Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Moonpark: Richie Hawtin & Loco Dice - 10/09/2011

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

10/09/11 Richie Hawtin y Loco Dice en Moonpark XXIII

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı


SAB 10 SEP 2011

MOONPARK XXIII

Richie Hawtin - http://www.richiehawtin.com
Loco Dice - http://www.locodice.com

Centro Costa Salguero

Moonpark en Buenos Aliens:
http://www.buenosaliens.com/moonpark/

Entradas
http://dell.multiticket.com.ar/eventperformances.asp?evt=49

Última actualización: mar 06-sep-2011 18:13

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

COLOTO

alta:22/08/05
#101 (respuesta al #89)
lun 18-jul-2011 22:07

por eso mismo, fue tu opinion...como asi la mia, me parece musica fea ringox.....

un abz...

Rojo xp

alta:07/12/06
#102 (respuesta al #101)
lun 18-jul-2011 22:34

Si pero hay opiniones que están fuera de lugar y restan.

Como dicen los yanquis: "Si no tenes nada bueno para decir, no digas nada"

Aristobulo46

alta:13/05/07
mar 19-jul-2011 0:00

Sigo bancando a user Coloto a full
Dejenlo bardear en paz!
que castradores, no sean aburridos, che
un poco de puterio no le hace mal a nadie

ON T: Sigo esperando con ansia el warmapero(o wormapera?) de esta fiesta que pinta de como lo mas lindo del año.

Alfonsin

o



Cristobal Paz

COLOTO

alta:22/08/05
#104 (respuesta al #102)
mar 19-jul-2011 0:06

te parece???....

es un foro de opinion, si no chicos vallan a mirar la tv...

esta mal que diga que la musica me parece fea....te parece que resta??'

la verdad cada dia estan mas suceptibles....se parecen a los de NC!!!

un abz.....

jØjØss)))

alta:15/10/04
mar 19-jul-2011 1:51

Las cosas que hay que leer por favor...cuanta gata flora que sigue posteando, que el nombre de la fiesta esto...que el estilo lo otro...cuando no venía nadie todos se quejaban, ahora que los traen también, me cuesta entender que nada los conforme (no incluyo a todos por favor que se entienda) si hubiese estado Hernan & Lawler..que más de lo mismo, ahora que cambian de artistas te piden otros...así estamos. Personalmente estoy muy conforme con los artistas de esta Moonpark y me parece muy bien que no se estanque un solo estilo, ya que se convertiría en una fiesta rutinaria Progressive y a la vez nos da la oportunidad de escuchar a 2 pesos pesados en un tiempo en el cual podamos sacar una conclusión de lo que están tocando (No horita y media como en creamfields) en fin...menos quejas y a disfrutar de los que nos toca que no es poco tampoco. Saludos

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 19-jul-2011 8:25

A Cristobal Paz le dieron el lujo de Warmupear a un Gigante como el Negro Cox en State, y no toco nada. Hasta pifiaba con el mixer, cortaba los graves, y no los volvia a meter a tempo, volvian cuando se le cantaba, y la musica era pobrisima.

Barem para mi seria un buen WU.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 19-jul-2011 8:29

Gente no se limen, como bien dice rojo somos todos del mismo palo. Creo que tenemos que empezar a escribir pensando mas en los demás y simplemente tratar de no molestar con nuestros comentarios a otros usuarios. Entiendo coloto que no te guste la música de Richie, pero al decir que no te gusta porque es "fea" obviamente vas a molestar a otros usuarios. Entiendo que de todas formas sea tu opinión, y es totalmente respetable... pero tratemos de no generar descontento en los demás. Creo que resta mas de lo que suma no porque tu opinión no sea valida, sino porque es hiriente para los fanáticos (no me incluyo) y eso ocasiona que salten a "contraatacar" en caliente.

Dejando esto de lado... GATOS DEL PROGRE LES CABE! jajaja

Me imagino algo como esto!

play!

COLOTO

alta:22/08/05
#108 (respuesta al #107)
mar 19-jul-2011 9:01

yo elijo este sonido de richie!!!

play!


COLOTO

alta:22/08/05
#109 (respuesta al #106)
mar 19-jul-2011 9:02

fer, el que conoce a cristobal paz, sabe que no mixea......

IMAreta

alta:16/03/05
mar 19-jul-2011 9:51

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos???


y bueno en este tema hay varios ejemplos de como no hay que comportarse... y si empezamos por casa?

cr!st¡an

alta:13/07/08
mar 19-jul-2011 11:21

......................
"voy", "no voy", "musica fea", "ruiditos", "hernan", jajaja, Muchachos no hay coca hay pepsi, la vida es un absurdo? no hay Dios?....Si, Hawtin está y seguro explota esa fecha...nos vemos en el más allá!

Rojo xp

alta:07/12/06
#112 (respuesta al #104)
mar 19-jul-2011 13:41

Para mi es una pendejada, ya estamos grandes. Ya se que cada uno tiene su opinion y al ser un foro y ser totalmente anonimo no tenes que hacerte cargo de lo que decis, pero no deja de ser una falta de respeto.

Mas que nada por que en otro contexto ese tipo de comentario no lo harias.

Yo personalmente soy de la filosofia de sumar y no de restar, lo tuyo claramente resta y es una pena que sea asi.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#113 (respuesta al #111)
mar 19-jul-2011 14:29

+ 1

Diegho

alta:03/05/08
mar 19-jul-2011 15:05

Les guste o les disguste esta es la próxima Moonpark, lo que se diga no importa en lo más mínimo así que no entiendo los enojos de algunos, no tiene sentido.

