Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

*Review del MOONPARK*

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

stomiie

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/04
lun 14-jun-2004 12:13

Hola Algentina yo les voy a explical a tolos como es esto: hace un tiempo ustedes no entendian nada de electlonica y nosotlos les vendiamos fluta (muchos altistas de afuela) y ustedes la complaban. Aunque sabemos que hay mucha gente que aplendio bastante, muchos saltan y glitan sato sato aunque sea un set de polquelia pol eso les vamos a seguil vendiendo fluta y a metel la mano en los bolsillos siemple. Como los quielo les pido que si el set no les gusta, no salten haganse lespetal no sean bananelos que nosotlos nos la llevamos tola no tocamos glatis.
Habla mas mensajes chau

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 14-jun-2004 12:14

DMA yo tambien vi a la mujer cowboy la tuve a mi lado bailando jajaja un flash la queria saludar pero no me anime
Titi azul disculpa estaba en pleno trance con luke fair sabras entenderme jajaj
seguimos excitados jaja
chau

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
lun 14-jun-2004 12:58

Llamado a la solidaridad: Se necesita conocer el paradero de un cerebro extraviado el viernes a la madrugada en el pabellón Nro. 5 de Costa Salguero. Se sospecha que se lo robó un japonés asesssssiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooooo.
Devolveme aunque sea un par de neuronas, ponja hijo de puta...

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#104 (respuesta al #50)
lun 14-jun-2004 13:04

Gente: Fueron a Pachá el sábado a seguir la fiesta??? Estuvo imperdible... El jugador de la noche: el flaco con la remera del Real Madrid con el nro. 22 en la espalda y el nomre "DELMAROTE". Un galáctico de verdad...

DMA

músico
alta:27/12/03
#105 (respuesta al #99)
lun 14-jun-2004 13:13

Yassim, perdoname, recién hoy miré los mails. Te lo acabo de contestar. Fijate y si queres agregame al msn. Igual como te dije en el mail, aguantame como mucho hasta mañana.

Saludos.
Diego.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 14-jun-2004 13:13

del marote estaba en el vip de moo´park me colgaba mirando la remera acada rato y decia mira que ingenioso el loco este
pero ya esta nadie mas la puede hacer ya seria cualquiera
aunque me pondria DELACUCA

santos

alta:15/03/04
lun 14-jun-2004 13:49

Por dios, sin palabras la noche que tuve, martin garcia, loco un warm up muy buenoooo muy solidooo y ya me empezo aa poner, luke fair me decepciono un toque pasando lo mismo que el jueves en lost, pero paso muy buena musica de nuevo, el jueves me rompio la cabeza al igual que en la moon, un grande luke, y satoshi increibleeee, se paso el chabon hace mucho que nola pasaba asi, con shout y con the wall salte hasta otra galaxiaaaaa!!!!! igual con mi estado podia haber echo cualqueir cosa, y gente, quien fue al dorado?!??! al after, increible agitando hasta las 12 y media totalmente desnucadooo uaaaa, con ricky ryan qeu cada vez anda mejor, y adivinen quien aparecio en el dorado y me firmo la entrada, el mismo satoshie!!!!! y lukeee fair, yo totalmente dado vuelta no lo pude creeeeeeer!!! asiqeu estoy mas que agradecido por haber dicho, a caix no entro ni a ganchos, la cola esnua paja, y haberme ido al magnifico antro el doradooo!!!! que noche papa, ahora rescate si o si, sino al muere

Joako

alta:09/06/04
lun 14-jun-2004 14:14

QUE BUENA FIESTA!!!! POR DIOS!!! Luke Fair y el ponja unos grandes!!!!
Que grande el que postio la letra de shout..... la leia y se me salian las lagrimas!!!!

Saludos....

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#109 (respuesta al #106)
lun 14-jun-2004 14:15

Si, narigón, esa es única. La verdad es que el chabón es de lo más ingenioso y no da quemársela. Aunque yo me haría una del Milan que diga DELLACAPOCHA juaaaaaaaaaaaaa

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#110 (respuesta al #93)
lun 14-jun-2004 15:13

hey rouge, may be k era yoooo, tenia una remera de motocross, fox, y estube por el medio.... con el amsterdam popper en busca de narices :P .
gracia sa la gente de bs as. la verdad, son lo mas, y no nos inferiricen, k somos poquitos, pero no boludos :P
el que me recuerda por el popper, mi frase era, "no lo subestimes, k no es como los demas eee" ;)
salu2 a todos, y el k no fue al dorado, se perdio a satoshi y luke fair bailando en la pistaa, si si , de verdad.
besoabrazo a to2...tramontina14@hotmail.com

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
lun 14-jun-2004 15:22

Che ponja, devolvé la guita !

El colo
baneado

baneado
alta:10/05/04
lun 14-jun-2004 15:55

por dios que fiesta increible,tuve que comprar la entrada a 100$,la verdad no me importa que digan como vas a pagar esa plata para mi fue impresionante y la pase de perlas que finde por dios!!!!!!!

