Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MoonPark 2011 @ Buenos Aires [Sabado 11.06.11]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#301 (respuesta al #299)
vie 20-may-2011 14:44

Rasta vamo en caravana caminando tomando vino y pungeando en el camino? total estamos cerca... la oferta es posta

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#302 (respuesta al #301)
vie 20-may-2011 14:59

Apoyo la mocion amego! Me re prendo con ustede'! Yo ya lustre la' llanta' Asi que Somo Nosotro agitando Cota Salgero! Total ta' lleno de cheto' el barrio... De ahi sacamo' la papota para pagar la' rola' y unos drinks amego...

Rasta, vo' lleva "la herramienta"

xD.-

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#303 (respuesta al #302)
vie 20-may-2011 19:38

Jajajajaja.
Gatoooo.

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 21-may-2011 13:58


21 :)

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#305 (respuesta al #301)
sáb 21-may-2011 18:17

re gato re guacho re pistola

hahah

mano santa

alta:08/04/09
dom 22-may-2011 1:53

Le pongo todas las fichas a esta moon, todos los que estamos aca nos guste o no sabemos que hernan tiene talento, y en su pais y con su publico peluca no falla.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#307 (respuesta al #306)
dom 22-may-2011 11:07

como siempre digo presenciar un set de cattaneo es verlo a el hacer el amor con su publico... y su publico es el amor de su vida... sube un db las frecuencias altas y es como una caricia en la ingle filtra bajos y el publicogime un poquito... entra un bombo... orgasmo grupal... cae una melodia y bueno se los dejo a la imaginacion...

es el artista que mejor respuesta le genera a una audiencia de lo que yo presencie y por suerte tuve la oportunidad de verlo desde afuera una vez y fue muy fuerte!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#308 (respuesta al #307)
dom 22-may-2011 16:40


20!

Musikgirl

alta:02/10/09
#309 (respuesta al #308)
lun 23-may-2011 13:07

Bombazo...nuevo sonido de Vasami!!

Podría sonar tranquilamente en la Moon =D

https://www.beatport.com/en-US/html/content/release/detail/356992/sun rise-to-sundown#app=3db4&a486-index=0

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 23-may-2011 14:26

ya tengo mi entrada... nos vemos en el limbo

UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 23-may-2011 19:47


Qué zalipa que nos vamos a comer !!!


Nos vemos dentro de poco, amigotes :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 24-may-2011 0:32


Si pone esto se prede fuego el pabellon!


play!

Cremada

alta:25/11/06
#313 (respuesta al #278)
mar 24-may-2011 23:55

Me sumo a la bronca por los precios.. es un delirio!! O lo único que quieren conseguir es que seamos de La Nación..?

5 días después toca el Pipi Piazzolla (baterista de super reconocimiento mundial) y pago lo mismo por estar sentada, en fila 5 al medio..

Me explican con qué lógica tengo que poner la misma plata para estar parada en un pabellón sin aire, con baños asquerosos, sin asientos para descansar y agua escasa? Y si lo multiplico por todos los que entran en ese pabellón, no se va realmente al horaca la cifra?

Me da tanta bronca que el tipo, por más grosso que sea, es argentino. Y bien podría, con la convocatoria y el poder que tiene, sentar las bases del costo de las entradas..

Si estoy equivocada que alguien me explique esta triste realidad... Me enoja mucho tener que perderme una linda fecha por no poder pagarla. Y sobretodo siendo un dj nacional.

-MaRiaN-

alta:30/06/04
mié 25-may-2011 12:24

17!
:)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#315 (respuesta al #313)
mié 25-may-2011 13:34


Y Pame quizas la respuesta este en la palabra GASTOS, ojo con esto no estoy justificando para nada, yo tambien estoy re caliente y me parece una locura pagar 200 mangos, pero habria que pensar si por ej Hernan cobra lo mismo que el Pipi, o si abrir el pabellon de Costa Salguero sale lo mismo que abrir el lugar donde toque Piazzolla..

guishez

alta:05/05/07
#316 (respuesta al #313)
mié 25-may-2011 15:51

A mi me da bronca que vayan aumentando. Las entradas de las fiestas electrónicas son las únicas que aumentan con el tiempo...que yo sepa, los recitales y festivales de rock mantienen siempre el mismo precio.

lucky_bastard

alta:22/07/07
#317 (respuesta al #313)
mié 25-may-2011 18:47

+1

Convengamos que ver a HC con otro artista internacional en Barcelona, sale de 13 euros a 20 euros.

Y acá con una puesta en escena desastrosa sale más de 60 euros.

Ni una entrada a Space en pleno agosto sale eso

Realmente somos muy pelotudos y a Hernán no le molesta en lo mas mínimo eso.

- Ariel -

alta:01/11/09
#318 (respuesta al #315)
mié 25-may-2011 19:55

Con esa línea de pensamiento YA te digo que empieces a ahorrar para la próxima Moon.
Supongamos que el precio de la entrada, de esta Moon, es $200 y está bien. Cuánto saldría una hipotética y soñada fiesta a fin de año con el Colorado y/o el dj más hincha pelotas del mundo: Sasha y/o el Peluca??? Sumale la inflación de acá a fin de año, el plus de que se cree que es el período de Fiestas Electrónicas, el choreo de las bebidas y que tal vez hagan otra fecha y ya los tickets aumenten un poquito, porque sí.

Pam, de acá a fin de año no se sale más y nos vemos en los pabellones en diciembre =P

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 25-may-2011 20:08


Pensar que en 2006, la entrada de Digweed - Cattaneo la pagué $90..
La de Cattaneo - Howells diciembre de 2007, la pagué $80..
Si había algo que también caracterizaba a las Moonpark, era que eran un poco más baratas que las entradas de Creamfields, si mal no recuerdo, las entradas de Cream estaban 100 y pico, no mucho, y las de Moonpark casi nunca llegaban a los 100 y pico, pero bueno, todo se fué al demonio..

Saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#320 (respuesta al #319)
mié 25-may-2011 20:54


Pensar que mi entrada de Hernan y Junkie en septiembre del 2004 la pague 40 pesos jaja pero bueno los tiempos cambian, el dolar ya paso los 4 pesos y la vida continua!