Creo que muchos se identificaron de más con un producto comercial pero es algo común en estas épocas y es la magia particular del show business. ¿A alguien le suena Carl Cox?.

DiOS

alta:31/05/04
mar 19-jul-2011 15:26

Vendra el Richie Congero!?

play!

piva

alta:10/11/04
#116 (respuesta al #103)
mar 19-jul-2011 15:45

que pasa man? te gusta el bardo?? te gusta el puterio onda el Show del futbol?? jaja

date una vuelta por NC, seguro tenes bardo todos los dias a cualquier hora

como dijo rojo xp, todos tenemos nuestros gustos
a mi lo que hace Richie no me gusta, y es eso, un gusto personal

no estamos hablando de cumbia y electronica, lo que hace Hawtin, minimal, techno o minimal techno como quieran llamarlo es una rama dentro de la ME, asi que un poco mas de apertura mental

como dije mas arriba, a mi no me gusta, pero los amantes de este sonido se van a pegar un fieston, en hora buena en una Moonpark

slds

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 19-jul-2011 15:48


play!

COLOTO

alta:22/08/05
#118 (respuesta al #116)
mar 19-jul-2011 16:31

Gracias a dios, hace años que no leo ese foro, y por lo que veo vos si, y mucho que sabes como se maneja...

lo unico que me falta es que me vengas hablar de futbol, jajajajaja.......ni me gasto en hablar con vos y menos de futbol!!!

la verdad no puedo creer que halla gente que le moleste si decis que la musica es fea, a por lo menos a mi me pasa eso.....al que no le gusta que no lo lea y listo o no comente, es simple!!!

y al que le parece que resta, bueno que por lo menos se dediquen a postiar algo de musica que lo unico que hacen es comentar y nada mas en ves de aportar algo interesante al foro!!!!!

a mi tampoco me gusta el estilo y te repito para mi es feo lo que pone hoy en dia...te guste o no, y sino te cabe bancatela man!!!!
estoy podrdido de los suceptibles....me tienen las bolas por el piso!!!!

IMAreta

alta:16/03/05
mar 19-jul-2011 16:40

Las moons son las moons, tengo conocidos que salen por la pasti y por la fiesta, que ni les interesa estos djs que vienen (RH, LD) y ya andan agitando por facebook del "fieston" que se viene... hay que saber compartir, es la realidad que nos toca. Como dije antes, sin importar el estilo.. las moons son las moons...

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#120 (respuesta al #118)
mar 19-jul-2011 16:54

Coloto no pasa por suceptibilidad. A mi me chupa un huevo lo que piensen, no me afecta en lo mas minimo.
Lo que si me molesta y ya lo acalare antes, es que esto es buenos aliens y es un foro destacado por el plur,buena onda, y respeto que hay entre todos, y por eso caen tan mal mensajes como los tuyos que vienen a decir qe es musica fea. Tené respeto por los que estamos feliz de esta noticia, si queres opinar que la musica es fea y bla bla hacelo en otro post, porqe aca no aportan nada, solo desvirtuan. O sino tambien fijate en piva, que no comparte nuestros gustos, pero postea con respeto y objetividad.
Todo esto lo digo con la mejor para vos y aristobulo o como se escriba que sostienen el "un poco de bardeo no hace mal a nadie", que no se cuanto de verdad tiene eso, pero no voy a ponerme a discutirlo acá porque no es un foro de filosofia moral.

Saludos!

pipa86

alta:16/03/09
#121 (respuesta al #119)
mar 19-jul-2011 16:56

play!

DiOS

alta:31/05/04
mar 19-jul-2011 17:15

Siempre la liga NC..

DiOS

alta:31/05/04
mar 19-jul-2011 17:15

Siempre la liga NC..

piva

alta:10/11/04
#124 (respuesta al #118)
mar 19-jul-2011 17:19

que pasa Coloto?? baja un cambio man

no te respondi a vos, le respondi al flaco que le gusta el bardo y el puterio
si, obvio, posteo todos los dias en NC, jaja

y para hablar de futbol dsps te paso algun foro de Nacional B, seguro te van hablar de muchos temas actuales relacionados con tu equipo

Rojo xp

alta:07/12/06
#125 (respuesta al #120)
mar 19-jul-2011 17:29

Adihero 100%

yo no lo podria haber dicho mejor.

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#126 (respuesta al #123)
mar 19-jul-2011 17:36

Hoy me tente zarpado por eso jajaja .


NC=http://imageshack.us/photo/my-images/641/foreveralonez.jpg/

COLOTO

alta:22/08/05
#127 (respuesta al #124)
mar 19-jul-2011 20:36

La verdad pense que era para mi, pero bueno ya esta....cada uno con su pensamiento!!!

solo les aclaro que no es de mala leche ni mucho menos, tuve una epoca de ver a richie...pero hoy en dia no me gusta, como asi tb digo que no me gusta cattaneo, zabiela y muchos mas de los que fui fan!!!

de futbol, hablamos?? acordate que estoy metido en afa y tiro para mi lado, no para el equipo del cual todavia tengo algun sentimiento jejejejejje....+

abz gente, no es custion de peliar ni muchos menos, solo comentarios de gustos y no con mala intencion!!!

Aristobulo46

alta:13/05/07
#128 (respuesta al #116)
mar 19-jul-2011 21:27

Claro que me parece divertido el puterio y el bardeo, bien entendido y con clase. Y cual es?

No te olvides que este es un foro de CLUBBERS.
No esta prohibido divertirse, sin faltar el respeto.

