Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Moonpark XIX - 06 DIC 2008


SAB 06 DIC 2008

John Digweed - http://www.myspace.com/johndigweedforever
Danny Howells - http://www.myspace.com/dannyhowells


Moonpark en Buenos Aliens:
http://www.buenosaliens.com/moonpark.cfm

Última actualización: mar 21-oct-2008 20:00

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
#401 (respuesta al #397)
mié 19-nov-2008 22:29

Si es verdad el sr bedrock fede....pero sueño con howells y un cierre hiper bailable como en la 1 south......no cuesta nada!!!!!!

igual como decis vos, el unicco es ta tan tan!!!!!!

si el mas grande de todos el sr alexander coe....

SASHA N1

COLOTO

alta:22/08/05
mié 19-nov-2008 22:35

Ahhhhhhh para los fans de danny postie la primer parte del set de holanda.....como suena no??

conga y mas conga!!!!!!

Larvaña

alta:02/09/05
#403 (respuesta al #400)
mié 19-nov-2008 22:39

fijate si podes grabar la propaganda

porque personalmente no escucho la metro (desde que sacaron los radio shows) asi que fijate
sino a esperar que 2net envie el E-Flyer

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#404 (respuesta al #399)
mié 19-nov-2008 22:40

07/06/2008 - john Digweed + Adultnapper

Hour 1: john digweed

Heartthrob - Signs

asumo q lo tuyo era ironia pura... (!)

Andres W

músico
alta:03/10/05
#405 (respuesta al #404)
jue 20-nov-2008 0:18

Incluso, considero que es un error guiarse por un tracklist.
Cuantos productores hace 2 anios, o 1 anio incluso, producian progressive house, o house, y ahora hacem techno? El que me viene a la cabeza ahora por ejemplo es Paolo Mojo. NADA que ver sus producciones de hace muy poco tiempo, con las de ahora. Asi como el, un monton.

pinocho

alta:14/02/08
jue 20-nov-2008 10:51

lo unico que voy a decir es danny FIESTA howells.
lo que baile la moonpark del año pasado no tiene nombre.

p.d:encima fue al baño en el medio del set y nos sacamos una foto.no lo podia creer un grande danny.saludos.

Fedoco

alta:15/03/04
jue 20-nov-2008 11:35

cuanto gataflorismo loco, que pone esto, que no lo pone, que es techno, que no, que minimal, que no, que progressive que no... como si fuera nose que palermo se va a jugar a river, ortega a boca, y tantos ejemplos que hay, mas en el futbol, que por todo eso esta como esta.
un dj es una persona antes que anda, y todos sabemos que se progesa, con el tiempo progrsa uno como persona, en sus estados, en lo que hace de su vida y lo que busca de eso, todo va cambiando.... y eso va a repercutir, en este caso, en la musica que pase.. ademas de la evelución de esta.
estaria mejor relajar un poco, ver que esta haciendo, tratar de encontrarle el sentido a lo que hace, a donde quiere llegar y disfrutarlo o no, sino ponerse ninguna camiseta, ni ser "fanatico" de nada, el fanatismo es cegador y hace que te pierdas de muchas cosas.
en fin, nos vemos el 6!!!

fede

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#408 (respuesta al #407)
jue 20-nov-2008 12:19

adhiero a la onda relajativa.. y a la vez leo cierta contradiccion en tu mensaje.

si no te importa el estilo de musica q viene poniendo el dj y vas a ciegas, no te estas poniendo la camiseta??

yo q no estoy casado con john y q 110p o lo q gaste para verlo me parece un gasto considerable, estoy averiguando q musica pasa digweed por estos dias (ultima vez q lo vi fue en 05 y de ahi no le di mas atencion) para decidirme para ir a verlo o no.
algunos dicen q pasa techno, bueno...

yo escuche ese set de amnesia de este año (es de marzo creo) y esta muy bueno, si tuviera la pauta concreta de q viene por ese lado el mambofinal 2008 de JD, ya estaria sacando pasaje.



PD: aca por como lo veo de este lado, no parece q todos esten muy nerviosos, SI ansiosos o tal vez soy yo el tranquilo (?)


un abrazo!

Fedoco

alta:15/03/04
jue 20-nov-2008 12:44

a lo que iba era en no preocuparse tanto por lo que pone o dejo de poner, sino ver que quiere hacer con su musica, y disfrutarla o no, depende lo que a uno le genere.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#410 (respuesta al #409)
jue 20-nov-2008 12:53

Pero papá, eso que decis que hagamos, es lo que estamos haciendo. Ver que esta haciendo= que estilo esta metiendo en sus sets.
Disfrutarla o no= unos se moririan si pone minimal, otros no...
simplemente estamos debatiendo un poco, y fijate que no nos fuimos demasiado del tema, a lo sumo, se estan posteando sets de otras epocas de el, para comparar con lo de ahora... debatiendo si cierra el o Danny...y encima, no hay nada pero nada de gataflorismo (bueno, algun que otro mensaje, me incluyo). Pero el thread tiene clima de debate sin agresiones, y cada uno expresa sus gustos, lo que desearian de la noche, lo que lamentarian si Digweed pone minimal... no es un poco lo que decis vos que estaria bueno hacer en este thread?

