Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

10/11/07 Creamfields Buenos Aires 2007 (III)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Coshmo

alta:21/12/04
#101 (respuesta al #99)
mar 04-sep-2007 18:51

Qué personaje el chico creamfields.. jajaja igual a la limoncita esta que tiró el msn aca y en nightclubber seguro ya se le saturó el msn :D

Seguramente el Autódromo tenga mejores instalaciones... pero 6am despues de 10hs de fiesta no me copa esperar 2 horas por taxi o viajar como sardina en un bus...

Ya están entregando las entradas? porque del 3 lo postergaron hasta el 10, pero cuando confirmaron que era en el autódromo dejó de aparecer el cartel que se entregan a partir del 10...

PauL!

alta:26/08/07
mar 04-sep-2007 19:11

Bueno por lo visto estan empezando a ser un poco mas optimistas con respecto al tema del autodromo...
Pero yo no me confiaria mucho igual eh!
Jajajaja, re mala onda =P

Igual, o sea, no me perderia a los hermanitos por el solo hecho de ke tocan en el autodromo, naaa! ni loca!, yo voy igual =)
Nos vemos people!
Saludos

Pau

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#103 (respuesta al #102)
mar 04-sep-2007 19:47

En ticketek me dijeron que el envío sigue previsto desde el 10 de septiembre (con un rango de hasta 6 días hábiles) de 9 a 18hs (pasan dos veces si no encuentran a nadie para entregarlas).

gsilver

alta:26/05/07
mar 04-sep-2007 20:35

no pueden hacerlo en el autodromo dios...

Surclubber

alta:16/06/06
#105 (respuesta al #100)
mar 04-sep-2007 20:37


Las ke tiraba el Chico Creamfilds!!!!!! ja!!! ja!!!!! Terrible!!!

Rescato estas!!!!

"veo que no encajo y que jamas fui bienvenido"

"me mandaron p.m.s. disiendome mentiras"

"me estoy bajando mas paul van dyke que arming"

"ya me compre gafas unas buenas shantas toy apleno contando los dias,"

"... la musica es lo de menos"

La mejor: "no se pusieron a pensar q capaz en otro pais traten a cattaneo como pizzero porque alla esos temas que el pasa son pizza pero el no lo sabe? los dj no se si estan al tanto de la musica,"

Jaaaaaaaaaaaa!!!!!



gastty

alta:02/05/04
mar 04-sep-2007 20:44

EEEEe hay mas de uno q se pienza q se mete en el amazonas yo vivo en lugano 1y2 enfrente, gusto enfrente y me parese q se hacen demaciada pelicula, no quiero con esto abrir una discucion pero si te van a robar te roban en cualquier lado el acceso es mucho mejor q el de antes tenes colectivos para todos lados les dejo algunos 141 FLORES, PALERMO 114 BELGRANO, DEVOTO 115 Y 150 AL CENTRO 21 O 28 GRAL PAZ HASTA CIUDAD INIVERSITARIA y hay un par de colectivos mas miren si tiene colectivos para todos lados encima estan al toque del autodromo las paradas.saludos

turbina

alta:06/06/06
mar 04-sep-2007 21:06

La verdad que no se si creer que el lugar dodne se hace es el autodromo ya que si el armado de creamfields lleva un mes, pensar en el post fiesta el desarmado etc seran no menos de 15 dias osea un total de 50 dias mas o menos ... por lo que tengo entendido el autodromo se usa y mucho uds creen que estara 50 dias sin uso por creamfields??? muchas carreras mmm ka verdad es todo turbio 2 net la puta que te pario da algo ofcial confirmaciones estoy cansado de enterarme por x personas o ticketek o kien sea da datas oficiales

Coshy

alta:10/12/05
mar 04-sep-2007 21:20

Hoy a la mañana cuando escuchaba la metro . mientras pasaban la propa de CREAMFIELDS BS AS 2007 con los ojos apretados casi seguia el texto con "11 de nov CREAMFIELDS BS AS 2007 en el Autodromo.." pero mmmmmmmm no lo dijeron! sera por qeu REAAALEMNTEEEE no esta confirmado??? (ojala!! ) ajajaj pero bueno una verdad es que si ya las CF en Pto madero no se van a hacer mas :S

y otra cosaaa PORR FAVORRRRR denle mas animo a los comentarios por que si me la bajan asi voy a tener que conseguirme patovicas ajajajajjaja

Saludos

Coshy


PD: ni empedo haciendo una firma con 2net cambian el lugar no?? ajajjajajajajaja

Limoncita

alta:04/09/07
mar 04-sep-2007 21:30

jaja
qien era ese chico creamfields??
era copado por lo menos??jajja
Y no,todavia no se me saturo el msn :P
pero en cualqier momento si...:P
Y nada che!Lo unico q importa es la musica!!Y q vienen los hermanitos quimicos!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

offsmar

alta:11/06/05
#110 (respuesta al #109)
mar 04-sep-2007 21:34

Te estan gastando por tus ult frases...
"Daleeeeeee daleeeeeee!!A full!Con los chemical y cox!!Dios!!
Alto limeeeee!!!"

