menos que estuviesen molestando a todos o afanando no entiendo que te molesto tanto de ese grupo? Eran diferentes a vos y nada mas que eso????????

Rana

dee jay prof.
alta:05/04/05
sáb 18-ago-2007 17:49

Hola, alguien conoce el tema que aparecia antes (no el de ahora) en la pagina de Creamfiels Argentina.
Gracias.

Me dijeron, Underworld - Cups, lo bajé, pero no resulto ser ese.
Si alguien lo sabe, que me lo haga saber. Gracias, again.

Angel Electrico

alta:11/12/04
#148 (respuesta al #139)
sáb 18-ago-2007 18:56

Para armyn compre la entrada a $100 en una productora y no tuve que desembolsar los $150 que estaba cobrando ticketek casi al principio (y dsps se fue a mas) + el service charge....te parece que es o no una diferencia?????

sigo pensando que las productoras + la empresa que se dedica a vender entradas son chorros los dos!!!! ya que podrian ponerse de acuerdo en venderlas pero a un tope razonable ....porque no tambien deberia comenzar a involucrarse Ayuda al Consumidor-

pero sucede que en este pais nos movemos por el consumismo sin importar lo que nos esten dando.....el que no tiene $20 para pagar el gas y poder bañarse seguramente se gaste $90 + $10 para ir a una cream porque esta de moda ¿me entendes? osea tipo re da gastarselo gordaa sino tas out!

suerte que confirmaron a CHEMICAL BROTHERS...porque la cream hace varios años que es un asco asistir a ese vento, ya no es como antes...

review cream 2005: toca TheProdigy y las camaras enfocan a las minas que estaban arriba de los hombros de unos flacos y estaban re agitandola mal con sus anteojitos fashion ....pero nooooo taradaaaass no era Hernan Cattaneo el que tocaba era TheProdigy no tenias que hacer boca tipo haciendo pucherito, es musica industrial!!! ....ahi te das cuenta que no entienden nada y tampoco escuchan nada......aaaaaaa juro que esa imagen me la bajo tan mal que tuve que retirarme de la cream cuando termino Prodigy.....


salu2!

Angel Electrico

alta:11/12/04
#149 (respuesta al #138)
sáb 18-ago-2007 19:09

no es una solucion venderlas mas caras....no seamos tan ingenuos....este punto igual ya lo conteste en mi anterior posteo

pero con respecto al que tenia la remerita de los redondos vos pensas que seguro iria al programa de Hernan Caire lo dudo....los que van a ese tipo de programas son los que ahora estan en las fiestas punchis y tienen remeras que dicen:
CALCIO
PASTY TE KIERO


Adios!


Aguante los niños con las remeras de los redonditos!

Son lo mas, gente diferente y no muñequitos de torta que van todos igual de lookeados.....

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#150 (respuesta al #148)
sáb 18-ago-2007 19:10

O sea que te perdiste a Howells o a Tenaglia porque no te gusto como estaban las chicas moviendo la boca? Fuiste a escuchar musica vos? O a estar pendiente de los demas? Yo, quizas sea porque ya estoy mas grande, no entiendo los planteos juveniles discriminatorios de los "entendidos" de este foro... que parecen tener la exclusividad del "saber" y "entender lo que es bueno" y quien merece y quien no estar en tal o cual fiesta... Se quejan de que suben los precios (en la tapa de los diarios dicen que hay inflacion en la Argentina), bardean a los que "no entienden nada" . Ya nada es como antes te quejas? Y no, nada es como antes, todo muta, cambia, porque asi es la vida... Me encantaria ir a la Cream de Andalucia... pero voy a la de aca porque vivo aca... Y tocaran los Chemical Brothers que estan haciendo un show vuelapelucas, tal como se puede ver en Youtube.
Es mi opinion. Ahora espero la catarata de descalificaciones.
Saludos,
Ariel

Cremada

alta:25/11/06
#151 (respuesta al #148)
sáb 18-ago-2007 19:21

Sumale Angel, que por más que se involucre Defensa del Consumidor, en este país muchos de los organismos reguladores son un fraude. Las coimas y los intereses individuales mueven más que las protestas de todos..


