Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Qué opinan de que Creamfields 07 se haga en el autodromo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Larrybelgium

alta:08/05/06
#101 (respuesta al #99)
mié 19-sep-2007 13:56

Acabo de responderte el mail. Gracias por comunicarte.

Las ideas no quedan "aclaradas" por defecto o por aproximacion, de manera que si la frase era..."cualquier lugar en capital" ....lo unico que se entiende tanto semanticamente como sintacticamente es que desconoces que tanto el Autodromo de la ciudad de Buenos Aires como el barrio de VL, ambos mencionados, pertenecen a CF.

Saludos

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#102 (respuesta al #99)
mié 19-sep-2007 15:07

las cream no son lo q "eran" creo q dde la de 03 o 04..
y eso no te da crédito para hablarle asi todos los users.

si baliens no es lo mismo es gracias a mensajes como el tuyo.

******** ********* ******

no veo un lugar mejor q el autodromo para un evento tan convocante como cream, hablo con personas q no tienen ni idea de la musica pero igual van a asistir. y son muchos. obviamente este año superará al anterior en convocatoria.

yo creo q en años venideros tendran q pensar en hacerlo en un buenbuen predio en las afueras de la ciudad.

marymartoon

alta:21/02/06
mié 19-sep-2007 15:14

Conozco Villa Lugano. No me crucufiquen a mi por tener un poco los pies sobre la tierra, autoconvencerse de que es un lugar genial me parece que no sirve de nada. Seamos un poco realistas, señores.

Y si baliens no es lo mismo y las cream no son las mismas, es por personas como vos que se ALEGRAN de que vayan
" personas q no tienen ni idea de la musica pero igual van a asistir. y son muchos. obviamente este año superará al anterior en convocatoria"
Es bárbaro, o sea, rellenemos la creamfield de gente que va porque si.

PAVOTE

El Topo

alta:01/05/05
#104 (respuesta al #103)
mié 19-sep-2007 15:25

Tranquila mary, aflojá un poco, ya se entendió bien. Además , de la crucifixion no se salvó ni el hijo de Dios,

No discutamos tan duro estas cosas, para algunos es una mierda, para otros es la gloria... y?

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#105 (respuesta al #103)
mié 19-sep-2007 15:34

en ningun momento denoté alegria, si me conocieras un poquito sabrías q es todo lo contrario... pero si me voy a amargar y ver a los Tiefschwarz con cara de toor por ese motivo. Sería un gil.

creo q estas tan ciega en este momento q no te diste cuenta q yo soy el q no te crucificó.. sino q me enojé por lo q escribiste tan despectivamente.

El predio está muy bueno, contra eso no hay mucho q decir.
Los alrededores son temibles, eso seguro.
No dudes q habrá presencia policial(son los más peligrosos).

Pero la fiesta está adentro. Dentro del predio, de las carpas y por sobretodas las cosas dentro de cada uno.

Tranquila Mar no te enojes tanto!


El Topo

alta:01/05/05
mié 19-sep-2007 15:35

Ah si... y me cago en los 100 barrios porteños. Que hay que ser taxista para saberselas todas aca? Yo cada vez que voy a una fiesta me tengo que fijar bien en donde queda porque no tengo la menor idea de donde estoy parado...
Eso no quita que opine, y que me sienta con dudas de ir a una zona que no conozco.
Lugano es Cap Fed? ah bueno, gracias por el dato..... y eso que cambia?

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#107 (respuesta al #106)
mié 19-sep-2007 15:38

vos callate q sos ciego y vivis bajo tierra!!! jajajaj

hey topo llevate este cartel:

"YA SABÍA Q LUGANO ES CAPITAL FEDERAL"

de muy mal gusto jajaj
saludos gente, descompriman

Larrybelgium

alta:08/05/06
#108 (respuesta al #104)
mié 19-sep-2007 15:50

Disculpa, no te entiendo: que es "crucufiquen".?

El autodromo es hermoso, espero que la seguridad este a la altura.

Me adhiero a lo que dice cool, descomprimanse, les hace mal.

nurio

alta:03/05/07
#109 (respuesta al #103)
mié 19-sep-2007 15:57

mery, no aclares q oscurece

marymartoon

alta:21/02/06
mié 19-sep-2007 16:17

ok ok... Descomprimo right now.

Mi bronca no es con uds. sino con como se degradó esta fiesta. Juro que me embola! Pero ya fue. El thread era para dar la opinión. Y yo me indigno y me indigno mal.

Noe sta bueno que sea en Lugano, ojalá hubieran encontrado un lugar mejor. En capital! jajajaa

Chau.

El Topo

alta:01/05/05
mié 19-sep-2007 16:26

Mataría escuchar a algun dj gritando -COMO ESTAN ESTANOCHE LUGANOOOOOOO!!!!-

cartel: "descompriman balienigenas!"