Que hacen recordar al odiado y querido chico creamfilds.jaja

Dream Prissioner

alta:29/04/04
mar 04-sep-2007 21:42

listo, esto me dice q no tengo q ir, por mas q venga digweed, primero q la entrada esta un huevo, segundo q se hace en el autodromo, la cantidad de cabezas y chorros q van a aparecerce va a ser descomunal, y a los de arriva y proximos de abajo, no se quejen tanto, si les molesta algo simplemente no vayan, como lo hago yo, pero no paguen algo q no les convence completamente, mas alla de la calidad musical q va haber, esto demustra la masividad de gente q va haber, esto va a superar cualquier otra creamfields y me adelanto a decir q va a ser la peor, la verdad, una lastima 2net, creamfields eran las de antes.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#112 (respuesta al #111)
mar 04-sep-2007 21:45

Sabias palabras.

Ahora, dejemos de desvirtuar el thread, cada vez que entro hay mas de 20 posts nuevos que no dicen nada..

PauL!

alta:26/08/07
mar 04-sep-2007 23:01

Una duda...
Las entradas ya las podes comprar en los locales de ticketek dsd el lunes 3/9, no? o sea, dsd ayer?
Saludos!

Pau

Canogan

alta:03/12/06
mar 04-sep-2007 23:35

Che, el autodromo de buenos aires parece que es bastante grande

Buenos Aires que incluye un lago artificial, brinda la posibilidad de realizar espectaculos de motorsport, deportivos asi como todo tipo de eventos.

Lo lei aca http://www.autodromoba.com.ar/

Es el mayor de autodromo de Sudamerica y el unico con categoria clase A de Argentina. Su predio de 160 hectareas...

Pongamos onda...

Larrybelgium

alta:08/05/06
mié 05-sep-2007 0:31

ATENCION !! para los que querian link....Av. Rivadavia y Boyaca........mamita el line up de este año !!!!!

Venia en el auto y casi choco.

Nos vemos alla gente!!!

polvanbuuren
baneado

baneado
alta:06/07/07
mié 05-sep-2007 0:51

La proxima Creamfields va a ser en La Salada, porque no pagan impuestos ahí, solo acomodan a un par de locos. Encima les llevan clientes, porque mas de uno se va a comprar la zapatilla con resortes y las caps paraguayas...
Por dios... Creamfields en el autodromo... el festin que se van a hacer los de los monoblocks con los autos estacionados y con los limones que salgan arruinados...
La verdad que al que se le ocirrió es un genio...

Debyn

alta:02/07/04
#117 (respuesta al #110)
mié 05-sep-2007 1:24

Igual chico crinfilds era una joda de un usuario de aca.. porq el foro se hacia cada vez mas aburrido (no muy dif de como esta ahora.. )

Besos,


.:deb:.

matias32

músico
alta:04/11/06
#118 (respuesta al #111)
mié 05-sep-2007 1:26

A eso era lo q queria llegar "creamfields era lo de antes". Creo que tenemos q estar contentos q fuimos contemporaneos del festival mas importante del mundo.

Piensen cuando se haga la decima edicion creamfields y digan : yo esuve cuando se hacia en costanera .Una lastima para los q nunca pisaron ese pasto , "la mejor cancha del mundo"

Para los q vallan a esta edicion, yo creo q va a ser de las mejores ediciones , es como barajar y dar de nuevo , estoy seguro y aprovechenla, tengo la sensacion de q nadie da dos mangos por esta cream ,pero creo que por lo menos en esta primera edicion en el autodromo 2net va a querer demostrar un gran evento como fueron las primeras cream y despues si se sigue haciendo ahi, va a ser lo de simpre.

halcon_negro_20_06

dee jay
músico
alta:21/07/07
mié 05-sep-2007 1:32

---------------------------------------------------------------------- -
ANTE TODO,PIDO DISCULPAS POR LAS MAYUSCULAS.

CONSEJOS PARA CREAMFIELDS 2007
--------------------------------------------------------------------- --

1- INTENTAR LLEGAR LO ANTES POSIBLE (EVITANDO IR A LA NOCHE)

2- NO LLEVAR CAMARAS FOTOGRAFICAS,CELULARES, U OBJETOS DE VALOR. SI LLEVAN DINERO, SEPARAR EL DINERO PARA CONSUMIR, Y EN OTRA PARTE, PARA VIAJAR.

3- TRATAR DE NO PRODUCIRSE PARA IR AL EVENTO. RECORDEMOS QUE NO TE PUEDEN PROHIBIR LA ENTRADA POR ESTAR MAL VESTIDO, SOLO PODRAN HACERLO SI ESTAN EN ESTADO DE EBRIEDAD, SIN ENTRADA, O MENORES DE 18 AÑOS.

4- EN LO POSIBLE, INTENTAR IR EN GRUPOS, YA SEA EN COMBI,O SIMPLEMENTE EN COLECTIVOS, EVITANDO LLEVAR EL AUTO, YA QUE EL ESTACIONAMIENTO NO ESTA CONFIRMADO, Y CORRER RIESGOS INNECESARIOS.

5- SI PUEDE SER NO TOMAR ALCOHOL NI DROGAS YA QUE AL ESTAR DESCUIDADO, PODES SER UNA VICTIMA FACIL.

6- PARA PERSONAS DEL INTERIOR NO VENIR CON EL TOTAL DEL DINERO DEL VIAJE AL FESTIVAL. DE SER POSIBLE DEJAR LA MAYORIA DEL DINERO EN EL HOTEL, Y ACERCARSE CON LO BASICO.