Y de hecho, lo que aburre en extremo son actitudes como la tuya, totalmente egocéntricas, y que de paso pretenden decir como debe comportarse el resto. Parecen los cybermilitantes de kretina; sacate la careta.

Ya que estamos te digo que no me aconsejes que vaya a NC. Obviamente allí pertences vos. Una vez lo visité y como le entendí la estetica no volvi nunca más.

Si a vos un comentario "no te suma" ni lo respondas. Lo que no te sume a vos le puede sumar a otro. Y a muchos otros que tambien queremos restar, dividir y multiplicar.

Dejá de decir como debemos comportarnos porque para eso tenemos moderadores en este foro.

Si vas a escribir mi nombre escribilo completo y si vas a comentar sobre mi posts leeloS antes.

Rojo xp

alta:07/12/06
#129 (respuesta al #128)
mar 19-jul-2011 22:09

Bue...

paaablo,c

alta:09/11/10
mar 19-jul-2011 23:23

El pabellonazo TECH TECH, buenisimo! Gente que sabe de fiesta y de sonidos como RICHIE HAWTIN, LOCO DICE tanto no me convence pero, abiertisimo a cambiar mi opinion.
Con el correr de los dias vamos a ir cayendo mas y mas en esta, que esperemos sea una de LAS fechas del 2011!

Richie tiene una manera de hacer la fiesta, muy diferente a todos!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#131 (respuesta al #120)
mié 20-jul-2011 9:17

+ 1

Dejen de tirar mala onda!! Nadie puede negar que se viene una moonpark del recontra re carajo!! Si en Creamfields, Hawtin puso esa mega pantallota, no me quiero imaginar lo que va a poner enel pabellon, para los que se quejan de los visuals, no se lo pueden perder!!!

glom

alta:09/09/09
mié 20-jul-2011 10:26

A mí la verdad que me da por las bolas que hagan Moonpark con estos artistas. Repito que si le hubieran puesto otro nombre a la fiesta con los mismos artistas la gente iría igual. Que quede claro, NO QUEREMOS Techno en Moonpark ni tampoco a su gente. No queremos a los duros en las fiestas de Progressive, no queremos a los merkeros en Moonpark. Para eso ya saben a dónde tienen que ir. Sigan juntándose y haciendo sus fiesta under, pero no contaminemos el ambiente Moonpark por favor. El Progressive es magia, el Techno es dureza y nosotros no la queremos.

Abrazo.

glom

alta:09/09/09
#133 (respuesta al #132)
mié 20-jul-2011 10:34

Ni hablemos del minimal...

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 20-jul-2011 10:45

Pibe porque no hablas por vos mismo y dejas a la gente en paz. Mira las pavadas que estas diciendo!
Moonpark con SOS fue House puro.
Moonpark con Carl Cox fue Techno.
Moonpark con Danny Tenaglia?
Moonpark con Sander Kleinenberg?

Deja de identificar a la fiesta con un genero, no ves que no da? Que lo lindo de la fiesta es la magia misma que posee por si sola? Que lo bueno es el sonido, y la puesta en escena?
Porque no disfrutan un poquito mas de las propuestas en vez de quejarse tanto?
Queres Progressive? Anda este sabado a ver al Viejo Warren, no te vi manijeando en el thread de la fiesta del Viejo en Clubland...
Vas a tener muchas propuestas en vez de esta si no te gusta.
Pero no agites el thread.
Aca se habla de este Line, y de esta Moonpark.

glom

alta:09/09/09
#135 (respuesta al #134)
mié 20-jul-2011 10:58

Justamente, hablo de line que no me gusta y de la fiesta que me gusta mucho, pero la arruinan con Minimal. Sobre todo no bardeo a nadie, sólo expreso mi descontento. No tengo dudas que los que van a ir la van a pasar muy bien, pero no veo la necesidad de ponerle el nombre Moonpark a una fiesta así.

Rojo xp

alta:07/12/06
#136 (respuesta al #135)
mié 20-jul-2011 11:52

"Sobre todo no bardeo a nadie"

Y esto q dijiste hace 2 minutos?


"NO QUEREMOS Techno en Moonpark ni tampoco a su gente. No queremos a los duros en las fiestas de Progressive, no queremos a los merkeros en Moonpark. Para eso ya saben a dónde tienen que ir. Sigan juntándose y haciendo sus fiesta under, pero no contaminemos el ambiente Moonpark por favor. El Progressive es magia, el Techno es dureza y nosotros no la queremos."

No me canso de sorpender que haya gente tan cuadrada en el ambiente de la musica electronica, la verdad que no entienden cual es el verdadero espiritu y los ideales que la musica electronica representa.

Y sabes cual es la unica respuesta para alguien que pienza como vos? ESTA MUNPARK ES TECHNO!!! LTA


Rojo xp

alta:07/12/06
#137 (respuesta al #136)
mié 20-jul-2011 12:00

hu que bestia como escribi moonpark jaja

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#138 (respuesta al #132)
mié 20-jul-2011 12:11

Si no queres a los duros ni a los merkeros en las fiestas te aconsejo que empieces a vero otras opciones, un retiro espiritual en las cierras de cordoba puede ser el lugar para vos, pero lo veo muy dificil que no haya este tipo de gente en el ambiente, seria como ir a un recital de los redondos y pedir que no hagan pogo cuando suene ji ji ji.

[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
#139 (respuesta al #134)
mié 20-jul-2011 12:25


Claaaaaaaaaro... como si la gente que tomara "merka", como vos decís, fuese solamente la gente del techno..