17!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 25-may-2011 21:20

Muchachos NO es la musica electronica!

este pais esta CARO, inclusive para los que vienen con EUROS!

el mt2 sale mas que en miami, la cerveza mas que en londres, la carne esta llegando a precio internacional, importamos gas de chile que ellos a su vez lo importan tambien, los alquileres son los mas caros de sudamerica, los autos son de mala calidad y carisimos, los autos usados son incomprables cuando en europa te compras un bmw del 2000 a 500 dolares, en puerto madero el metro supero los 4mil dolares (!?!?!) y encima son todos sindicalistas... para el año que viene esta proyectado que argentina va a ser tan caro como españa en todo sentido...

el tema es que le podemos echar la culpa a los empresarios pero ellos no controlan los niveles de gastos que tb para ellos se duplica o triplica... ni hablemos de juicios laborales que te obligan a tener una contingencia zarpada...

no se que esperan de las fiestas electronicas si el pais esta asi... que los dealers se apiaden de los bolsillos de los consumidores pq sino vas a tener que vender a tu vieja para escaparte de la realidad desesperante.....

+Sasha+

alta:25/09/04
jue 26-may-2011 2:17

UN GARRONASO EL PRECIO!!

lo unico positivo es que el precio es directmente proporcional al filtro...

quilmes pvd

alta:24/01/06
#323 (respuesta al #320)
jue 26-may-2011 10:16

Sasha y Garcia en Mdq también salia $40

piva

alta:10/11/04
jue 26-may-2011 10:28

La inflación es una sensación

a cuanto el agua en la Moon?? 15? 20? 25?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#325 (respuesta al #324)
jue 26-may-2011 15:41



Y pensar que ya todo el mundo habla de la reelecion de esta yegua hdp! Ojala la gente tome conciencia!


16!

AxeL!

alta:18/03/06
#326 (respuesta al #325)
jue 26-may-2011 15:50

Hacia semanas que no entraba a este topic, me parece una moonpark mediocre, HC otra vez? Lo respeto, es un grosso, pero a ese precio, hubiera preferido otra cosa.

No entiendo que tiene que ver el robo descarado de cobrar una agua a 20, con la inflación che, son 2 cosas distintas que no tienen relación.

Además estaría bueno que no se desvirtue, porque supongo que debe haber gente de todas ideas políticas, y bardear a otros porque piensen distinto no está bueno.

guishez

alta:05/05/07
#327 (respuesta al #326)
vie 27-may-2011 8:08

+1

La inflación no tiene nada que ver...sino que alguien me explique porque en cualquier lugar te la cobran $10 como muuuucho.
La cobran $20 o más porque se aprovechan de la necesidad que tiene la gente de tomarla...si hay inflación o no, a ellos les da lo mismo.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#328 (respuesta al #327)
vie 27-may-2011 9:23

yo les pregunto.... de quien es el servicio de bebidas? saben? porque tranquilamente puede estar tercerizado... es mas en la cream todo estaba tercerizado!

asumiendo que si son, yo no dudo que se aprovechan de la necesidad porque en realidad es la tendencia de la empresa a maximizar sus ganancias mas aun en mercados no regulados, el agua en 2003 salia 10 pesos en la primer southfest... hoy estara 20 en estos eventos... es el 100% de aumento.... de 2003 a 2011 cuanto hubo de inflacion? en algunos rubros supera el 200%

las entradas lo mismo hagan los numeros... de base estos eventos son caros, fueron caros a principio de siglo van a seguir siendolo ahora tambien... pero la inflacion deprecia tu sueldo entonces pagar 50 pesos en 2004 no es lo mismo que pagar 200 en 2011 y creo que ese es el ppunto...

los empresarios de la ME siempre ganaron plata, no es que hoy ganan mas que antes porque te cobran 200 pesos la entrada es una sensacion equivocada la que tienen... en mi opinion!

pero que son todos chantas no hay dudas porque viven de la noche y en la noche se aliementan los vampiros, los hombres lobo, y tambien el hombre bobo!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
vie 27-may-2011 10:06

No es de mala onda, ni nada, al contrario…

Pero desde hace 30 mensajes masomenos se esta debatiendo el tema de la $$!!!! No me parece mal, opino lo mismo, pero bueno, vamos q faltan 3 semanitas nomas!!! Sino, al fin y al cabo la $$ termina amargandolo a uno, cuando es solo $$... dsps salis de la Moon y no hay $$ q pague ese momento.

No es de conformista, pero creo q al menos los q yo compramos la entrada, no tiene sentido que nos quejemos de cuanto la pagamos. Por algo la pagamos…



…15…

piva

alta:10/11/04
#330 (respuesta al #328)
vie 27-may-2011 10:21

coincido

las entradas siempre fueron caras, entren a cualquier thread viejo y va haber quejas por el precio

y como bien explica Fedex, la inflacion y la no actualizacion de los sueldos al mismo nivel que los precios hace que todo nos parezca mas caro

no discutamos sobre politica porque se va desvirtuar para el carajo, pero la inflacion es una realidad, y se ve en todos las cosas de una fiesta, entrada, bebidas, guardarropa, estacionamiento, etc, etc

como siempre lo dije, si uno tiene decidido ir lo mas conveniento es sacar el ticket lo antes posible y obvio tratar de agarrar alguna promocion, como la de La Nacion en este caso

slds

mano santa

alta:08/04/09
#331 (respuesta al #317)
vie 27-may-2011 10:33

Claramente.


Este es un pais en donde el que mas gana, es el mas pistola.
Me refiero a que no hay que retorcerse con explicaciones de ninguna indole, nosotros somos la carnada de un monopolio que nos roba en nuestras caras literalmente.
Y no me vengan con la zarasa de hernan y todo eso, porque para no darse cuenta que nos tratan como ganado hay que ser medio idiota.

Diegho

alta:03/05/08
#332 (respuesta al #330)
vie 27-may-2011 11:37

No es la no actualización de sueldos. Tengo un amigo que esta semana en Madrid va a ir a escuchar a Cattaneo y Sasha por 20 euros y al otro día a Digweed por 18. En unos de los mejores clubes del mundo, con un sonido y una iluminación de la putísima madre y con respeto de la capacidad de los locales y de toda norma relacionada a la seguridad e higiene. Y en un país que supuestamente está en crisis económica.

Nosotros que estamos en un país que tiene un modelo de crecimiento en pleno auge, vamos a ver a uno solo de esos tres (argentino), 5 hs. en un pabellon con luces pobres, alguna pantalla, un sonido que es una incógnita pero que está lejos de Europa. Y así y todo es más caro que lo que va a hacer mi amigo.