7- SI NO ES MOLESTIA, EVITAR LLEVAR EL CELULAR, EN LA ZONA HABRAN TELEFONOS PUBLICOS, O SIMPLEMENTE QUE UNA SOLA PERSONA LLEVE EL MOVIL.

8- TRANSITAR SOLO POR AVENIDAS IMPORTANTES, AUNQUE UNO CAMINE VARIAS CUADRAS DE MAS, SE EVITARA ENTRAR EN UNA BOCA DE LOBO.

9-DENTRO DEL PREDIO, ARREGLAR CON GENTE DE AHI, O AMIGOS LA FORMA DE SALIR EN GRUPOS DE MAS DE 5 U 7. E INTENTAR ARMAR UN MEETING POINT.

10- FINALMENTE PARA AQUELLOS QUE LA TIENEN, LLEVAR CEDULA DE IDENTIDAD, YA QUE SE SUPONE QUE ES EL UNICO ELEMENTO LEGAL QUE REEMPLAZA O VALIDA EL DOCUMENTO.

--------------------------------------------------------------------- --

Bonus Track: si es posible, que 1 integrante del grupo porte todas las llaves de los integrantes, y que este NO ingiera alcohol.

--------------------------------------------------------------------- -

SIGAN ESTOS CONSEJOS, Y PIERDAN EL MIEDO. solo disfruten este espectaculo !

solo con prevencion, se eliminara los robos y accidentes (no aseguro el 100 %, pero es un alto porcentaje de seguridad)
--------------------------------------------------------------------- -
PIDO MIL DISCULPAS POR LAS MAYUSCULAS, PERO ESTA INFORMACION DEBE SER LEIDA POR TODOS LOS USUARIOS.

turbina

alta:06/06/06
#120 (respuesta al #119)
mié 05-sep-2007 1:38

Jajaja ni que fuesemos a un campo de batallas men tan perseguido vas a ser??? obvio qeu el estacionamento del autodormo va a estar habilitado si es que ahi se ahce y todo lo otro tenes que tener cuidado en caulqueir lado me parece que exageraste un poco de mas

PauL!

alta:26/08/07
mié 05-sep-2007 1:44

Grax x las recomendaciones... Va a haber ke privarse de algunas cosillas

elkth

alta:10/07/07
mié 05-sep-2007 8:50

no se olviden el tarro de vaselina............

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#123 (respuesta al #119)
mié 05-sep-2007 9:29

Sumo un item mas: para aquellos que no vayan en coche, al salir la mejor opcion va a ser caminar por la colectora de la Gral Paz, es el camino mas seguro y tranquilo dentro de la zona.-

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
mié 05-sep-2007 9:46

chequeen esto:

http://medellinstyle.com/foro/showthread.php?p=42861

igualmente falta un link de una pagina de cox...

Coshy

alta:10/12/05
mié 05-sep-2007 10:04

Jojojo mirenlo a lukitas en esa pag con la info :P

Por otro lado mmmm como es eso del LINE UP en Av. Rivadavia??????


y por oootroooo lado , al muchacho de la MAYUSCULA me lei todo, pero con eso me dan mas miedo jajajajaj que bajon o sea que este año no van a haber Videos de CF 2007 en Youtube??? ajaja

Bajativoooo!!!!

pero bueno con toda la ondaa por que ya tengo mi entradita ajajajjajaj

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mié 05-sep-2007 10:25

Aca hay un set de los Chems:

Chems live at Zenith, Munich 03-07-2007

parte1: http://rapidshare.com/files/42264825/the_chemical_brothers_live_at_mu nich_03-07-2007-ump3.de_Part001.mp3

parte2: http://rapidshare.com/files/42266324/the_chemical_brothers_live_at_mu nich_03-07-2007-ump3.de_Part002.mp3

MUSIC = RESPONSE

Andres W

músico
alta:03/10/05
#127 (respuesta al #124)
mié 05-sep-2007 10:43

vos seguramente no lo sabes porque sos nuevo, pero el usuario que posteo la info que vos publicaste, es tambien usuario de este foro.
salu2

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#128 (respuesta al #119)
mié 05-sep-2007 10:44

jajaja, que gracioso, con vos youtube se funde

me parece que para los consejos está la organización

no serás vos el doctor miroli encubierto :)

dejate de joder...

DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
#129 (respuesta al #128)
mié 05-sep-2007 10:52

la reconchad e la lora a 2net hace falta que hagan este cambio de mierda!!!! ya estaba todo organizado y uno yase conoce todo en costenera sur vienen a cambiar todo ahora, es una bosta primero x que estas obligado a ir en auto encima no se sabe donde estacionar porque hasta en el estacionamiento del galvez chorean, ya pasa cuando voy los viernes a las picadas, el auto cuando voy lo entro a boxes aunque no corra porque siempre pasa algo!! y encima vienen hacer la cream ahi!! es la 4ta que voy y vienen a hacer este cambio ahora la verdad 2net si era para ahorrarte unos mangos de mal en peor!!!! esa lugar es una bosta!!

po

alta:20/04/04
mié 05-sep-2007 11:08

no lleven las ganas de pasarla bien y devertirse a ver si se las roban, jajajajajajajaja

Larrybelgium

alta:08/05/06
#131 (respuesta al #125)
mié 05-sep-2007 11:29

El primer cartel oficial con el line up completo esta en Av Rivadavia y Boyaca ( o Acoyte, no me acuerdo bien).

