Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Qué opinan de que Creamfields 07 se haga en el autodromo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

lucky_bastard

alta:22/07/07
#201 (respuesta al #187)
mar 13-nov-2007 14:35

A la persona que dijo esto :

"""""""""""""1 dia....

mañana va a ser una masacre...el festival de delincuencia que se viene!...

Despues quiero un review "delictivo" de la Creamfields...por favor, quiero leer eso para cagarme de risa MAL..."""""""""""



te respondo : Espero que hayas ido para darte cuenta que hablaste cualquier cosa,

Si bien el cacheo fue insuficiente, lo de la masacre y el review delictivo hoy no existe,

La creamfields se desarrollo con total normalidad, y no se si mejor q otros años en cuantoo al tema robos,

En cuanto a Factores del predio ( No habia barro, pasto corto, se podia caminar, carpas arriba de piso de asfalto) tranquilamente mucho mejor q otros años.


Asi que si todo sale bien, el año que viene tendremos otra vez la cream en un predio como se merece ser, no en Costanera donde el pasto mide 40 cm, donde el barro te llega hasta el cuello , donde tenes que caminar 10 cuadras entre carpa y carpa)

shebastian_

alta:31/03/07
mar 13-nov-2007 14:55

Agradezco a los que hicieron un thread aparte para este tema, porque gracias a eso, pude elegir no leer nada de lo que decían, hablaban por hablar, sin saber, cayeron en lo que socrates llamaría la peor ignorancia "pretender que se sabe, lo que en verdad se ignora"... ahora todos se quedaron calladitos, ningun herido, ninguna sobre dosis, 4 detenidos entre 55 mil, nada de barro por mas que venía lloviendo algunos días antes, una nueva cream arena (a pesar del sonido de mierda) en toda la noche solo vi una persona de la que dije "mejor me alejo porque me puede afanar" cuando el año pasado me habré alejado FACIL de 10 o más.

Lo que pasa es que muchos que ya se la creen porque hace unos años escuchan electrónica ya "esos" eventos en "esos" lugares ya no están a su altura... pero por favor!! dejen de robar... el que ama la ME la siente, la sigue, le hace el aguante... no se hace del GURU en la materia y encima que no se va... le tira mierda a los que si van a divertirse.

Este topic nos deja una lección... "cuando no sabemos mejor cerrar el culo"

saludos

Larrybelgium

alta:08/05/06
#203 (respuesta al #202)
mar 13-nov-2007 15:08

Adhiero a tus palabras 150.000 %. Me tienen harto los ignorantes que hablan por hablar. Por suerte dentro de poco el aire va a dejar de ser gratis.

Igual, gente como esta hay en todos lados, y el purgatorio en vida es aguantarlos y convivir.

Pero igual, la vita é bella.

newdie

alta:17/11/06
mar 13-nov-2007 15:26

En mi opinion me gusto mas que no tenga que caminar tanto para ir de una carpa a la otra, igual para la proxima un poco mas de espacio vendria bien. Muy bueno que habia mucho cemento y en la parte que no habia cemento habia bastante pastito por lo cual no se formo nada nada de barro.
En cuanto al ambiente lo mismo de siempre, gente que va a afanar habia pero lo mismo que en otras fiestas de este estilo, por suerte no tuve ningun tipo de choreo (como si lo tuve en la metrodance) ni nada de eso, ni complicaciones para llegar o para irme.
Y si es verdad lo de la cream arena muy pobre el sonido salvo adelante o atras de todo, pero todo lo del medio se escuchaba malisimo.
Veremos si estas cosas mejora el proximo año.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
mar 13-nov-2007 15:48

La verdad que adhiero a los ultimos 3 comentarios..

Esta creamfields cerró muchas bocas.. a mi tambien me pareció que fue mejor que por lo menos la del año pasado SEGURO

Como dijeron por ahí arriba... si sentis la musica vas a todos lados por la musica y tus amigos no por los demas..

Maurinn

alta:22/07/04
#206 (respuesta al #205)
mar 13-nov-2007 17:51

Si la verdad que cerro muchas bocas... 10.000 personas menos que el año pasado y un intento de la productora para que el año que viene no sean 20.000 menos, a partir de ahora. Las quejas parece que algo de ruido hicieron y estas boludeces no empeoran las cosas, pero, vieron el informe que hizo el noticiero de America ayer a la tarde? muy gracioso mostrando la droga desde adentro del festival. Lo unico que no me quedo claro es si 'Los Hermanos Quimicos' son como la version latina de 'Steven Spilberg': 'El Señor Spilbergo', de 'Chemical Brothers'... xD

Saludos.

PD: yo siento la musica, mezclo, trato de componer, sin embargo no siento al house, ni al electro-house, ni al progressive house, ni al techouse malo que estuve escuchando que pasaban la mayoria de los dj's y me remito a la prueba de los tracklistings que estan posteando... por eso no voy a Creamfields... pero te aseguro que a la musica, la siento bien adentro.

