Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

12/11/11 Creamfields Buenos Aires 2011

ı‹ primera  página 2 de 2 

Creamfields Buenos Aires 2011

SAB 12 NOV 2011

Autódromo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Main Stage
17:00 18:30 Mercurio
18:30 19:30 Bad Boy Orange
19:45 20:15 Leandro Fresco
20:30 22:00 Joris Voorn
22:15 23:15 Booka Shade
23:45 01:00 Groove Armada presents Red Light
01:30 03:30 David Guetta
04:00 06:00 Above & Beyond
Djs en intervalo: Sebastian Arevalo y más

Cream Arena
17:00 18:30 Alejo Gonzalez
18:30 20:00 Guille Quero
20:00 21:15 Soundexile
21:15 22:30 Deep Mariano
22:30 00:30 Hernan Cattaneo
00:30 02:00 Gui Boratto
02:00 04:00 John Digweed
04:00 06:00 Danny Howells

Arena 1
17:00 18:15 Club Rayo
18:15 19:30 Big Fabio
19:30 20:30 Facu Carri
20:30 22:00 Busy P
22:00 00:00 Afrojack
00:00 02:00 Fedde Le Grand
02:00 04:00 Pete Tong
04:00 06:00 Laidback Luke

Arena 2 (Cocoon)
17:00 18:00 Cristobal Paz
18:00 19:00 Jonas Kopp
19:00 20:00 Luis Nieva
20:00 21:00 Franco Cinelli
21:00 22:00 Guti (live)
22:00 22:30 Jamie Jones
23:30 00:30 Gaiser
00:30 02:15 Seth Troxler
02:15 04:15 Sven Vath
04:15 06:00 Adam Beyer

Delta 90:3 FM Arena
17:00 18:15 Djs Pareja
18:15 19:30 Elio Riso
19:30 20:30 Felipe Venegas
20:30 21:30 Barem (live)
21:30 23:00 Pan Pot
23:00 00:30 Ellen Allien
00:30 02:30 Luciano
02:30 04:00 Layo & Bushwacka
04:00 06:00 Miss Kittin

Nation Arena
17:00 18:30 Deathmind
18:30 20:30 Mat Zo
20:30 22:00 Giuseppe Ottaviani (live)
22:00 00:00 Gareth Emery
00:00 02:00 Ferry Corsten
02:00 04:00 Christopher Lawrence

Speed Bar
17:00 18:00 Dario Arcas
18:00 19:00 Manuel Sofia
19:00 20:00 Matias Sundblad
20:00 21:00 Luis Del Vecchio
21:00 22:00 Pedro Del Buono
22:00 23:00 Poty
23:00 00:00 Leo V
00:00 01:00 Mina
01:00 02:00 Fabian Dellamonica
02:00 03:00 Jay West
03:00 04:00 Sergio Athos
04:00 05:00 Romina Cohn
05:00 06:00 Miguel Silver

Creamfields en Buenos Aliens:
http://www.buenosaliens.com/creamfields.cfm

Sitios oficiales:
http://www.creamfieldsba.com
http://www.twitter.com/creamfields_ba
http://www.facebook.com/creamfieldsba

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.36385.t.creamfields -buenos-aires-2011-12-de-noviembre.htm

Tracklist y videos:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.37329.t.tracklist-y -videos-creamfields-buenos-aires-2011.htm

Última actualización: dom 13-nov-2011 18:13

Que te parecio el evento?

Artistica
Buena
(4.4/6 puntos, sobre 65 votos)
Que te parecieron los artistas?

Produccion
Mala
(2.1/6 puntos, sobre 65 votos)
Que te parecio la organizacion general?

¡votá!

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
#101 (respuesta al #90)
lun 14-nov-2011 20:57

NO PUEDO PARAR DE LEER EL BLOG DE ESTE PIBEEE.....

Gracias por postear ese review Riva.

COLOTO

alta:22/08/05
#102 (respuesta al #78)
lun 14-nov-2011 21:02

Para mi estaba re pasado de falop, a mi me parecio que estaba re nervioso desde abajo..como que algo le pasaba!!!

MT!

alta:12/09/07
lun 14-nov-2011 21:07

Voto: Artistica: Regular (3/6) | Produccion: Buena (4/6)
Conclusión:

Hacia rato que no escribia, pero bueno, si no es el trabajo es el descanso.

Primer Creamfields que me aburro.
Hernan no deslumbró en ningun momento, sí tiro tracks buenos, pero nunca le dió el toque Creamfields de prender fuego la pista / groovear.
Digweed fue lo mejor pero sin tanto sobresalto, sí predio fuego la pista, en principio hizo una pequeña entrada en calor y luego si groove y bombo a lo John.
Howells, todo lo contrario a aquella Moonpark, tiró tracks al boleo, no creo nada.

En fin, Cream Arena, tanto que prometía, me defraudó.

Hasta Sasha... y hasta la Moonpark de diciembre si es que amerita( que si habrá )

Slds.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#104 (respuesta al #102)
lun 14-nov-2011 21:46

te lo juro coloto estuvo mucho tiempo antes de entrar y ademas me lo dijo que no se habia fumado ni un pucho de los nervios...

ademas salir a la cancha despues del set de digweed era dificil.... para mi se equivoco en bajar tanto los decibeles al principio pq despues no supo que hacer con la gente esperando algo mas movido.

los nervios tb pasan pq estos tipos no estan taaan acostumbrados a tocar para tantas personas (quizas me equivoque)... afuera el progressive no es muy popular, eso debe intimidar un poco. Tenes que ser como digweed o sasha que ni se inmutan Cattaneo lo mismo, Hernan esta en su habitat en la cream...

habla con todo el mundo, son todos amigos, le dedica tiempo al que sea y por el tiempo que sea necesario, no lo ves ansioso ni en pedo!

eso marca mucho la diferencia, puede ser que tengan nervios pero los manejan con otra actitud, la mayoria de nosotros nos hariamos caca encima si tuvieramos que hacernos cargo de ese momneto

Surclubber

alta:16/06/06
#105 (respuesta al #104)
lun 14-nov-2011 22:09


Antes ke nada, aclaro ke no escuche el set de Howells...

Coincido con vos Dj-Fedex con respecto a ke debe ser dificil salir despues de Digweed, creo ke algo parecido le habra pasado a Boratto...ke tuvo ke salir dsps ke Cattaneo le dejo la carpa prendida fuego, pero me parece raro ke Howells este nervioso ante esta situacion...conoce bastante al publico argentino, toca todos los años aca y se llevo puestas varias Moonparks!!!

Saludos!!

Catedratico

alta:18/07/06
lun 14-nov-2011 23:21

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: Seth Troxler impresiono Digweed decepciono..

La verdad que leo muchos reviews y no termino de entender los gustos ja verdad, leo Sven Vath 10 y Above and Beyond 9...osea como gte gustan esas dos cosas tan radicalmente opouesta? la verdad no entiendo nada..