No les digo los nombres................vayan y LEEANLO !!!!

Saludos.

Lucas 22

alta:24/01/05
#132 (respuesta al #131)
mié 05-sep-2007 11:54

Dale decilos, los que vivimos a 400 kilometros o más se nos complica viste!!!

elkth

alta:10/07/07
mié 05-sep-2007 11:59

decilo por que fajamos a la chinaaaaaa

Digger

alta:16/06/04
mié 05-sep-2007 12:10

No es link oficial pero miren aca: http://www.groovesite.com.ar/foro/showthread.php?p=42682#post42682

Artistas Confirmados hasta el momento:

THE CHEMICAL BROTHERS
JOHN DIGWEED
HERNAN CATTANEO
CARL COX
SEAN MILLER
2 MANY DJS
ANDERSON NOISE
LCD SOUNDSYSTEM
CHRISTIAN SMITH
ANDERSON NOISE
RICHARD FRAIOLI
JAMES ZABIELA
DUBFIRE (DEEP DISH)

arivalen

alta:23/03/05
#135 (respuesta al #116)
mié 05-sep-2007 12:15

yo vivo en los monoblocks" como vos los llamas, ese barrio se llama lugano 1 y 2 y la gente que vive ahi es como la que vive a la vuelta de tu casa.
todo el mundo trabaja y como en todos los barrios hay chorros o sea no mandes fruta como si todos los que vivimos ahi choreamos, yo me levanto temprano todos los dias.
asi que antes de hablar fijate porque tas mandando cualquiera

arivalen

alta:23/03/05
#136 (respuesta al #119)
mié 05-sep-2007 12:20

flaco vos te sentis bien? me parece que les estaa aconsejando como si fueran a vietnan.
que uno lleve las llaves de todos ????????????
que vallan en colectivo teniendo auto??????????
que caminen de 5 o 6 personas juntas????????
como se nota que sos nuevo en todo esto.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#137 (respuesta al #134)
mié 05-sep-2007 12:33

Quisiera saber de donde sacaron tanta info.

Pero no me enojo en absoluto si ese es parte del line up. Con los bros, zabiela, y un tiga, es la mejor creamfields de mi vida.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#138 (respuesta al #137)
mié 05-sep-2007 12:38

Me respondo: dicen que vieron carteles en la calle con dicho line up.




uffffffffff! mamitaaaaa

matias32

músico
alta:04/11/06
mié 05-sep-2007 12:39

Yo se q aca en el foro se habla de musica electronica y me imagino q muchos no fueron a ver una carrera al autordomo, no les digo q voy seguido , pero fui varias veces. El tema del ESTACIONAMIENTO es simple y como se hace con las carreas del tc q llevan 30000 personas. Cuando ingresas al predio hay 6 muchachos q te cobran por entrar y estacionar el auto de dan un ticket(cobran 10 mangos , por la cream no se cuanto van a cobrar), y adentro pufff tenes espacio de sobra para miles de autos y hay tipos adentro q los cuidan y no les tenes q dar nada por q vos ya pagaste.
Solo era eso
Por Favor NO exageren con el tema de la inseguridad

Abrazo gente!

Fedoco

alta:15/03/04
mié 05-sep-2007 12:50

bueno basta de giladas
querian confirmaciones aca las tienen http://www.flowmi.com/2007/09/05/mas-nombres-para-creamfields-buenos- aires/
se viene una linda cream... digan lo que digan el autodromo es zarpado lugar para hacerla.
si se habran metido en cada lugar y ahora se quejan por esto jajaja.
porque zabiela solo??? lo queria a fanciulli che!! esperemos se sume el one+one.
saludossss

fede

Larrybelgium

alta:08/05/06
mié 05-sep-2007 12:51

Bueno.............solo para los que viven lejos........el line up oficial ( de los carteles) es el q posteo Diger.

MAMITA QUERIDITA !!

"no voy ni en joda"............jajajaajaj.....con este line up el que no va es un p.l.t.d., y de los importantes.

Una vez mas, basta de GATAFLORISMO.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mié 05-sep-2007 12:51

Mas confirmaciones para Creamfields:

Carl Cox
John Digweed
Dubfire (Deep Dish)
LCD Soundsystem
James Zabiela
2 Many DJs
Mark Farina
Mathias Schaffhäuser
Wally Lopez

http://www.flowmi.com/2007/09/05/mas-nombres-para-creamfields-buenos- aires/

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 05-sep-2007 13:13

Entonces recopilemos:

Line Up

The Chemical Brothers
Tiefschwarz
Carl Cox
John Digweed
Dubfire (Deep Dish)
LCD Soundsystem
James Zabiela
2 Many DJs
Christian Smith
Mark Farina
Mathias Schaffhäuser
Wally Lopez
Richard Fraioli
Sean Miller
Anderson Noise
Craig Richards
Martin Garcia

http://www.flowmi.com/2007/09/05/mas-nombres-para-creamfields-buenos- aires/
http://www.groovesite.com.ar/foro/showthread.php?p=42682#post42682


Se puso interesante

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#144 (respuesta al #143)
mié 05-sep-2007 13:17

Sumo mas, los primeros de flowmi, los segundos de groovesite:

The Chemical Brothers
Carl Cox
John Digweed
Dubfire (Deep Dish)
Hernán Cattáneo
LCD Soundsystem
James Zabiela
2 Many DJs
Tiefschwarz
Craig Richards
Christian Smith
Wally Lopez
Mark Farina
Mathias Schaffhäuser
Martín García
Zuker

Sean Miller
Anderson Noise
Richard Fraioli

(total: 19)


Se puso rica la verdad... como diria Coshmo, falta electro y house y techno... veremos con que nos sorprenden.