Acá no es inflación o que los eventos siempre fueron caros acá es que cualquier boludo que tiene un poquito de poder se tranforma en una rata movida por la codicia y la avaricia. Es una sociedad llena de almas pobres y corazones vacíos que intentan llenar ese vacío profundo con dinero y con el poder de decirle a otro qué hacer. Así nos va.

piva

alta:10/11/04
#333 (respuesta al #332)
vie 27-may-2011 12:44

gente, no comparemos europa o eeuu con argentina

no somos 1er mundo, asumamoslo.
alguien sabe si Hernan cobra lo mismo por tocar aca que por tocar en Madrdid?

al venir a bs. as pierde 1 dia de viaje, tocando en España al otro dia puede estar tocando en Alemania.

y no creo que la codicia de los productores de la noche sea la razon por la cual aumentaron en forma exponencial las entradas.

sino fijemosnons el precio de las entradas al 1er recital de u2 y al ultimo.

o si quieren algo mas local, fijense el precio de una popular de futbol de hoy y de hace 10 años.

o de una cuota social de un club.

es obvio que la inflacion tiene mucho que ver con el aumento de todo, no solo de las entradas.

los costos auemntan y como siempre la mayor parte se traslada al consumidor



dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#334 (respuesta al #332)
vie 27-may-2011 14:05

diegho lo que decis es cierto pero de cualquier persona en cualquier parte del mundo... la diferencia es que aca no esta regulado y que los entes de defensa al consumidor no tienen las herramientas juridicas para obligar el cumplimiento de las normas... si es que estuviese legsilado... no se cual si este caso se aplica en ese sentido... pero definitivamente creo que es un problema de no ejercer control y regulacion!

y siempre fue asi no importa la bandera politica..

lucky_bastard

alta:22/07/07
#335 (respuesta al #332)
vie 27-may-2011 15:30

+1

La inflación, otra vez saltamos con el tema de la inflación, es fácil echarle la culpa a la inflación, pero si te pones a pensar que..

Clubland trae a Marco Carola por $ 50 a los hombres
Clubland trae a Guy Gerber por $ 50 a los hombres (yo entre gratis).

Tiene una capacidad máxima de 3.000 personas más o menos.

No me dan los números de cobrarle a todo el mundo $200 con una capacidad de 7.000 personas mínimo.

Es mucho mayor el cache de HC (argentino) con esos artistas?

Si te pones a pensar desde diciembre de 2.010 Digweed + HC (el precio de la entrada inicial fue de 132$ + SC), yo la compre a ese precio

Entonces mi deducción es: Una hora menos de un artista internacional (y uno solo), 50% de inflación, con el doble de capacidad.

Somos complices de que haya inflación evidentemente

fedecuervo78

alta:20/03/04
#336 (respuesta al #335)
vie 27-may-2011 16:42


Ojo que la entrada de esta Moon no cambia mucho a la anterior porque si vos decis que la pagaste 132 mas el service en esta arranco a 150 con service incluido, el tema es no dormirse y sacarla apenas salen si estas conforme con el line up, el problema lo tienen algunos que justamente al momento de q salen a la venta no tienen un mango, entonces al esperar a cobrar ahi ya empezaron a subir zarpadamente..

Para mi es logico el precio con el q salieron a la venta, el problema es que las aumentan demasiado rapido y no le dan tiempo a la gente de poder sacarlas, en eso me parece q le erran mas que nada, despues que se yo 37 dolares para ver a hernan cattaneo en un evento masivo me parece normal para los tiempos que corren...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#337 (respuesta al #336)
vie 27-may-2011 16:44


PD: 15!

lucky_bastard

alta:22/07/07
#338 (respuesta al #337)
vie 27-may-2011 16:51

Fede 150$ cuantos días estuvo a la venta? 3 como mucho

Acid Pig

alta:28/04/09
vie 27-may-2011 16:55

no voy a ir, me parece una afano a mano armada lo que vale la entrada y si Hernan esta tan a gusto de tocar en argentina no deberia dejar que los productores cobren 200 pesos por una entrada, repito: ES UN AFANO. maxime teniendo en cuenta la situacion del pais. Esta Moonpark es un choreo y da bronca perdersela, pero va contra mi religion pagar eso por una ticket, lisa y llanamente no lo vale. y Hernan es complice, tranquilamente podria negarse a tocar sabiendo cuanto duele una entrada

anoche saque entradas para este festival que se celebra el 24/06 en Amsterdam y donde van a tocar, entre otros: Dave Clarke, Derrick May, Joseph Capriati,Len Faki,
Adam Beyer, Luciano,Marco Carola, Ricardo Villalobos,
Ben Klock, Marcel Dettmann, Gary Beck, Laurent Garnier
Chris Liebing, Jeff Mills,Joris Voorn, James Holden,Margot,Paul Ritch y Reboot.. costo? 17 euros.

el sabado pasado me pegue un paseo TREMENDO con el Sr.Martin Garcia por 30 pesos + consumicion (me tome un Campari riquisimo servido por la divina de la barra de Bahrein)


Sres. Gontad Stinfale Cattaneo y Compañia : ESTA VEZ SE LES ESCAPO LA TORTUGA. SHIK SHIK POR LO MENOS, ASI LO VEO YO

AxeL!

alta:18/03/06
#340 (respuesta al #333)
vie 27-may-2011 17:07

Nena/e, me parece que estás hablando de un tema del cual no tenés mucho conocimiento.

La inflación es otro tema que no tiene nada que ver con esto, y me parece que con esa justificación que das de que HC es argentino, la empeorás, porque justamente siendo argentino, podría cobrar un poco menos, y no igual que un John Digweed o un Sasha, por una cuestión de "ser argentino" y de buena onda a su país.

Además, si hubiera tanta inflación como decís, como puede ser que el mismo evento, EXACTAMENTE el mismo, en un lugar mejor y con mucha MENOS gente, con mejor sonido e infraestructura, te sale menos de la mitad de los que le cobran a uds. en B.A? (Leáse: Córdoba, Orfeo) Como fue el caso de Digweed-HC el año pasado.

Para mi no deja de ser una moonpark más con un dj que ya lo vimos muchísimas veces, y que como no deben haber podido arreglar con algún otro DJ de afuera, le tuvieron que poner lo de las 5 hs, a un precio elevado.
Creo que hay que ser menos conformista.