Jamie Jones linda musica
Gaise un animal , la rompio minimal techno puro.
Seth Troxler me volo la cabeza
Digweed la verdad cualquiera, toco progressive que pasaba hace 7 años por momentos, nada que ver a lo que viene tocando hace años, se ve que meterse en esa carpa te mete si o si en ese estilo.
Sven Vath por algo es lo quer es
Adam Beyer destruyo la carpa , muy heavy
la venta de bebidas sin palabras..
Conclusion cosas muy muy buenas, algunas decepcioaron

delfinadiprisco

alta:12/12/10
lun 14-nov-2011 23:44

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: una fiesta

los que se quejan de que la musica "estaba muy fuerte" son unos gatos.
me comi muchas secuencias tratando de conseguir agua
giusseppe ottaviani me la re subio
above & beyond tambien
mucha gente careta! RESCATENSE QUE NO QUEREMOS OTRA CREAM CON GUETTA!

groovesound

dee jay
músico
alta:15/11/11
mar 15-nov-2011 0:08

fede te hago una pregunta que por que elegiste a quero en segundo lugar y hernan 3 ?

Nitroadan

alta:11/11/04
mar 15-nov-2011 1:55

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: Que paso con el Agua? ,y las autoridades?? , y cadela y MOTO... PD:Que Vuelva a la COSTANERA!!!!

Y el Agua???

http://imgur.com/a/BviWv



Los voy a denunciar a TODOS, ese champagne Berreta me hizo vomitar todo....
nunca más!

muyarriba

alta:04/11/08
mar 15-nov-2011 2:36

ARTISTICAMENTE EXCELENTE PERO LA ORGANIZACION, SIN COMENTARIOS , NO HUBO ORGANIZACION.



NO HABIA NI AGUA NI HIELO



LOS SONIDOS SE MEZCLABAN PERO MUY FEO. LA ARENA 2 NO SE PUDO APRECIAR.



LA CREAM ARENA GANO POR SU OSCURIDAD MUSICAL.



CONCLUSION, LA PASE BIEN, UN A CREMA MAS, PERO NUNCA MAS CREAM....POR AHORA.



SI SERIA UNA FIESTA DE 50 MANGOS ESTARIA RE BIEN, SALUDOS

muyarriba

alta:04/11/08
mar 15-nov-2011 2:39

Voto: Artistica: Excelente (6/6) | Produccion: Muy Mala (1/6)
Conclusión: ZAFO

CREO QUE 300 MANGOS NO LO VALEN......


COMO MUCHO LA CREAMFIELDS BS AS ES UNA FIESTA DE 100 MANGOS....





Q NO HAYA NI AGUA NI HIELO??? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ES COMO COMER EL COCO CON LA CASCARA

COLOTO

alta:22/08/05
#112 (respuesta al #104)
mar 15-nov-2011 8:31

es algo que no me entra en la cabeza Fede, que un dj de la talla de danny le paso algo asi, pero te creo....es como si el enzo francescoli se pusiera nervioso para patiar un penal en cancha de river reventado de gente jejejej..
pero bueno que se yo...


MT; hay olor a moonpark no??? diciembre....algo me dijo tu hermano y viene de buena data!!

sasha state y moonpark con quien??? igual creo que estamos muy sobre la hora, pero quien te dice.....ahora digo yo, son capaces de traer algun trancero despues de la de richie...

A mi me gustaria ver a Steve bug, que supuestamente tiene fecha para diciembre en baires!!

lucky_bastard

alta:22/07/07
mar 15-nov-2011 8:44

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: Pan Pot, Digweed y Beyer

Yo también coincido con alguno por ahí que no puede creer... como podes ponerle un 10 a Sven y un 9 a Above & Beyond, vi muchos reviews así..


Son dos géneros completamente encontrados, los dos te ofrecen cosas totalmente distintas y contrarias. Como puede ser que te gusten dos dj así???? es imposible!!!


Mi noche comenzó con:

Joris Voorn: Excelente productor, dj de segunda o tercera línea, muchas mezclas sucias... tracks al boleo (un 6)

Pan Pot: De lo mejorcito de la noche, de por momentos encendian la carpa. (un 8)

Ellen Allien: La primera hora excelente, unos sonidos que no se acostumbran a escuchar acá, la última media hora patética, unas vocales berretas y un sonido aburrido y monotono (un 6).

Luciano: Se lo comió el marketing y esta poniendo un house vendible, así todo te hace bailar hasta que te saca la cadera de lugar (un 7).

Digweed: Como dijeron por ahí, repentinamente Digweed volvió al Progressive House, muy tranquilo el colorado, no te dabas cuenta cuando empezaba un track y cuando terminaba el otro, fue un track de 2 hs. Le falto eclecticismo, se parecio mucho al set de la creamfields 2007, pero en aquella oportunidad el set lo baso en el techno. (un 8 por que soy fanatico)

Adam Beyer: La primera hora bombo crudo, los últimos 30 minutos parecia que estabas en la guerra de las galaxias, pim pum pam, te mataba, te hacía bailar a mas no poder! y la música espectacular (un 8)


La produccion asquerosamente mala, la edición anterior fue mucho mejor

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 15-nov-2011 9:08

Alguien sabe cuanta gente hubo?

Van burguer

alta:15/11/11
mar 15-nov-2011 11:29

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: Buen sonido, los djs como siempre, la producción una grasada total

MMII

alta:12/09/05
mar 15-nov-2011 12:01

Voto: Artistica: Muy Mala (1/6) | Produccion: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Pésimo...

Ya no da para más...es un robo a mano armada...

Diegho

alta:03/05/08
#117 (respuesta al #112)
mar 15-nov-2011 12:19

A Howells le tendrías que haber contado la historia de cómo fue la primera vez que tocó Lil' Louis y ahí se iba a dar cuenta que no podía ponerse nervioso en esa situación.

Haciendo psicología barata, he hablado con psicólogos y me comentaron que a veces a las personas que son muy autoexigentes y llegaron a un nivel en su carrera en el que sienten que no hay más por lograr que empiezan a auto boicotearse para generar una dificultad al desempeñarse en ellas. Lo digo porque también dijo estar nervioso el día de State (y porque quería hacer psicología barata jaja)

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
mar 15-nov-2011 12:32

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy linda la Cream Arena

Mi review corto.

Pase por todas las carpas a ver que onda, en general bien, buen sonido, lindas carpas, en la Cocoon y en la Delta se filtraba un poco el sonido del Main, se notaba en las bajadas.
La Nation Arena hasta la pera de gente, recibi muy malos comentarios al respecto, mucho punga.
La Cream Arena, 10 puntos, de la mitad para adelante se escuchaba perfecto, se podia bailar super comodo, si sabias buscar el lugar adecuado.

Respecto de la música, vi a Cattaneo Digweed y Howells. Hernan me volo la cabeza, lo mejor de la Cream para mi. Digweed tambien, impresionante, demencial. Howells… dejo mucho que desear, muchas plancha, esta bien que la quiso bajar, pero es Creamfields viejo, y encima toca dsps d HC y de JD, metele rosca loco!!!1 igual paso linda musica, pero no fue lo que esperaba.

Las barras un caos, a las 2 ya casi no había agua, pesimo. La salida un caos tambien. Loco, habia un auto que estaba completamente prendido fuego, onda, ya era peligroso, y los bomberos tardaron como 10 min o mas en aparecer, tristisimo. Pero buen, asi y todo fue una linda fiesta, mientras duro la pase excelente.