Minimalistas y Progressivos... felices

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#145 (respuesta al #142)
mié 05-sep-2007 13:23

Espero q sea verdad estos nuevos confirmados... ya es un clasico... Una Cream Buena...Una Cream Mala... la del 2005 estuvo Buena... la del 2006 para atras!! Este año se vino con toda!!

Sin Palabras con los Chemical Brothers en el Main Stage... y para mi Carl Cox se merece tambien un Main!!

Cream Arena con Zabielita para el q se lo perdio en marzo :D y el q no se lo perdio veanlo denuevo!! :D y bue la "revelancion" bahhh revelacion... del curro de Dubfire...

La Arena 2 de House se tiro unos lindos nombres!! Ojo con Mark Farina q es la 1º vez q viene a la Argentina... y Wally Lopez q ya es la 3º Vez q viene (no lo tenemos a Guetta para la fiesta pero bue... el Gallego de Wally se la banca!!)...

La Arena 1 de Electro & Techno lo tenemos a Mathias Schaffhäuser, Tiefschwarz, Anderson Noise (para hacerle el warm up a Carl Cox!!), Carl Cox (El Dios Del Techno) y otra vez a Christian Smith (ya debe tener la nacionalizacion de tantas veces q vino!)

Gente... a esta Cream le pongo la firma q estoy ahi!! Esperemos q no haya tanta cabezeada como siempre!!

E'Mo!

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 05-sep-2007 13:26


Nuuuuuu, los mounstros que van a venirrrrrrr ! posta que se puso MUY JUGOSA la cosa eh..

Matthias Schaffhauser
JAMES ZABIELA (L)
Martín García
Wally Lopez...

TERRIBLE line up tiraron hasta el momento, ya me convencí... VOY !



:)


PD: Igual cuando confirmaron a Digweed ya era lo único que necesitaba, iba a ir igual :p

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 05-sep-2007 13:50

Creo que este año va a ser TERRIBLE. Ya desde el line up hasta el lugar. Le tengo muucha fé, no se porque. Capaz que al cambiar de predio cambia un poco el servicio, tiene BAÑOS instalados el autódromo? supongo... además del estacionamiento (grann punto a favor para muchos).

Vamooo' genteeee, o sea... hace cuanto que no venía el gordo COX a argentina???, y con la confirmación de los Hermanitos creo que vale la pena bancarse este lugar que según varios es "inseguro" y enfiestarse con ellos, pocas veces se van a ver a los Químicos creo yo.


Se viene una nueva juntada balienígena en la facultad (no me acuerdo cual era, jajaja) como lo hicimos para la South ! :)



Salu2.
|JuAnO|

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 05-sep-2007 13:59

dios me oigaa todos en distintos horarios..
HC,Cox,Jd,Zabielaa
listoo estoy re re re echoo
jajajaja

ahora sii por fin 2nett+
jajaja

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
mié 05-sep-2007 14:05

lindo se puso el line up

y habra que esperar para octubre que seguramnete va a haber mas nombres grosos

como_quiero

alta:02/08/07
mié 05-sep-2007 14:09

malisimooooo q se haga en el autodromo por dios .........estamos al lado de la salada..........casi....


estamos haciendo una campaña...para irnos todos despues d ela cream de after a la salada va a etsar grosso....


na hablando en serio...no aguanto mas....quiero ya cream........



star guitar

alta:30/01/05
mié 05-sep-2007 14:14

Matthias Schaffhauser primer confirmado para la carpa soup que bueno va a estar eso,espero que confirmen a alguien mas para esa carpa que para mi fue lo mejor de la edicion pasada.

PAPUA NUEVA GUINEA

dee jay
alta:25/10/05
mié 05-sep-2007 14:23

Gente, CARL COX no esta confirmado.....?....o si...?.........

eLeXePower

alta:13/12/04
#153 (respuesta al #152)
mié 05-sep-2007 14:42

si, están confirmados. Acaban de tirar este line up en radio metro. Ya es oficial, todos los nombres que tiraron acá.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 05-sep-2007 14:51

AH bueno.

PAPUA NUEVA GUINEA

dee jay
alta:25/10/05
mié 05-sep-2007 14:58

Hooo my God....!!!!!....Lord Jesus Christ....!!!!!......
BUENIIIIIISIMOOOOOO......!!!!...
Posible aneurisma despues del 10 noviembre......jejejeje....

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mié 05-sep-2007 14:59

posta todo eso confirmado??? excelente!!

Aca hay un registro de un show de Tiefschwarz.
Es bastante reciente, como para ir viendo que es lo que pueden hacer en esta edicion de Creamfields Bagdaires 2007.