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 14-nov-2007 9:16

Con el tema de los robos, hayq ue decir que casi ni hubo! solo al principio en cattaneao vi un moreno medio para alejarse pero nada mas. Otro punto afavor del autodromo es el estacionamiento llegue tipo 8 y pude andar en la pista!!!! creo que supero al año pasado en un 100%

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#208 (respuesta al #206)
mié 14-nov-2007 9:27

Mas allá de lo que sientas o no, poruqe es muy amplio para debatir, con respecto al tema de las 10000 personas que no fueron, la mayoría se está arrepintiendo, porque dejaron de ir a una Creamfields por los prejuicios que se hacían y al final todos o casi el 98% salimos re contentos con lo que vivimos y lo que vimos.

en el topic del review y acá mismo, más de uno se está lamentando por no haber ido.

saludos gente, y ojalá que el año que viene sea mejor

Jimbo

alta:15/11/04
#209 (respuesta al #205)
mié 14-nov-2007 10:03

"Como dijeron por ahí arriba... si sentis la musica vas a todos lados por la musica y tus amigos no por los demas.."

Estas totalmente equivocado. Yo siento la musica, soy fanático de la musica (sobre todo trance) y eh dejado de ir a muchos lados por el ambiente o por la gente. Tiesto es un dj que lo hubiese ido a ver con muchas ganas, pero desisti. otro caso es creamfields, por mas q se mueva en torno al house y al progre es un festival de la p madre, y sin embargo opto por no ir por la cant de gente q va y porq el ambiente no es de mi agrado . Y esto lo siento en varias ocaciones.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#210 (respuesta al #208)
mié 14-nov-2007 10:33

Ud. lo ha dicho. Pero QUE SE JODAN. Fué terrible...

cristell

alta:19/03/06
mié 14-nov-2007 12:24

la verdad es que el autodromo me cerro la boca, si bien sigo sosteniendo que el lugar esta en una zona fea el predio en si me encanto,muy prolijo, pasto cortito, arboles, mucho piso de cemento cosa de no embarrarnos tanto, la verdad es que el predio me encanto y no tengo nada que decir al respecto, aunque como dije antes la zona donde esta ubicado no es la mejor, de todas formas ojala el año que viene lo hagan en el mismo lugar.

saludos!!!!!!!

nurio

alta:03/05/07
#212 (respuesta al #211)
mié 14-nov-2007 15:50

Estaba leyendo este topic y no puedo creer lo que la gente decia ANTES de la fiesta. Que manera de decir pelotudeces!! Que manera de hablar al re pedo por dios!!! les mandaria un privado a cada uno de los que hablo de mas, para que sepan que estaban, estan y estaran muy equivocados. Espero que aprendan a pensar antes de escribir y a aprender a no discriminar. Eso espero,
aunque sé q la vida les va a dar una leccion mucho mejor que esta.

cristell

alta:19/03/06
#213 (respuesta al #212)
mié 14-nov-2007 16:46

mira, si lo decis por mi, sigo pensando que la zona donde esta ubicado el autodromo, o sea en villa lugano, es una cagada.
el predio me gusto, la fiesta tambien, el operativo de seguridad tambien, pero la zona donde esta ubicado sigo pensando que es horrible

nurio

alta:03/05/07
#214 (respuesta al #213)
mié 14-nov-2007 19:31

no lo digo por vos justamente

Los q postearon y releen su post, los saben ;)

a vos te agradezco por crear este threath

Andres W

músico
alta:03/10/05
#215 (respuesta al #213)
jue 15-nov-2007 11:39

que lo hace una cagada? que hay casas despintadas? que los autos que hay en la vereda estan rotos? al fin y al cabo, Pto Madero sera super pituco, pero entre los quilombos para estacionar, la lluvia de piedras que te comes en la entrada, el predio de mierda con pasto que te pasa la rodilla y sino grandes superficies de tierra/barro, segun la cantidad de agua que haya caido en las 3 hs previas al evento.... no le veo absolutamente nada al predio de Pto Madero como para decir que la zona es mejor...
ah, si quizas que esta prefectura que jamas se la vio haciendo ningun operativo de seguridad...
quizas que ves autitos lindos estacionados...
listo, nada mas
y el primer punto obviamente que no le hace nada bien a la fiesta.
y el segundo no tiene ninguna relevancia con la fiesta

Tetunenaa

dee jay
alta:27/09/07
jue 15-nov-2007 11:49

me gusto


escena perdida


perdida

fin!

Coshy

alta:10/12/05
jue 15-nov-2007 11:52

Que opino??? y que ya estoy esperando la South ahi!! jajajaj
y si, no pintaba nada lindo al principio pero bue.. :P

shebastian_

alta:31/03/07
jue 15-nov-2007 12:22

Lo único que digo es que para las pasiones no hay prejuicios, y menos prejuicios tan huecos... en fin, los que fuimos la pasamos joya y los que no se fueron por prejuicios, les cabe solo un "jodete"...

kanishka

alta:15/11/07
jue 15-nov-2007 15:56

mientras que no vaya en mi auto todo bien

La ley

alta:01/12/07
jue 20-dic-2007 2:43

Buenas, les dejo esta noticia mas que interresante, que trata de la suspensión por parte del estado de la construccion del mega proyecto a realizarse sobre el predio de la ex ciudad deportiva boca juniors.

dejo el link:

http://www.infobae.com/contenidos/355217-100799-0-La-Justicia-frenó-un-proyecto-IRSA-la-Costanera-Sur

Me pregunto donde se realizara el próximo southfest??

pd: Como soy usuario nuevo no pude crear un nuevo tema, y tampoco encontre ninguno relacionado a este tema.

saludos

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.