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 19-sep-2007 16:43

para mi si no dicen un lugar mejor, es medio al pedo la queja... Como si aca todos supieramos hacer eventos, encontrar lugares, manejar la seguridad, discriminar en la gente que va los que saben de los que no, los que van por la musica, los que van a chorear, etc.
De todos modos, quejarse y pelearse es gratis y cada uno esta en derecho de hacerlo, pero que manera al pedo de consumir energia mental. Una vez te podes quejar, pero la constante no es quejarse, es ser una persona gruñona.
Porque, como TODOS en el fondo sabemos, NADA de lo que digamos hara que los organizadores recapaciten o cambien su forma de operar.
salu2

marymartoon

alta:21/02/06
mié 19-sep-2007 16:47

No es quejarse, es opinar. Que es el titulo de este thread. Por eso entré y creo que todos para opinar.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#114 (respuesta al #113)
mié 19-sep-2007 16:55

vamos, no te ampares en tecnicismos de lenguaje.

No importa. Renuevo NUEVAMENTE:

¿Que Lugar Concreto te parece mejor que el Autodromo para realizar Creamfields?
Justifique su respuesta.

Vamos gente, no se achiquen.

Larrybelgium

alta:08/05/06
#115 (respuesta al #114)
mié 19-sep-2007 17:49

Ninguno.

Saludos.

PD. "facil es destruir...dificil construir"....vale lo mismo para:
"facil es criticar....dificil proponer"....que en literatura esta definido por:
"ladran sancho, señal que cabalgamos" - El quijote de la mancha.

Saludos

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 19-sep-2007 17:55

GENTE! Buenas a todos... La fiesta se va a hacer igual... Los artistas van a venir igual... la corporacion va a ganar igual o mas... La situacion va a estar igual... Todo siempre es asi. Lo unico que puede llegar a cambiar la fiesta es la gente. Lo unico que podemos hacer es disfrutar. Es dificil? Nos lima la gente? Nos lima el lugar? Que vamos a hacer? Simplemete podemos opinar... Simplemente podemos quejarnos y patalear, pero nada de esto va a cambiar Creamfields. Desde que Fuimos al Hipodromo, Hasta que vayamos al Autodromo, Creamfields va a ser Creamfields. Disfrutemos y resignemonos a Vivir esa noche, viendo a nuestros amigos y artistas preferidos. Arriba que SEGURO que la mayoria de nosotros la va a pasar GENIAL.

xD.-

El Topo

alta:01/05/05
#117 (respuesta al #115)
mié 19-sep-2007 19:43

Aca...?

http://www.aeropuertosarg.com.ar/galeria/displayimage.php?pid=5240&fu llsize=1

Larrybelgium

alta:08/05/06
#118 (respuesta al #117)
mié 19-sep-2007 21:21

Un aeropuerto seria fantastico. La contra es que, por ley , no se puede cerrar un Aer. para realizar eventos, ya que mas alla de que el movimiento comercial sea poco, siempre se resguardan para evitar catastrofes, es decir que nunca pueden dejar de operar.

Saludos.

Cremada

alta:25/11/06
#119 (respuesta al #111)
mié 19-sep-2007 21:27

Larry..

"facil es destruir...dificil construir"....vale lo mismo para:
"facil es criticar....dificil proponer"....que en literatura esta definido por:
"ladran sancho, señal que cabalgamos" - El quijote de la mancha.


GENIAL! jjeje!



Topo..
Sale carteeeeeeeeeeeeeel!

XD




Che hablando en serio.. si varios se copan, podríamos hacer lo de los micros...
Yo lo pensaba más que nada para la salida.. a la entrada me gustaría ver todo desde el colec, de día..

De todos modos, no olvidemos: si en 04 tiraron piedras a los clubbers, estando en Puerto Madero.. no esperemos que nos reciban con alfombra roja porque no va a ocurrir.. :(


Veremos veremos..
La idea de Juano de traerme a Manotas a mi casa me re copó! jajajja! XD




Pam.

El Topo

alta:01/05/05
#120 (respuesta al #118)
vie 21-sep-2007 12:00

Pero ese no estaba abandonado??

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
vie 21-sep-2007 13:52

tienen ke hacer como el recital de pitii
ke la entrada venia con una cosita para fumar paco.

beuno aca la entrada tiene ke incluir un casco,chaleco antibalas,y un parde granadas para defensa propia

ja.


ahora.. otra cosa..en puerto madero estaba prefectura..y la federal.. ahora.. kienes van a estar? la federal sola?

si es asi. cagamos. :S

llamen al ejercitoa s.w.a.t - a los cils norte americanos. a bin laden. a superman y si tienen el cel de batman tmb.

yo tengo el de las chicas super poderosas y el de mister musculo jajajajajaj

vendran? GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

renirock

alta:04/09/07
sáb 22-sep-2007 3:46

jajajaja yo opinoo q la cream q se haga en el autodromo me parece una gronchada
primero q la zona no es muy bonita q digamos
y segundo q es demasiado lejos jaja
creo q la cream en el lugar q se estuvo hjaciendo estos años en costanera sur era lo mejor
no se mi opinion en esa aca en la ciudad d la plata muchos opinamos lo mismo en si la mayoria
saludos grandes

Renata

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
sáb 22-sep-2007 18:41

(voy a tratar de ser cuidadoso con lo q escribo asi no borran mi cometario otra vez)

me parece pesimo que se haga en ese lugar.
los motivos:
- es lejos
- la zona es peligrosa de dia y de noche ni te cuento.
- como llegar, el auto ni lo arriesgo. en colectivo se imaginan lo q va a ser?

loco, se va a poner jodido enserio eso, con la gente que hablo nadie va ir.
es una fija que va haber incidentes, ya hubo una fiesta ahi hace unos años y la gente de los monoblocks se colaron mal a la fuerza. quizas los organizadores de cream refuerzen la cantidad de gente de seguridad,pero eso a la vez es molesto para la gente, por que termina siendo casi un acoso. me explico?