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
mar 15-nov-2011 14:48

Voto: Artistica: Regular (3/6) | Produccion: Muy Mala (1/6)
Conclusión: B PITCH!!

seth troxler y ellen allien fueron los unicos de los que escuche que propusieron algo distinto!
zafo el set de deep mariano, toco bien abajo para cattaneo, bastante fino!!


los ultimos 10 sets de cattaneo en ba iguales!! eso es prender fuego la pista?? todos los años con temas de guy j, y melodias pedorras para los pastilleros dejate de joder peluca!!

digweed tambien, no hubo vortex un carajo, set chato, con el bombo bien marcado, sin matices!

lo de howells lamentable, sin linea el set!!

sven vath tendria que haber puesto un local de pizzas esta creamfields, esperaba otra cosa!!

la fiesta una mugre, eso del agua a 20 una estafa, y cada vez hay mas pelotudos en estas fiestas, unas caripelas, tatuajes de creamfields y del gauchito gil, ambiente de boliche de budge!!

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
#120 (respuesta al #119)
mar 15-nov-2011 14:51

aclaro que vi la primer hora de sven y la segunda del cacheton!!

Maurinn

alta:22/07/04
#121 (respuesta al #119)
mar 15-nov-2011 15:43

Es muy cierto. Y es verdad, yo fui a escuchar a Deep Mariano como excusa para conocer la carpa gigante esa y me gustó mucho lo que puso aunque sólo fueron unos minutos que me quedé.

Manijin^

alta:27/11/09
#122 (respuesta al #119)
mar 15-nov-2011 17:48

Es verdad, marianito puso deep del bueno...

Diegho

alta:03/05/08
#123 (respuesta al #122)
mar 15-nov-2011 17:52

para mi no hizo algo acorde al horario, salvo los últimos 20'.

Cómo se extrañó a MG. A la media hora de escuchar a Gui Boratto me imaginaba cómo estaría esa carpa si en lugar del brasilero estaba Martín García y me tuve que ir.

maciel

alta:18/12/03
mar 15-nov-2011 21:18

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: Aceptable

Que desastre lo de las Barras,Si,la cantidad de Barras Bravas que habia,Boca,Rosario Central,Independiente,San lorenzo ETc
Ni que jugara la Seleccion.
saludos.

[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
mar 15-nov-2011 22:15

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: Luciano, Beyer y Joris Voorn, el resto ni fu ni fa!


Buenas balienigenas! Mi Creamfields fué así:

Arrancamos en casa comiendo unas hamburguesas y tomando un par de coronas con amigos. Tipo 18hs emprendimos el viaje y partimos para el autódromo, conclusión: entramos a las 19 hs.

Ni bien entramos fuimos a comprar tickets de aguas (y menos mal que lo hicimos) recorrimos un poco todo y finalmente nos quedamos en el Main, aguardando a Joris.

Joris Voorn: Música muy de fiesta, creo que tuvo un buen manejo de pista, la supo llevar. Tiene una música muy freca, particularmente me gusta su estilo, pero débo reconocer que le escuché sets mejores que el de hizo en Creamfields. Igual me gustó mucho. [8/10]

Pan-Pot: Empezaron a calentar la pista con un lindo tech oscurito, por momentos y por momentos monótono. Pero en lineas generales estuvieron bien. [6/10]

Ellen Allien: Me gustó mucho su onda, su estilo, desde antes que terminen los Pan-Pot, se la veía desesperada, como muy ansiosa por empezar a tocar, los temas que escuché de ella me gustaron (no me quedé el set completo, ya que pasé a ver que onda Groove Armada y su "Red Light". Me pareció que por momentos distorsionaba la música. [7/10]

Groove Armada: Adhiero que fué muy lindo recordar viejas épocas al escucher "Superstylin". Pero la verdad que fué sólo eso. Además de que el "Red Ligh" no me pareción en Absoluto nada de otro mundo. Vimos a Tom y a Andy hasta las 00.20 apróx. y de ahí derechito a la Delta.

Luciano: ¡Muy Bueno! Creo que no miento si digo que es el fué mi set en Creamfields. La gente lo disfruto a más no poder, incendió la pista, pero me pasó lo mismo que con Joris, si bien me gustaron los sets, esperaba un poco más. Nose, Sentí como si le hubiera faltada algo, en fin quizas mis espectativas eran muy altas ya que era la primera vez que lo veía y si bien no paré un momento de mover los pies y las caderas, me hubiera gustado escuchar algún que otro tema que no sonó. Pero bueno, resumiendo me gustó mucho. El man tenía un acelere importante, se notaba que lo estaba disfrutando, además lo vi de adelante de todo, que el sonido estaba impecable. En momentos sonaron temas como:
Luciano - Los Niños de Afuera
Argy - Love Dose
Gloria Estefan - Conga (Luciano Edit)
Hasta metió Britney Spears - Toxic (nosé que remix o si era un edit de él). [8/10] Después crucé todo el predio y me fuí a ver a John.

Sigue..

[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
#126 (respuesta al #125)
mar 15-nov-2011 22:16

John Digweed: Si bien estuve poco menos de una hora, la música que puso fue MUY fina, me gustó. Es cierto, no se sabía cuando empezaba y cuando terminaba un track y costaba reconocerlos. Esta vuelta senti que se inclino más para el lado del progresive-house. No lo sentí tan techno como en las última hora y media de la Moonpark del año pasado con Cattaneo. a las 3 y monedas me fuí para la Cocoon. [7/10]

Sven Väth: Me gustó, no lo veía hace bastante y lo estaba esperando, no me sorprendió pero me gustó. Puede dar más. Muy bueno el track del closing [7/10]

Adan Beyer: Techo y más techno, coincido con el comentario de que pasó como en el 2006 Dave Clarke, poniendo orden, bueno en este caso este animalito, palo y palo, no parabas de moverte, un tech oscuro, limpio, prolijo. Me gusto mucho sobre todo la última media hora.

Lo demás ya está todo dicho me parece. Lo del agua una verdadera verguenza, no te puede pasar eso, me recorrí todo el predi buscando agua a eso de las 5... pero fué imposible.
DE-SAS-TRE!

En conparación con la edición anterior creo que esta dejó mucho que desear. Muchos puntos en contra.

Cuando terminó, la salida todavía no estaba habilitada o hubo un inconveniente que demoro a toda la gente, por lo menos 20 minutos.

Ojala (aunque lo dudo) se haga una lectura de lo que piensa la gente, para que no vuelva a suceder, digo de los errores se debería aprender.

Saludos!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 15-nov-2011 22:17

Voto: Artistica: Excelente (6/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: Una cream mas..



Despues de perder la entrada magnetica en el estacionamiento y de renegar una hora y media para ver si podia entrar igual, me resigne y gracias a la ayuda de amigos de fierro pude comprar otra entrada, mi noche arrange muy mal pero a partir de las 22:30 todo cambio... Todavia me quedo grabada la frase de uno de los chicos diciendome olvidate de todo Y DISFRUTA, y bueno eso hice :)

MUSICA:

Cuando subio a la cabina la gente enloquecio como pasa en cada Cream, el arranque me encanto, linda intro con el track de Boratto, el set me gusto mucho pero se me paso volando, despues de ver los videos y repasar cada track sinceramente no me quedan muchas palabras para describir lo que hizo...
Con Fixation y Dope me llevo de viaje, el clima que genera adentro de esa carpa creo que ningun otro dj del mundo lo logra, es la conexion DEL IDOLO CON SU GENTE, estar ahi adelante de todo a metros de el, con un sonido que la verdad fue implacable a diferencia de ediciones anteriores, no tiene precio!!! Me acuerdo de Creamfields anteriores los pogos que se armaban adelante, por suerte nada de esto ocurrio el sabado y pudimos estar dentro de todo bien... El final con Gill Norris - Forme, inolvidable!!! Dos horas para el recuerdo!!!