De todos modos, no olvidemos que tanto el precio de las entradas, como del service charge (que es proporcional al precio de la entrada desde hace años) no son más que el puro reflejo de la inflación que está presente en todo el resto de las cosas.. o acaso no notaron que estamos pagando la comida casi el triple de lo que pagábamos hace unos años??


Es triste, muy.. y no se cuál será la salida..
Sobretodo porque en vísperas de las elecciones las cosas si se pueden desbordar siempre se desbordan.. Y lo digo como estudiante de una universidad pública, que todos los días curso en condiciones que otros no soportarían.



Yo, por mi parte, voy a esperar a que cómo mínimo, anuncien el line up al menos en un 50%, por más que termine pagando más.. Porque creo q aunq sea a nivel estadístico, les va a dar una idea a los organizadores, de que la gente quiere saber sobre la calidad del evento antes de desembolsar..
Pero bueno, ya hubo montones que las compraron apenas salieron, con lo que yo y mi acto de protesta seguramente quedaremos a un costadito..
Aún así, lo mantengo. Talvez con los años las cosas mejoren.
Si no empezamos a promover el cambio, no tenemos derecho a quejarnos luego.




Bueno, como siempre se desvirtúa un poco..
Pero prefiero estos offtopic a las puteadas sin argumentos de otros.




Saludos!




Pam.

Cremada

alta:25/11/06
#152 (respuesta al #150)
sáb 18-ago-2007 19:27

Ariel, con todo respeto.. cómo tenés la certeza de que la gente a la que te dirigís sea ese tipo de personas que tanto descalificás?

Creo que en estos casos lo más conveniente es discutir por privado.. digo, porque ya parece tomar un tono personal.. A veces es mejor usar el msn que sólo leer las opiniones en el foro, excepto que sólo se busque crear discordia.. y lo digo con conocimiento de causa.


Pam.

technopum

alta:16/08/07
sáb 18-ago-2007 19:34

el mejor line up de creamfields hasta ahora?
como?
re formula esa respuesta, el mejor line up fue la primer creamfields.Aun que la que vino underworld tambien fue grosa, porke underworld es todo. 2 net segui tobando con tus entradas sin line up y sin lugar y sin nada y la gente va igual jajajaja genios.

Tinchito

músico
alta:05/08/07
sáb 18-ago-2007 19:45

Gente soy amante de basshunter, que opinan de el?
me interesa saber :)
bye bye. vino alguna ves para alguna crem? tengo 16, por eso ni idea xD

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#155 (respuesta al #147)
sáb 18-ago-2007 20:28

Sip, es Cups.
Descargalo de nuevo y escuchalo entero. Me refiero a la versión original que dura 11.46 min. mas o menos...


Salu2.
|JuAnO|

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#156 (respuesta al #146)
sáb 18-ago-2007 21:38

Solo reflexionaba sobre el precio, no queria ofender a tus amigos pungas ninjas paracaidistas, que son los mismo que despues re locos te curten la camara, te abren la mochila, te afanan el celular, etc etc etc... A lo que voy, lo bueno es que en las fiestas vaya gente que le guste la electronica y la sienta, no busco paladar negro... digamos que ese grupo no creo que haya ido porque ame la electronica... Estaban mas descolgados que Ale Lacroix en Lamonica del Talar... Ojala a las fiestas fueran toda gente como yo, serian perfectas, jejejeje... ;p

Aclaro, esto ultimo fue un chiste (no todos interpretan las cosas como son...)

Mr.Brightside

alta:10/05/07
sáb 18-ago-2007 22:06

Yo conozco un super lugar secreto donde te venden la entrada de la Cream a $ 20 y te dan un pancho y una coca.. pero no lo voy a decir, jejej..

Me encanta esa gente que siempre consigue todo lo mismo que uno, pero mas barato... si vos pagas 20, ellos 10... vos 50, ellos 5..