DANIEL06

alta:14/10/06
sáb 22-sep-2007 20:02

ESTARIA QUE BUENO QUE SEA TIPO LOVE PARADE LOS MICROS ANDANDO POR LA PISTA DEL AUTODROMO. ¿QUE PASA SI HACEN ESO ? LOS QUE SE QUEJAN DE LA ZONA SE VAN A QUERER CORTAR UN HUEVO.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#125 (respuesta al #124)
sáb 22-sep-2007 20:07

Jajaja sería buenísima. Pero es imposible. Te chorean hasta los tornillos de las ruedas, jajaja.



Salu2.
|JuAnO|

andresb

músico
alta:19/12/05
#126 (respuesta al #121)
sáb 22-sep-2007 20:23

che superman y batman son personajes fictisios, no existen, lo mismo para las chicas superpoderosas que son dibujitos animados.

Asi que no se que se va a hacer tendremos a la federal sola.

Saludos Andres

maxpower!!!

alta:09/06/05
sáb 22-sep-2007 23:00

para esta cream en el autodromo me estoy preparando a full!!!

...estoy entrenando jiu jitsu y kick boxing para cuando vengan a afanarme! :-P

Luchit0_

alta:05/08/07
lun 24-sep-2007 14:08

que tal¿,, bueno gente cada uno con su opinion, algunos tienen razon , otros se van al carajo con lo que dicen pero bueno es CREAMFIELDS, tampoco sean extremistas, el lugar no es el que todos quieren que sea, pero tampoco van a dejar de ir solo por que se hace en un luagr que muchos no quieren o por que van con miedo aver si te chorean o no (si te chorean te chorean en cualquier ladoo). Si te gusta vas, sino anda a pasion de sabado jajajaj con todo respeto a la cumbia y el chchchch chchhch ajjaj q asco, bueno esa es mi opinion, yo voy anque la verdad me hubiese gustado que se haga en san isidro, pero como amo la electronica y a esos monstruos , maestros, artistas del line me chupa el lugar el hambiente y todo yo VOY.

saludos

Nitroadan

alta:11/11/04
lun 24-sep-2007 15:16

Una MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!! Como esperan que 40.000 personas salgan de ese lugar en las pocas lineas de colectivos que pasan x ahi................???????????????


dynamico

alta:19/09/07
lun 24-sep-2007 15:25

bueno chicos para mi esta fiesta es la mas popular de todas.cuando alguien habla de musica electronica lo 1ro que disen es creamfields, asi que mucho no se puede esperar de todo esto.
el lugar a mi mucho no me gusta, pero al que le gusta que vaya y que la disfrute!!! todo bien.
no ahi que ser tan cerrado con las opiniones de los demas.

SUERTE PARA LOS QUE VAYAN!!!!!

PablitoR

alta:23/12/02
#131 (respuesta al #115)
lun 24-sep-2007 23:30

Es facil proponer, lo dificil es q te den bola.

P_Oakenfold

alta:25/10/04
mar 25-sep-2007 10:15

Estuve mirando en la famosa guia t que lo unico que nos acerca a la gente que no tiene auto es el premetro o sino algun colectivo. Espero que ese dia no haya problemas con los transportes públicos...

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mar 25-sep-2007 10:50

Cualquier tachero con dos dedos de frente se va a parar en la puerta para ganar plata, q es su trabajo (porq en esta locura paranoica que se les instalo a todos parece que justo en noviembre desaparecen los taxis)

Ademas muchachos, parece que solo salen de sus casas para ir a fiestas (en lugares seguros) en traspostes seguros....
Si yo fuese chori, ni lo pienso, los robo (jejeje)



Y ojo con el lobo de caperucita, que aparece todos los segundos sabados de noviembre por la zona sur... q miedo!

chispita

alta:01/08/06
#134 (respuesta al #124)
mar 25-sep-2007 10:51

" ESTARIA QUE BUENO QUE SEA TIPO LOVE PARADE LOS MICROS ANDANDO POR LA PISTA DEL AUTODROMO. ¿QUE PASA SI HACEN ESO ? LOS QUE SE QUEJAN DE LA ZONA SE VAN A QUERER CORTAR UN HUEVO."