Cuando termino Hernan escuche la primera parte de Boratto que me sorprendio para bien, pero al rato me fui a la Arena 1 a escuchar un poco de house, estaba Fedde le Grand enfiestando de lo lindo, yo se que es musica muuy comercial, que a muchos no les gusta pero para salir un poco de lo que era Cream Arena me vino bastante bien, en un momento puso un remix de Insomnia y se vino la carpa abajo!!! No me quede todo el set porque hacia muchisimo calor ahi adentro, la carpa chorreaba agua desde el techo como paso aquella vez en Metro Dance Club Live en Costa Salguero en el 2007.. cuando enfile para Cream Arena de nuevo pase por el Main y estaba Mr Guetta derramando muzzarella x todos lados, la gente estaba como loca, que bien nos vino ese horario para dejarnos escuchar a Digweed tranquilos..

Y eso paso, porque a las 2 cuando arranco el colo estaba adelante de todo y nos mirabamos con mis amigos como sin entender nada, teniamos un metro cuadrado cada uno de espacio para bailar y a metros estaba nada mas y nada menos que John Digweed..
Que se puede decir del gordo, que es un enfermo mental, que esta totalmente loco, que pone musica del futuro que te imnotiza y te deja mirando el techo como si estuvieras fuera de si.. la verdad me llevo de viaje, cuando puso el remix de Meridian con la camara pude filmar a la gente y no era yo solo, estaba toda la carpa imnotizada rendida a sus pies, me parece que fue lo mejor de Cream, ya estoy esperando ansioso su regreso!!!

Y a las 4 paso algo muy raro, subio el loco lindo de Howells y yo por dentro pensaba, despues de Hernan y John que podra hacer el pobre Danny, algunos dijeron por ahi que se lo comio la presion de cerrar la Cream Arena, yo sinceramente no creo que sea asi, tiene experiencia de sobra como para pensar eso, pero de todos los sets que vi de el que por suerte fueron varios, este del sabado fue el peor por lejos, lo note demasiado lineal al set, con pocos tracks que hagan enloquecer a la gente, salvo un poco las papas con Alter Ego - Gary (Carl Craig Remix) y me hizo volver a Alsina cuando lo puso Digweed aquella noche historica, pero no fue el Howells sonido Moonpark, me acuerdo tambien de aquel set de Cream 2005 y ni por asomo se acerco a eso.. lo que nunca se le puede criticar es su locura linda, sus gestos, su buena onda con la gente, ese carisma que tiene a veces no digo que tape noches negras, que cualquier ser humano las tiene, pero si las atenua y bastante.. Al final cuando termino el set se quedo sacando fotos con todo el mundo con la mejor de las ondas... Nunca le voy a dar la espalda, lo banco, asi que la prox vez que venga seguramente este ahi para escucharlo...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#128 (respuesta al #127)
mar 15-nov-2011 22:17



ORGANIZACION:


- La entrada por el estacionamiento fue rapidisima (PUNTO POSITIVO)

- Las barras un DESASTRE, es una verguenza que pagando una entrada de 300 pesos se queden sin agua y sin hielo a las 12 de la noche, hablo de la barra que estaba al lado de Cream Arena, no se en las otras porque no fui, los precios me parecieron una locura, 20 pesos un speed caliente, 20 pesos un agua mineral, estan todos locos!!! (PUNTO NEGATIVO)

- El sonido la verdad me parecio implacable, por lo menos adelante de todo en el medio donde estuve casi toda la noche se escuchaba muy bien. (PUNTO POSITIVO)

- La gente, cualquier cosa, personaje de todos los tipos, chorros, pungas, dealers por todos lados, estuve toda la noche tocandome los bolsillos para ver que no me falte nada, es lamentable que uno no pueda estar tranquilo en una fiesta, estas cosas antes no pasaban. (PUNTO NEGATIVO)

- Las visuales y las luces no fueron de otro mundo pero dentro de todo me gustaron, la ambientacion en Cream Arena no fue graaan cosa, pero mejor que otras veces estuvo. (PUNTO POSITIVO)


En definitiva la pase bien, no fue ni la mejor ni la peor Creamfields, gracias a los chicos del foro que ya estan dejando de ser amigos de fiestas para convertirse en amigos de la vida, sin ustedes la verdad no se que hubiera hecho el sabado, y gracias tambien a los dos mas grandes que siempre nos hacen vivir momentos inolvidables.. saludos!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mar 15-nov-2011 22:18

tantos buenos djs y Guetta haciendo esto en Musimundo! Payasoooooooo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v​=iW_xPLe8Baw

E'Mo!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#130 (respuesta al #129)
mar 15-nov-2011 22:19

perdon el link era este!

play!


E'Mo!

jØjØss)))

alta:15/10/04
#131 (respuesta al #106)
mié 16-nov-2011 0:03

Coincido...vi exactamente los mismos djs salvo Jamie Jones, el cierre de Gaiser un infierno poniendo "su" track..impresionante (nadie vio a Gaiser??),y el viejo Sven nunca defrauda la tiene atada. Todo lo demás para el olvido lamentablemente.

jØjØss)))

alta:15/10/04
mié 16-nov-2011 0:05

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Una Cream mas...sin pena ni gloria

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#133 (respuesta al #52)
mié 16-nov-2011 0:30

+ 1
Gratis y chupando unos buenos champú!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 16-nov-2011 1:05

Oh my god.

play!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#135 (respuesta al #131)
mié 16-nov-2011 1:47

con los 5 , 6 pifies a las mezclas... o la dejó de tener atada o estaba demasiado tomado muy temprano...

o estaban malas las bandejas alguien sabe?

juanquigley

alta:16/11/11
mié 16-nov-2011 2:03

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: Gente muy grosa de todos los generos y la organizacion fue un desastre

El tema para entrar fue regular. Lo bueno es que la fila se iba muy rapido y los controles (hagan su conclusion) no eran muy detenidos asi que se tardaba menos. La contra es que si estas en Coronel Roca y tenes que ir al acceso tenias que ir por en medio de la calle para el ingreso general porque la vereda estaba con paneles negros o vallada.
Los precios de la merchandising fueron un disparate. Me compre el line up (40pe) solo para tener un recuerdito y el llavero y despues se me termino rompiendo una pagina.
Voy a tocar otro punto que ya tocaron todos: MUCHACHOS, COMO VA A HABER UNA CREAMFIELDS SIN AGUA, PONGANSE LAS PILAS. Me estaba muriendo de sed y me querian encajar el Speed que estaba echo un jarabe de lo caliente que estaba. Un desastre. Eso no quita la sed. Encima las barras, ademas de ser muy pocas, estaban abarrotadas de gente y sin personal dentro. Un desastre. Fila para todo habia que hacer, este es el pais de la fila, sin duda alguna.

juanquigley

alta:16/11/11
mié 16-nov-2011 2:04


Barem: me sorprendio mucho, tampoco me atrapo mucho asi que me cruce a la Arena 1 donde estaba...

