Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Info] Verano 2010 MDQ, Gesell, Pinamar, Otros ARG

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

+Sasha+

alta:25/09/04
#101 (respuesta al #99)
dom 17-ene-2010 23:50

Ni te enrrosques por la anticipada, anda temprano y sacala en la puerta, yo fui a sander el viernes y la saque sin ningun problema, seguro te sale 40 pesos.

Saludos

+Sasha+

alta:25/09/04
dom 17-ene-2010 23:54

Hablando de sander...

No fue una gran noche de sander para mi gusto, fallo en varias mezclas, no me pude meter de lleno en el set...

Aca les dejo un tema que nos hizo bailotear a todos

play!

Diegho

alta:03/05/08
lun 18-ene-2010 17:57

Posteo acá para no crear un thread nuevo. Fui a ver a Marcus a "La Morocha". Qué puedo decir de lo que hizo?, el tipo es un genio, tiene una técnica excelente y una muy buena selección de tracks. Si bien el trance no es el género que más me gusta, DJs de esta categoría no se pueden dejar de escuchar cuando vienen por acá. 5/6.

La Morocha... No me gustó para nada. Con la cantidad de gente que había deberían haber hecho una carpa de dos cuerpos, adentro no se podía estar. Dentro de la carpa el sonido era bueno, fuera de ella se perdía. A las 3:30 de la mañana no les quedaba ninguna bebida sin alcohol, NADA. Pero bueno, valoro el gesto del chico de la barra de querer darme un vaso con agua del fuentón de hielo, eso habla del buen nivel del lugar... no lo podía creer, en ese momento me calentó más eso que el hecho de que no tengan nada. Supuestamente el tope horario para dejar de vender alcohol eran las 4 hs. Me fui a las 6 y seguían vendiendo. Ah!, el tope horario para cerrar era a las 5:30???, por suerte adentro del complejo estaba la bendita bonaerense que seguro estaba por clausurar el local ante tantas infracciones a la Ley. Producción 2/6.

Lo más gracioso es que a la salida del lugar paraban a todos los coches (TODOS) para hacer pruebas de alcoholemia frente a las cámaras de TV. En Este país los políticos son un asco, no les importa un carajo hacer las cosas bien, sólo les importa crear una imagen para vender por la TV mientras se cagan en todo, es indignante ver tanta hipocresía.

TiN-!

alta:01/04/05
mar 19-ene-2010 2:58

Este Jueves Martin Garcia nuevamente en Face (San Bernardo)
Av. San Bernardo y Gaboto

satan2

alta:17/09/04
jue 21-ene-2010 17:52

Cuanto esta los viernes en sobremonte en verano??
Sigue saliendo mas barato con los flayers?
Quiero saber cuanto sale para ir a Martin Garcia.

Saludos y gracias a todos.

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 23-ene-2010 20:24

Para los que no sacaron entradas anticipadas para Villalobos, ya no hay más, en la entrada dejan entrar hasta las 2am y ahí cobran $80 pesitos. CUACK.

MelMel

alta:07/07/09
#107 (respuesta al #103)
sáb 23-ene-2010 23:57

Espero que hoy cambie un poco con Villalobos...

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
#108 (respuesta al #104)
dom 24-ene-2010 2:16

El Jueves pasado como andaba por San Bernardo visitando amigos y familiares pase por ese "ANTRO" de Face. Llego a la puerta y se escuchaba cumbia. Con mi cara de asombro le pregunte al flaco que estaba manejando la puerta si en ese lugar tocaba el tincho y me respondio si si..aca toca, ante esa respuesta le dije aaa mira vos, que onda tienen 2 pistas? no no me dice, ahora tipo 5 corta la cumbia y la joda y despues arranca el, NO LO PODIA CREER. Finalmente entre mas de curioso que otra cosa, y a las 5 efectivamente subio martin tras 3 temas comerciales que dejo el resident. Sonido pesimo, se lo notaba nervioso y desconcertado a Martin, la verdad todavia me pregunto como toco en ese lugar, el ambiente una jungla literal, nadie entendia nada, estaba la gente que bailaba y seguia pidiendo cumbia, impresentable, no tengo palabras para describir lo del jueves pasado. Espero que esta noche en pueblo Martin se desquite y vuelva a su linea. Me quede pensando igual... " Por la plata baila el mono no?"