DANIELO6, Porfi ampliame mas tu idea que con todo respeto me hiciste reir. Me imaginaba a la gente colgada de los micros tratando de subirse. Y los custodios a los palos para bajarlos.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#135 (respuesta al #134)
mar 25-sep-2007 11:22

jajaj estaria muy bueno si hicieran eso.. pero supongo q nos falta mucho para q se pueda hacer aca...

aca hay una foto:
http://www.mcfit.de/LoPa/pix/pixlie.php?action=showpic&pfad=Auf+der+S trecke&bild=Strecke_000.jpg

fijate, acá hay mas fotos: http://www.loveparade.de/ (en el menu de la izq. entrá en la opcion BILDER q ahi estan las galerias).

saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
#136 (respuesta al #132)
mar 25-sep-2007 12:12

Ehhh, y bueno, tenes premetro, al que llegas en subte. Tenes bondis, varias lineas... hasta si tenes filo te podes tomar un taxi... que mas queres? que te lleven a caballito?
Pensa que el que va en auto va a estar perseguido toda la noche porque le afanen el stereo.

luk

alta:27/11/03
#137 (respuesta al #114)
mar 25-sep-2007 12:29

mmmm... se me ocurren algunos lugares pero no estoy seguro si son lo suficientemente grandes:

1-Club ciudad de Buenos Aires (muni), donde se hizo el BUE, pepsi music, Personal Fest y seguro que muchos mas festivales.

2-River: ponen la cream arena en el estadio y el resto de las carpas en las dos canchas auxiliares y en el estacionamiento.

3-En el parque sarmiento, cuando vea a Tiesto te cuento que onda.

4-Circuito KDT: desde el google earth pareciera ser la mejor opcion, tiene mucho espacio libre.

Sigo pensando y te cuento...

Igual, como dije antes, no creo q cualquiera de los 4 lugares sea de grande como el autodromo. No se como calcular la relacion espacio / cantidad de personas. Capaz alguien lo sepa...

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mar 25-sep-2007 12:47

En el Spinetto Shopping Mall.
En la cancha de Huracan.
En la carcel de Devoto, los pabellones deben ser grandes y resistentes... Ademas mas de uno se sentiria como en casa.
En la comisaria 9º, queda cerca de casa y facilmente se podria meter a los indeseables.
En la ex ciudad deportiva de Boca, donde hay mucho lugar, y estamos cerca de colectivos, taxis, subtes, y demas...
O en el autodromo de Buenos Aires, donde el premetro pasa por el costado de mas de una villa, los bondis vienen una vez cada tanto y no son muchos, y donde los taxis generalmente no se atreven a ir... Donde es lejos del centro de la ciudad, donde hay un indice delictivo por las nubes, y zona donde nadie festejaria su cumpleaños.
Si se me ocurre algun lugar mas, con gusto.

chispita

alta:01/08/06
#139 (respuesta al #133)
mar 25-sep-2007 13:14


jajaja, esperemos que no pinte la luna llena.

_ Sugerencia _

Antes de ingresar al predio o a sus alrededores preguntar con valentia y firmeza :

¿ LOBO ESTA ?

le_moine

alta:14/08/06
mar 25-sep-2007 13:47

Para mi que estan exagerando un poco. Se haga en el autodromo o en puerto madero el ambiente de las creamfields ya no es para nada bueno. Aparte el autodromo no es que queda tan lejos de capital, se llega al toque en coche o bondi.
Capaz que esta bueno el lugar para hacer una fiesta, que se yo, hay que esperar hasta la fiesta y dejar de especular tanto. Si te van a robar, te van a robar en puerto madero, recoleta...etc...

Saludos

nurio

alta:03/05/07
#141 (respuesta al #140)
mar 25-sep-2007 13:51

otro q no sabe q el autodromo esta en capital

le_moine

alta:14/08/06
#142 (respuesta al #141)
mar 25-sep-2007 14:03

Juaz... si se, pero lo que quize decir es que no esta a tanto tiempo de viaje..

JE

Cabegol

alta:26/04/05
mar 25-sep-2007 14:09

Me parece que este año mas que nunca Creamfields apesta!! No nos dejemos robar mas la plata!!! saludos








Cabeza

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
mar 25-sep-2007 14:59

Para mi Cox, Tiefschwarz, Chems, Digs y Schaffhauser no apestan ni un poco... Ellos van a ser mi cream este año.

La ubicacion del predio no está nada bien, pero el predio en sí mismo esta mas q bueno.
Mucho mas robo fueron las Moons a 88 mangos..

Aunq el precio podria estar un poco más abajo, pero ese es otro tema.

Abrazo!

PD: P_Oakenfold prestale un rato la guia T a Le_moine...

le_moine

alta:14/08/06
#145 (respuesta al #144)
mar 25-sep-2007 17:14

Jajaja.... Te digo que igual mal no me vendria.

Che... tan lejos no es... Que gente comoda

Saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 25-sep-2007 17:53

yo me juego las bolas que la hacen en un campo en Zarate y todos estarian re contentos onda: uy si, esos si son verdaderos campos de crema, que copado estar rodeado de naturaleza... y cosas asi...
y eso SI que es lejos

Herni

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/02/05
mar 25-sep-2007 19:01


colectivos q salgan de la estacion 11,y pasen por el autodromo?? si alguien sabe de alguna linea...q lo diga...gracias...