Busy P: como le mete este tipo a todos los generos, no dejo muñeco con cabeza. Rolling & Scratching epico, cuando empezo a cerrar con RATM nunca movi tanto la cabeza

Joris Voorn: muy fino me parecio, muy buena linea, bueno para comenzar la noche

Hernan Cattaneo: a mi me gusto pero no me quede mucho por mi novia (la concha de la lora)

Fui un rato cuando estaba Giuseppe Ottaviani pero esa no es mi onda asi que me volvi

Afrojack: Busy P se quedo intimidado de como la gente gritaba por Afrojack, muy buen productor pero le falta un poco para ser un buen dj, cosas innecesarias hizo y algunas cosas quedaron muy colgadas, paso las que estaba esperando Lionheart, Lunar y No Beef.

En otro amplio

juanquigley

alta:16/11/11
mié 16-nov-2011 2:07

Fedde Le Grand ahi deje a mi novia a la mierda con unos amigos y me fui enfrente de todo (le queria ver la cara a ese tipo) para filmar algo. Filme Autosave la mitad, porque la otra mitad quise disfrutarla bien. Muy buen set tiro Salte como un loco
David Guetta aca mi novia se cobro el hecho de que la deje tirada y me fume el set COMPLETO de Guetta Un careta, con todas las letras el mejor momento fue cuando subio Afrojack, nada mas el resto fue una payasada, se llevo algo prearmado y le metio un puto efecto nada mas (que no se como se llama pq no soy dj
Above & Beyond soy muy de la onda Anjuna y pague Creamfields con la idea de ver todo el set No se porque no fue Tony, supongo que para organizar todo el tema de la fiesta que se hizo hoy, pero el que sepa por favor que me lo diga Pusieron los temas que quise que pusieran y lo mejor es que se habia despejado de los tipos que fueron para ver a Caretta Voy a parecer muy maricon pero se me salieorn un par de lagrimas con Thing Called Love

juanquigley

alta:16/11/11
mié 16-nov-2011 2:07


Laidback Luke: antes de irme fui a la Arena 1 (la mejor carpa de la Cream) para disfrutar un toque el set de el. Me dejo sin palabras. Conocia un poco de el y queria ver que onda. Fue infernal ese set. Nunca vi a un tipo poniendole tanta onda a la situacion. Es un showman, con sus Doble L's y sus demas gestos. Si hay una proxima vez lo quiero disfrutar mas.



Note lo que dijeron varios, en los extremos de Arena 1 se podia escuhar la Delta y el Main, igual yo siempre estuve al centro de todo.

Nunca vayan con novia, no vas a saber que es un pogo o ni siquiera le vas a ver la cara al Dj. No pude ver ni a Gareth Emery, ni a Pete Tong, ni a Danny Howells, ni a John Digweed, ni a Cristopher Lawrence (aunque no me guste mucho lo tenia que ir a ver) todo pq lleve a mi novia. Le voy a tirar la onda que el año que viene vaya con sus amigas y que alla nos veamos un rato.

H.A

alta:26/02/06
mié 16-nov-2011 2:16

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: Soy al único que le gusto Howells?

Vi a Joris Voorn, tranca ni fu ni fa, buenos temas algunas pizzas, nada del otro mundo.

Hernán Cattáneo: Para mi el mejor de la noche
Digweeed: Una locura de principio a fin, como nos tiene acostumbrados
Gui Boratto: No me gusto
Luciano: lindo bailable, medio pachanguero pero iba

Danny Howells: Aca me voy a parar a defender al gran danny, osea no fue el set que todos esperábamos pero tampoco estuvo inescuchable, a mi me gusto mucho, es verdad que por momentos aburrió y le costo agarrar la cancha después de digweed pero loco tampoco lo voy a crucificar, a mi me gusto, su estilo es muy particular y la verdad que la mayoría de los tracks que tiro me gusto, me gusto mucho, que el coló y el catta rompieron todo bue pero danny para mi hizo un lindo set.

Organización un desastre no abrir las puertas para que salgan 60mil personas es un desastre

Martxe

dee jay
alta:12/06/06
mié 16-nov-2011 12:32

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Muy Mala (1/6)
Conclusión: SIMPLEMENTE NO DA PARA MAS.

Lucianoemanuel93

alta:27/03/11
#142 (respuesta al #139)
mié 16-nov-2011 13:02

Pienso lo mismo que vos crack vi casi todo igual que vos los mejores de la noche para mi gusto laidback luke,fedde le grand que nunca los habia visto y me sorprendieron,
me paso lo mismo que a vos ir con "novia" ,no se puede disfrutar ala manera que a uno le gusta con pogos ,etc la pase muy bien en mi primera cream pero pienso el año que viene ir con amigos y enfiestarme mas.
un abrazo

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 16-nov-2011 15:37

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: El Speed No Hidrata Un Carajo!

Bueno, me dedico un rato a hacer un review...

La verdad que me di el gusto de ver un poco de cada uno, asi que me fui contento.

Llegue temprano para ver el final de Deathmind... No pude entrar mas temprano lamentablemente. Felicitaciones a Diego que supo estar mucho mas que al nivel de la situacion...

Mat Zo: No esperaba una gran cosa, empezo con un tema MUUUUUUY Pryda, que la verdad que me hizo bailar mucho... Despues siguio con su sonido normal, asi que levante campamento para ver a Bad Boy Orange...

Bad Boy Orange: Fieles a su estilo, me diverti muchisimo con el show, me gusta mucho lo que hacen en el escenario, asi que la pase excelente.

Leandro Fresco: No me gusto ni un poco lo que hizo, desprolijo, fuera de tono, bastante feo, asi que me fui de nuevo a caminar y a esperar por Giuseppe.

Giuseppe Ottavianni: Hizo lo que tenia que hacer, me gusto mucho su set. No defrauda nunca la verdad. No fue esperando Trance Del Posta, es una realidad esa... Pero es la segunda vez que lo veo y sinceramente tiene un 100% de efectividad... Atras, afuera de la carpa se escuchaba HORRIBLE, asi que me tuve que meter un toque adentro...

Joris Voorn: Vi ratos del set de Joris Voorn tambien, al principio mucho mas groovero, despues bastante pedorro su set. No me gusto tanto como esperaba que me rompiera la cabeza...

Booka Shade: Este fue el pico de mi noche. Superlativo lo que hicieron. No fue una recontra novedad, vinieron a tocar sus temas, a hacer su show. Y eso es lo que esperaba que hicieran. No vi creo que ningun review del Show de Booka Shade. Pero la verdad que fue lo mejorcito que escuche en la noche. Un Exito!

Red Light: Tuvo un buen set, medio sonando raro por momentos, pero la verdad que estuvo bastante bueno... El show visual no me parecio nada del otro mundo sinceramente, un par de lasers y demas, pero nada que no hayamos visto antes... Chemical Brothers tiene un EXCELENTE show visual, Red Light es un show y punto.

Seth Troxler: Muy lindo set, la verdad que fui esperando un verdadero sourmenage de sonidos no tan conocidos y eso fue lo que obtuve... No escuche lo mismo que se escucha por todos lados, un set divertido con sus momentos medio oscuritos pero no ZARPADOS... Muy lindo cierre de set... Esa carpa estaba MUY comoda...

John Digweed: Bue, lei comentarios de que no la rompio y demas, pero a mi sinceramente me encanto lo que hizo el cacheton... Su propio sonido, haciendo lo que sabe hacer, jugando con la gente y ese puto remix de Meridian que casi me destruye el cerebelo... Casi me da una embolia... El final de set fue medio confuso, me esperaba una de esas bombas al estilo Rain (Cuando no lo conocia NADIE)... Pero no, se fue para el melodico... Igualmente me encanto su set...