Ayyy que hay que leer cada boludes...

piva

alta:10/11/04
mié 20-jul-2011 12:53

uds no entienden nada
la gente del progre es re sana

se fuma los cigarrillos de chocolate, y por eso se toma mucho agua, porque les da sed, jaja

en la ultima moon el 90% de la gente estaba "enfiestadisima", y no exclusivamente por la musica

glom

alta:09/09/09
#141 (respuesta al #140)
mié 20-jul-2011 13:06

Lamentablemente es inevitable la asociación música-drogas, pero no quiero meterme en ese tema porque desvirtua. Aunque no lo quieran admitir todos saben que los generos mas duros y menos armónicos son los preferidos de los duros. Nunca dije que en el progressive no haya, digo que son los que arruinan las fiestas, que les tirás una sonrisa y te devuelven cara de orto y un empujón. Esa gente es la que no entiende el espíritu de la música electrónica. Yo voy a pasarla bien y entrar en sintonía y armonía con la gente, y ese tipo de personas me desagradan mucho. Y está totalmente asociado a lo que consumen.

glom

alta:09/09/09
#142 (respuesta al #136)
mié 20-jul-2011 13:14

Decir que no quiero al alguien no es bardearlo hasta dónde yo sé.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#143 (respuesta al #141)
mié 20-jul-2011 13:28

pegate una vueltita por cocoliche donde estan tdos los technosos MAS DUROS, tirale una sonrisita y fijate si te responden con cara de orto o con un empujon. Esas personas que vos decis son los nuevos clubbers "pasty te quiero" que inundaron la secena con su irrespetuosidad y mal humor.
Pero eso es discucion de otro thread, aca estamos por richie y loco en moonpark y veo moooy dificil que la gente habitualmente dura merkeada fiestera tenga ganas de ir a escuchar minimal y techno, se van a aburrir, prefieren una AET o un domingo en club one o un after de 12 horas en pinar.

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#144 (respuesta al #143)
mié 20-jul-2011 14:43

Que pedazo de salame, asociar las drogas a un genero de la música electrónica. Además de donde saco esa estupidez que los merkeros escuchan solo Techno.
Me gustaría saber de donde saca esas terribles huevadas. Además desde cuando el Rabino Bergman entra al foro a comentar...
Con respecto a los comentarios de Colotto, no le tienen por que afectar a nadie, es su opinión y para eso es el foro. Por que perfectamente, yo puedo decir que lo que hace Martín García me parece un bodrio y me duerme.
Muchachos bajemos la susceptibilidad a los comentarios de otros user's.
Saludos, y que pasen lindo este día.

AxeL!

alta:18/03/06
#145 (respuesta al #132)
mié 20-jul-2011 15:21

Este es el comentario mas IDIOTA y PATÉTICO que leí en los años que tengo leyendo los threads de BsAliens.

glom

alta:09/09/09
#146 (respuesta al #145)
mié 20-jul-2011 15:31

Epaaaaaa, como se sintieron tocados todos los duros ehhhh. Jajaja, sigan escuchando la pseudo-música, el Minimal.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#147 (respuesta al #145)
mié 20-jul-2011 15:34

+1
gracias a GLOM me acabo de enterar que soy un merkero duro, siguiendo su regla, me gusta el techno, el techno es duro, entonces yo tengo que tomar merka para estar duro como el techno o algo asi.
a continuacion una guia para saber que tan drogadicto sos segun el estilo que escuchas.
"techno" (estilo duro): tomas merk, tenes que estar duro como tuzam
"Hard techno": aqui tenes que tomar con cucharon sopero, lleno hasta el tope de merk, hay que quedar MAS DURO que antes.
"minimal techno": tomas poquito, pero seguido
"progressive": tomas progresivamente, un poco con un lado, otro poco con el otro lado.
"house": solo tomas en tu casa, en tu HOUSE
"trance": sos tranza y vendes, pero tambien tomas.
"drum&bass": sos narcotraficante!!!
perdon por desvirtuar!!!!
volviendo al tema, dios quiera que richie traiga su puesta en escena o que se jueguen por una buena, segun videos que vi de la ultima, estuvo vastante mejor que otras ediciones.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 20-jul-2011 15:50

No desvirtuemos mas muchachos, este pibe dejo en claro que es un ganso y no sabe nada.

Ojala Loco Dice ponga Phat Dove Shit =) Asi recordamos viejos tiempos del Groove.

deeper_

alta:29/07/07
#149 (respuesta al #148)
mié 20-jul-2011 16:48

o sino...

play!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 20-jul-2011 17:18

para se tienen que hacer una paja grupal entre todos... falta una experiencia que los una para que se den cuenta que son todos iguales... y que mejor que manosearle el ganso o la gansa al de la derecha para conocerlo mejor...

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#151 (respuesta al #150)
mié 20-jul-2011 17:25

prefiero mantener una relacion netamente foristica.
pero eso no quita que alguien quiera conocerme mejor y manotearme el abogado

Fedoco

alta:15/03/04
mié 20-jul-2011 17:29

cheeeeeeeeeeeee, le dejaran tener la cabina asi??? jaja que lindo ver una moonpark con esa cabina!! se ven un par de caripelas conocidasssssss
yo con que este richie como al minuto 5:06. estoy perfecto!!!

play!