Knard

alta:28/08/04
mar 25-sep-2007 19:30

Bueno, hay que ver como les sale, el predio me parece que era mas lindo el otro, pero de lo que hay que quejarse el por el precio.
Cada año las empiezan a vender mas tarde, a precios cada vez mayores y NO CONFIRMAN ARTISTAS.
Este año valía casi 100$ y apenas se sabia que venía Chemicals Brothers.
Estube dudando, porque un amigo quería ir, pero me parecia una verguenza y me da mucha bronca. Hasta que me ofrecieron regalarmela para mi cumpleaños :)
El caso es que si no era asi probablemente no iria.
salu2

Knard

alta:28/08/04
mar 25-sep-2007 19:30

Bueno, hay que ver como les sale, el predio me parece que era mas lindo el otro, pero de lo que hay que quejarse el por el precio.
Cada año las empiezan a vender mas tarde, a precios cada vez mayores y NO CONFIRMAN ARTISTAS.
Este año valía casi 100$ y apenas se sabia que venía Chemicals Brothers.
Estube dudando, porque un amigo quería ir, pero me parecia una verguenza y me da mucha bronca. Hasta que me ofrecieron regalarmela para mi cumpleaños :)
El caso es que si no era asi probablemente no iria.
salu2

PauL!

alta:26/08/07
mar 25-sep-2007 19:37

yo voy en bicicleta y llevo una cadena con candado asi la ato a un poste de luz ke ande x ahi!! y listo! ke problema?

JUÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ

JPR

dee jay
alta:05/12/06
mar 25-sep-2007 19:44

Cuando la vayas a buscar, ni el poste de luz va a estar... jojoo

Herni

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/02/05
mar 25-sep-2007 19:53


repito,lineas de colectivos q salgan de la estacion 11 y pasen por el autordromo,alguien sabe de alguna??? gracias....

Alkarajito

alta:19/08/05
#153 (respuesta al #152)
mar 25-sep-2007 20:06

Che! falta un mes y medio, no desesperes!

Mmm no se si hay alguna linea de bondi q te lleve directamente de Once al Autodromo.

Lo que podes hacer es tomarte un colectivo hasta Caballito, por la zona del Parque Rivadavia, (igual son 20 cuadras de Once a Caballito) te tomas en la esquina de Av. Rivadavia y Av. Acoyte el colectivo 141, este te deja en la puerta del Autodromo

saludos!.-

fedecuervo78

alta:20/03/04
#154 (respuesta al #150)
mar 25-sep-2007 20:35



jajajajaja me hiciste reir mucho

DJXtian

alta:04/04/05
#155 (respuesta al #149)
mar 25-sep-2007 23:46

Opino lo mismo. cada vez mas caro y lo de siempre pagando por lo desconocido. Encima en la metro el bocon de Gabriel Schulz sale con que sale igual que el anio pasado. MENTIRA! el anio pasado empezo en 65 mangos como las compre. este anio empezo creo que en 90 y rapidamente escalo posiciones.... Encima de todo en el AUTODROMO! tal vez el lugar sea buenisimo (por adentro) para hacer la fiesta. PERO COMO MIERDA HACEMOS PARA LLEGAR O IRNOS????? yo creo que este anio la pifiaron mal... mucha gente no va a ir por ese motivo.

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#156 (respuesta al #150)
mié 26-sep-2007 8:32

y quien se va a llevar lo q no es suyo??

mnbvcxz
baneado

baneado
alta:06/09/04
mié 26-sep-2007 9:34

me gustaria saber si ya se vendieron muchas entradas, o si va a ser un fracaso esta cream..alguien tiene alguna data?

Gry

alta:22/03/05
lun 01-oct-2007 20:53

Odio ke sea ahí!!!
obviamente voy a ir igual! pero me llevo guardaespaldas!! no me kiero imaginar la de chorros ke va a ver! por Dios!
Encima hay ke atravesar toda una villa! grrrrrrrrrrrrrr
Patético !!!

Tetunenaa

dee jay
alta:27/09/07
jue 04-oct-2007 11:32

me
parece excelente
:):):)

alez_arg

alta:09/08/06
jue 04-oct-2007 12:32

sinceramente, me parece una cagada.. yo vivo exactamente en la otra punta de la capital, para ir, con 1 colectivo me alcanza, pero son como 2hs de viaje, terrible embole, ni da..... no da........
por otro lado, la cream no me gusta, y este año me motiva menos que otros..
personalmente me parece que cada vez va mas para atras pero bueno..

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 04-oct-2007 13:29

En mi caso nunca le di demasiada importancia a el lugar donde se hiciera una fiesta (si a la acustica, a la musica y la buena compañia). Creo que aca el problema no es el lugar...sino la fiesta en si :D Pero como siempre dije, hay gustos, musica y fiestas para cada uno de nosotros. Elegir...es desechar.

Cuidense chicos ^^

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#162 (respuesta al #161)
jue 04-oct-2007 14:24

ohhh dios!!!!!no puedo creer!!!!
Estás. Yo sé que estás siempre desde las tinieblas viéndolo todo
ja!
se te extraña Besotika
Creamfields en Lugano no va a cambiar mucho, o sí?
es diferente una fiesta sólo por el lugar dónde se haga?

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#163 (respuesta al #162)
jue 04-oct-2007 14:55

Totalmente off:

=)

Yo tambien los extraño ando con poco tiempo pero hare lo que pueda para entrar mas seguido!

gregfocker

alta:11/04/05
vie 05-oct-2007 12:42

chicos a vestirse discretos...
no sea cosa que se los lustren eh..