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#109 (respuesta al #108)
dom 24-ene-2010 11:48

dificilmente martin haya estado al tanto de como se maneja esa disco,

pero podria asegurarte que la proxima vez que le ofrezcan tocar ahi la va a pensar dos [MIL] veces

+Sasha+

alta:25/09/04
#110 (respuesta al #106)
dom 24-ene-2010 20:43

La entrada estaba 60 pesos...
y la saque en la puerta a las 3:30 de la mañana...

Lucas 22

alta:24/01/05
#111 (respuesta al #110)
lun 25-ene-2010 12:23

Mira vos, me imagino que eran muchisimos, a mi me dijeron eso los de factory que vendian las entradas. Igual no pensaba ir era para informar lo que me dijeron.

+Sasha+

alta:25/09/04
#112 (respuesta al #111)
lun 25-ene-2010 13:29

No te perdiste nada...
Fue mala en todo sentido...

skatman

alta:25/01/10
lun 25-ene-2010 14:04

Alguien sabe donde se consiguen entradas para ver a Satoshi??? Gracias!

Lucas 22

alta:24/01/05
#114 (respuesta al #112)
lun 25-ene-2010 14:08

Me imagine, mala organización mezclado con mucho minimal y mucha gente es un coptel especial para pasarla mal.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#115 (respuesta al #114)
lun 25-ene-2010 14:16

jajajjajajajajaja +1

Fedoco

alta:15/03/04
lun 25-ene-2010 15:03

alguien puede hacer un review mas amplio de la noche de villalobos??
por lo que me contaron le salto la musica como 10 veces. y la noche en chile toco 15 minutos y se fue. que onda cuentennnn

tUTe

alta:11/03/04
#117 (respuesta al #116)
lun 25-ene-2010 15:06

Siii digan, yo tambien quiero saber ya que me lo perdi porque no consegui pasaje a mdq =(

+Sasha+

alta:25/09/04
#118 (respuesta al #116)
lun 25-ene-2010 17:43

Bueno, voy a tratar de ser objetivo...
De la organizacion no hay mucho que explicar, mar del plata segunda quincena de enero (eso lo explica todo). El parlante que daba afuera de la carpa empezo a funcionar tipo 4 de la mañana. Los precios en la barra carisimos!

A Villalobos no lo pude ver en ningun momento, ya que una maquina de humo tiraba constantemente y realmente tapaba la cabina, yo pense que estaban haciendo el warm up pero un amigo me dijo que ya estaba pinchando hace 40 minutos.

Con respecto a la musica, muy malas mezclas, tiraba un tema y el siguiente no tenia nada que ver con el precedente; cuando parecia que arrancaba con un par de buenos tracks en seguida abortaba todo tipo de esperanza y erraba nuevamente...

La gente, la mayoria no sabia que musica iba a escuchar, varios se comieron un garron, tipo 5 la gente se empezo a ir, yo me fui tipo 6, me dijeron que termino tipo 7..

Saludos!!

MT!

alta:12/09/07
lun 25-ene-2010 21:00

Al momento, Martin Garcia en Pueblo el 16 fue lo mejor de la costa. Buen sonido, buenas mezclas, buen clima, buen groove.
El 23 no armo la misma noche, pero igual tiro unas seguidillas galoperas.

El sonido+visuals de vibe sound, impecable.

A Garcia en la costa, le pegan las rabas.

Slds

MT!

alta:12/09/07
lun 25-ene-2010 21:01

Al momento, Martin Garcia en Pueblo el 16 fue lo mejor de la costa. Buen sonido, buenas mezclas, buen clima, buen groove.
El 23 no armo la misma noche, pero igual tiro unas seguidillas galoperas.

El sonido+visuals de vibe sound, impecable.

A Garcia en la costa, le pegan las rabas.

Slds

...... Fmv......

alta:19/09/05
lun 25-ene-2010 22:28

Lo de Matthew Dekay en La Morocha fue un "10" redondo!
Saludos

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#122 (respuesta al #118)
lun 25-ene-2010 22:53

y despues se atreve a bardiar a la gente que usa ableton o no me acuerdo que otro sintetizador y que la musica amateur y que no se cuanto.. minimal modernoo PUAJ