ElEctRic.beLU

alta:24/05/07
#153 (respuesta al #140)
mié 20-jul-2011 18:46

Excelente comentario!!.. cada estupidez tiene que venir a leer una/o.- yo lo digo: ESCUCHO TECHNO Y TECH HOUSE Y JAMAS PROBE UN GRAMO DE FALOPA.- Soy marciana x eso? No.- Me morí? No.- Deje de divertirme: No.- Dejen entonces de hacer ese vinculo estupido entre MUSICA - DROGAS, xq no existe.- El que consume, consume xq quiere.-

il_nero69

alta:31/01/07
mié 20-jul-2011 20:59

Si no me equivoco,corrijanme en todo caso,la 1er moonpark fue con carl cox,asi q rotular a las moon como progressive es cualquiera,es una fiesta y punto.si richie hace algo como el año pasado en la cream,va a explotar la costanera!

Nos vemos ahiiii

Abrazo d gol d river en la b!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#155 (respuesta al #154)
jue 21-jul-2011 9:01

La primera fue con sasha en el luna park, de ahi el nombre de la fiesta, creo que la de carl fue la segunda el 17/10 del 2003

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#156 (respuesta al #155)
jue 21-jul-2011 9:26

Aqui el line up de todas las moonpark realizadas hasta ahora

Moonpark XXII 11 JUN 2011
Hernan Cattaneo @Costa Salguero
Moonpark XXI 07 DIC 2010
John Digweed/Hernan Cattaneo @Costa Salguero
Moonpark XX 21 AGO 2010
Danny Howells/Hernan Cattaneo
Moonpark XIX 06 NOV 2008
John Digweed/Danny Howells@Costa Salguero
Monpark XVIII 06 SEPT 2008
Hernán Cattaneo/Eelke Kleijn @Costa Salguero
Moonpark XVII - 09 AGO 2008
S.O.S./Jamez Zabiela @Costa Salguero
Moonpark XVI - 17 MAY 2008
Josh Wink/Nic Fanciulli/Martín García @Costa Salguero
Moonpark XV - 08 DIC 2007
Danny Howells/Hernán Cattaneo @Costa Salguero
Moonpark XIV - 22 JUN 2007
Satoshi Tomiie/Desyn Masiello @Costa Salguero
Moonpark XIII - 03 MAR 2007
James Zabiela/Sander Kleinenberg @Costa Salguero
Moonpark XII - 16 DIC 2006
John Digweed/Hernán Cattáneo @Costa Salguero
Moonpark XI - 02 SEP 2006
Steve Lawler/Martín García @Costa Salguero
Moonpark X - 10 JUN 2006
Danny Tenaglia @Costa Salguero
Moonpark IX - 09 DIC 2005
John Digweed/Hernán Cattáneo @Costa Salguero
Moonpark VIII - 10 SEP 2005
Hernán Cattáneo/Martín García @Costa Salguero
Moonpark VII - 04 DIC 2004
John Digweed/Hernán Cattáneo/Martín García @Centro Municipal de Exposiciones
Moonpark VI - 17 SEP 2004
Junkie XL/Hernán Cattáneo @Centro Municipal de Exposiciones
Moonpark V - 11 JUN 2004
Satoshi Tomiie/Luke Fair/Martín García @Costa Salguero
Moonpark IV (MDQ) - 17 ENE 2004
Layo & Bushwacka/Hernán Cattáneo @Est. Polideportivo Mar del Plata
Moonpark III - 06 DIC 2003
John Digweed/Hernán Cattáneo @Costa Salguero
Moonpark II - 17 OCT 2003
Carl Cox @Luna Park
Moonpark I - 05 MAR 2003
Sasha/Hernán Cattáneo @Luna Park

tUTe

alta:11/03/04
jue 21-jul-2011 10:55

debo decir q esta va a ser mi vuelta a las moon!!
Nos vemos ahi!!! llevo el ladrillo de merca para compartirles a todos!!!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 22-jul-2011 0:23

Si se junta la banda balienigena me prendooo

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#159 (respuesta al #147)
vie 22-jul-2011 3:14

"house": solo tomas en tu casa, en tu HOUSE

JAJAJAJAJAJA

+1 para esta respuesta. Glom, estas muy equivocado... la gente se droga igual en una moon que en ciertos boliches de techno. Me da la impresión de que encontrás satisfacción en convencerte a vos mismo de que sos parte de una rama reee plur de la ME donde como irónicamente dijeron antes: "todos fuman cigarrillos de chocolate" y "toman agua porque tienen sed".
Capaz que tenes esa impresión porque así se da con tus amigos, pero no seas tan obstinado como para pensar que vos tenes LA POSTA y todo el publico argentino techno se droga mas que el del progre. Si realmente creer eso deberías plantearte si es real o es algo que solo te gusta creer.

Eso si... no creas que vos representas a la moonpark ni que hablas por el publico del progressive porque te falta mucha sopa de la ricarda.

No lo digo porque me haya sentido tocado, mas allá de que me guste bastante el techno (no todo). Lo digo porque lo ultimo que necesitamos en el foro es este tipo de conflictoS intergrupales generados en base a NADA.

FlowersPlanet

dee jay prof.
músico
alta:06/07/09
#160 (respuesta al #159)
vie 22-jul-2011 7:55

+10 Cuanta Razón!

IMAreta

alta:16/03/05
vie 22-jul-2011 9:15

qué es esto?? a ver en qué estilo se drogan más ????

Déjense de joder...

Shiko2

dee jay
alta:10/03/11
#162 (respuesta al #147)
vie 22-jul-2011 9:49

TOP COMENT!!!!