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#144 (respuesta al #143)
mié 16-nov-2011 15:38

Lawrence: Este tipo es un enfermo, lo escuche un toque salteado el set la verdad, pero todos los ratos que estuve escuchandolo me parecio uno de los mejores sets que escuche EN TODA LA NOCHE. Animal a 140, sonidos oscuros y bue, sonidos Lawrence. Irreprochable... Muy lindo set

Above & Beyond: Nada que decir de estos 2 Hijos De Mil Puta que vinieron a hacer un set de fin de Creamfields, en el Main Stage para romper todo en mil pedazos como supieron hacerlo en sus buenas epocas... Pero no, vinieron a poner su musica de mierda de ahora, con ese sonido Anjuna mas feo que comerse a Zulma Lobato, Mezclando COMO EL ORTO los temas con esa pseudo Melodia Trance Anjunaverg. Espere un par de temas para ver si se equivocaban de CD y ponian un buen tema, pero no, pusieron ese tema puto de Bosé Sea lo que VERGA sera... Y directamente me fui a tomar un taxi a casa... Nunca mas Above&Beyond, que se metan su Group Theraphy en el toor y sigan tecleando en su pantallita fantasma, imagino que el set de Guetta debe haber estado mas divertido... Me enoje demasiado...

En fin, salvo por el disgusto de los deplorables Above&Beyond, me lleve una muy linda Creamfields, donde camine por todos lados, disfrutando un poco de todos y escuchando lo que me gusto! Me diverti mucho con mis amigos y lamento no poder haber estado con los Baliens!! :(

Abrazo de Aldo Haydar.-
xD.-

DiOS

alta:31/05/04
#145 (respuesta al #144)
mié 16-nov-2011 17:33

Como cerro su set Hernan en el 04, con RAIN... momentos sublimes..

Menos mal que no fui, mas de lo mismo.

DiOS

alta:31/05/04
#146 (respuesta al #145)
mié 16-nov-2011 17:38

Digo Reign de Unkle... Cierres eran los de antes.

Diegho

alta:03/05/08
#147 (respuesta al #146)
mié 16-nov-2011 17:58

+1 ya no quedan muchos DJs que sepan cerrar una noche. Algo que antes era básico hoy es un milagro pedirlo. Salvo Lawler y MG este año no escuché buenos finales de set.

guishez

alta:05/05/07
#148 (respuesta al #147)
mié 16-nov-2011 18:07

El cierre de Hawtin en Moonpark estuvo terrible!!

groovesound

dee jay
músico
alta:15/11/11
mié 16-nov-2011 18:13

muchachos una pregunta alguno sabe como conseguir fotos del cream arena, por los fotografos oficiales ??? , si hay posibilidad de contactar con alguno de ellos, me gustaria conseguir algunas fotos de hernan y dig ... si hay que pagarlas no tengo problema, el tema es que estén en buena resolución.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#150 (respuesta al #147)
mié 16-nov-2011 18:24

Booka Shade cerro con Body Language... Ese cierre me encanto, se me paro el topi...

xD.-

il_nero69

alta:31/01/07
mié 16-nov-2011 19:16

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: la pase bien,dentro de tooodo

Despues de leer quichicientos reviews,me tomo el tiempo para hacer el mio.vi mucho de todo en cortos tiempos,salvo excepciones.
Fui con una amiga de la facu y entramos a las 19 y monedas,pase casi al trote,cacheo cero!
vi el predio,vi lo mismo q el año pasado y lo q note de entrada era que todos los sonidos se iban a mezclar,asi q decidi ir y ver las carpas y el main stage.
primer stop:mat zo...lo vi 30 mins como mucho y me gusto bastante,me sorprendio q de trance no tenia nada y estaba sonando mas techno q otra cosa.estaba afuera de la carpa y se escuchaba relativamente bien,salvo por el revote de la pared.
2do:leandro fresco...no me gusto nada,seguimos camino para comprar tickets de agua y demas(me paso lo mismo q a todos,pedi 3 aguas y un line up y me grita uno de atrás 100p!.pense q me estaban cagando y no,salia eso.ladris fuertes)
3er stop.Busy P...habia escuchado algo y no me terminaba de cerrar,pero lo q hizo el sabado me encanto,la verdad q me sorprendio y mucho.gente justa en la carpa,se bailaba comodisimo y el sonido era muy bueno
4to stop:jvd..me gusto el principio y despues como q se fue pinchando,no me cerro,le escuche una pifia(me parece)
seguimos deambulando de aca para alla y llego para EL momento de mi cream

BOOKA SHADE:me encanto,me empache de musica,la verdad q ver un live asi es genial,no se si es porq me gustan mucho o que,pero lo que hicieron fue alucinante.me empache de musica.vi y escuche casi todo el set hasta q...
Como mi acompañante era newie en creamfields,le comente q todo el malon de gente q pasaba estaba yendo a ver a HC,asi q le pregunte si queria ir y me dijo q si.
Nunca me gusto cattaneo,nunca lo escuche,pero lo q escuche(45 mins)me gusto.tranqui,trate de ponerle onda y disfrutar.lo escuche mitad bailando y mitad morfando afuera.

Despues q bajó la comida seguimos y enfilamos para gaiser.mmmm,no me cerro demasiado,asi q nos fuimos para lo 2do mejor de la noche para mi gusto.
LUCIANO:nunca habia escuchado un set de el y la verdad es que me gusto demasiado!fue efectista y todo lo q quieran pero el chabon la estaba pasando bien y los q estabamos en esa carpa tb.tiro enjoy the silence y le hizo algunos arreglos arriba x lo q lei en diferentes partes de la net,ya q no encontre el remix ese.de paso me hizo quedar bien con esta niña,xq le encanta DM... :P



il_nero69

alta:31/01/07
#152 (respuesta al #151)
mié 16-nov-2011 19:16

nos quedamos un rato largo ahi hasta q empezo el desastre de guetta q por desgracia tuve q escuchar por esta mujercita...que decir q no se dijo...FANFARRON!!dejame de joder,por favor viene a reirse en la cara de 30 mil personas,xq nunca lo vi ponerse aunq sea un auricular para mezclar(bah,yo no lo vi nunca)escuche pifias por todos lados,malisimo.la verdad q fue muy feo lo q hizo.pase por al lado de uno y gritaba:”no mostro,no te vayas nunca,quedate a vivir aca siempre”,lo juro x mi rodilla derecha!estaba al borde las lagrimas encima.

De ahi fuimos a ver a Sven...y tb una maquinita,una fiera.a mi me gusto mucho lo q hizo,como se nota la diferencia entre el sonido de un mp3 y un vinilo,es hermoso ese algo q tiene el disco de pasta.
Mi compa no daba mas asi q enfilamos a la delta x ultima vez y vi la ultima media hora de layo & Bushwacka! Y la verdad es q me gusto,bailes bastante esa media hora y lo q pasaron fue entretenido y bailable.nos quedamos para miss kittin,tenia muchas ganas de verla y la verdad es q me esperaba algo asi y me encanto.lastima q mi niña estaba con sueño y bostezaba cada 5 minutos,asi q por su bien empalmamos la retirada.
Para terminar,aprendi q no es bueno casarse con las carpas,hay q ver un poco de todos,eso fue lo q hice siempre y la verdad es q no me fue mal.me empache de buena musica.escuche lo q queria escuchar.