2SC2922

alta:22/10/07
jue 20-nov-2008 12:57

Lo que suele pasar actualmente en el publico electrónico, es que la gran mayoría solo va en la misma dirección del viento...
Entonces si a digweed se le canta poner techouse y otros, ya lo miran medio raro.
Muchos DJ (endiosados) se están quedando en el tiempo ( y con mucho $), entonces ya no les interesa experimentar, ni nada.
Otros si, experimentan y son criticados, otros empiezan a pasar otros estilos y son criticados también.
Siempre el que progresa es criticado, pero tiene mas posibilidades de perdurar en el tiempo.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#412 (respuesta al #411)
jue 20-nov-2008 13:05

para mi ahi en lo que decis hay un error de conceptos. Cambiar de rumbo no siempre progresar o evolucinar. Hay veces que cambias el rumbo y la pifias. Hay varios productores que cambiaron de rumbo, y en mi opinion, la pifiaron, y en muchos casos, te das cuenta que hasta ellos se cansaron, y vuelven un poco a lo de antes...
Y lo del genero, es un poco prejuicio, es verdad. Hay musica dentro de un genero, pongamosle tech house, que esta muy buena, y hay mucho tech house pedorrisimo. El tema es que estamos hablando de John Digweed, que es el DJ de musica oscura por excelencia, de Progressive galopante y sets tan metidos en una cueva con voces de ultratumba que te da miedo, y es por eso que creo que llego al status que tiene. Y por esa misma razon creo que a la mayoría d elos que vamos a ir nos gustó en el momento en que escuchamos un set de el o un disco de el por primera vez. Y cuando el tipo que te hizo flashear con el Progressive, empieza a mutar su sonido y manda techno tikitaka con soniditos de coleco vision...sentis que se te cae un idolo... y creo que de ninguna manera vas a pensar: es que esta progresando, pero yo no lo entiendo... las bolas!!! dejate de hacerte el extraño volvé a hacer sets para meterse abajo de las sabanas!!!

Fedoco

alta:15/03/04
jue 20-nov-2008 13:10

si eso se ve, lo dije por algunos msjs que vi nomas
igualmente se sabe lo que es digweed, y los climas que genera, poniendo una cosa u otra, el tipo sabe lo que quiere generar y lo logra muy bien.
igual que howells, que es un poco mas variado en los estilos que pone, desde siempre, pero tambien sabiendo que quiere generar y lograndolo al igual que digweed.
en mi caso hace bastante que estoy esperando una noche con los dos juntos... y encima richie el dia anterior jaja un finde soñado

Andres W

músico
alta:03/10/05
#414 (respuesta al #413)
jue 20-nov-2008 13:15

despues de tu finde, metete en un monasterio asi te queda la musica sonando en la cabeza por mucho tiempo!!1... pfff panzada de ME te vas a pegar... estas perdonado si despues te pones a escuchar musica autoctona de la Republica de Burkina Faso jajaja

Liam

dee jay
alta:07/01/07
jue 20-nov-2008 13:31

Aflojen loco, escriben mucho y no puedo leer todo! xD

Fedoco

alta:15/03/04
jue 20-nov-2008 13:32

agradesco que sea ese fin de semana, que es largo
porque lo peor de todo seria tener que escuchar la impresora, tratratratraaa traarrrrrrrrraaaarrrraatatatrraaa
por lo menos tengo un dos dias de descanso en el medio jaja

COLOTO

alta:22/08/05
#417 (respuesta al #412)
jue 20-nov-2008 18:34

Si y cuanta razon tenes por favor, queremos al digweed de la oscuridad, el de clima aspero, espeso, no a este sin gusto y un sonido que para mi no le va(tikitaka)

SASHA Nº1

Prodigy_sound

alta:05/08/05
jue 20-nov-2008 20:27

faltan un par de paginas y ya llegan a la cantidad que tenía el topic de la creamfields... lo que provocan estos dos grandes de la musica eh

gente quedense tranquilos, no se maten pensando que va a pasar si tech house, progressive o techno lo que sea... es verdad, no es SU sonido.. pero personalmente tengo que decir que si bien no me cierra la idea, tampoco me disgusta demasiado.

disfruten estos días, o no los disfruten pero sepan que cada vez queda menos.

daludos a todos..

pd: ya tengo mis entradas jeje

guishez

alta:05/05/07
jue 20-nov-2008 21:26

Toque progre o tech-house o el tan bardeado tiki taka, va a ser algo único que venga de la mano del colorado...asique relájense que de una forma u otra, la vamos a pasar muy bien...el baile está asegurado 100%.

Ya tengo mi entrada...confirmado en la lista!!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#420 (respuesta al #419)
jue 20-nov-2008 22:04

exactamente, baile 100% asegurado jaja

pd: tambien me olvide de confirmarme en la lista eh pero se entiende no? jaja

saludossss

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 20-nov-2008 22:33


Yo me confirmo en la lista de invitados al autosuicidio en masa que se va a provocar el 6 de diciembre en C.Salguero ! pero el sábado doy mi confirmación (6)

Tal cual dijeron arriba, señores.. la vamos a pasar genial, piensen que no importa lo que toque Digweed, el tipo nos va a sacar de paseo y va a ser hermoso.. tener a Digweed en una Moonpark después de 2 años es algo tremendamente hermoso.
Howells.. qué decir de Howells muchacho.. otro que nos va a pegar paralíticas en las piernas y nos va a hacer bailar con quiebres de cintura a lo Ángel Clemente Rojas o a lo Orteguita :p jajaja.. qué fiestón que se viene muchachos, la manija que tengo es totalmente hermosa.. indescriptible, además saber que es la última zalipa del año y con dos monstruos como estos... y saber que no nos vamos a ver las caras hasta el año que viene lo hace muy especial todo !



Salute gente y que tengan buenas manijas :D

lucky_bastard

alta:22/07/07
jue 20-nov-2008 23:11

No se vuelvan loco con los estilos..

estamos hablando de dos dj que nunca defraudan

Lo de digweed no importa tanto el estilo, los set de digweed te cuenta una historia de principio a fin, es como que el colorado te narraria un cuento desde la cabina. No interesa el estilo q meta en medio de ese cuento, es un exito asegurado! Muchachos, de q estan hablando ?

O nombren alguna vez q haya venido digg y dijeron qiero q me devuelvan la plata, por mas q haya tenido otros estilos, la clase q tiene es magistral, en Creamfields hizo un set de la ostia, fue de lo mejor de la cream y no puso Progressive. Si concuerdo, me gusto mas la presentacion del 2006, pero no por eso podemos decir q nos va aburrir lo q va a poner.


Por dios piensen vamos a tener mas de dos horas de Danny y de Digg en un mismo dia, tanto nos quejabamos de la pobreza de los line ultimamente, esto es caviar muchachos jaja, esto es una delicia por 110$.