A ver muchachos es simple...a los que no les gusta la fecha (como en mi caso)no vallan y listo,Pero no empezemos a tirar huevadas de drogas y a devirtuar

gastty

alta:02/05/04
#163 (respuesta al #159)
vie 22-jul-2011 9:58

Ya no pasa por q tipo de drogas se usan, aca se drogan desde los q escuchan los wachiturros hasta el q escucha opera basta de comparar dorgas con estilos de musica no tiene nada q ver, para mi el mayor problema q se esta generando con esta Moonpark esta en q el hambiente techno no es el mejor es bastante pesadito, lo digo por experiencias propias,mi mejores noches no las pase escuchando techno creo q fueron las peores jajaja pero no por la musica si no por le hambiente y la mala onda q se genera entorno a el, habre tenido tanta mala suerte mmm o fue todo casulidad. Muchos dicen Digweed ponen techno este pone techo el otro pone techno pero gente convengamos q el techo de richie es bien recontra pesado hevy metal q se yo ami no me cabe y no voy simple, pero mi bronca esta en q el techno me gusta pero no la gente q este lleva, simpre a las moonpark se las criticaron y las cosas q e tenido q leer la manera en q se a habaldo de Hernan hasta faltarle el respeto simplemente por q no la explota dejense de joder, pero ahora como se le toca la colis y se dicen las cosas a muchos de los q les gusta esto se sienten ofendidos

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 22-jul-2011 10:19

Man yo no soy un fanatico del Techno ni mucho menos, sin embargo no ando escribiendo huevadas de los demas. Techno recontra heavy metal que decis? Escuchaste alguna vez a Ben Sims? A Juan Atkins? A Derrick May?
No se para que me gasto en seguir queriendo ubicar a esta gente.
Dividir el publico asi y crear juicios de valores absurdos de la gente, por favor, que tipo de Clubbers son?
Que ganas de bardear gratis eh, parecen ustedes mismos, la gente indeseable de las fiestas de las que hablan...

DiOS

alta:31/05/04
vie 22-jul-2011 10:25

No entiendo porque algunos dicen que al ser un foro clubber no se puede tener opiniones diferentes y hay que ser protocolar con los demas. Si alguien tiene ganas de expresar mala onda contra algo, que lo haga.

gastty

alta:02/05/04
#166 (respuesta al #164)
vie 22-jul-2011 10:53

Capo, pensar diferente q otro es bardiar???? me parece q estas un poco confundido, tus actitudes son las q dividen a la gente, bardiar a alguien es poner hevy metal??? q es lo q decis, es mi punto de vista y ya man, el q bardea sos vos al escribir q lo q yo digo es una huevada, t confundis,es mi manera de pensar y si no t gusta y bueno es un tema tuyo lokura. Yo digo lo q siento y lo q pinso sin falatar el respeto a nadie, y la repsuesta es siii los e escuchado y si a si no fuera no tengo derecho a decira lo q pienso DJ????.

Diegho

alta:03/05/08
vie 22-jul-2011 10:53

La verdad que si. Yo hace un tiempo en el tema de Cocoliche booking sugerí que haya una noche de progressive oscuro en el coco y me sacaron cagando. Ahora veo que esos usuarios defienden la diversidad de estilos en la Moonpark... En fin, el 90% de los mensajes de este tema son para ver quien la tiene más larga.

A mi me gusta el progressive y el tecno, aunque prefiero más el progressive, ¿qué tengo que hacer? me enojo pero por otro lado estoy felíz?. Hay que entender que esto es un negocio y que mientras acá se discute esta gente tiene mucha experiencia (a costa de haberse mandado varias cagadas) y sabe que le va a rendir si no ni lo hacía. Más allá de las boludeces que uno pueda llegar a decir Hawtin es un Dj zarpado y en una buena noche es un top 5 sin dudas. Se ve que el público está mal acostumbrado y sobran opciones para escuchar porque hace unos años no era tan fácil ver a un dj internacional de tanta trayectoria y nadie se quejaba. Eso lo veo en gente de mi edad o más grande que yo que tienen un espectro más amplio de la ME porque vieron a varios djs de distintos estilos porque es lo único groso que había para escuchar por fin de semana. Por otro lado hablo con chicos de 20 o 21 y me dicen me gusta la música 8 bit y te nombran a 10 djs que vieron en ese estilo, tienen un tera de música y 100 sets, ahora, no los saques de esa parcialidad porque ni les interesa, les gusta eso y punto y es sólo eso de lo que pueden llegar a saber, disfrutar o hablar. Ah, y es lo mejor ni le dan oportunidad a otra cosa. Igualmente, como siempre digo es mi opinión personal.

Bueno, para ponerle pimienta a esta discusión sin sentido falta Andres3a para que se indigne porque no toca Henry Saiz (ya está el disco).

ElEctRic.beLU

alta:24/05/07
vie 22-jul-2011 11:40

BLA BLA BLA. Al que no le guste, que no vaya.- Todo tiene que ser progressive siempre? Bien dijo Diegho: Esto es un negocio. Y si les rinde, lo van a hacer.-

Richie (no lo vi nunca en vivo, lo digo x escuchar sus sets) no pincha solo "techno y minimal", mas bien tira de todo, he escuchado en sus sets, house, tech house, "conga", por qué no algo de Progressive, etc, etc.-

Quién le faltó el respeto a Cattaneo? Acaso no hay libertades de expresión y de culto? No puede haber gente que no le guste el ("Dios"?) Cattaneo? Criticalo es faltarle el respeto? No sería entonces lo mismo que están haciendo con Richie?

Bla Bla Bla.-

De paso, algunos podrían aprovechar esa fecha y quedarse tomando una buena lección de ortografía, redacción y signos de puntuación.- Leer "hambiente", "e tenido", "e escuchado" es demasiado para esta hora de la mañana, y a eso agregarle tener que leer todo de corrido porque no hay ni un punto ("."), ni una coma (",")... muchachos, media pila!!!!