Y por qué no vamos a comparar Argentina con el mundo? Cualquiera que haya viajado puede decir que hay cosas para criticar, pero en muchos aspectos no tenemos nada que envidiar. No entiendo esa manía de odiar a tu propio país, por suerte ya se me pasó.


piva

alta:10/11/04
#341 (respuesta al #340)
vie 27-may-2011 17:55

nene axael,

quien habla de odia o amar a la argentina?

no podes comparar argentina con paises del 1er mundo por sus economias, ni mas ni menos

yo no justifico el valor de la entrada porque Hernan sea argentino,
porque no lees un poco mejor y despues opinas??

digo que no es lo mismo para cualquier dj, venir a tocar a la Argentina, que estamos un poquito lejos de Europa, que tocar en cualquier ciudad de alla, y que en 3 hs estas en otra ciudad ya listo para otra noche

si vos crees que la inflacion no tiene nada que ver, bueno, segui con tu opinion
yo digo que entre otras cosas el aumento de los tickets se debe a la inflacion, al aumento de costos, etc, etc

por otro lado, Hernan tendria que cobrar menos porque es argentino y por buena onda a su pais?? jajjaja
seguro que Armin cuando toca en Holanda cobra menos, o PVD en Alemania, no jodamos, esto no es beneficencia, es su laburo, supongo que pone su cachet evaluando varios factores, pero no creo que influya que haya nacido aca, ni siquiera vive aca

te aclaro que soy hombre


lucky_bastard

alta:22/07/07
#342 (respuesta al #341)
vie 27-may-2011 20:24

Estoy de acuerdo con muchas cosas que dijo piva, pero con los fundamentos que exprese y los que expreso Axael, el fundamento de la inflación queda muy reducido.

Me parece que por la inflación la entrada debería costar como mucho 150 $ (25 Euros), el resto es afano a mano armada

pablosm

alta:01/06/07
#343 (respuesta al #342)
vie 27-may-2011 22:44

Es triste todo esto y es caro
No quiero polemizar mas de lo que esta,pero es evidente el aprovechamiento de esta gente.
No se justifica con nada
No se entiende
Peluca es complice ,no se.No creo
Pero lo que si creo es que tendria que devolverle un poco de toda la generosidad, cariño incondicional y aguante que todos ustedes le dieron algun@s ya mas de una decada.Yo en su momento.
Pero bueno,creo q no ir no es la muerte de nadie y si una solucion
y para los que van y no tienen problema de pagar esos precios y lo disfrutan y son felices.Tambien está bien y nada, ojala por lo menos les ambienten bien el pabellon y tengan un buen sonido cosa que para mi no cambia mucho ya que el ambiente a fiesta siempre la dio la gente nosotros ustedes


PSM

Cremada

alta:25/11/06
#344 (respuesta al #332)
sáb 28-may-2011 1:37

331 y 332.... +10

Más allá de interrumpir la felicidad inmensa que sienten los fans de HC porque se acerca la fecha, con mi crítica apunto a que reaccionemos y nos volvamos más concientes acerca de que nosotros mismos estamos sosteniendo año tras año este sistema de abusos.

Si las Moon eran más baratas que las Cream hace 5 años atrás, es porque las Cream ahora pasaron de moda y las Moon no. Somos nosotros los que decidimos en un 50% el rumbo de nuestra querida movida electrónica. Si no ponemos un freno, yo he decidido hacerlo desde hace un tiempo, la situación sólo va a empeorar.

De todas formas, no puedo dejar de sentir que HC se me está cagando de la risa en la cara. La productora probablemente también! pero esa gente escapa a mi análisis por estar ciegos de codicia. Pero que un artista nacional que en el 2000 se paseaba entre nosotros en las raves de Palermo sea ahora cómplice de este abuso, para mí es destestable.


En fin, al menos me alegra ver mis pensamientos reflejados en varios de ustedes. 4 años atrás un debate como este no sumaba más de 5 posts.



Slds.


Pam.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#345 (respuesta al #344)
sáb 28-may-2011 2:06


No estoy de acuerdo para nada en lo que decis, te comparo esta situacion con un simple ejemplo de una fruteria, si el kilo de peras aumenta un 40 por ciento de un dia para el otro, y viene el camion a descargar, el verdulero que va a hacer? le va a decir no flaco, segui con el camion nomas porque voy a cerrar la verduleria me parece una locura ese precio, naaa no jodan... es un ejemplo bastante pelotudo pero que culpa tiene Cattaneo si al dueño de la productora se le ocurre poner la entrada a cierto precio, seria ir contra su propio laburo decir, si no bajas la entrada no toco, el es dj no organizador de eventos pame!

Acid Pig

alta:28/04/09
sáb 28-may-2011 11:09

Le mande un privado a Hernan acerca del tema y me contesto esto, me parece que mostrarlo no tiene nada de malo, por eso lo hago:


"hola amigo
no lo tomo a mal para nada

yo solo soy dj, no organizo el evento
pero igual te cuento que cuando pregunto a la productora siempre me tapan la boca con lo mismo...

que ponen entradas mas baratas al principo y con 2x1 via la nacion
para todos los fans (que son siempre los que las compran primero)

un abrazo grande

hernan"


no dice mucho, lo que si, me parece que me quiso decir que no soy tan fanatico suyo....guau, cattaneo diciendome a mi que no soy tan fanatico. Si Supieras Hernancito!!!

En fin, el 11/06 techno de la mano de Phil Kieran !

Buen Finde Para Todos Locos!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#347 (respuesta al #346)
sáb 28-may-2011 14:17

Yo fui a sacar las entradas el Sábado 21 a las 19:00hs (supuestamente atienden hasta las 20hs) a State Alsina 940 y
el "sereno" me dio que la chica que vende se fue antes. Me fui al recontra re pedo y la lleve conmigo a amiga que me hacia la gamba, ya que ella es la socia de club la nacion.

Encima al lunes siguiente ya no quedaba 2x1. LPMQLRMP!

Pensar que la cantidad total de "fans" de Cattaneo es la misma que la cantidad de entradas con descuento + las 2x1 del club la nación (que no todo el mundo es socio) es irrisorio. Esa cantidad no llega a asegurar el acceso económico ni a una pequeña parte del cupo total de de "fans posta" termino que me parece algo mas preciso dentro de tanta subjetividad.

Encima esos mismos capitalistas hijos de puta como Stinfale los que se aprovechan de todos nosotros y en State te ponen la cerveza a $40 vs speed + novechento (empresas de ellos) a $30. Te inducen a consumir sus productos y te roban hasta el ultimo centavo.