Lo unico que se es que ya falta cada vez menos y vamos a tener a los hermanitos ahi para nosotros... y mientras suene Hey boy, hey girl nadie se va a acordar lo que pagó, si fue a la Quiaca a conseguir la entrada sin SC, ni nada de nada..

Saludos..

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#158 (respuesta al #156)
sáb 18-ago-2007 22:07

Pero eran pungas o tenian la remera de los Redondos? Solo hay que amar la electronica para ir a fiestas electronicas? No se puede tener nada mas ganas de bailar y pasarla bien con amigos? Porque solo los que aman la electronica deberian ir a fiestas electronicas? Sorry pero no te entiendo. Con buena onda te lo digo, ojo.
Saludos,

Ari (no tengo amigos pungas, y tampoco tengo prejuicios)

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 18-ago-2007 22:12

La ecuacion es simple:

¿como alguien va a pagar para ir a un evento donde no le gusta la musica que se toca?

Tinchooooo

alta:31/10/04
sáb 18-ago-2007 22:19

Me gustaba el track que sonaba en la radio de propaganda antes de que lo cambien por el de chemical, alguien me dice como se llama? Gracias!!
Se viene un cierre de año a puro golpe...

Alkarajito

alta:19/08/05
#161 (respuesta al #147)
sáb 18-ago-2007 22:22

Si no es Cups, proba con este:

Underworld - Rez + Cowgirl

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#162 (respuesta al #158)
sáb 18-ago-2007 22:23

Mira Ari, lamentablemente muchas veces esas cosas van juntas: los que chorean tienen, como te podria decir... un perfil... no es prejuicio, pero las veces que me chorearon todos encajaban en ese perfil.. Alguien de una condicion social baja o media baja no paga $ 110 para ir a bailar y pasarla bien con los amigos, como yo no lo pagaria para ir a un megaevento de cumbia solo para joder con mis amigos, si existiera y valiera eso.. me explico? pero bueno, ya fue, no tiene sentido seguir con esto, no vamos a cambiar las cosas, son como son y hay que bancarsela o no ir, que son las opciones que tenemos...

Saludos

Ale10
baneado

baneado
músico
alta:18/08/07
#163 (respuesta al #162)
sáb 18-ago-2007 23:07

Bueno, me cansé de discutir, por qué no nos ponemos las pilas y seguimos con "quién viene" y "dónde se hace", NADA MAS, la gente de onda, no la que viene a bardear siempre, yo solo contesto a las agresiones, algo que no debería, pero bue, a cualquiera le salta la térmica cuando escucha TANTAS boludeces, como ésta que fue lo que más me hizo reir hoy, ya que todas las respuestas que ellos mismos se hacen tienen SC:
¿Siempre tengo que pagar el cargo adicional por el servicio?
La única que no lo tiene es la de la boletería del lugar, mi pregunta sería, dónde me dirijo a comprarla, a un campo abierto o a una pista de autos, a quién le pregunto ahí, al que gana la picada?
Basta chicos, yo escucho a los redondos, la renga, los piojos, babas, RATM, beastie boys, etc. y amo las fiestas electrónicas (de los djs que me gustan obvio), como verán escucho todo tipo de música y no por eso veo a la gente con mala cara (habiendo cada payaso en las fiestas de ME, pero cada uno con lo suyo, con tal de que no molesten).

Rana

dee jay prof.
alta:05/04/05
#164 (respuesta al #155)
sáb 18-ago-2007 23:32

OK! puse a bajar del Emule 2 versiones, una corta de 5 minutos, que ya la bajo, la escuche y nada que ver.... y tambien se me esta bajando la otra version, la original me parece, que pesa 16Mb, asique cuando termina la escuharé, espero que sea esa.
Gracias Man.

Rana

dee jay prof.
alta:05/04/05
#165 (respuesta al #161)
sáb 18-ago-2007 23:35

Ok, tambien voy a bajar esos 2 temas, creo que los tengo en la compu.
Gracias.!!