Martin-06

músico
alta:18/12/06
vie 22-jul-2011 12:12

Nunca creí que podría llegar a ver este tipo de discusiones en Baliens. ¡Basta ya de criticas despectivas hacia otros estilos! Expliquenme por favor: ¿Qué ganan con descalificar otros estilos? ¿Acaso piensan cambiar la postura de otros usuarios que sí disfrutan del Techno? Es muy aceptable decir: "A mi no me gusta el Techno por tal o cual cosa". Pero insultar y tirar abajo por que si no tiene sentido.

Espero que terminen este tipo de discusiones y piensen si en verdad se llega a algún lado descalificando e insultando estilos y público en un foro. Yo creo que no, no se que opinan ustedes.

Saludos,

Martin K

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
vie 22-jul-2011 12:42

sinceramente no puedo creer como en todos los threads se termina hablando de lo mismo

Juli-a

alta:15/12/03
#171 (respuesta al #147)
vie 22-jul-2011 13:54

Género Musical / Definición mercuriana

"Glitch" Tomás con interferencia
"Tech House" Tomás acovachado en tu terraza
"Ambient" De vez en cuando te pegás un pipazo de pacotillo
"Garage" Tomás refugiado adentro del Falcon
"Punk Rock" No tomás monedazo, tomás un bigote
"Reggaeton" Tomás cada rato un resquemón
"Soul" Sos un enfermo cocainómano
"Folklore" Dos Girafales por verano
"Música Clásica" Te cabe la frula villera de pasillo
"Rock & Roll" La bajás con una rola
"Country" Alita de mosca
"Milonga" Te gusta el Tango

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#172 (respuesta al #171)
sáb 23-jul-2011 1:54

"Milonga" Te gusta el Tango claaaaaro jajajajajaj

- Ariel -

alta:01/11/09
#173 (respuesta al #147)
sáb 23-jul-2011 15:36

Jajaja.. estallé en risas! ;)

Rojo xp

alta:07/12/06
#174 (respuesta al #165)
dom 24-jul-2011 15:04

Se puede tener opiniones distintas y expresarlas con respeto, pero la intolerancia no se debe avalar nunca, ni siquiera en un foro de Internet.

A los que les guste el quilombo y el "puterio" que vayan a verlo a Rial.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#175 (respuesta al #132)
dom 24-jul-2011 17:00

Jajajaja ahora la gente que escucha techno es la peor porque se da con merka. Me imagino que en las moonpark de progressive (que te crees dueño) toman todos jugo Ades!

Andá!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
dom 24-jul-2011 17:07

El otro dia caminaba por riobamba al 200 y escucho un sonido que identifique rapidamente como problemas. Un bombo seco, ruido blanco y sintes monotonicos, de repente sale un grupo de 20 chicos techno durisimos me robaron la billetera, me pegaron, violaron al tachero que paso para defenderme.

Estoy indignado, encima moonpark era el unico lugar en donde me sentia seguro, ya no mas, me cortaron las piernas... esoty muy triste, no puedo mas :(

Fede

"Winners only use permitted drugs"

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#177 (respuesta al #176)
dom 24-jul-2011 17:53

JAJAJA que genial!

Ami me paso lo mismo. El otro día por Rivadavia al 800 (esta jodida esa zona eh) iba caminando y de repente salieron 5 chicos con cresta techno escuchando sven vath a todo volumen y me rompieron el cd de cattaneo que recién me había comprado!

jajajaja

Rojo xp

alta:07/12/06
#178 (respuesta al #177)
dom 24-jul-2011 18:07

Hola me llamo Mariano y tambien fui abusado por gente que escucha Techno....

El lunes pasado un chico mas grande en la escuela que escucha techno me quito el dinero para el almuerzo. Ademas se rió de mi enfrente de todos y me burlaba diciendo "Digweed no pasa mas progressive".

Después me entere que uso el dinero para comprarle "merlusa" al conserje de la escuela.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 24-jul-2011 18:43

Che volviendo al tema.... de todas las opciones que tenían para arriesgarse es entendió que hayan elegido a Richie porque es innegable que es uno de los pioneros de todo lo actual y es una gran gran figura. Recontra da para atestiguar a Richie en un pabellón varias horas seguidas, pero realmente me sorprende mucho que hayan escapado tanto de la linea artística progressive/house habitual de las moonpark. Como que siempre simbolizo eso para mi.

Mas allá de esto que ya lo dijeron varios....

Richie se adaptara y pondrá algo mas techno tunelero o vendrá a dar maratón minimal con toques de otros generos? Porque obvio progressive Richie no va a poner, pero hay muchas facetas de richie.

Richie, richie, richie, richie, richie, richie, richie, richie, richie, tiesto, richie, etc.

Eso si gente tengan cuidado vamos organizados porque escuche que va gente del palo del techno.. y ya saben como son. Estamos organizandos nos para llevar un súper-elástico grueso de metro y medio que nos va a permitirnos ponernos crema reeeeee tranquilos.

Mati prepara la cortneta! jajaja

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#180 (respuesta al #178)
lun 25-jul-2011 11:00

Yo fui abducido el viernes 22 de julio por una nave llena de extraterrestres que vibraban al son de la musica techno, me introdujeron toda clase de sondas en todo el cuerpo, me analizaron con sus ultrasonidos, me drogaron (de esa parte no me quejo) y me dejaron desnudo en posicion fetal en la calle a las 7 de la mañana del domingo, todo esto paso en la calle RIVADAVIA 878, ahi fue donde me succionaron con una luz blanca muy potente y donde apareci luego del viaje. Logre ver al jefe de los marcianos, una persona barbuda con pelo largo con colita, respondia al nombre de UDOLPH o lago asi.