Asi que... Hernan es todo tu culpa y te vamos a prender fuego! (?) jaja


Acid Pig

alta:28/04/09
#348 (respuesta al #347)
sáb 28-may-2011 14:55

posta pepemanu la respuesta que me dio Hernan Cattaneo fue cualquiera. no tiene nada que ver una cosa con la otra. pero...a el que carajo le importa??? si no tiene problemas para llegar a fin de mes y ni se debe acordar de la ultima vez que pago una entrada para entrar a algun lado.

Le hubiera contestado lo que me mando pero me di cuenta que es al pedo, si el realmente piensa asi, no vale la pena seguirla. Seguire escuchando sus sets sus discos y su todo pero la verdad, como diria algun filosofo porteño, se le escapo la tortuga al bueno de HC.

pd: Rasta el sabado 11 nos vamos a ver a Phil Kieran

fedecuervo78

alta:20/03/04
#349 (respuesta al #348)
sáb 28-may-2011 15:21


Que respuesta hubieras esperado?

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#350 (respuesta al #349)
sáb 28-may-2011 16:59

play!


me lo imagino escuchandolo tipo 4:30con el pabellon ya desquiciado jujujuj

Acid Pig

alta:28/04/09
#351 (respuesta al #349)
sáb 28-may-2011 17:51

fede: hubiera esperado que me diga, si loco tenes razon, la entrada vale un huevo. pero que me diga "y bueno si fueras tan fanatico ya tendrias tu entrada", no me parece. ya fue....va a estar de puta madre esta Moon y espero que la disfruten!


pd: MESSI SOS UN GENIO

Cremada

alta:25/11/06
#352 (respuesta al #345)
sáb 28-may-2011 18:02

Fedec... comparar una fiesta con una necesidad básica como la comida mmhh.. me parece que no corresponde.

Si un artista saca un disco a 100 pe, y vende 2, talvez los baje de precio. Si vende miles, el próximo disco va a estar más caro.
Creo que con el tema modas y tendencias, la última palabra la tiene el consumidor. Y estas fiestas a esta altura, son una moda. Ese es mi punto.

Qué loco que HC responda algo tan jugado! (ironic mode on)


Slds.

Marcanm

alta:12/04/11
#353 (respuesta al #351)
sáb 28-may-2011 18:35

Me parece un poco exagerado como tomaste la opinion de cattaneo, solo quiso decir que eso es lo que le dicen los productores a el. No es ningun boludo no va a salir a decir eso a un seguidor de el. Pero es lo que yo entiendo.

Saludos!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 28-may-2011 19:36

Esta pela no es de Cattaneo, no esperen que la luche el. Ami me hubiese gustado que responda:

Si, es verdad. sale un montón... pero olvidate de eso. Te invito a una fiesta en un barco llena de minas y después nos vamos con John a comer unas bondiolas.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#355 (respuesta al #352)
sáb 28-may-2011 20:00


Puede que sean una moda como vos decis, pero hay gente que espera todo el año para escuchar a Cattaneo, y si no lo escucha ahora la unica que les queda es escucharlo en Cream solo dos horas y mucho mas apretado que en una Moon, como ya dije yo no justifico ni en pedo el precio salado de la entrada de hecho a mi bolsillo tambien le duele y mucho, a lo que voy es que si hay gente que le gusta un artista va a pagar lo que sea para verlo, cuando por ej vino Madonna me entere de gente q pago mas de 500 mangos, a una amiga le dije vos estas completamente loca, y sabes lo que me respondio? Son gustos si la entrada hubiera estado una luca la pagaba igual... Me parece que no hay mucho mas que aclarar.

- Ariel -

alta:01/11/09
#356 (respuesta al #355)
sáb 28-may-2011 21:04

La cosa es que cada uno sabe que es lo que tiene ganas de pagar y que no. Sino no se explica que pagan FORTUNA para ver a Madonna o a un ex Beatle, cosa inexplicable.
Lamentablemente es como dice Pame, el precio lo ponen ellos pero si poca gente lo compra el precio baja. Sino cómo me explicas que te "regalen" entradas a otros eventos, salvando la distancia, Personal Fest, Pepsi Music, Quilmes Rock, ect. La verdad de la milanesa es que al NO existir competencia en estos eventos pagamos lo que al empresario se le canta. En Europa las entradas están baratas también porque si quiero no voy a uno y me voy a otra más lejos en tren (ponele) por casi la misma guita.
Falta competencia competente! Y los artistas tendrían ganas de venir más veces también.

PD: Siiii!!! Bondiolas!! Avisame Rasta y vamo' =P

+Sasha+

alta:25/09/04
sáb 28-may-2011 21:59

JAJAJAJAJAJ

imaginen lo que es para los que vivimoos fuera de buenos aires!!

Una torta de plata!

|kovach|

alta:25/10/06
dom 29-may-2011 0:40

no aguantan para verlo en creamfields?

braka

alta:10/07/05
#359 (respuesta al #358)
dom 29-may-2011 1:03

Te juro.

Veo cada comentario y no lo puedo creer. Como si a HC le importara el precio de la entrada! WTF! estamos todos locos? por la banana baila el mono gente, Hello!!!!!

Tanto que se quejan y despues estas fiestas estan explotadisimas de gente!

Saben lo que hay que hacer? NO IR!

cuando vean que no va nadie y que HC le toca al aire se termina esta mafia, paren la pelota, levanten la cabeza y den el pase a los pies, piensen, Please! ;)

Pero bueno nos quejamos del capitalismo y no hacemos nada, es mas hacemos lo peor, llenar el boliche!

Me hacen acordar a cuando no hay nafta, la gente se mata llenando los autos y hasta bidones por si las dudas jaja que risa me dan cuando hay que hacer todo lo contrario.

Acid Pig & Rasta vamos el sabado a escuchar a Phil Kieran ;) avisen y de paso nos conocemos. Ojo! lei algo de un barco que tambien me interesa jajaja me invitan? :P

Saludos.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#360 (respuesta al #359)
dom 29-may-2011 13:00

Tal cual lo que hace falta es conciencia de consumidor! El día que también a la electrónica tengamos el concepto de clase para si en vez de clase en si vamos a estar un poco mejor.

Ya son muchisimos los amigos que me dijeron de ir a kieran, y como se me cayo lo del club la nacion en una de esas me mando. Mas si va Mr Acid Pig.

Saludos!