En el 2006 la pague en puerta a 100 $ , osea descorchen y no sean pesismistasssssssssssssssssssssssssss

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Chau un saludito a todos!

2SC2922

alta:22/10/07
#423 (respuesta al #412)
vie 21-nov-2008 1:12

No me parece que sea un tema de "conceptos", sino de perdurar en el tiempo.
Un Dj no tiene por que atarse a un estilo, es decir, estancarse y dormir en los laureles con el progressive en el caso de digweed. Si el tipo quiere dar mas de si, cual es? De última si no te gusta no lo escuchas y punto.
Digweed tiene la culpa si acá no se conocen muchos estilos de ME?
Ya el clubber argentino es de ser muy cerrado, y si lo sacas del progressive house/trance se le queman los papeles.
Acá se sabe que el publico es muy vago e "ignorante", entonces es fácil entretenerlo.
Si acá no hay cultura y nadie conoce nada (ni le interesa conocer) el problema no es del DJ extranjero, sino que el problema esta muy acá.
Hoy en día tenés muchos estilos/DJs servidos en bandeja, el que no accede a la información es porque no le interesa nada de nada.

Montoto

dee jay
músico
alta:21/11/08
#424 (respuesta al #100)
vie 21-nov-2008 2:22

Varias personas me dijeron que se suspendia. Me pueden confirmar la fecha please? No se por que la gente hace esto...

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#425 (respuesta al #423)
vie 21-nov-2008 9:21

aca aca "aca"

naide se esta quejando de nada.. como bien dijo andrews estamos debatiendo del mejor modo

aca el clubber no sabe aca no hay cultura aca si nos sacan del progre bla bla

pero no hablamos del clubber somos nosotros los q escribimos aca los q estamos pensando en escrito acerca de la musica de digweed, y a mi me parece muy positivo porq salen cosas interesantes y uno puede aprender mas en base a estos dialogos.

aca hay gente q sabe asi q al final me parece q tu actitud en el mensaje anterior justamente es la q va en contra del debate (q creo q es uno de los pilares del foro).

al margen, volvi a escuchar el set q subieron de Danny en Sunrise Festival el 26/7

techousea a morir y le mete percusion technosa a morir llegando al final del set(igual el registro es de una hora y no espero q sea la primera de un show de dos al menos)!!
pensar q le habia bajado el pulgar hace un tiempo tras una siesta q me propinó en una CF.

neo_goni

alta:20/08/04
#426 (respuesta al #424)
vie 21-nov-2008 9:37

Quedate tranquilo que el armagedon no se suspende por nada...

el sabado se detiene el tiempo en costa salguero...

2SC2922

alta:22/10/07
#427 (respuesta al #425)
vie 21-nov-2008 9:57

Si te molesta cierta realidad de las cosas "aca", es un tema tuyo, yo soy argentino reconozco como somos.
Si mi opinión va en contra de la corriente, cual es el problema? Opino distinto, nada mas. Esto es un foro de discusión no un jardín de infantes y se puede discutir.
Cada DJ esta directamente relacionado con un clubber, que justamente es el que opina y no lo veo fuera de tema.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#428 (respuesta al #427)
vie 21-nov-2008 11:38

Obvio que podes opinar distinto, pero lo que escribiste alguien fue un poco categorico y descalificador. Y lo volves a hacer diciendo "yo soy argentino, reconozco como somos"... que significa eso? NO vamos a entrar en debate de la idiosincracia argentina (y hasta diría que porteña, porque la gente en otras regiones del país es muuuy distinta, mal que nos pese a los porteños que creemos que somos el centro del país)... Y mas que nada lo que escribiste la ser tan categorico, contiene una intencion de no promover el debate sino de anularlo. Y descalificas nuestros gustos y opiniones al decir que el problema es la falta de cultura. Esa puede ser tu opinion, pero en ningun lado vos escribiste todo eso encabezado por un "yo creo que...", "pienso que..."
De ahí la forma en que se te contestó, incluso mas respuestuosa para con la opinion ajena, que lo que vos escribiste.
Digo, me parece.
Y por favor, estamos debatiendo cosas previas a la fiesta, por favor al que no le interesen o le parezcan banales, no trate de callar al resto. La censura mata (a los foros) jajajaj

d4nc3

alta:24/07/08
vie 21-nov-2008 11:59

Me parece que se esta desvirtuando la cosita... demasiados posts (y larguisimoss!!!) diciendo poco y nada. Que pasa este estilo, que pasa este otro, que si, que no... fueeee, si va a ser una fiesta de todas maneras! A no prejuzgar!

Ahora, los horarios, para cuando se suponen que van a estar? Estamos a 15 dias, mucho mas hay que esperar?

COLOTO

alta:22/08/05
vie 21-nov-2008 12:13

No empiecen por favor con buscar problemas donde no los hay........aca este topic es fiesta y fiesta!!!!!

si kieren buscar kilombo vallan a lado!!!


SASHA Nº1

2SC2922

alta:22/10/07
#431 (respuesta al #428)
vie 21-nov-2008 12:15

Mira, yo doy básicamente mi opinión, si te parece que descalifique a alguien, demostralo con fundamento y no con supuestos.
Esta bien vallamos al grano, dejémonos de boludeces, a ver:

Según tu opinión, decime por que digweed es cambiando su sonido al actual, mas tech que progre?????
Lo hacer por moda? Se aburrio de progressive? Que sera?

Me interesa tu opinión sincera, no la de la mayoría que no tiene ningún fundamento.