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#165 (respuesta al #146)
vie 05-oct-2007 12:57

si .... es re lejos ... estas masomenos en el medio de la nada ...pero no c compara .... yo lo prefiero 1000 veces.... el autodoromo es un bajon .... opinion personal ...

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
vie 05-oct-2007 12:57

Autodromo ... perdon

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 12-oct-2007 9:50

Che loco....basta de racismo, en mas de un tread dice

"los negros te van a chorear" "los negros te van a garch..."
"los negros blablabla"

Dejen de flashear...

Yo creo que el tema de lo hagan en el autodromo pasa por otro lado...por cuestiones economicas tal vez? de mejor organizacion? por algo sera.


Saludos
Juan

bahiense

alta:21/05/07
vie 12-oct-2007 11:46

es verdad Juan..se me re eskapo ahi lo de "negros".. posta me retracto.. !

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
vie 12-oct-2007 12:01

coincido con vos juan! la verdad esta gente parece que vive en Amsterdam,como si no supiera lo que es bs as,dejensen de joder,roban en todos lados,inseguridad hay en todos lados,dejen de estar tan paranoicos que no va a ir a irak,es cuestion de tener cuidado y ya,la verdad que muchas personas irritan con sus fabulas.... eso nomas,chauuuuuu


PoSe1do eLecTron1cO

Tetunenaa

dee jay
alta:27/09/07
vie 12-oct-2007 12:54

se me hace que
1º la persona que dice: Q LUGAR GRASAAA no tiene idea de lo que habla
2º les va a cerrar la boca posta
3º no hay manera que el lugar te joda con tremendo line up
4º realmente me chupa jaja

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 12-oct-2007 13:42

buaaaaaaa... snif snif, se hace en el Autodromo... buaaaaaaah... mama, no quiero! quiero pilar! quiero puerto madero! buah buah!!!!!

basta de llorar por favor! vamos, son gente grande, o no?

ZeVo

alta:15/04/04
#172 (respuesta al #171)
vie 12-oct-2007 17:06

soy gente grande y me gustaria seguir creciendo.... jaja no en serio, es para quilombo ese lugar y todos lo saben. si bien a la mayoria de los presentes no les va a pasar nada no me digan que la locacion no aumenta considerablemente las probabilidades de que te arruinen la noche?? por ahi lei que parece que todos vivimos en amsterdam y que no sabemos que esto es BsAs y es justamente porque se lo que es BsAs es que no voy

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
alta:13/09/06
#173 (respuesta al #170)
vie 12-oct-2007 18:38

el tema no es la gente... esta vez en vez de cuidarnos los de prefectura, lo hacen los de la bonaerense!

estamos en el horno!!!! sino miren policias en accion!!!!!!!

q viva , tipo... puerto madero... gordo!!!

je!

arivalen

alta:23/03/05
#174 (respuesta al #173)
vie 12-oct-2007 19:22

lugano es capital federal por favor informarse antes de opinar

bahiense

alta:21/05/07
vie 12-oct-2007 21:18

jajaj me mato lo d policias en accion.
ya fueeeeeeee voy igual

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
lun 22-oct-2007 20:36

mi sentido pesame para los usuarios del foro que residen en lugano....

seamos realitas empedernidos.
ya esta.

FedeXperience

alta:07/02/06
lun 22-oct-2007 21:30


Acabo de leer de un amigo del foro que le comentaron que las carpas serán las mismas... que lástima! Espero que no tengas razón, ya que muchas veces tuve que disfrutar de modo muy incómodo algo que podría haber estado mucho mejor.

Como dije hace mucho, me parece mejor que sea en el autódromo. Es un predio preparado para recibir gente, y no un gueto embarrado donde sueltan 60 mil personas y que se las arreglen. El lugar está bueno, y creo que pueden hacer una diferencia positiva. El punto más en contra es lo que dijeron errónamente más arriba de la policía (bonaerense!?).

La Federal no es tan terrible como la bonaerense, pero va a estar lleno de polis de civil adentro controlando todo, dándole un disgusto y sacándole un mango a más de a uno.

El tema no es tanto llegar, sino descomprimir las miles de personas que van a optar todas juntitas por los mismos medios de transporte...!!!

Saludos!

Fede


Tinchooooo

alta:31/10/04
lun 22-oct-2007 21:45

A simple vista pareciera que el autodromo no es un lugar tan bueno como puerto madero, pero recuerdan lo que fue southfest 06? el barro que habia esa noche???

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
lun 22-oct-2007 22:06

Realmente no se de que se asustan.

Mucha gente que va hace rato a las Creamfields, vive en Lugano, como en tantos otros lados, acaso creen que no iba gente de Lugano a las Creamfields anteriores?.

Acaso no saben cuidarse uds mismos? A donde creen que van a ir?
Acaso no hay gente "Fea" en zona norte? Y que ejemplares!

Que tiene de diferente esta edicion? En las anteriores no hubo robos? No hubo gente drogandose por cualquier lado? No fue una asquerosidad el estado en el que queda la gente?