Tiefschwarz Live in Cloropilla 25/08/2007

parte 1: http://rapidshare.com/files/51833325/tiefschwarz__basti_schwarz__live ___Clorophilla_25_08_07_part_1.mp3

parte 2: http://rapidshare.com/files/51836904/tiefschwarz__basti_schwarz__live ___clorophilla_25_08_07_part_2.mp3

enjoy!

.. por fin se volvio a hablar de musica en un foro de musica..

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mié 05-sep-2007 15:43

No leí ningun mensaje, solamente queria plasmar una cosa...
Hace un par de minutos me tomé la molestia de entrar a ver cuanto estaban las entradas, ya que no pensaba ir, pero quería ver a los Chemical Bross...
Y me encontre con una sorpresa de la cual no estaba enterado...
AUTODROMO DE BUENOS AIRES????

Yo no lo puedo creer, si nos veniamos quejando del ambiente (aunque hasta en este foro cada vez son menos las quejas y mas los muchachotes de dichas caracteristicas) cada vez mas carcelario, donde abundan las piñas y los robos, no puedo entender como hacen una fiesta atrás de los monoblocks de Villa Lugano!!! piensen que es un comentario racista lo que quieran, pero es una verguenza, el transporte para volver desde ahi es escaso, muy incomodo (y eso que vivo en el centro) una vez mas... UNA VERGUENZA. Cuiden los objetos personales.
No soy de dejar esta clase de mensajes, pero ya BASTA!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#158 (respuesta al #157)
mié 05-sep-2007 15:53

Entonces deberías haber leído un poco lo que se dijo arriba. El 80% de los mensajes dicen lo que pusiste vos.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#159 (respuesta al #157)
mié 05-sep-2007 16:11

2net se reparte las ganancias de lo que afanen a la salida con los de los monoblocks...

pero ssshhh

:P

PeLeNNoR

alta:01/10/04
mié 05-sep-2007 16:22

bueno recien escuche en la metro a marias martin que tiro una de las mejores noticias

lcd sound system, digwed, james zabiela, y otros mas que ahora no me acuerdo... lo escuche recien tengo una parte grabada en el celu pero los 3 primeros nombre.... (no se si dijo cox, pero creo que si, pero por si acaso lo de cox agarrenlo con pinzas)

offsmar

alta:11/06/05
mié 05-sep-2007 17:21

Ya no se quejan mas no??? querian line up ahi tienen...falta Dave Clarke para hacer el warm up de Cox!!!!

Que lindo que se puso....parece que vamos a olvidar lo del autodromo.

offsmar

alta:11/06/05
mié 05-sep-2007 17:23

Que bueno otra vez Zabiela Live!!!! ya no se preocupen porque le afanen a la salida que morimos todos ahi...

guishez

alta:05/05/07
#163 (respuesta al #160)
mié 05-sep-2007 17:59

sisi dijo carl cox, escuchaste bien :) tambien dijo a tiefschwarz o como se escriba :P cristian smith y mathias nose cuanto, un aleman....con digweed y cox me hicieron poner la piel de gallina ejjej


saludos!

guishez

alta:05/05/07
mié 05-sep-2007 18:02

aa! tambien dubfire, cattaneo, 2 many djs y otros mas que no me acuerdo :S

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#165 (respuesta al #161)
mié 05-sep-2007 18:50

no concuerdo con vos...
(?)
creo q no nos vamos a poder olvidar mas de esta Cream!
por fin Cox... estoy muy feliz.
Me parece q ahora si voy a comprar mi ticket. :DDD

arivalen

alta:23/03/05
#166 (respuesta al #157)
mié 05-sep-2007 19:04

vivis en el centro? ese dia seguro barhein va a estar buenisimo!!!!!!!!! y sino andá a sacoa y jugate unos daytona.
o alquilate una de suspenso o mira fashion tv o jugate un pictionari con amigos.
amigo no vengas!!!!!!! asi cada vez somos menos

Pooky

alta:31/08/07
mié 05-sep-2007 19:05

cheee que paso con Groove Armada, Tiga , Sven Vath , D.Guetta???????

y eso del autodromo...hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 05-sep-2007 19:11

Si escuchan ahora Carl Cox no esta haciendo Techno es mas hasta hace B2b con Pete Tong =S

Coshy

alta:10/12/05
mié 05-sep-2007 19:15

Muyyy buen liMe up!!

Pero a mi el "Como vuelvo del Autodromo " no me lo hace olvidar nadie ajajajaj pero bueee saliendo todos nosotros juntos todos los balienigenas por donde habian recomendado ir creo que era por la Grl paz... bueno vamos a estar bien... jojojo!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#170 (respuesta al #166)
mié 05-sep-2007 19:22

no, sacoa no creo
Lavalle de noche es más turbio que Lugano

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#171 (respuesta al #170)
mié 05-sep-2007 20:19


parece qe todos se olvidan de la VILLA qe hay alado de la cuidad deportiva de Boca, donde se hiceiron las ultimas creamfields, qe cuando vas caminando hacia la entrada se escucha la cumbia de fondo
dejensé de joder con el autodromo.

sebarex

alta:19/10/03
#172 (respuesta al #169)
mié 05-sep-2007 20:27


:P yo voy pegadito a usted. Sabe muy bien como me trata a mi la ciudad de buenos aires.