Mi opinion es que solo lo hace mantenerse actual basicamente.
Por que si se estanca en un estilo solo, solo sera recordado por un cierto público, en cambio si varia de estilo se convertiria en un DJ un poco mas versatil. Es un tema muy extenso para una previa...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#432 (respuesta al #431)
vie 21-nov-2008 12:36

Si, lo que decis es verdad, pero no es muy diferente a decir "porque es el sonido de moda"... de moda queriendo decir lo que esta sonando actualmente.
A ver...yo opino:
1-El cambio de su sonido no es algo brusco, fue realmente gradual...se pudo apreciar en los programas de radio, se pudo apreciar en sus discos (me parece un poco que el Fabric 20 es el que articula el sonido viejo con el actual).. y se pudo apreciar incluso en las moon donde el tocó. Yo no fui ni a la del 2003, ni a la del 2004, pero entre la del 2005 y la del 2006 hay un salto abismal.. no hablo de calidad, de progreso... hablo de cambio. Despues, me parece que el cambio no solo se dio en el, sino en todos, y en cualquier momento se da de nuevo. O sea, cuando un sonido se instaura como el sonido de la temporada o un lapso de tiempo, cautiva e influye a aquellos que no tenian ese sonido, y acá ya hablo de los productores. Entonces, de golpe, aparecen un monton monton de producciones progres, cada vez con un nivel mas chato... entonces para mi los tipos empiezan a ver que ese sonido ya no los toca ahi donde los tocaba, y empiezan a buscar otra cosa que los conmueva, pero tampoco pueden agarrar y tirar sus gustos y sus influencias previas a la basura (ni hablar de la coleccion de discos)... y de esa manera se va instaurando OTRO sonido... hasta que vuelve a a pasar lo mismo... esos tracks que sonaron en manos de estos DJ's durante el 2005, 2006 sobre todo, incluso 2007, vuelven a influir al resto de los productores (aquellos que sigue la corriente y no forman una nueva corriente)... y mientras en el 2003, no habia productor que no haga un track con bombo en negra potente, percusion bajo y soniditos y voces con delays para crear una atmosfera... ahora todo es sonidito onda tiki taka, el MISMO YEITE, el MISMO RIFF (perdon los que no saben nada de musica, pero si no es con esos terminos, directamente tendria que poner un ejemplo de musica para que me entiendan)... en fin, nada nuevo, entonces el tipo cada vez tiene que bucear en aguas mas profundas para conmoverse con la musica, y para cuando el se conmueve y decide mostrarnos esa musica tan maravillosa... quedan pocos resabios de lo que fue su sonido Progressive, y a los que nos gusta el progre a secas, como que nos desilusiona. Igual no es mi caso, soy muy abierto y si un track me parece bueno, no me importa el genero (cosa que evidentemente a John y a tantos otros, tampoco).
Entonces, creo que se resume a ese ir y venir que tienen los productores y los DJ's de querer encontrar un sonido original, y van explorando caminos, a veces para el lado del techno, porque se empagalgaron de sintes melodicos y ya les parece que no expresan nada, y despues vuelven un poco porque se cansaron del wiki wiki que le dice nada a nadie mas que a 100 geeks que estan como locos gritando "esto es musica" (estoy caricaturizando estereotipos, no tengo la intencion de ofender a nadie)... sabes que rapido te empieza a parecer monotono CUALQUIER genero, cuando lo metes en tus sets todas las semanas, durante meses, años? Creo que si uno de nosotros pudiera estar con cualquier DJ durante una gira o lo que sea, por, no se, 1 año, seguramente le diriamos: loco, pone otra cosa, ya casa siempre el mismo sonido...solo que el publico, sobre todo el de acá, que lo ve una vez al año, cuando se lo encuentra al otro año y el tipo suena tan distinto al año anterior, se queda con cara de: eh papá, que pachó?

Fedoco

alta:15/03/04
vie 21-nov-2008 12:48

me dijeron que en la radio salio que cierra howells!!!
era lo que esperaba la verdad!!
ahora falta saber quien hace el warmup.
ideal!!!

DmenT

músico
alta:19/06/03
vie 21-nov-2008 13:16

alguien sabe donde se pueden conseguir VIPs ?

Pero no los que vende ticketek... me preguntaron por las mesas...

gracias!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#435 (respuesta al #433)
vie 21-nov-2008 13:21

opa opa opa... me cerraste la boca con esa noticia... no digo ni mejor ni peor, pero, mira que noticia eh?
Lo que si, me miedo que Digweed se la tome muy en serio y ahi si se mande un set de 3 hs de minimal para dejarlo a Danny que rompa todo...tengo miedooooo jajajajaja

d4nc3

alta:24/07/08
#436 (respuesta al #434)
vie 21-nov-2008 13:22

Como mesas??? sinceramente no creo que hayan "mesas" para sentarse, y toda la bola... si a eso te referis. Aunque en el VIP no tengo idea... tengo entendido que las entradas para el VIP ya se agotaron, y si hay mesas, debe ser en el VIP. Asi que...

DmenT

músico
alta:19/06/03
#437 (respuesta al #436)
vie 21-nov-2008 13:30

como no va a haber mesas siempre en el corralito VIP hay mesas para los adinerados..... donde en una fiesta de estas viste un vip sin mesas?!?!

mi primo me esta rompiendo las pelotas que le averigue eso y no consigo data por ningun lado.....

no era algo de La morocha group o algoa si???


d4nc3

alta:24/07/08
#438 (respuesta al #437)
vie 21-nov-2008 13:34

Esta bien, esta bien! xD es que realmente nunca estuve interesado por los Vip's, y nunca me fije a fondo de las "comodidades" que disponen... aunque para serte sincero, en algunos Vip's no he visto mesas eh!, aunque bueno... alguien que sepa, que de info.

Ahora, para que una mesa??? jaja... A BAILAR!!!

DmenT

músico
alta:19/06/03
#439 (respuesta al #438)
vie 21-nov-2008 13:39

lo mismo me pregunto para que una mesa pero no es para mi es para mi primo de Rosario que me esta enfermando la cabeza.....

si alguien sabe algun tel o mail de contacto avise por favor

gracias!


pinocho

alta:14/02/08
#440 (respuesta al #439)
vie 21-nov-2008 13:57

odio a los v.i.p..perdon.saludos.

Surclubber

alta:16/06/06
#441 (respuesta al #433)
vie 21-nov-2008 14:09


Cierra Howells???? Es posta eso????

Si es asi....Mmmmmm...tremendo pifie!!!!