Ya que estamos, alguien no tiene algo para recomendarme, del estilo de Lalann? Es Deep House, no?... pero bueno, porque me he bajado cada mierda que dicen, deep house y terminan siendo unas garchas ruidosas!
Gracias

Nawiii

alta:26/07/07
dom 19-ago-2007 0:06

Holas, esto lo puse en el tema "temas q suenan" pero ya que pidieron el de Underworld por aca...hago el mismo pedido...
Quiero el tema que pasa Metrodance en la propaganda de Creamfields 2007 dice algo asi como: "Electrik the sound the sound Electrik" o algo asi no se :P...gracias por la respuesta chicos :)
Me reservo los comentarios sobre la cream...es el 1er año ke voy a ir...tengo todas las expectativas :)...antes no podia porke era menor :/

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#167 (respuesta al #162)
dom 19-ago-2007 0:12

Ya lo dijo todo este señor!

Lo unico que se es que ya falta cada vez menos y vamos a tener a los hermanitos ahi para nosotros... y mientras suene Hey boy, hey girl nadie se va a acordar lo que pagó, si fue a la Quiaca a conseguir la entrada sin SC, ni nada de nada..


No cayo mucho la ficha me parece...

Saludos

Surclubber

alta:16/06/06
dom 19-ago-2007 0:59


Che!...y la Creamfields?? Se fue al joraca el Thread...

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#169 (respuesta al #0)
dom 19-ago-2007 1:56

seguilo x privado esto es: 10/11/07 Creamfields Buenos Aires 2007 (II).

No es un Puff ( con marcelo polino)

saludos

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
dom 19-ago-2007 2:44

jajajaja

y mARLEYYYYYYYYYY-







KE FLASH KE FLASH.


esto ya es cualkiera.

no? o me parece?

farid abbas

alta:24/06/07
dom 19-ago-2007 2:56

hola gente soy nuevo, voy a la cream para ver a cox ke es un groso, ( KIERO DECIRLE AL KE ME DISCRIMINO POR SER GORDO EN LA CREAM PASADA ADENTRO Y ME PREGUNTO ¿ KOMO TE DEJARON PASAR GORDO ?. ) si lo veo lo kago a trompadas, perdon gente por mis palabras pero ese tipo de gente no tendria ke ir. pregunto se van a juntar en algun lado antes de entrar?. bueno saludos a todos y salam.

BuRy0

alta:18/09/04
#172 (respuesta al #169)
dom 19-ago-2007 13:45

Tené razón...

Slds-.

PD: Disculpen el offtopic gente, es que algunos me sacan...

Jimbo

alta:15/11/04
#173 (respuesta al #0)
dom 19-ago-2007 19:46

heyy muchchachoss! un poco de respeto nomas. esto es un foro de discucion siempre manteniendo respeto. no un foro de puteadas. ponganse las pilas.
diganse que son unos salames pero con Altura. no con tanta bajesa
slds

sean

alta:10/04/07
#174 (respuesta al #0)
dom 19-ago-2007 20:01

para un poco desubicado

Juane!

alta:20/06/07
#175 (respuesta al #174)
dom 19-ago-2007 20:16

Gente grande... Señores, respeto ante todo!

Verguenza agena...

Un abrazo!

PAPUA NUEVA GUINEA

dee jay
alta:25/10/05
dom 19-ago-2007 20:26

jejeje.....se armo la goma arriva....de todas formas estoy meta buscar para ver si viene el gordo cox y no pasa naranja.......por favor confirmen lo de CARL COX....!!!!!!!

offsmar

alta:11/06/05
dom 19-ago-2007 20:28

Gente perdon por desvirtuar...

play!


Mas de uno se va a acordar este momento

play!