CSs

alta:28/07/08
lun 25-jul-2011 14:05

Muy chistosos algunos posts! jajaj

Yendo a lo musical, alguien sabe quien arranca antes de RH, tendremos una sorpresa tipo Barem? Guti? Alguien de Arjaus??

Si tienen la data avisen.

Te falto la definicion de los que escuchan electro house!! jaj

Abz

CSs

alta:28/07/08
#182 (respuesta al #181)
lun 25-jul-2011 14:06

Se me ocurre tmb un Cristobal Paz o Simbad.

Acid Pig

alta:28/04/09
mar 26-jul-2011 20:07

chicas, ese pabellon y Richie van de la mano


va a ser un fieston ( F I E S T O N )

el que no va, se jode....

FedeXperience

alta:07/02/06
mar 26-jul-2011 20:27


Un Warm Up de culto y extraño hubiera sido de la mano de Dany Nijensohn...Un artista como Leonel Castillo también la rompería. Ni hablar también de Cinelli. Nos sobra Nacional para dar cátedra.


on esta productora a olvidarse de la coherencia, acá rige un tema de poner artistas que les convenga, y mostrarlos para que no se oxiden en la batea de la página de Surface. Es netamente negocio y con una pizca de lineamiento musical.

Abrazo y nos vemos!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#185 (respuesta al #183)
mié 27-jul-2011 9:20

super coincido

+Sasha+

alta:25/09/04
#186 (respuesta al #184)
mié 27-jul-2011 19:59

La ultima vez que vi a richie fue en mint alla por el año 2005, creo que lo trajo surface y el warm up lo hizo diego roca, es correcto lo que digo???? esa noche cerro dj hell

Aristobulo46

alta:13/05/07
#187 (respuesta al #186)
mié 27-jul-2011 20:07

así fue...y que combo fue esa! lo que sonó Hell!
lo que no estoy seguro es la fecha...creo que fue 2006

+Sasha+

alta:25/09/04
#188 (respuesta al #187)
mié 27-jul-2011 20:27

fue tremendo!!! igualmente si diego roca sigue sus ideologias y convicciones no deberia estar en una moonpark, el siempre estuvo en contra de lo masivo y comercial

Fedoco

alta:15/03/04
mié 27-jul-2011 20:45

y se acuerdan de esta??
http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.12515.t.richie-hawtin-marc o-carola-christian-smith-y-mas-en-dance-connection.htm
lo que sono ese galpon ffff

Bombshell

alta:30/07/11
#190 (respuesta al #189)
sáb 30-jul-2011 20:39

Que fiesta, excelente en todos los sentidos.... Fiestas eran las de antes!!!

Bombshell

alta:30/07/11
#191 (respuesta al #187)
sáb 30-jul-2011 21:26

Otra buena fiesta!!!! fue en Febrero del 2006 en Mint... ( 2002 a 2006 los mejores años, una mejor que la otra x dios) Otra de richie fue con Beyer en diciembre mismo año y lugar o en la samc 2004 pufff.
Saludos

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 31-jul-2011 15:42

algunos posts me arruinan no entiendo esa necesida de clasificar a la persona por el estilo de musica que escucha si en consecuencia lo q mas nos define como persona son nuestras acciones, mas alla q la musica es un gran influyente.

RELAJEN muchachada!

enanoagus

alta:23/09/07
dom 31-jul-2011 21:06

Glom... no quiero ser uno más que te "pega", pero te fuiste al pasto mal. Nunca leí tantas generalizaciones juntas sin fundamento alguno...
Realmente me llamó la atención la cantidad.
En fin.
Será un fiestón y cargado de onda.

+1

paaablo,c

alta:09/11/10
lun 01-ago-2011 12:11

LA HACEMOS FACIL?!

Si no les gusta RICHIE o LOCO, no vallan, y todos contentos!

@.@

músico
alta:15/04/11
mar 02-ago-2011 23:37

jajaj cada cosa hay q leer recomiendo este set para los q les gusta hawtin;)
*Richie Hawtin Live @ Red, Grand Palais – France (21.06.2011)

http://www.filesonic.com/file/1294861084/Richie_Hawtin_Live___Red__Gr and_Palais_-_France_%2821.06.2011%29-SO_23781.rar

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mié 03-ago-2011 10:05

Me parece que doy mi presente y a escuchar al gran Richie!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#197 (respuesta al #179)
jue 04-ago-2011 11:42

Llevo la Corneta, el cartel de Pasty Te Quiero, el Vick Vaporub, el Masajeador, pastillas de Canela y el Laser Verde! :D :D :D :D

Me quedo una duda Rastens, a mi me gusta Sergio Denis, no entro en ninguna calificacion? Se podria hacer una division de: "A vos te gusta Sergio Denis, Tomas hasta que se te pone blanco el pelo"?

xD.-

DiOS

alta:31/05/04
jue 04-ago-2011 12:13

Avisame donde estas, asi me das una pastilla de canela.

GrooveRadio

músico prof.
alta:05/08/11
vie 05-ago-2011 1:36

=)

FreeJack

músico
alta:17/11/03
jue 11-ago-2011 12:59

DESCUENTO:
2x1 CLUB LA NACION.....DESPUES NO DIGAN QUE NO SE AVISO :D

que lo disfruten

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.