En ese caso, probre el vecino de Lugano, no?

Es ironico que tantas personas quieran mas seguridad y se quejan de la zona donde se hace la fiesta cuando se estropean el futuro de su vida quemandose como lo hacen en cada fiestas in saber cuidarse ellos mismos su propia vida. Que te van a robar un stereo? Una camara de fotos? Las pastis? Te van a matar?

A donde creen que van a ir? a Irak? Y que tipo de gente creen que iba antes a las Creamfields?

Esta bien que haya una preocupacion por la zona, pero me parece que no pasa mas que por donde dejas el auto (y no se si el estacionamiento va a ser dentro del autodromo, que seria lo mas coherente), todo lo demas, es algo que dia a dia todos padecemos en cuanto a seguridad, ojala sepan cuidarse cada uno, y no solo en la fiesta sino en todos los aspectos.

L.

.lolindir.

alta:05/11/05
mar 23-oct-2007 2:45

Chicos, con respecto a la ubicacion de la Creamfields, Yo vivi desde que naci en

Acoyte y Rivadavia y ahora hace 7 años que vivo en los monoblocks de Lugano I y II.
Laburo con $2.500.- de Sueldo, Voy a la Universidad de Palermo (aprox. $700.- p/mes)

al igual que mis 2 hnos...tengo 3 autos 0km.
A que voy con eso? Gente de Lugano tenes buena, mala, pobre, con mucha

guita...Siempre fui a Cream, y nunca me dijeron "no pasas por ser de lugano".No me

gusta la cumbia, reggeton ni sus derivados, jamas pero jamas me paso nada en lugano a

mi ni a nadie de mi familia (repito que vivo en los monoblocks). y el 99% de la gente

que conozco en Lugano (es mucha gente la que conozco) son gente tan "gente" y

normales como mis vecinos de Caballito o de la Facultad...
Las villas estan llenas de gente...Creanme que solo un 5% son chorros... si quieren

les regalo un 10%...Me robaron 3 veces, una en San Juan y 9 de Julio, y dos en

recoleta... o sea...
Hay comisarias cerca del Autodromo, Es gigante... asi sean 5000 chorros... si se unen

los 60.000 "normales" de la Cream, las posibilidades que te roben son 0(cero). Si te

roban por descolgado empeza a drogarte menos...Va a haber mucha policia...o seguridad

o prevencion o como quieras, es ALTAMENTE identificable un chorro chorro de una

persona normal, va a haber vallas mas que seguro (para los que conocen) ya desde Roca

y Escalada en la YPF. Va a estar cortado Roca seguro tb...para los que no se ubican,

estamos a (la cream) 15 metros de donde se jugo el ultimo torneo de Tenis, donde

asistia gente de la Alta sociedad, y no me entere que le hayan robado las zapaz a

ninguno eh...
Comprendo que sea un lugar que no sea tipo Puerto Madero, pero como dijeron antes, no

exageren chicos...Enfrente de donde es la Cream esta el Campo de Golf (no me imagino

chorros jugando al golf) Jose Jurado, esta al lado el lugar donde hacen revisiones

los Taxis de toda la Ciudad. Estamos a metros de donde Se saca el registro para

manejar.

.lolindir.

alta:05/11/05
mar 23-oct-2007 2:45

Les pido por favor que no sean exagerados y que salgan por dios de la Burbuja de

Chicos Chetos.Que algunos de chetos tienen solo los lentes de Sol...Mas de uno que

critica a los "negros" de Lugano, no podrian ni con la mitad de UNA cuota de mi facu

(yo la pago x3) (no es agrandarse eh.. es que caigan a la realidad)
Vayan mas que seguros a la Cream, y tengan tanto cuidado como lo tienen que tener

cuand caminan solos por Callao y Corrientes a las 3 am. que a veces es Peor que

bordear las villas...
Y al que quiera, de puro macanudo, lo paso a buscar con mi Fox 0km, mi EcoSport 2006

o mi Seat Cordoba 2007 QUE ESTACIONO EN LUGANO toda la noche y jamas pero jamas paso

nada, inclusive cuando lo lavaba solo a las 2 am y los iinvito a dar una vuelta por

el barrio, si no nos roban, Los invito un choripan en la esquina de Jumbo Escalada...

Perdon por la ironia, pero caigan chicos... que se yo... algo los entiendo igual...Yo

viviendo en Lugano me da cosa estar en constitucion a las 23hs solo, pero bueno... es

un tema de miedo social...

Pero.creanme que esta todo mas que Bien...

Besos a todos.

FedeXperience

alta:07/02/06
#182 (respuesta al #181)
mar 23-oct-2007 14:40


Amigo, tenés razón en varias cosas de lo que decís, pero por favor explicame...: ¿Cómo hacés con $2.500 de sueldo tener 3 0km., y bancar las cuotas de las facultades privadas de tus hermanos (además de la tuya)??? Jajja! O sos tránfuga o mago... jajaja! Además tenés que vivir me imagino...

Saludos!