Espero que se repita...los chemical son lo mas grande que hay...

technopum

alta:16/08/07
dom 19-ago-2007 20:35

la verdad ke carl cox vale la pena, chemical tambien... pero kien mas viene? esos van hacer 2 horas hour set como todas las creamfields.

la gran pregunta es:
kraftwerk no viene mas? kizas para creamfields es muy pobre como festival para ke vengan, pero algun teatro, obras. por favor... ke pro kraftwerk.

sta1

alta:06/08/07
lun 20-ago-2007 1:39

esperemos q vengan mas dj trance y q nos dejen satisfechos y q no tengamos q andar cuidandonos tanto , de ninjas q andan x ahi y poder disfrutar mas IGUAL PARA MI CON LOS CHEMICAL YA SE PAGO MI ENTRADA.
q feliz estoy aunq lo ultimo sea una caca no me pierdo a estos 2 muchachos
saludossssssss

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#180 (respuesta al #179)
lun 20-ago-2007 2:20

Tranquilo que van a venir muchos DJ's Trance pero no a este festival :O...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 20-ago-2007 2:45

Gente, cuenteme como van a reaccionar si aparecen en las visuals el payaso enfermo este de los Chemicals.

(minuto 4.40)


play!



Yo, por mi parte si veo eso... bailo unos segundos más, me fumo el ultimo puchito, saludos a mis amigos con un fuerte abrazo y me pego un tiro en medio del cerebro. Listo.



Salu2.
|JuAnO|

Cremada

alta:25/11/06
#182 (respuesta al #179)
lun 20-ago-2007 10:55

Sta! Sta loco?

No me alcanza el bolsillo para tantos grossos del trance que vinieron y estan por venir y todavía querés más??
Nuuu! un poco del lindo progressive che! un poco de música de festival!


Y dejen de pelear en el thread.. mándense pms en todo caso..



Tirando hipótesis entre amigos, sobre a dónde irán a meter esta linda fiesta.. a la espera de que confirmen el lugar, o algo.. :S


Saludillos!




Pam.



_____________________________STAR GUITARRRR!!! ----> Pum.

lula123

alta:14/09/04
#183 (respuesta al #177)
lun 20-ago-2007 13:10

el de la Cream 2003 me pone la piel de gallina, que bueno que estuvo ese momento!!!!... con los fuegos artificiales... ya no lo hacen mas eso...

sta1

alta:06/08/07
#184 (respuesta al #182)
lun 20-ago-2007 17:21

cremada,soy loca,no loco,no importa,la cosa es q si,hay trance,y bueno,pero a la cream no le vendria nada mal trance,es mi opinion pero todo bien,igual el trance es d lo q mas me gusta x eso opino asi ,como antes dije con los chemical mi entrada esta paga y con eso estoy mas q FELIZ.

BuRy0

alta:18/09/04
#185 (respuesta al #0)
lun 20-ago-2007 18:04

Pm papá...

No desvirtuemos mas con OT...

Saludos, buena semana.

Angel Electrico

alta:11/12/04
mar 21-ago-2007 0:36

Hasta donde yo recuerdo los hermanos quimicos tocaron en Museum en 1998 (sublime dia!) y luego de varios años en Pacha en el 2004.

Pero toco en la Creamfields del 2003¿?¿?¿?¿

Besos!

VTA1

alta:25/11/06
#187 (respuesta al #184)
mar 21-ago-2007 4:13

Che callate porque te voy a partir la boca como ya sabes..... jojojo.

Juane!

alta:20/06/07
#188 (respuesta al #186)
mar 21-ago-2007 9:17

NO! Ojala hubiesen estado!!!

Los fuegos de esa noche! ufff!! piel de gallina!!!

Espero que sea asi el 10/11!!!