Y no me vengan con la conga, ni con la milonga, ni con ke Danny es fiesta...Digweed esta un paso adelante, no jodamos...

Espero ke cierre el colorado!!!! Saludos!!!

Fedoco

alta:15/03/04
#442 (respuesta al #441)
vie 21-nov-2008 14:56

creo q digweed este un paso adelante o no, que howells, cosa que no comparto mucho, no quiere decir que tenga que cerrar.
yo creo que si cierra howells esta mas que bien. asi pueden tirar todo al joraca los dos y ninguno se guarda nada.

neo_goni

alta:20/08/04
#443 (respuesta al #433)
vie 21-nov-2008 15:34

Que buena noticia!!!!

Digweed te deja al borde de un derrame cerebral y Howells hace bailar a mas no poder!

Ojo, los dos sets van a ser algo de no creer...sin temor a equivocarme sigo pensando que esta Moonpark queda en la historia.

Saludos!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
vie 21-nov-2008 16:09

Yo soy de los que piensan como fede, que no importa el orden que toque cada uno, si total los dos van a tirar toda la carne al asador, no vienen a quemarse ellos, vienen a poner lo mejor que tienen.

saludos

Gengis Khan

alta:22/09/04
#445 (respuesta al #441)
vie 21-nov-2008 16:30

Te parece q la van a "Pifiar" si le dan el cierre a Howells??
Aca no se puede discutir la calidad q tienen estos 2 animales.
Ami personalmente me gusta irme de las fiestas con una sonrisa, y eso para mi lo sabe generar mejor Danny, tambien son de mi agrado los climas q sabe crear Digweed, con esa oscuridad y sonidos futuristas.
Q cierre Howells,estaria perfecto para mi, asi volvemos a casa Descaderados pero con una sonrisa de oreja a oreja..

SAludos..

MT!

alta:12/09/07
vie 21-nov-2008 17:20

Srs.
Warm a cargo de Guille Quero.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#447 (respuesta al #446)
vie 21-nov-2008 17:32

Si confirmo Guille Quero el warm para la moon
abrazo

Catedratico

alta:18/07/06
vie 21-nov-2008 17:39

Yo quiero opinar porque soy de los que esta totalmente deacuerdo con la musica que esta pasando Digweed en este momento, es parte de lo que es la evolucion de cualquier Dj que tiene persnalidad y cambia porque tiene ganas y no se queda en un genero que respeto mucho como el progressive, pero no digan que es aburrido o tantas pavadas mas,es un viaje unico el que te hace.
Y con repecto a que cierre Howells, la verdad que me parece tan ridiculo sin desmerecerlo pero no hay ningun punto de comparacion, Ninguno, Digweed no puede tocar antes que nadie porfavor!!!
Saludos

sean

alta:10/04/07
vie 21-nov-2008 18:34

Soñe que iba a esta fiesta y que Digweed tenia todo tipo de problemas con el audio y nunca podía terminar el set.

Otra curiosidad del sueño es que conocía a Larvaña y que Digweed hablaba en castellano.

DmenT

músico
alta:19/06/03
vie 21-nov-2008 18:55

nooo guille quero QUE EMBOLE

tendrian que haber dejado danny 3.5 horas y digweed 3.5 horas

cualquier otro nacional.... pero guille TORRE quero no por favor !

Surclubber

alta:16/06/06
#451 (respuesta al #445)
vie 21-nov-2008 19:11


Viendo tu post, me di cuenta ke el ke pifio con el termino "pifiar" fui yo...Tenes razon en lo ke decis, como tambien Fedoco...

Tire un post, tipo en caliente...porke tenia ganas de escuchar un cierre de Digweed, para recordar esas dos noches, 2005 y 2006, ke me rompio la cabeza y las piernas!!!! En ningun momento kise tirar para abajo a Howells...ke es una bestia total!!! Lo vi en la del 2007 y le saco brillo...

No dudo ke esta fiesta va a ser una bomba, tocando cualkiera de los dos primero o ultimo...Es el formato ke las Moonparks adoptaron...Dos ke tiran toda la carne en el asador, como dijeron mas arriba...

Cuanto falta Larvaña???? Saludos!!!!

Larvaña

alta:02/09/05
#452 (respuesta al #449)
vie 21-nov-2008 20:09

jasejaejajaaaaaa limaste!!! HOLA! :D
yo soñe mil veces con digweed!!! si ya se soy loca jajaja

Faltan 16 dias para meternos en el tunel del terror!! mojojo y montaña rusa de la diversion con el tio Danny :)

cierra digweed chicos dejen de flashar

eki79

dee jay
alta:18/12/06
vie 21-nov-2008 21:54

Me parece q lo de torre a Guille te equivocas y demasiado tendrias q prestar mas atencion a lo q es un Warm Up, aparte fijate con los headliners q hay como para hacerse problemas por un warm de 1:30hs, por favor me parece sin q te ofendas si tu opinion es esa que lo trates de poner de otra manera saludos. Respetemos a los artistas podemos tener diferencias pero respetemos a la gente que va a trabajar es un ser humano tanto como nocostros, sin nada mas saludos!!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#454 (respuesta al #450)
vie 21-nov-2008 22:16

Embole con Guille Quero?
Para mi es el warm ideal, antes que toque Howells.

Te pido que me des un criterio para definir a Quero como un "embole", y pensa en el marco de lo que va a ser esa Moonpark.

Abrazo

Larvaña

alta:02/09/05
vie 21-nov-2008 22:22

FLYEEEEEER
http://envios2net.com/moonpark5/index.php?&RID=c858c58777f1d353f49aef 5989e238e8&EID=35&TID=205


OOOOOOOOH MI GOOOOOOSH!!!! CUCHATE ESOOOOO!!! TUM TUN BLBOM BLOM VAMOOOOOOOOO!!

QUE ME PARIO LA FIESTA QUE ME PIENSO PEGAR!! ROMPO TODOOOOOOO! LLEVO 3 TRACTORES, 2 APLANADORAS, EL SINDICATO DE COLECTIVEROS DE 3 DE FEBRERO!! NO ME IMPORTA NADAAAAAA

VUELVE JOHN! VUELVE DIGWEED!! Y CON EL AMIGO HOWELLS!!