-MaRiaN-

alta:30/06/04
dom 29-may-2011 21:40

13!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 29-may-2011 23:06


Suena esto y apenas termina me voy a mi casa, ya esta!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ag4k-OzZ1-Q#at =94

piva

alta:10/11/04
#363 (respuesta al #360)
lun 30-may-2011 10:35

Rasta

no seamos ilusos

es dificil que un movimiento tengo conciencia de clase, asi que pedirle al publico que asiste a fiestas electronicas que tenga conciencia es pedir demasiado y no se si cosas imposibles.

no es un movimiento de masas, simplemente es un espacio de entretenimiento, diversion, etc. no mas que eso

ya vimos que la movida para no ir a State no cambio en nada el manejo del boliche en cuestion, hay un thread de no ir mas a Clubland de hace 8 años (los posts de fedecuervo, jaja) y todo sigue igual.

todas las posturas son validas, ir, no ir, quejarse por el precio de los tickets, etc, etc, pero no pidamos cosas imposibles, en este sentido por lo menos yo me resigne.

por otro lado perderse una fiesta no es la muerte de nadie, hay revancha casi todos los sabados,

peace

Cerecitaa

alta:23/11/10
lun 30-may-2011 18:24

Lamenablemente me quedo afuera gente.. Fui dos veces, una a las 19 y no habia nadie mas que el sr que esta a la noche cuidando.. Fui al otro dia a las 18 y me paso lo mismo.. Vivo a una hora de lo que es "state", sinceramente entre calentura y precio prefiero quedarme afuera e ir ahorrando para la proxima moon. Disfruten por mi!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#365 (respuesta al #363)
lun 30-may-2011 19:18

la verdad que no termino de entender porque 200 pesos para un festival con el marco que propone (en terminos economicos muchos mas gastos) es mas caro que 50 por un boliche que te basurean tanto que realmente da asco asisitir...

en marco carola terminaron pagando 70p por 3 horas aplastados con sonido horripilante en un lugar lleno de dealers, chorros, trolas, gente irrespetuosa etc...

tanto moonpark como pacha estan cortados con la misma tijera.. son una basura los dos... pero en la balanza creo que por el marco (ambiente + sonido + amigos + musica + ESPACIO) sin dudas una moonpark a mi me termina saliendo mas barata!

aun asi son las dos caras... o sea estamos pagando mas que en europa eso no se discute... pero me parece que el precio de moonpark no esta taaaaan fuera de la realidad en la que vivimos... y gran parte de esa realidad es la ganancia maxima del empresario de la noche que SIEMPRE se manejo de la misma manera en este pais en donde para las chantadas hay un lassez-faire de manual universitario!

Para redondear mi idea, creo que estamos jugados a la merced del que hace y del que los deja hacer...

clase? movimiento? movida? conciencia? preguntenles a los excombatientes cuanto tardaron en que sean minimamente reconocidos dentro del sistema... nosotros somos unos inadaptados drogadictos que escuchan musica para locos no tenemos apalancamiento de ningun tipo!

y la gente nunca va a dejar de consumir si la premisa nacional es todo lo contrario CONSUMI flaco que tu guita mañana no vale ni la mitad por eso podes poner una entrada a 200 mangos y q a poca gente le llame la atencion... ahi es donde la inflacion se convierte en una variable/estrategia.

en mi opinion!

mientras tanto veo que hay un numero de gente que se bajo de moonpark lo cual indica que pacha no va a estar taaaan vacio!

deep_martin

dee jay
alta:10/12/09
#366 (respuesta al #313)
lun 30-may-2011 21:33

Yo me pregunto.. hay gente q vive en una empanada? en una galletita de agua...? donde vive? comparar al Pipi con HC y precios de la Moonpark con donde sea q toque tal soberbio baterista es como decir: por que me cobran $5 el bono contribucion para ver un partido de voley en el club de barrio y para ver a Argentina en River tengo q pagar $100? ay dios mio..

CLNº1

alta:31/08/07
lun 30-may-2011 23:02

todas las posturas tiene algo de razón a mi entender. para mi es un robo, no lo comparo con ninguna fiesta, ni con Europa, ni con los chinos, con nada, me parece muy caro y decido no pagarlo, invertirlo en otra cosa. Hay gente que es asi y gente que no, que no le importa, primero esta su diversión y consideran que si o si tienen que estar, que un 30%+ no es razón para no ir. se entienden ambas posturas creo, esta bien que asi sea, son los gustos de cada uno. Esta bien entrar al foro para decir que no vas por el precio? si, Esta bien pedir que la gente tome conciencia o piense como uno y no valla a tal evento por el precio que para mi es elevado? No creo

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 31-may-2011 1:47


Yo lo unico que tengo para decir es:

11!

Cremada

alta:25/11/06
#369 (respuesta al #365)
mar 31-may-2011 2:21

Y... desde ese punto de vista tiene más coherencia el tema.

Al menos, algunos de nosotros podemos hablar con conocimiento de causa por haber estado del otro lado. Al menos "algo" de la movida pudimos ver. Eso valida nuestros argumentos.

Miro al futuro y veo a Catta ya retirado, volviendo a tocar para su público en un club under en el marco de una BAAB. Listas con descuento en Buenos Aliens. =)

Diegho

alta:03/05/08
#370 (respuesta al #369)
mar 31-may-2011 11:38

Esa ya la hizo durante mucho tiempo y no creo que la vuelva a hacer. A lo sumo aprenderá a producir o a tocar el piano, bah, que se yo, acá puede pasar cualquier cosa.

De tocar en la pista del costado de Pte. mitre y otras cuevas para 2 gatos locos a hoy en día creo que no lo puede creer ni él. Tuvo la suerte de gustarle a la gente indicada en el momento justo y la pegó. Ahora para ir a verlo hay que pagar esto jajajaj, la verdad es que no lo entiendo. Pensar que si tocaba con Aldo o con otros djs nacionales que hoy son masacrados no encabezaba. Como todo, son modas. O como diría Don Julio "todo pasa". Capaz que dentro de diez años también digan que HC es grasa o aburrido. Y no importa el talento que tenga, nuestros clubbers ya se encargarán de masacrarlo para enaltecer al DJ top del momento. El marketing del vs. vende a lo loco por estos lugares.

Mucha gente que hoy va a ver a Cattaneo no tiene la más mínima idea de nada y se creen que son súper cool porque lo van a escuchar a él y a los que no les gusta HC no tienen oído o no saben apreciar la buena música. A mi me gusta pero entiendo y respeto a los que no.