Coshy

alta:10/12/05
#173 (respuesta al #172)
mié 05-sep-2007 20:42

ajaj sabelo seba que NI EN PEDOO nos separamoss!!! ajajajaj alto comando para esa noche ajajajaj

Larvaña

alta:02/09/05
mié 05-sep-2007 20:52

todos rezen fuerte para que el main stage lo cierre Digweed

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mié 05-sep-2007 21:13

Lo d boyaca y rivadavia es chamullo!.


PETERMAN: la semana q viene ya lo toy subiendo el set de los chemicals de oporto, no c me descarga mas!


saludos

Coshy

alta:10/12/05
#176 (respuesta al #175)
mié 05-sep-2007 21:42

por que es chamullo????

lucky_bastard

alta:22/07/07
mié 05-sep-2007 21:48

No desalienten tanto por el lugar (lease Autodromo).. la zona no difiere tanto con la anterior

Un poquito de onda pongan

estamos a casi dos meses de escuchar Saturate & Believe , Do it Again y Hey.. , un posible cierre del cacheton con Heave Scent, Zabiela remixando Seal Clubbing, Ribcage Transit Time de la mano de Dubfire y ni hablar de Carl Cox

El line up viene (Y) asi que Saludos a todos y que suba el optimismo un poco,



abrazoo , byee

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
mié 05-sep-2007 22:26

genteeeeeeeeeee.......nos cambiaron el lugar...
pero como juano y muchos mas....yo le tengo fe....
el autodromo es un lindo lugar...y mucha gente va con autos a las carreras....
esta es la fiesta "CAMPOS DE CREMA",,,,.....

en cuanto a los robos ....el año pasado le robaron una camara a un amigo y a michos mas y dentro del lugar.....
asi q .....

ya con Carl cox y los chemical fiesta mas q aprobada.....

saludos gente....

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
mié 05-sep-2007 22:36

Quierooo q venga el amo Kevin Saunderson!!

Saludos Hernán!

Larrybelgium

alta:08/05/06
#180 (respuesta al #175)
mié 05-sep-2007 23:01

NO es "chamuyo". El cartel esta, viniendo del centro hacia Liniers, de la mano izquierda. Aclare que no me acuerdo a la altura de que calle era, entre Acoyte y Boyaca ( hay muchas cuadras es verdad, pero no me acuerdo del shock).

Aparte tenes uno en Av. Cabildo al 2200 o 2100.

Saludos.

newdie

alta:17/11/06
#181 (respuesta al #174)
jue 06-sep-2007 0:54

Chemical y cerrando digweed???? ojaaaalaaaa !!! que noche tete !!

Peruano!!

alta:06/09/07
#182 (respuesta al #0)
jue 06-sep-2007 2:43

Soy de Peru, y primera vez en Creamfields.... de seguro tonaso!!!
Alguno de los nombres que tambien sonaron para el Cream...
Tiga estará en Brasil la ultima semana de Noviembre, es posible que se de una vuelta por B.A.
David Guetta tiene booking hasta el 19/10 en Europa? aun es posible que este presente?
Erick Morillo estará en Ecuador el 09/11? es muy probable que también se sume al lineup
Sander K. aun no tiene nada programado para estas fechas?
Sven Vath hasta finales de Octubre esta en Europa? súmenlo!!!... seria la voz!!
Ferry Corsten el 03/11 estará en Republica Checa?
Groove Armada ya tiene presentación para el 11? lamentablemente descartado?

the-tiki

músico
alta:05/06/07
#183 (respuesta al #0)
jue 06-sep-2007 4:15

mira ni me deberia tomar el laburo de decirte algo, para que bardeas a la creamfields en un foro creado para hablar del evento y de las novedades? este foro es de musica no de quien es ma copado, o mas cheto, o "mas culto" (por preferir uno que otro evento de musica), man la creamfields es la creamfields nadie dijo que la creamfields tiene q ser innovacion musical... es el festival de musica electronica mas grande del mundo, por ende, van los mas grandes... no los mas progresistas o los mas q la pegan ahora...


una cosa es la cream... OTRA cosa es la samc

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#184 (respuesta al #0)
jue 06-sep-2007 6:32

Che, que suerte que te tenemos en el foro. Siempre suma mucho un paladar negro como vos que se las sabe todas y que está a la vanguardia!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#185 (respuesta al #180)
jue 06-sep-2007 7:38

En Boyaca y rivadavia no vi nada yo, perdon no habia leido q no sabias q calle era!Espero q las disculpas sean tomadas

bolso88

alta:16/11/05
jue 06-sep-2007 8:11

El mismo dia se hace el mitico I Love techno en belgica, ahi pueden ver el line y tachar a todos los artistas confirmados ahi. Por ejemplo Miss Kittin y Trentmoller.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#187 (respuesta al #168)
jue 06-sep-2007 8:30

no jodas!! en serio?? yo tmb tengo algun set de él que suena bastante progre, no tan ((Cox)), por ratos... ojala no siga esa tendencia.

satan2

alta:17/09/04
jue 06-sep-2007 9:09

Recien hoy viniendo por Corrientes vi que los muchachos estaban pegando los carteles de la Cream y en el cartel, señores, decia Carl Cox y Jhon "Digüi" ... entre otros...