Alf_1

alta:06/04/06
#123 (respuesta al #122)
mar 26-ene-2010 1:52

Review de mis vacas...el mardel:
llege el sabado 16 aniquilado por el viaje, a las 6 de la tarde, tenia ganas de ir a ver a Dekay a la morocha pero esta muerto imaginen que 1400 kilometros para los sanjua no es poco.fecha que despues al otro dia me arrepenti toda la vida de no haber concurrido.De las propuestas nulas como ya en estos ultimos años nos tiene acostumbrados mardel...va en general la costa, era una de mis dos salidas obligadas que iva a tener ( Matthew Dekay)me lo perdi...La segunda era ir a ver a Garcia el 21 en sobre...pero a mi mujer se le ocurrio salir un par de dias antes por que queria ver a su gran amigo Roberto y Spitfire grupo al que le facina (y yo respeto mucho por lo que fueron estos pives años dorados atras)Sobremonte...???. un Zoo, año a año entrando en una decdencia imparable a mi ver (musicalmente, artisticamente, hambiente etc)donde quedaron esos años dorados tanto de sobre... como de la caseta esta ultima un fracaso...imaginence que a Paolo Mojo fueron 300 personas dicho por el amigo de mi mujer que tiene conocimiento de todo lo que se desempeña en las dos discos.
si yo estoy sorprendido por lo que viene pasando año a año en el genero electronico de madel imaginence el que lleva practicamene su vida dedicada a esto en esa ciudad...
Cenando en el boliche el dia que fuimos a ver a Garcia le pregunte.: que paso ? que pasa? son los dueños, que no traen artistas ? falta de guita? falat de conocimiento el encargado de armar el line up del verano?....esto contesto:
es algo de no creer la culpa la tiene la gente, que es la que alimenta a los encargados de no convocar artistas, y si de pedo traen a dos o tres no va nadieeeee....iluso yo: por que? y por que la gente consume otro tipo de musica ahora o no te das cuenta la musica que esta sonando en todos lados Reggaeton por ejemplo....me sacaron la residencia del divino que la llevo practicamente de todo la vida para pasar musica como esta y todo el mundo chocho, mundo que supo estar años atras bailando musica electronica, haciendoce los mas copados y ahora los ves bailando esto...es la gente la que no entiende ni sabe nada, sumado a eso que a su ves las autoridades les viene como anillo al dedo, ponen cualquier papaso pasando est tipode musica no gastan un mango y se les llena de mermos borrachos que les dan vuelta las barras un negocio total, para que queres que traigan a dj de alta gama si no va nadie a verlos como por ejemplo a paolo mojo que fueron 300 personas (risas es de no creer)para finalizar me dijo: me voy ya por que empiezo el warm up, todo lo que te dige se ve reflejado hoy fijate, martin acupaba casi siempre los sabados en sobremonte, dia en el que explotaba la pista, lo corrieron al viernes con dos fechas nada mas en todo enero, en su lugar por ejemplo, para mañana esta zuker, se llena mas la pista cuando aparecen esta linea de djs que cuando esta el....esto esta cambiando y para mal...
a la hora y media empezo garcia, comosiempre Garcia es Garcia...despues subo unos videos lindos.

Alf_1

alta:06/04/06
#124 (respuesta al #123)
mar 26-ene-2010 1:58

Perdon por que esta escrito todo junto, pero si no me entraba jajaja.
va en realidad si hubiera escrito todo lo que pienso y vi tengo para hacer un libro....

MelMel

alta:07/07/09
#125 (respuesta al #123)
mar 26-ene-2010 9:56

Yo vivo en MDP y estamos cansados que nos estafen con las entradas en Sobre.
Todo el año traen Martin, Romina, etc., con precios muy caros para lo que es. Y en el verano que pueden traer algo mejor por las ganancias que manejan, siguen con lo mismo.
Casi toda la gente que es de MDP ya le dio la espalda hace bastante tiempo a sobre.
Ademas con la mezcla de pistas que hay, la gente es variada y para todos los gustos, que termina siendo un Zoo.
Es por esto que la gente opta en ir a Pueblo en Gesel. Prefiero hacer una hora de viaje y pagar $80, $60 o lo que fuere, antes de pagar $60 en sobre y que toque el mismo de todos los fines de semana del año.
Creo que es esa la razon mas grande del porque del fracaso.

frany

alta:30/06/06
#126 (respuesta al #123)
mar 26-ene-2010 10:58

comparto casi todo lo que decis.... salvo que si a alguien del palo de la electronica tmbn le gusdta bailar cachengue no tenes por que decir que son los que no entienden nada... flako si me quiero ir a divertir con amigos y tratar de buscar alguna niña me meto en el cachengue y lo bailo y quedate tranquio que si entiendo de musica electronica..abrazo

Alf_1

alta:06/04/06
#127 (respuesta al #126)
mar 26-ene-2010 13:40

Y bue... como siempre hay gente, que es limitada y no supo entender el mensaje....