El de la electrónica es un público de mierda y sin memoria, así que pensándolo bien, que saque provecho ahora que la fama está de su lado. Este público ya ha masacrado a DJs internacionales más grosos a los que jamás pensé que iban a criticar, pero bueno, son modas.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#371 (respuesta al #370)
mar 31-may-2011 11:56

jaja que aproveche ahora... me lo imagino preocupado a hernan con la inflacion que hay ya no debe poder comprar tantos en temas en beatport!

la canasta basica del dj aumento considerablemente y esto no esta reflejado en el indec! moreno ladron!

piva

alta:10/11/04
#372 (respuesta al #370)
mar 31-may-2011 12:22

el de la electronica es un publico de mierda??

y cual es buen publico?? el del rock?? el del blues?? el del punk?
basta con las generalizaciones

que un dj hay sido super groso no lo convierte en "no me pueden criticar nunca mas en la vida"
no existen los idolos perpetuados en el tiempo, a todos se los critica en algun momento

slds

+Sasha+

alta:25/09/04
#373 (respuesta al #369)
mar 31-may-2011 13:31

Mmmm no creo que lo veas a hernan retirado tocando con una entrada a 30 pesos...

Ya es empresario, tiene una productora... y va a estar siempre vinculado a la musica desde otros lugares pero creo que no atras de una bandeja con entrada barata...

En el caso que se le pase el tren como dj, laburara en otro puesto...

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#374 (respuesta al #372)
mar 31-may-2011 13:57

Che en serio,

Vengo leyendo el thread hace un tiempo (creo que desde que empezo) y veo que (posiblemente gracias a la ansiedad) siguen dando vueltas sobre asuntos que no pueden resolver o que ya estan resueltos.

El tema economico tiene su logica y creo que fedex ya describio/explico las variables certeramente. Esto es Arg y no Europa. Si, se puede aprender de alla pero los marcos y contextos son harto diferentes. Comparar para alimentar un argumento es, digamos, nulo.

Ahora, para evitar todos estos quilombos, creo que tendrian (como gran foro/comunidad de que es buenos aliens) que organizar sus propias fechas. Con DJs/Productores/Musicos de aca y listo. Claro que es complicado y se necesita $, pero sino van a estar siempre a merced de estos empresarios que tanto asco les dan. Ya se que estan las BAAB, pero parece no es suficiente. Tambien se que escuchar a un DJ x no es lo mismo que Hernan o Kieran o Boratto o etc. Pero por algo se empieza. O acaso, como creen que empiezan alla?
Aca se critica por demas, gratis, sin fundamentos y con fanatismo. Tambien se consume mucho de afuera y creo es el problema mayor.

slds,



+Sasha+

alta:25/09/04
mar 31-may-2011 14:11

Muchos USUARIOS creen que los unicos que pueden ir a la fiesta son los que escuchan a hernan hace 100 años...

chicos, esto es un negocio... oferta y demanda, si la entrada sale 200 es porque la gente lo paga, y punto.

Que pretenden, que hernan se ponga la remera de fidel castro y les diga, "no muchachos, bajen la entrada asi ganamos menos todos".... todos sabemos que NADIE haria eso...

La entrada de jamiroquiai estaba 200 el campo, toco 15 temas y a su casa. Vas a tomar algo a palermo y gastas minimo un roca.

Si, obvio que es caro, pero prefiero guardarme un par de findes e ir a escuchar esas 5 hs... y no por moda, sino porque el tipo tiene talento y en lo que el hace esta en los tres mejores del momento.

Saludos!

piva

alta:10/11/04
#376 (respuesta al #375)
mar 31-may-2011 15:07

1+

dejando de lado la polemica, un poco de musica que seguramente sonara en el pabellon

Hernan Cattaneo Chart June 2011

1 – John Digweed & Nick Muir – 30 Northeast – Bedrock
2 – Alex Niggeman – Lately
3 – Seth Troxler, Dave Vega – The whose of me
4 – Prommer & Barck – Dr. Jeckyll And Mr. Hyde (Peter Kruder Remix)
5 – Extrawelt – Neuland (Robag Wruhme Rekksmow 002)
6 – Andrew McDonnell – @am_dj
7 – Denis A – Toliman – DAR
8 – Manuel Sofia – Simple Things
9 – Taras van de Voorde/Estroe – Hear This (Neil Quigley)
10 – Carlo Lio – Stuck in a dream
11 – Mitrinique – Earthbound-Sound Avenue
12 – Mihai Popoviciu – Central HK
13 – Marco Bailey – Bom Bang (Deepfunk Remix) Bedrock
14 – Hector – What the hec
15 – Martin Dawson & Catz n Dogz ‘No Days’
16 – Ernest Luminor – Jaga
17 – Domyan – Balaton (Dandy and Invoice North Coast)
18 – Juan Deminicis – Fourth Dimensions
19 – DJ Freddy & Michael Avannier – Mechanic system
20 – Hp Hoeger – So Real (Mehmet Akar Remix)
__________________

nIxY

alta:27/07/07
mar 31-may-2011 16:35

encontreeeeeeeee la claveeeeeeeeeeeee :D vuelvo solo para enfermar a algunos !!!!!!!!!!!

estan manijasssssssss??????????

fedecuervo78

alta:20/03/04
#378 (respuesta al #377)
mar 31-may-2011 18:24


Cagamo, petisa returns :P


10 y 1/2!

Cremada

alta:25/11/06
mar 31-may-2011 21:56

Creo que todos entendemos de qué estamos hablando, pero el problema principal aparece cuando se cruza el fanatismo en el medio, y entonces si los demás critican a un dj que nos gusta, sentimos como si nos estuvieran criticando a nosotros.

Lo bueno de generar debate sobre estos temas es que es una forma de empezar a tomar conciencia de la realidad y desde esa base poder apoyar proyectos chicos que surgen en la escena.
También pensemos, que por guardarnos unos fines de semana para ver a estos genios de las bandejas, talvez estemos restando apoyo a los eventos más under, que son justamente esos que más necesitan nuestro apoyo.

Igual, dado que ya faltan tan pocos días.. propongo seguir en este thread específico: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.36593.t.electronica -en-arg-decimos-basta-y-proponemos.htm#511638

Yo celebro, como dije antes, que ahora somos muchos más los que nos prendemos a debatir, y seguro muchos también los que tenemos ganas de hacer proyectos nuevos y serios para empezar a limpiar el ambiente.