Con respecto a la produccion,lo mismo q dijeron todos no voy a repetir.pero es un chiste q a las 12 se acabe el agua.por suerte no lo sufri,xq fui a una barra al lado del main y habia,eso q era tipo la 1 y algo.
No vi taaaantos ninjas dando vueltas como el año pasado,si cuando me fui para el main,habia un par,para no decir bastantes.despues q termino guetta fue notorio la cantidad de gente q se fue y las caripelas empezaron a aparecer...

eso es todo,seguire leyendo q ponen!

Abrazo de gol de masche en contra!! XD

jØjØss)))

alta:15/10/04
#153 (respuesta al #135)
mié 16-nov-2011 23:40

Jajajja si posta, coincido con los pifies q se mando pero si prestaste atención todos (x lo menos los q yo escuche en esa carpa pifiaron eh..supongo q algun problema habia) así y todo Sven no defraudó y estuvo a la altura de lo que es una fiesta masiva y en Argentina que no es poco. Saludos

Diego_den

alta:24/06/11
jue 17-nov-2011 9:18

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: Buena

Bueno, voy a hablar de la parte musical porque el desastre organizativo ya lo mencionaron todos. Estuve casi toda la noche en la Nation Arena, como especulabamos antes la usaron como un banco de pruebas y seguramente se habrán convencido de que el año que viene tienen que hacerla más grande. Me encantó que este tan separada del resto de la Cream, con barras y baños aparte (el tema baños mejoro con respecto a anteriores cream). El sonido adentro de la carpa estuvo muy bueno.

GIUSEPPE OTTAVIANI: Siguió en la línea de lo que venía haciendo en sus últimos sets, es uno de los djs que mejor sabe combinar momentos melosos con bombas atomicas, y uno de los pocos cuyo sonido sigue sonando a Trance. Ojala venga pronto a una presentación donde sea protagonista.
GARETY EMERY: Sigue demostrando que es un buen dj mainstream, muy carismatico y fiestero. Lo defino como de la linea de tiesto, por ese trance-house-electro que pone. Sin duda no es lo mas novedoso musicalmente pero para una fiesta como la cream es muy efectivo. Tendría que cortarla con los mash ups de Knass, hace 6 meses que los tira en todos los sets.
FERRY CORSTEN: Por momentos me aburrió un poco, quizás lo hubiera cambiado de lugar con Ottaviani. Igualmente me encantó que haya tirado sus clasicos como Made of Love y Punk.
CHRISTOPHER LAWRENCE: Cada vez mas alejado de la musica comercial, el tipo tiene un estilo propio. Igualmente me parece que por el horario central en que lo pusieron me hubiera gustado que toque más arriba, mas a su antiguo estilo. Arrancó con ese temazo con el que venía abriendo algunos radioshows (como sellama??), parecia que iba a romper todo y al final termino bastante tranqui (para ser Lawrence obvio). Otro dj que se disfrutaria mas en la oscuridad de un boliche que en Cream. Igual me gusto mucho.
ABOVE AND BEYOND: Tocaron fiel a su estilo, me gustan sus producciones pero sus presentaciones en vivo siempre me dejan sabor a poco. Fue una lastima que repita temas con otros djs (esto debe pasar en el trance mas que en ningun otro genero). Igualmente fue un lindo cierre, tranqui.

Una cream mas, me encanto la novedad de la Nation Arena, igualmente si no se solucionan los grves problemas organizativos este festival va a terminar mal.

Tinchooooo

alta:31/10/04
#155 (respuesta al #146)
jue 17-nov-2011 12:08

Unkle - Reign fue el primer tema de CF 2004 de Hernan, no fue el tema que uso para cerrar

- Ariel -

alta:01/11/09
jue 17-nov-2011 22:29

No suelo hacer este tipo de comentarios pero la verdad que me rompen bastante las P y siempre reìtero lo mismo:
Por usuarios como ********** y ******** que van a HACER POGO es que no quiero salir más a ninguna fiesta. El mejor momento Creamfields para mi fue escuchar a Gui Boratto en la Cream Arena VACIA!!!!

PD: No pongo quienes son porque si leen se van a dar cuenta y el que tiene cola de paja... ya sabe ;)

Diegho

alta:03/05/08
#157 (respuesta al #155)
jue 17-nov-2011 22:46

Es verdad. Cómo evitar la piel de gallina?

H.A

alta:26/02/06
#158 (respuesta al #144)
vie 18-nov-2011 10:09

jajajaja a ver si se equivocaban y ponian un cd bueno jajajajajjajajaj =mente la culpa la tenes vos ya cuando hicieron ese tema de bose ya no debieras haberlos escuchado, yo ya deje el trance hace rato de lado

Diegho

alta:03/05/08
#159 (respuesta al #155)
vie 18-nov-2011 12:12

Igual creo que se refería al cierre de la noche, porque ese día tocó último si mal no recuerdo.

sofia_agatha

alta:18/11/11
vie 18-nov-2011 16:16

yo aoy la loca que hice flashear a banda de gente, soy la que bailaba y caminaba por toda la cream con UNA BOTELLA EN LA CABEZA, sin sostenerla.

beso


pd:
si alguien tiene alguna foto o video pasenlo jajajaj qUE VIAJE !!!!

facebook:sofia agatha
msn: sofia.camba@hotmail.com

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#161 (respuesta al #160)
vie 18-nov-2011 21:41

Grande!!!!!!!!!! quiero una novia como vos!

MT!

alta:12/09/07
sáb 19-nov-2011 20:20

Coloten, nose de que se tratara la moon de diciembre, pero HC esta el 7 en Mendoza. Nose si se quedara en el pais para Moonpark o pondran fecha de trance como se comenta por ahi...

Tambien se comenta que Digweed vuelve en diciembre.

Veremos...

Vos tenes ganas de ver a Steve B y yo tengo ganas de que de que claven un Luke Fair

- Ariel -

alta:01/11/09
#163 (respuesta al #160)
sáb 19-nov-2011 20:32

jajaja... bienvenida y dejá de hacer flashear a la gente que le va a dar un bobazo y te vas a sentir culpable ;)

COLOTO

alta:22/08/05
#164 (respuesta al #162)
sáb 19-nov-2011 21:01

ufff que venga luke por dios, pensar que pincho en brasil una semana antes de cream y no lo bajaron, que burros que son los productores mamita!!!!

Esa moon con luke alla en el 2003 o 2004....por dios, la tengo en el disco rigido.......lukegrroooveeefair!!!!

DevisDream

alta:15/12/07
sáb 19-nov-2011 22:01

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: Una buena noche por los artistas, la producción? 2Net.