Fede

estani_s

alta:21/11/04
#183 (respuesta al #167)
mar 23-oct-2007 14:59

La cream se hace en el autodromo, porque a la ex ciudad boca la compraron para hacer un country. Si bien esto paso hace muucho, nunca tuvieron el permiso para construir... segun tengo entendio, ahora si pueden arrancar con el country y no quieren alquilar mas le lugar (o le pidieron mas plata de la que la cream puede pagar).
Como ya puse en el otro thread, el lugar donde lo hacen, adentro del autodromo, es mas chico que la ex ciudad boca, y lamentablemente no es adentro del circuito, sino sobre un costado. Y si no me equivoco, se entra por roca. Saludos

.lolindir.

alta:05/11/05
#184 (respuesta al #182)
mié 24-oct-2007 2:30

No, para, ese es mi sueldo... en vdad banca mi vieja aca... Saludos.

Y repito que no fue con mala onda el post largo...
Besos.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#185 (respuesta al #181)
mié 24-oct-2007 11:15

totalmente de acuerdo, hay que tener cuidado por donde se meten nada mas...

Lugano tiene zonas lindas y zonas feas...

satan2

alta:17/09/04
mié 07-nov-2007 9:30

Alguien que viva cerca del evento y que este dispuesto a alquilarme un espacio de su garage por ese dia hasta las 5am?

Johnnie Bravo

alta:01/03/06
vie 09-nov-2007 10:35



1 dia....

mañana va a ser una masacre...el festival de delincuencia que se viene!...

Despues quiero un review "delictivo" de la Creamfields...por favor, quiero leer eso para cagarme de risa MAL...

Doko

alta:04/08/05
vie 09-nov-2007 13:32

La musica... talvez quede la musica.

Yo estoy en otro tipo de fiestas.. donde no existe ningun ¡"Ehh amigo"!

Con el año pasado me alcanso..

No es por nada pero donde este esta gente, con la cual no comparto ni quiero compartir nada, yo no estoy.

le_moine

alta:14/08/06
#189 (respuesta al #0)
vie 09-nov-2007 13:38

Jajaja.... que buena onda que tira la gente, no?

Por dios..!!

Salutes

DarthEmi

alta:21/10/05
#190 (respuesta al #189)
vie 09-nov-2007 14:19

Para mi ya no da mas. Soy asiduo al autódromo y el lugar es claramente mas chico que el ex-ciudad deportiva.

Para que siga funcionando y no seamos un montón de ganado amontonado, lo tienen que mudar mas "al campo" en el segundo cordón. Pilar, Luján, Cañuelas....y si es lejos, pero sino piensen como es un UK

x-pox

alta:31/10/07
#191 (respuesta al #188)
vie 09-nov-2007 15:26

Totalmente de acuerdo con vos Leny y lamentablemente creamfields Buenos Aires va llendo para ese lado si ya no esta.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#192 (respuesta al #191)
vie 09-nov-2007 15:43

Para el lado del "Ehh amigo!" ??
Hace rato que anda x ese lado... Tambien tenes la variante: "Eh gato!"

Y estoy 100% de acuerdo con la opinion de Leny. No comparto nada con gente que va a una fiesta solo para reventarse la cabeza...

x-pox

alta:31/10/07
#193 (respuesta al #192)
vie 09-nov-2007 16:03

Tenes toda la razon, no quise ser tan directo pero si ya estamos abajo , nos invadieron los ehh amigo! o eh gato! tamos hasta le cuello.

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 13-nov-2007 8:38

x miq ue se haga todos los años en el autodromo

Andres W

músico
alta:03/10/05
#195 (respuesta al #194)
mar 13-nov-2007 9:57

por mi tambien. El predio esta buenisimo los que no fueron no saben de lo que hablan y es lo mismo que nos pongamos a hablar de fisica cuantica siendo unos ignorantes sobre el tema.

El Topo

alta:01/05/05
#196 (respuesta al #195)
mar 13-nov-2007 13:31

Bueno bueno, tenias razón. Tampoco para que lo andes refregando en la cara de todos.
El lugar estuvo de pelos.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
mar 13-nov-2007 13:41

No solo que el predio esta buenisimo, sino que me di el gusto de andar con el auto en el circuito del autodromo..

na hablando de la fiesta.. nose si se dieron cuenta que el hecho de haber pastito cortito, lomitas y mucho asfalto hizo que casi no hubiera barro.. de hecho creo uqe no hubo o yo no vi.

Sin dudas lejos me encantó el autódromo, para el año que viene queda como deuda el tema del sonido un pelin mas alto hay que ponerlo...

saludos!!!

Em

alta:26/03/07
mar 13-nov-2007 14:03

yo me quedo con la costanera.... ni si quiera pude recorrer todas las carpas.. me perdi en el autodromo , me cambiaron todo d lugar... donde estaba la arena 1?.. :S .. bue.. capaz q andaba muy "enfiestado" con mis amigos anda a sabeer...

pero igual... 100 veces en la costanera

dancing_Machine

dee jay
alta:16/03/07
mar 13-nov-2007 14:05

es verdad =(
de carpa a carpa habia como 3 cuadras
un garron (N

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#200 (respuesta al #197)
mar 13-nov-2007 14:13

Coincido, hice medio circuito y estacione el auto en los boxes. Fue terrible y una buena manera de arrancar la fiesta.-

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.