AGGGGGGGG DEMASIADO PA MI! LISTE LA QUEDE ACA

Larvaña

alta:02/09/05
#456 (respuesta al #455)
vie 21-nov-2008 22:24

un poquito de groove tienen los chicos

:D

fedecuervo78

alta:20/03/04
#457 (respuesta al #455)
vie 21-nov-2008 22:25


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


en el flyer figura primero john y ademas con letras un poco mas chicas¿?¿?¿?

señal de algo sera eso????


creo que saben a que me refiero =P

Larvaña

alta:02/09/05
#458 (respuesta al #457)
vie 21-nov-2008 22:41

eeeeeeh wacho que deci tevamo a matar!!.brazoagitador!!!
no opaques el brillo de mi manija! no ves que me compre 2 tachos de procenex desinfectante para interiores!!

CIERRA DIGWEED! Y NO SE DISCUTE MAS!

FALTAN CUASI 15 DIAS PARA UNA MOONPARK SOÑADA!
O no me van a decir si alguna vez charlando con sus amigos en el pasado no se pusieron a delirar de moonpakrs que estarian re buenas que se hagan y no tiraron un howells digweed??!?! eh eh!! y bueno aca ESTA! DISFRUTEMOS QUE ESTO SOLO PASA 1 VEZ POR AÑO

ABRAZOOOO
pd: en el futuro no muy lejano Luke Fair & Desyn Masiello joooooo

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 21-nov-2008 23:26


AHÍ ESTAAAAAAAAAAAAAAA, ÉSE ES EL TRACK QUE QUIEROOOOOOOOO, el que suena en el Flyerrrrrrr.. me parte la cabeza la rep.. madre que me re pa... qué manija que me da Dios mío...
Alguien que me diga el nombre de ésa bombucha muchachos !!!


En horas compro mi ticketttt.. qué felicidaaaa'
y en menos de 2 semanitas nos estamos viendo las caras muchachos, preparen pico y pala para enterrarse porque va a ser monstruoso el sonido que escucharemos...
Voy a dar una pequeña respuesta a uno de los chicos que dijo que Guille Quero era un "Embole" para el warm.. emmm la misma palabra te lo dice "Warm", el DJ que haga warm va calentando la pista, va haciendo que de a poquito nos vayamos entonando para el plato principal, un DJ que haga warm no puede explotar la pista.. yo los warm que he escuchado de diferentes DJ's son todos iguales porque por eso mismo, están warmupeando... Quero no es un embole, es una delicia de DJ para disfrutar :)



Saaaaaaluteeee

sequential

alta:24/02/06
#460 (respuesta al #459)
vie 21-nov-2008 23:40

El tema del flyer es:

Science Dept. - Repercussion (Danny Howells Remix)

esta en el cd nuevo de digweed

UrbanGroove

alta:14/05/06
#461 (respuesta al #460)
sáb 22-nov-2008 0:00


Gracias nene !
Qué raro.. escuché el nuevo CD de Digweed varias veces y podés creer que no lo registraba ? rarísimo en mí :p


Saluteeee

2SC2922

alta:22/10/07
#462 (respuesta al #432)
sáb 22-nov-2008 0:02

Bueno, por fin una opinión y con lujo de detalles del porque del cambio de sonido de Digweed...
Este tipo de mensajes son los que realmente aportan e informan.
Este es un ejemplo de que se puede discutir sin matarnos, solo hay que tener paciencia, dejar los sentimientos a un lado (por lo menos por un rato) y centrarse en buscar lo que realmente nos interesa.
Es difícil mantener una discusión civilizada hoy en día, pero tampoco es imposible...

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 22-nov-2008 0:14



era obvio que el warm up lo iba a hacer guille, en la cream lo note muuuuy planchapista, salvo los ultimos 2 o 3 tracks, a comparacion de la ultima que habia tocado solo (no la 2007 que toco con mariano) estuvo muchisimo mas tranquilo y con un sonido que no es el que mas conocemos de el, esperemos que se mande un warm up como el de la moon de diciembre de 2005 antes de hernan y john, donde la rompio zarpadamente!!!


nos vemos en 2 semanitas =)

sannt_rb

alta:12/11/08
sáb 22-nov-2008 8:06

Bueno, sabiendo que Guille hace el warm, y conociendo que musica esta pasando hace un año (moonpark 07, journeys, bahrein y CF), me da la impresion que despues le sigue John, para que siga con una misma linea para ir levantando, metiendo esos sonidos quie el solo sabe poner y convirtiendo el pabellon en Mordor y cuando ya estan al punto de colapso mental, viene Danny a devolverles el alma al cuerpo y que queden todos agitando colgados de una palmera.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#465 (respuesta al #464)
sáb 22-nov-2008 10:44

mm me parece q no, para mi es claro a va a ser

Quero
Howells
Digweed

fedecuervo78

alta:20/03/04
#466 (respuesta al #465)
sáb 22-nov-2008 10:57



Asi sera!

COLOTO

alta:22/08/05
sáb 22-nov-2008 11:36

Ojala cierre danny....
El wu de guille por dios como le pifiaron, como se nota que no lo ven muy seguido, ya no es el mismo de antes. El dia de garcia en kika fue muy pobre salvo los ultimos 3 tracks fue un sonido pauperrimo y eso que lo vil mil veces y lo conozco bastante desde hace 15 años en su boliche de temeperly, ya no es el mismo....
y sino escuchen sus promos aburridas y sin gusto.....

saludos!!!!!!!

ya

melectrikm

alta:10/07/08
sáb 22-nov-2008 12:18

y buen..!! pensar que iba a desestimar estar alternativa...
pero no!! ahi estare como siempre señor digweed....
i love you john digweed ud es uno de los responsables de que ame la musica electronica ....jeje!!!
y tmb uno de los responsables de que me large con la afan de tocar como dj .
espero con ansias esta moon , muchas ganas de escuchar a danny por primera vez ...

pero si hay algo de lo que no tengo dudas es del señor oscuridad ....siempre sorprende con sus set... desde el 2005 qe lo sigo en la moon y tmb lo vi en cream....sos el nro 1 de mi lista .....jajaja!!!