PAPUA NUEVA GUINEA

dee jay
alta:25/10/05
jue 06-sep-2007 9:28

HUUU, SI ESTA CARL COX EN LOS CARTELES DE LA CREAMFIELDS YA ESTA MAS QUE CONFIRMADO......ALABADO SEA THE LORD JESUS CHRIST...
ESPERO QUE SE TRAIGA LAS MEJORES BOMBAS TECHNO.....
BUENISIMO....!!!!........STAND BY.....

Larrybelgium

alta:08/05/06
#190 (respuesta al #185)
jue 06-sep-2007 10:32

Todo bien che, acepto las disculpas y perdona si sono muy prepotente de mi parte.....te invito 3 speed con vodka en la cream.

Saludos

MS

elkth

alta:10/07/07
jue 06-sep-2007 10:37

NO LE CREAN NADA A ESTE MISERABLE TE LOS VA A QUERER COBRAR DESPUES...............

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#192 (respuesta al #190)
jue 06-sep-2007 11:22

jajajaja, dale!


Ya tenemos el line up hiper confirmado, noc si soy yo el q piensa esto o seran muchos pero me parece q es un hermoso line up el de este año.

http://www.creamfieldsba.com.ar/

King Nothing

alta:17/03/06
jue 06-sep-2007 11:29

No hace falta ir a ver los carteles en la pagina ya estan confirmados desde hace un par de dias.
saludos.

http://www.creamfieldsba.com.ar/

offsmar

alta:11/06/05
#194 (respuesta al #193)
jue 06-sep-2007 11:47

En la pag dice que los chemical cerraron el Main en UK...no creo que sea lo mismo aca..

Que lindo que va a estar esto!!!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#195 (respuesta al #194)
jue 06-sep-2007 12:01

Efectivamente en la pagina aparece el line up, pero sino, fijense en flowmi.com q es de 2net, o por lo menos tiene todas las noticias de la productora.


Me preocupa por otro lado, que ya hayan carteles... significa que no va a haber mas pesos pesados en el line up? Para mi le falta un poquito, mas versatilidad de estilos. Aunque realmente lo que hay hasta ahora es realmente un lujo.

Lushyons

alta:09/11/06
jue 06-sep-2007 12:07

aii por dioss gentee!! ustedes son concientes de lo q es ese line up !!!!!!!

chemical !!! Zabiela!!!!! Digweed!! Cox!

me muerooo!! se q estan todos re embronkados con
el lugar.. pero en este momento mi emocion esta concentrada
en el line up... a parte hay q ver la organizacion en su conjunto.. si se jugaron con estos djs este año para mejorar el nivel q venia teniendo creamfields, tal vez la comodidad, seguridad etc etc tambien sean destacabless!


bueno no se.. yo veo todo positivo..
depsues capaz termine protestando
pero por ahora nada me la bajaaa!!


Juano sabelo q nos juntamos en la facultad
y sospencho q este años sera record !!!!!!!!

ABRAZOS **

Andres W

músico
alta:03/10/05
#197 (respuesta al #196)
jue 06-sep-2007 12:17

pero... para que en la facultad? si no se hace ni remotamente cerca de ahi! Es una especie de punto que ya quedo como fijo, independientemente de donde sea la fiesta de turno?

R!

alta:03/10/05
jue 06-sep-2007 12:21

Lei el mensaje 220 con recomendaciones que dio un muchacho,
y los que le respondieron bardeando parece q no les diera la cabeza, lo acusan de ser su primera vez?? dale man dejense de joder de muchisima gente me entere q fue victima de algun robo fuera y DENTRO de creamfields... se olvidan de los pungadancer? tanto bardeamos parece q no se dieran cuenta que al rededor de toda fiesta electronica de importancia se ven buitres esperando a alguno q camine solito... piensen antes de responder con una bardeada, o informense aunque sea... no se quien es el q nunca fue a una fiesta electronica. me molesta actitud de mucha gente de hacer de cuenta que no pasa nada.

R!

alta:03/10/05
#199 (respuesta al #196)
jue 06-sep-2007 12:24

ahora mismo estoy en esa facultad jaja
este año voy con un amigo y urbangroove de este foro... talvez me prenda con su grupito si hay lugar:P
saludos

brainwashed

alta:02/03/06
jue 06-sep-2007 12:50

http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=941175&pid=3 149451&toi=5345


LCD Soundsystem en Creamfields

Además de la banda neoyorquina, Carl Cox, John Digweed y James Zabiela se suman al festival electrónico del 10 de noviembre, encabezado por Chemical Brothers.



Hernan Cattaneo, Carl Cox, John Digweed y James Zabiela están entre los nuevos nombres confirmados para Creamfields. La edición 2007 del festival electrónico, que se realizará el 10 de noviembre, será encabezada por Chemical Brothers y también tendrá la tercera visita de LCD Soundsystem a Buenos Aires.

Además de la banda neoyorquina y lospreviamente mencionados, la lista de shows confirmados hasta el momento incluye tambien a: Dubfire (Deep Dish), 2 Many Djs, Tiefschwarz, Craig Richrds, Chrsitian Smith, Martín García, Mark Farina, athias Schaffäuser, Zuker y Wally Lopez.

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.