Doko

alta:04/08/05
#128 (respuesta al #126)
mié 27-ene-2010 11:04

Che... en los boliches de musica electronica tambien hay chicas.. y lindas! ni hablar en la playa o algun pub de Alem.
Mujeres por suerte, hay en todos los ambitos y particularmente creo que las que gustan de la musica electronica son especialmente lindas y sobre todo de mente amplia que sin duda es mas importante.

No te tomes como agrecion el comentario... no trato de sobrarte ni hacerme el canchero, creo que tampoco fue la intencion del otro flaco... que solo se refirio a que una pista con fernet y regueton deja mas plata a los organizadores que traer dj de valor artistico.

MelMel

alta:07/07/09
#129 (respuesta al #128)
mié 27-ene-2010 21:05

Eso era lo que queria decir. Muchas gracias por el resumen.
Ademas la gente que escucha musica electronica tiene una vision mas amplia de las cosas.
Se nota y mucho cuando alguien que no es del palo y va a sobre (pista de electronica), las caras que ponen y los comentarios.
La usan mas de "peatonal" que no para bailar y divertirse.
De todas maneras si queres bailar reggaeton y te gusta todo bien. Peor minas hay en todos los ambitos.
Abrazo y no fue con mala intencion el comentario.

Alf_1

alta:06/04/06
#130 (respuesta al #129)
jue 28-ene-2010 1:59

jajajajajaja que grande. Me...
lamentablemente la decadencia viene pisandonos hace rato, hace ya un par de años que se viene hablando de esto, lo que pasa que cuesta aveces aceptarlo, va sera que el jueves 4 cumplo treinta, mi mujer con 32, y desde los 14 que sigo el genero, mi mujer de los 17....y nunca pensamos que iva a tener un desenlace asi esto...pero bue, cada uno con lo suyo....

COLOTO

alta:22/08/05
#131 (respuesta al #109)
jue 28-ene-2010 8:27

Peter....Martin toca hace años en san bernardo y conoce muy bien ls 3 discos que hay!!!!

EL boliche le compro a casi todos los artistas de surface......y casi todos los años hacen lo mismo, van aseguir tocando ahi por unos años mas, por la plata baila el mono dicen no??? jejejje

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
jue 28-ene-2010 23:21

Llegue a Gesell para ver a ,Ferry mas justo imposible .
Ya estoy saliendo para alla. despues cuento el review....

Indaclub 2.0

satan2

alta:17/09/04
vie 29-ene-2010 9:00

http://www.myspace.com/tomgeiger

30 ene 2010 17:00 Arena Beach - Mar Del Plata

Tom GEIGER

Me canse de buscar a que hora tocaba y bueno, lo encontre ahi.

MelMel

alta:07/07/09
#134 (respuesta al #133)
vie 29-ene-2010 21:21

LLeva un bote... Por lo que va a llover!!! NO se que onda si llueve, se suspende? Lo mismo con Morrison en La Morocha, se suspendera?
Alguno sabe?

MelMel

alta:07/07/09
#135 (respuesta al #132)
vie 29-ene-2010 21:23

Alguien sabe como estuvo Ferry??

offsmar

alta:11/06/05
#136 (respuesta al #135)
vie 29-ene-2010 21:32

Como Siempre! muy divertido!

MT!

alta:12/09/07
#137 (respuesta al #133)
sáb 30-ene-2010 1:11

Si llueve se suspende.

Quien fue a satoshi ? Me entere q tocaba a la tarde x un amigo q me llamo cuando estaba arrancando, ya no llegaba.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
dom 31-ene-2010 5:57

mmm...a ver...cai en gesell justo para la fecha que tocaba ferry en pueblo y ya que estaba me pase a verlo teniendo en cuenta que la entrada estaba solo 40 pesitos.
si bien me fui aburrido a las 6 de la mañana, no se si estoy endiciones de decir que hizo un mal set. solamente creo que a mi no me gusto. La primera parte del set me parecio muy monotona, como si yo agarra y dijera, bueno agarro un par de temas trance, con toques electrosos, bajadas relatiavamente largas y los mando todo junto, bueno, fue creo qeu casi una hora y media de eso. desp cambio a algo mas technoso que me gusto un poquito mas, todo sin llegar a un alto numero de bpms. calculo que habra sido todo entre los 132 y 136 bpms mas o menos. mmm que mas...la pista se vino abajo cuando puso made of love y beautiful.
No tengo ni idea de ahsta que hora habra seguido y como fue el cierre, a ver si alguno que haya ido comenta algo...

Saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 31-ene-2010 14:40


Que ladri que son los dueños de SOBREMONTE! por segundo año consecutivo no cumplen con el line up q prometen, el año pasado nos quedamos esperando a federico epis, anoche supuestamente iban a estar deep mariano y guille quero pero no, termino tocando fabian dellamonica toda la noche con warm up de ceratti..

40 mangos al pedo, que manga de hdp que son por dios, no vamos nunca mas!!!

IMAreta

alta:16/03/05
#140 (respuesta al #139)
dom 31-ene-2010 19:01

la ultima vez que fui ahí valía $18 la entrada... como aumentoo!

MelMel

alta:07/07/09
#141 (respuesta al #139)
dom 31-ene-2010 19:16

A esas cosas me referia porque la gente de MDP no va mas a Sobre...

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#142 (respuesta al #118)
dom 31-ene-2010 20:41

Llege justo cuando estaba entrando villalobos, y ya en el comienzo de su set se mando un error jaja puso el vinilo del lado equivoado, sono un re groove y lo corto y despues empeso otro con una intro interminable!! demaciado para mi gusto.
Adentro de la carpa no se podia estar, sumale la gente qe saltaba y gritaba... era para salir corriendo,
Durante su primera hora fue subiendo de apoco pero por dios.. qe te paso ricardo? como le saltaban los vinilos por dios! era inrremable.... creo qe corto el sonido como 3 veces!!
pero bueno, despues se ve qe se acomodo y metio un groove increible...
Pero a lo ultimo cuando ya estaba amaneciendo empeso tirar tracks muy feos, MUY.

uds comparen

play!
primeras horas


play!
ultima hora

UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 01-feb-2010 23:12


Lo de Sobremonte es increìble.. otra vez fuimos estafados, como otro verano !
Nos dieron flyers, etc etc de que el sàbado 30 tocaba Deep Mariano + Guille Quero... estabamos dentro del boliche a las 3 y pico de la mañana, y me pareciò muy raro que de Ceratti pasò a Dellamonica, por lo que fuì a preguntar a la cabina y me contestan "Nono, no tocan Deep Mariano y Quero..."
Habìamos comprado anticipadas, todo.. un bajòn !!!
Pero buen, hay que rescatar que los amigos hicieron de èsa noche algo genial, pero Sobremonte... mamita querida, no se puede ir màs ! ya nos pasò el verano pasado cuando fuimos a ver a Jay West y al final no tocò, y otra fecha fuè que tocaba Jim Rivers y Federico Epis, por lo que Epis no hizo el warm por una justa razòn (Ahì creo que no fuè una estafa porque fuè una fuerza mayor, falleciò un ser querido de èl). En fin.. tristeza Sobremonte, triiiisteza...



PD: Rodra, Fede, Tincho.. què vacaciones nenesssssssssss :)



Abz !

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#144 (respuesta al #143)
lun 01-feb-2010 23:18

Hubieramos ido a ver a patitoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COLOTO

alta:22/08/05
#145 (respuesta al #121)
mar 02-feb-2010 10:36

Bueno veremos si es asi!!!

Matthew Dekay - Live @ Mar Del Plata, Buenos Aires (16.01.10)

http://hotfile.com/dl/26735762/3e07bb0/Matthew_DK_-_Sonicdropbox_2_Ja nuary_2010_Live__Mar_Del_Plata.mp3.html

Abz...

COLOTO

alta:22/08/05
#146 (respuesta al #137)
mié 03-feb-2010 10:28


Satoshi Tomiie @ Orfeo Superdomo, Cordova, Arg 30-01-10


http://www.megaupload.com/?d=V07U8WEC

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#147 (respuesta al #146)
mié 03-feb-2010 16:14

mirror

http://uploaded.to/file/wt1whm

fedecuervo78

alta:20/03/04
#148 (respuesta al #144)
mié 03-feb-2010 23:09



Comparto con tinchoooooo como la dejamos ir a patitoooooo noooooooo esa noche habia que dedicarsela a ella jajaja buee por lo menos le sacamos el cel. lindas vacaciones pendexxxx!!!!!

...... Fmv......

alta:19/09/05
#149 (respuesta al #145)
sáb 06-feb-2010 17:27

Zabiela, me puse contento al ver el link, pero este no es el set groovero y bailable que hizo Matthew en La Morocha con seguridad. Una làstima!
Abrazo

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.