Larvaña

alta:02/09/05
#469 (respuesta al #460)
sáb 22-nov-2008 22:07

ahi va la cosaaaa!!!

mejor tema seleccionado imposible para este flyer
tema de un disco de DIGWEED en un nuevo remix que hizo HOWELLS

FIESTAAAAAA FIESTAAAAAAAA!!!

DAME GROOVE COLORADO!! :D

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 22-nov-2008 22:10


ENTRADITA EN MANO (6)

Señoreeees.. ahora solo resta esperar.. la dulce espera de esperarrrrrrrrrrrr (6)
Ya falta poco pandilla, ya nos estaremos viendo :)


Salutes !



PD: Che... qué ganga, la pagué 100 mangos la entrada :S MEJOR ! :p

Contraste

alta:19/11/06
#471 (respuesta al #427)
dom 23-nov-2008 4:50

Podes discutir como podes comprarte 150 kinder sorpresa,
como poder podes, pero à mi me parece que es mas productivo debatir.

Pensalo.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 23-nov-2008 18:10

colorado mollejudo
qe estas en los cielos
santificado sea tu transitions 1
venga a nosotros tu GROOVE!

qe dios se apiadee de nosotros
solo pensar MOONPARK
se me pone la piel de gallo
pensar HOWELLS
see me ponen los pies en la arena
y de solo pensar DIGWEED
noo mejor en este no piensoo
ajajaj

DOOOOOOOOOOSSSSSS SEMAAAAAAAAAAAAAAANNNAAAAAAAS!

mari me sumo a la campaña
ENFERMITOS A CORDOBA @ ORFEO (6)

Cremada

alta:25/11/06
dom 23-nov-2008 22:57

Cremada presenteee!

DATITO: En la nueva locación del Ticketek de Belgrano (Echeverria y Amenabar) no están cobrando SC. Por 100 módicos pesitos se obtiene el pasaporte a la oscuridad.


Por cierto, estaría bueno juntarnos todos en una bueeena ronda. Vamos muchos esta vez..



Saludos!!



Pam.

d4nc3

alta:24/07/08
#474 (respuesta al #473)
dom 23-nov-2008 23:06

Si tal cual! personalmente, no creo que pueda estar en la previa en Tazz o donde sea que sea... pero adentro, si levantan bien alto al aliencito, nos juntamos y armamos ronda ;)

UrbanGroove

alta:14/05/06
#475 (respuesta al #473)
lun 24-nov-2008 0:07



Siiiiiiii Pameeeeee.. yo la saqué ahí el sábado ! en realidad fuí a sacarla ahí a la vuelta de la Av.Cabildo, y había un papel pegado con la nueva dire, y hasta yo mismo me sorprendí cuando me cobraron 100 pesos, hasta no me dieron el ticket, obviamente se lo pedí, pero la flaca tuvo una respuesta así como "La entrada vale como ticket" leeeestooo.. :p

Chicos, la previa se va a hacer como se hace en todas las Moonpark, a las 8.30 en Tazz aproximadamente, porque la fiesta arranca a las 10, asique a las 8.30 el que quiere sumarse a la pandilla Balienígena, ahí estaremos :D (Vamos a estar adentro en el sector donde están los pool, asique acerquensé hasta ahí)
Y después.. rumba para todo el mundooooooo :D



Saluteeeee

Andres W

músico
alta:03/10/05
#476 (respuesta al #473)
lun 24-nov-2008 9:28

Ah pero yo soy el mas boludo del mundo!!! Yo la saqué ahi y me lo cobraron el SC... la minita esa se hizo 30 pe con solo mirarme la cara... que nabo me siento

melectrikm

alta:10/07/08
lun 24-nov-2008 13:19

oscuridad sera el paraiso qe nos esperaaaaaaaaaaaa!!!

J.DIGWEED !!!!!

and

DANNY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y SE FUE TODO A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

( que lindo como va a latir ese pabellon por dios !!! )

Cremada

alta:25/11/06
#478 (respuesta al #476)
lun 24-nov-2008 21:20

ouu... =(

lucky_bastard

alta:22/07/07
#479 (respuesta al #476)
lun 24-nov-2008 23:23

Sabes que yo no sabia disfrutar de la vida por que siempre miraba el vaso medio vacio..

Pensa en todos los que van a comprar reventa el dia 6 a 180$ o mas y el que controla las entradas le va a decir, no pibe vos no pasas es trucha!.

Asi que se feliz Andres, tenes asegurada tu entrada al espectaculo del año jaja!

Un Abrazoo

PD: Miralo medio lleno jaja

lucky_bastard

alta:22/07/07
mar 25-nov-2008 0:48

Se habla mucho mucho sobre los estilos que va a poner Diggers, sin dudas que va rozar el minimal tech y el tech house muy lindo que tiene.

Peroo.. miren..

play!


play!


hasta si quiere pone acid house para matarnos bien muertitos

=) Asi que dont worry , diggers es una cajita de sorpresas

y hay un video muy muy reciente (21/11) donde pone..

Knight of .. y que lo termine Larvaña que lo conoce muy bien, y para los que no lo conocen les dejo el videito

play!




PD: Me mate escuchando los transitions del 06 y 07 para que cuando venga no le reconozca mas de 3 o 4 track asi que no se desesperen =) jaja

Andres W

músico
alta:03/10/05
#481 (respuesta al #479)
mar 25-nov-2008 9:21

Ja Ja... fue un poco actuado todo! Mirá si me voy a hacer drama por 10 pe?! Ya fue, ni me enrosco...

quedan...11 días

Larvaña

alta:02/09/05
#482 (respuesta al #480)
mar 25-nov-2008 9:37

...Colombus!!! :D

eeeeh pero para estas jugando re sucio!!! recien me levanto y me tiras esos videos me pones de la cabeza.
Miralo al colorator pasando Chilling Moments a plena luz del dia,no le importa nada!!!
y como explota la gente en el otro video uffffffff

nanana yo estaba intentando evitar este topic,pero no puedo entro y aggggggg enloquezco.