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
mar 21-ago-2007 9:23

si si si siiiiii me acuerdo de los fuegos.. fue en una carpa ke bien no recuerdo porke justo habia entrado a esa hs..

hasta me acuerdo del te..

era for tu the flor...(nose como se escribe)


en ese tiempo era el booom ese tema..


aa y eran bengalas rojas. :D


--------------------------------------------------------------------- --------

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#190 (respuesta al #181)
mar 21-ago-2007 9:29

Bueno Juano, te cuento, tuve la chance de ver a ese yosapa y demas visuales re locos en el show en pacha..
desp lo pude ver de nuevo en un dvd q lanzaron con los gratest hits..

pero respondiendo tu pregunta.. no se bien como voy a reaccionar, porq voy a estar Out of Control.

nadie penso en el momento en que ellos nos digan:
Lets get your self high! (momento poderoso q nos perdimos varios por la lluvia y corte de 2004)

ALGUIEN TIENE AUDIO DE ALGUN SHOW RECIENTE, como para ir dilucidando un posible tracklisting, aunque se supone lluvia de clasicos + we are the night.. no?

¡In Dust We Trust!


----PMann

Andres W

músico
alta:03/10/05
#191 (respuesta al #181)
mar 21-ago-2007 9:57

jajajajajajajaja
Decis: bueno, muchachos, un gusto. Buenas Noches
y puuum!

Alan Faina

alta:16/09/05
mar 21-ago-2007 12:26

Iojan, ya se confirmaron los chemical brothers.

http://www.creamfieldsba.com

Quiero mis luces de nuevo!!!!!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#193 (respuesta al #190)
mar 21-ago-2007 12:29

The Chemical Brothers Glastonbury Festival 2007







http://www.megaupload.com/?d=76NN9OJ4

Digger

alta:16/06/04
#194 (respuesta al #192)
mar 21-ago-2007 12:55

con esa arrogancia en vez de luces vas a ver la oscuridad porque te van a banear, baja un cambio y pone lo que sabes en rumores, si no hay link no hay confirmado, todavía falta saber donde se hace

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#195 (respuesta al #190)
mar 21-ago-2007 14:57

Que groso, es verdad.
Creo que después de ver a Underworld (mi banda preferida, lejoss) y ahora a los Chemical me voy a morir MUY FELIZ. No hay dj que se iguale a la música de ellos. :)


Salu2.
|JuAnO|


p.d: este año, parece que el logo de la Cream tocó rojo ;)

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mar 21-ago-2007 15:16

Recien 14:40 escuchando la Metro en BASTA DE TODO, al termino del tema de Chemical Brothers Do it again, Matias Marti comento q iban a ser los headliners de la Creamfields Buenos Aires de este año(bla bla bla y mas de lo q ya sabemos)y dijo: EN COSTANERA SUR.

Pareciera q va a ser en Costanera Sur again.

saludos

UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 21-ago-2007 16:20


Uh ahora debido al cambio de "firma" van a traer mucho trance a la Cream :( qué Creamfields del or** por dios.. Carl Cox reconozco que es un groso, pero el techno que pasa ése muchacho, no es mi fuerte... MI-NI-MAL falta ! falta una carpa M_nus como en SAMC, o una carpita Cocoon... Tiefschwarz va muy bien en Cream... pero no sé, falta un Tobi Neumann, un Marc Romboy peeeero bueh... esperemos ver que nos traen para los amantes del verdadero minimal.


abrazooo

Andres W

músico
alta:03/10/05
#198 (respuesta al #197)
mar 21-ago-2007 16:26

hey, pero vos estuviste el año pasado? La carpa Soup fue puro minimal! Troy Pierce, Matthew Dear, de acá Carlos Alfonsin.
Tuvo bastante exito esa carpa. Seguro la mandan. No desesperes.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#199 (respuesta al #195)
mar 21-ago-2007 16:26

y si.. este año record de records la crinfil.. (lleven camaras porq vamos a ver cosas indescriptibles jajaj)

espero q podamos disfrutar a pleno del show..
ahora sí me animo a comprarle la entrada a 2 "fu*****" NET!!



grax al user q subio el set de los Chems.. ya esta bajando



Un abrazo

quilmes pvd

alta:24/01/06
mar 21-ago-2007 16:28

Esto sirve como confirmacion de los chemical brothers??

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CREAM07

todos buscando links de confirmacion, jajaja me mata...

creo que el de ticketek si es un link de confirmacion por lo que tengo entendido de las reglas de baliens, sino avisen.

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.