Saludos y feliz fiesta!


Pam.

andres3a

dee jay
alta:21/03/08
#380 (respuesta al #365)
mié 01-jun-2011 6:53

somos todos contadores, economistas, licenciados en marketing, sociologos, etc somos todo.

moonpark es mas cara y tiene mas gasto total pero:

cobran el 99% de las entradas, cosa que en el boliche no pasa porque entran muchisimos gratis o con promo etc

son muchisimas mas personas pagando entrada y consumiendo, son muchisimas mas horas que te obligan a consumir, no son 3 horitas como en pacha, no se puede ir a garganta seca a la Moon, es lo mas largo que de esa productora antes que creamfields

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 01-jun-2011 16:44



10!

-MaRiaN-

alta:30/06/04
jue 02-jun-2011 2:15

9!!!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 02-jun-2011 9:27

play!


A ver las manijas!!!

piva

alta:10/11/04
jue 02-jun-2011 15:04

http://www.youtube.com/user/hernancattaneovideos

canal de Hernan, en youtube

salute

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#385 (respuesta al #357)
jue 02-jun-2011 19:00

Me consta y MUCHO!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#386 (respuesta al #365)
vie 03-jun-2011 0:22

clase? movimiento? movida? conciencia? preguntenles a los excombatientes cuanto tardaron en que sean minimamente reconocidos dentro del sistema... nosotros somos unos inadaptados drogadictos que escuchan musica para locos no tenemos apalancamiento de ningun tipo! .

Me parece que nos tiras UN POQUITO abajo eh jajaja. Yo creo que es subestimarnos demasiado. No importa tanto que seamos 3 o 300, solo importa que unos pocos nos sepamos manejar y listo.

La única razón por la cual no podemos tomar una acción en conjunto y año tras años nos seguimos quejando de estas cosas es porque NOSOTROS no estamos haciendo lo que podríamos y porque estámos acondicionados para pensar: "Bueno... no nos van a dar bola a nosotros asi que ni nos movamos"... no porque los demás no nos dan bola. Ademas... no hace falta juntar 300 clubbers con 3 bombos y mucho chori, simplemente se puede empezar por lograr una organización que nos represente para que unos pocos puedan lograr lo que muchos quieren.

En fin, yo estoy estudiando. Cuando tenga algo mas de edad y de estudios aseguro que voy a tomar las riendas de algo con otro enfoque. Mi pelea personal de State termino cuando ya para pasar al siguiente paso había que incluir un escribano el cual había que costear.

En fin... a esta Moonpark voy a ir porque voy a asistir y ya tengo entrada en mano.

Dejo un temita para escuchar mientras leemos
play!



J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#387 (respuesta al #386)
vie 03-jun-2011 0:26

Alto temónn Rasta!
Viejo pero mueve todo.

Musikgirl

alta:02/10/09
#388 (respuesta al #387)
vie 03-jun-2011 0:44

8 =D

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#389 (respuesta al #388)
vie 03-jun-2011 1:08

Preparate!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#390 (respuesta al #301)
vie 03-jun-2011 5:27

Hacemos previa en casa?! TODOS INVITADOS! Y vamos caminando por costanero con un vino

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#391 (respuesta al #390)
vie 03-jun-2011 11:20

podemos ir a hacer una previa a tu casa y antes de eso tengo un lugar cerca para hacer un asadito y pasar la tarde tb! justo ayer estaba pensando en que no venias y me puse a deliberar si darte una entrada extra que tengo... jajaj me ahorraste una guita rastatouille!

te respondo, no nos subestimo, seguramente hay en este foro una elite intelectual... pero somos percibidos ante los organismos que nos representan como drogadictos que escuchan musica para enfermos, creo yo puede ser que sea demasiado extremista... pero no hay nigun dato que me haga pensar lo contrario!

Lo que tambien te digo es que no tenemos apalancamiento como sector de la sociedad porque no estamos organizados ni representados de niguna forma (que yo sepa) ahora bien significa que no peude ser diferente... pero para que eso suceda tiene que haber intereses en comun y ahi es donde hay fisuras como grupo...

porque yo voy a state cuando vienen dj de trance y vos vas a state cuando viene dj de house y asi sucesivamente (igual yo no voy a state hace minimo 2 años ni a pacha ni a crobar) solo a las baabs y a la moonpark porque vamos todos juntos y ahi si hacemos la diferencia en calidad humana y ambiente de fiesta


como diria carlitos en el prefacio del manifiesto clubberista:

clubbers del mundo unios!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#392 (respuesta al #391)
vie 03-jun-2011 11:21

fe de erratas

hora bien significa que no peude ser diferente? no... pero para eso etc

paaablo,c

alta:09/11/10
vie 03-jun-2011 15:13

SON 8 DIAS, RECIEN RECIEN ACABO DE RETIRAR MI TICKET!

CALENTANDO...

http://youtu.be/DzcBgd2syGg

fedecuervo78

alta:20/03/04
#394 (respuesta al #391)
vie 03-jun-2011 16:26



La del asadito estaria mortal fede, ya algo habia dicho nahue, avisen con tiempo, igual despues tenemos la previa en Tazz a las 20 hs para festejar un par de cumples con torta incluida, Deeper y Jime van a soplar la vela :P


8


:)

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#395 (respuesta al #394)
vie 03-jun-2011 17:25

pero bueno lo de deeper no es novedad...

fede esta semana vemos si armamos algooo!

p.d: como debes haber gritado el no gol de silva jaja

fedecuervo78

alta:20/03/04
#396 (respuesta al #395)
vie 03-jun-2011 17:28



jajaja subete a mi motito brrrrrrr brrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrr que te pasa pelado, no arranca? :P

Musikgirl

alta:02/10/09
#397 (respuesta al #396)
sáb 04-jun-2011 0:30

Una semana!! 7 días!! 168 horas!! 10080 minutos!! 604800 segundos y estamos!!

Llamen al Dr Felipe que tengo Cattaquicardia =D

MOONPARRRRRRK!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 04-jun-2011 12:04

No estoy tan seguro de porque que, creo que varios usuarios son responsables pero estoy ultra manija.

play!



AAAA

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 04-jun-2011 13:19

Che salimos todos de caravana hasta TAZZ.... una semanita y estamos faltan los comentarios manijeros del señor Matias Clubber

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 04-jun-2011 16:32



Como voy a estar el sabado que viene a esta misma hora jojojo


7!

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 5  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.