LA FIESTA QUE ME VOY A PEGAR EL 6!! :)

hoy soñe que digweed tocaba en pacha bs.as y lo escuchaba por la metro que lo transmitia 2 hs (igual al a vez que estaba en el evento) y se mandaba terrible set, super deep. Tmb hablaba con él y me firmaba la entrada y le preguntaba si tenia 2 hermanas y me decia que si y que hablaba muy bien ingles y yo le respondia que era xq trabajaba con extranjeros todo el tiempo jajajaaja XD

newdie

alta:17/11/06
mar 25-nov-2008 10:55

se fue para arriba la entrada .....

cambio de precio
UBICACION PRECIO
GENERAL $115 + 10* = $125

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronia/MOONPARK__MOONPARK08 ?

newdie

alta:17/11/06
#484 (respuesta al #480)
mar 25-nov-2008 11:24

play!

COLOTO

alta:22/08/05
#485 (respuesta al #484)
mar 25-nov-2008 14:44

Siiiiiiiii a ese digers kiero....el del baile y la oscurida o el que te rompia el pecho con ese bombo y te llevaba a un viaje del mas alla, tipo pelicula de terror....

volve digers a eso plis....

cuenta regresiva, no aguanto mas!!!!!!

Larvaña

alta:02/09/05
mar 25-nov-2008 20:20

Digweed + Howells = Digwells
Howells + Digweed = Howeed

jajajaj perdon :P

si yo tampoco aguanto mas amigos!!! :emoticonqueleexplotalacabeza:

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 25-nov-2008 20:46

A NADAAAAAAAAAAAA!

mostry

alta:04/09/08
mar 25-nov-2008 23:03

Entrada N° 35 en mano a esperar el 6
Hace temblar todo john, como vos sabes (H)

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 26-nov-2008 11:35

Entrada en mano. Groove en el cerebro. Y los recuerdos de las ultimas 3 moonparks con el señor este, que aparentemente tiene problemitas mentales... jeje

John, encargate como vos sabes. Make us groove Costa Salguero... Como va a explotar ese pabellon por Dios!

Nunca busque a ningun Balienigena. Esta fiesta voy a ir verlos. Somos bastantes parece no? :P

Solo pido que Cierre Digweed. Solamente eso. No lo quiero de entrada ni de plato principal... QUIERO QUE SEA EL POSTRE VIOLENTO QUE BUENOS AIRES MERECE!!

Saludos!
Paz.-
xD.-

Knut

alta:24/10/07
mié 26-nov-2008 12:05

alguien mas que haya ido al Ticketek de Belgrano? siguen sin cobrarte el service charge?
asi no hago me hago semejante viaje por nada

soñe que estaba a tocando Howeels. Eramos como mucho 20 personas en costa Salguero. No se por que me habia traido 2 pantalones y me queria cambiar, asi que me saco el que tengo puesto ahi en la pista y me quiero poner el otro, cuando me dicen, Dalee que empieza Digweed!! Empieza Digweed! Empieza! Empieza! y me re desespero tratando de ponerme los pantalones, y no podia, y me desperte todo asustado con el corazon a mil.
fue horrible

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#491 (respuesta al #475)
mié 26-nov-2008 15:02

Yo los encuentro adentro querido, después hablamos. 9 días y contando..

sannt_rb

alta:12/11/08
#492 (respuesta al #490)
mié 26-nov-2008 15:12

No cobran sc quedate tranquilo, la saque ayer y todo sigue igual

Larvaña

alta:02/09/05
#493 (respuesta al #489)
mié 26-nov-2008 15:56

until Digweed do us part!

GROOVE MODE: ON

9 dias amigos! :D

COLOTO

alta:22/08/05
#494 (respuesta al #493)
mié 26-nov-2008 20:47

que manija por dios!!!!!!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 26-nov-2008 23:31

Sonido PERFECTO. Imagen BUENISIMA.

John Digweed @ Metropolis - Cacao Beach - 08/08/08
En la playa, increible

play!


play!


play!


Este sonido meio pelo
play!

play!


play!


play!


Larvaña

alta:02/09/05
#496 (respuesta al #495)
mié 26-nov-2008 23:44

todo bien, amo la playa, amo el verano pero digweed no es un dj para que toque en la playa ni a palos. Miguel Migs se estaria revolcando en su tumba si ve eso!!

en fin...no me importa,ahora no toca en la playa, en 9 dias toca en un pabellon que va a terminar sepultado 200 kms bajo tierra con hombres topos asotandonos a nuestro al rededor

Andres W

músico
alta:03/10/05
#497 (respuesta al #496)
jue 27-nov-2008 9:09

Ja, te quiero ver si te dicen que Digweed toca toda la noche hasta el amanecer en La Morocha... sos la primera hecha una milanesa!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#498 (respuesta al #496)
jue 27-nov-2008 9:16

Lo mataste a Miguel Migs!

Larvaña

alta:02/09/05
#499 (respuesta al #498)
jue 27-nov-2008 11:37

jajaj nono Iojan dije si estaRIA o estuVIESE, formas condicionales! yo no mate a nadie.

y si obvio andres qu seria la primera en estar en la playa con la pala y el rastrillo lista para ver el colorado.

ey sigamos con el threat no thread porque esto ya es una amenaza. saben si en el nuevo local de ticketek belgrano las entradas vienen con seguro medico? XD

emapark

músico
alta:03/03/06
jue 27-nov-2008 11:48

Si existiera un premio a la manija del año, creo que larvaña lo gana lejos...pero lejos..postea casi todos los dias. Para mi que sufre de una Digweedmania aguda.

;)

ı‹ primera  ‹ anterior  página 5 de 7  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5 6 7  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.