Como llueve y estoy al pedo me dieron ganas de hacer un review (?)
Llego solo, me junto con unos amigos en la Delta después de entrar al toque a las 8 y conseguirme un Line a un módico precio... Pero como fuí solari aproveché a cortarme y escuchar a los que quería (sino terminaba con Guetta y Cattaneo, fija)
BAREM, bueno, no fue para mí lo del año pasado pero nuestro minusero como siempre es un orgullo.
PAN POT, lo poco que escuché estuvo bueno, pero volé a la Arena 2..
JAMIE JONES Se me vino la noche encima, me enfiestó de lo lindo y noté que la conga había empezado. Luego aprovecho y junto al bajón de la hamburguesa escucho a CATTANEO (duplica) aunque notaba que estaba poniendo lindos sonidos, no me parece un héroe como muchos dicen, de hecho sus sets los escucho para relajarme y dormir pero no voy a negar que moví los piecitos desde afuera de la carpa.
SETH TROXLER, tracks "raros" y flasheros algunos, digestión y buena onda.
LUCIANO, lo escuché muy poco, me agradó.
SVEN VÄTH, no se porque siento que no fue lo mejor de el esa noche, o capaz yo estaba en otra onda (seguro soy yo) y como ya lo disfruté en State aproveché pasear por las carpas y escuchar sonidos que no suelo..
DIGWEED, me pareció bastante aburrido.
C. LAWRENCE, estaba tirando abajo la Nation. El trance me gustó solamente a mis inicios a los 16,17 (tengo 24) pero a este tipo desde que lo ví en las viejas SAMC le empecé a tener respeto. Bailé un poco afuera de la carpa, me reí de los personajes que suele acumular este estilo y me fuí para la Delta
MISS KITTIN me sorprendió. Me gustó mucho la mezcla que hacía de su voz con los tracks (nunca la ví en vivo) y justamente la lista que eligió, pero sabía que tenía que terminar la noche "arruinado".
ADAM BEYER La dósis de buen techno que completó el 50/50 de mi finde Creamfields (junto a Loco el Vie) dejó la carpita hecha mierda.
Noche que disfrute mucho. Solo asistí a tres Cream (antes no me cabía el concepto "masivo) y puedo decir que estuvo mejor (para mí) la del año pasado; principalmente por los yerros como el agua hasta las 00 (cualquiera). No tuve la agradable suerte de ver tantas caras raras, situaciones bizarras y ofrecimiento de Efficient como luego leí que abundaban, así que no me quejo.
El sonido muy bueno, los visuals y pantallas de leds de las carpitas estaban copados, ninguna ambientación como siempre (exc en la Arena con esos tubos que quedan muy lindos)
Salgo, el abrazo a un solo amigo que encuentro y me vuelvo en el 21 desde Puente La Noria. Una buena noche con buena música, pero nada raro. Buenas vibras..

muyarriba

alta:04/11/08
dom 20-nov-2011 17:29

lo mejor danny howells , ese flaco es de otro planeta

lo peor q es q fue una creamfields sin hielo.... lamentable patetico

Acid Pig

alta:28/04/09
mar 22-nov-2011 8:33

Voto: Artistica: Excelente (6/6) | Produccion: Muy Mala (1/6)
Conclusión: gontad y L R P M Q T P

adam beyer pago mi creamfields!!! increible technooooo

digweed, mi dj nº 1, pero esta vez....casi que me aburrio

pan pot, me lo perdi y me quiero cortar la cho

troxler, tan rarito que no me termino de convencer

pd: donde quedo la oscuridad de la Cream Arena???

guishez

alta:05/05/07
#168 (respuesta al #167)
mar 22-nov-2011 8:51

Se la llevó MG

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#169 (respuesta al #168)
mié 23-nov-2011 3:31

A todo esto... alguien sabe porque no estuvo García??

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
mié 23-nov-2011 14:57

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: Rescato muy poco de la noche.

Acceso: bastante rapido.
Stand de Merchandising: Un afano! line up 40mangos... me compre una remera, pero la verdad no puedo creer la mala calidad de la prenda(cuando me la puse tenia ese olor de ropa coreana de Flores) y encima el diseño mas pedorro de todas las ediciones.
Baños: cantidad adecuada, sin mucha espera. No vi los de la Nation Arena y me fui a unos mas lejos.
Barras: precios igual q el año pasado, despues de las 1, 2 am te los daban naturales. Stand de agua gratis en dispensers a medianoche sin agua.

Sonido: pase por la de Speed, adentro muy bueno. Nation Arena: al borde de la carpa o afuera me parecio muy bajo, logre entrar hasta casi el medio y recien oi algo con claridad. Cream Arena: muy bajo, llegue hasta bien adelante y nada. Main stage: el sonido justo para un main cuando empezaba Groove Armada estaba cerca del stand de unos cigarettes y se oia tremendo igual q cuando te metias al baño te retumbaba el timpano.

Musicalmente no disfrute mucho ya q fui acompañado(creo q no es lo mio) de un amigo y una pareja la cual estaba la mayor parte del tiempo con cara de or** y no se decidian por nada. Fui para ver a Ferry Corsten q al principio venia medio mal pero repunto al final. Lo q si muy por debajo de aqella vez q lo vi en Pueblo el año pasado y muy lejos de aquella Samc 2008. me extraño q no pusiera Crash para levantar un poco(o cuando lo puso me tuve q ir xq la parejita de amigos agarro para otro lado y los tuve q seguir, despues me separe y volvi).

Despues fui a ver a Above & Beyond, me sorprendio q rato antes de las 4 ya estaban en el escenario y para mi sorpresa habia venido Jono. La verdad no entendia lo q estaba escuchando mucho "trause" como se lo esta denominando me hizo acordar a un set de Sied Van Riel hace un par de años. Abrieron con su tema Formua Rossa q la verdad no hay mas nada q agregar con los comments q se leen en su pagina de YT y ver ese mensaje mentiroso en la pantalla gigante" close your eyes... and open your brain" definitivamente ese mensaje no encaja en ese tema. En si seria para Home, pero no para esa version q pusieron luego, mataron un tema.

Algo+: este año parece no les alcanzo para comprar esos pisos encastrables. En la Cream arena estaba cubierto hasta la mitad de la carpa y en el Main hacia los costados era todo tierra y ni hablar de las polvaredas q se levantaban no me acuerdo si era en Arena 1 o Delta, mucha tierra. Eso genero q me ahogara en ciertos tramos, LAMENTABLE.

Muy en duda para la proxima. saludos.

Mauser101

alta:02/07/10
lun 28-nov-2011 17:46

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: No voy nunca más.

Mauser101

alta:02/07/10
lun 28-nov-2011 18:03

Fue la última vez que voy a una Creamfield. Lo mismo de siempre con la organización espantosa. Por un momento me sentí uno de una masa de caminantes como los de los de "The Walking Dead", aplastándose y manoteándose entre sí para llegar a conseguir un ticket de bebida, y luego un gusano arrastrándose para llegar a una barra y que te sirvan ese champagne berreta a precio de Chandón multiplicado por 100.

Ni que hablar al final hacer el mismo proceso denigrante para conseguir unas botellitas de agua mineral marca patito, a 20$ cada una, para poder desintoxicarme un poco.

Perdí 5 veces más tiempo tratando de conseguir algo que tomar, que el que pude dedicar en disfrutar.

Por otra parte, otra vez experimenté el sonido quemado en una Arena. Eso si que es el colmo, quedarse corto con el sonido es imperdonable, no entiendo para que carajos arman una torre de monitoreo si parece que son sordos y no se dan cuenta que el sonido está distorsionando como en cumpleaños de pobre.

Emiss_Deep

dee jay
alta:22/03/12
jue 22-mar-2012 16:00

Voto: Artistica: Buena (4/6)
Conclusión:

play!


Alguien sabe como se llama el INTRO que tiro luciano? es algo magnifico ese cover dios mio. El qe me lo sepa decir le hago un monumento xD

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.