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
lun 14-jun-2004 16:07

pacutrance sos una masa

ya postee ariba que vlad me saco las palabras de la boca.

creo que el ponja toco para la critica exelente como productor
como dj muuy prolijo y profecional...
PERO DALE QUE ERA UNA FIESTA LA GENTE ESTABA ENFIESTADISIMA HASTA EL ORTO Y CON GANAS DE SALTAR

fair y martin la rompieron

see ya

SeGa

alta:20/02/04
lun 14-jun-2004 16:40

POOOOOOOOOOOOOOR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS el japones un animal, yo estuve con un amigo y no paramos de saltar un segundo, por desgracia tuve que escuchar una hora de luke fair contra la pared tratando de llegar al guardarropa, pero despues estuvo impresionante

Adiero, lo de la gente espectacular, muchas gracias

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
lun 14-jun-2004 16:57

Córdoba reventó con el ponja por dios que música!! el loko un ondón y re pilas con la gente. Para mi fué excelente el set, muy prolijo aunque no muy arriba. Lo positivo: Satoshi se zarpó con un set desde las 4:00 hasta las 13:15 hs de la tarde..lo negativo, meter tanta tanta gente en un lugar que no tiene tanta capacidad....

juampixl

músico
alta:06/04/04
lun 14-jun-2004 17:02

MUCHACHOSS!!!! LA MEJOR FIESTA!! LOS Q CRITICAN.....SE PENSARON Q IBAN A VER A TIESTO??? Q DICEN!??? FUE EL D J CON MAS ONDA DE TODOS LOS Q VI, MUCHA COMINICACION CON EL PUBLICO! MUY PROFESIONAL EN SU ESTILO DE MUSICA!! GENTE....YO FUI SIN ENTRADA, Y A LAS 2 Y MEDIA APARECIO UN FLACO CON MUCHAS ENTRADAS "ORIGINALES" VENDIENDO, YO VI COMO UN ORGANIZADOR SE LAS DIO DE ADENTRO, LAS VENDIA A 40 PESOS, NO PODIA CREERLO Q LA CONSEGUI TAN BARATA!!

GRACIAS A LOS Q ESCRIBIERON LA LETRA DEL TEMA Q PASO EL PONJA! LA LEIA Y SE ME PONIA LA PIEL DE GALLINA, FUE COMO UNA REGRESION!

LA FIESTA " 100000000 PUNTOS! " MEJOR Q CUALQUIERA! LA ONDA DE LA UDS. CHICOS, SIN PALABRAS...

DESPUES FUI AL AFTER"!! NUNCA LO DISFRUTE TANTO, FUE COMO UNA TELETRANSPORTACION A CAIX, NO ME DI CUENTA Q HABIA TERMINADO LA FIESTA! IMAGINENSE COMO ME DEJO ESE CHINOTO!! GRACIAS!! CHAU
HASTA LA PROXIMA!!

Amsterdam

alta:25/04/04
#117 (respuesta al #16)
lun 14-jun-2004 17:10

Me parece que eso de que un dj debe averiguar que estilo pega mas en cada lugar que va es una gilada.
Ellos tocan un estilo y los contratan por eso. los que tienen que averiguar que toca cada dj que viene son ustedes y ahi ver si les interesa o no.
Es como que pidan que venga ACDC y que tengan que cantar canciones de cumbia villera por que aca pega mas.

por favor gente

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#118 (respuesta al #115)
lun 14-jun-2004 17:16

QUEEEE??? un set de 4:00 a 13:15 de la tarde? WHATTTT , corregime eso porque me muero aca..

pech

alta:19/10/03
#119 (respuesta al #115)
lun 14-jun-2004 17:20

como es eso de que toco hasta las 13.30 ????en cordoba?
la fiesta un 10 y la gente un 20 suerte a todos y nos vemos en la prox que ya me llego la lista de los que tocan jaj suerte

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
lun 14-jun-2004 17:30

Si gente, yo de tarado me fuí pensando que ya cortaba a las 10:30 mas o menos porque lo ví que de golpe bajó de la cabina pero resulta que el hombre sólo fué al baño jajajaja, pero si, tocó hasta las 13:30...reeee-zarpado, muy buena onda y lo mas sorprendente, muy humilde y mucho contacto con la gente...
http://www.angelfire.com/alt2/cbaelectronica3/Fotos_Videos/SatoshiatC ordoba12-06-04/body_satoshiatcordoba12-06-04.html (aca hay algunas fotos y videos)

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
lun 14-jun-2004 17:32

calculo que para mañana o pasado van a subir mas fotos en ésta página que también es de la movida electrónica cordobesa: http://www.cosmobeat.com

@nD®e@

alta:07/04/04
lun 14-jun-2004 17:38

Gracias...!! gracias a todos!!
Gracias Japones por la musica....
Gracias Gente por la onda...
Y Gracias WILLY por estar conmigo....

Besos a todos y la verdad que revento la noche....!!!

sebademonio

alta:14/06/04
lun 14-jun-2004 18:14

la fiesta estuvo muy buena,Martin garcia:cada vez mejor....luke fair fue el artista,la rompio hizo un alto set con unos muy buenos temazos(fue el q mas entendio la locura d la gente) y satoshi como era de esperarse nos aflojo un poco,nos dejo con muchas ganas d explotar, pero los aplausos son para la gente q pago cualquier cosa por entrar y le metio la mejor onda en toda la fiesta.....la verdad q nosotros(la gente) la rompimos....alta locura multitudinaria.
quedan todo invitados a un fieston q se hace aca en rosario se llama dinamique es en un galpon para 4000 personas y toca spitfire y los residentes Deep Mariano+Pablo Pinto+Nico purman+Gabriel B. salu2........................

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 14-jun-2004 18:57

(sigo preguntando ¿Que paso? con la gente del foro :(
Lo mas destacable, fuera de la musica, fue la BUENA ONDA DE LA GENTE, que estabamos todos mas que Enfiestadisimos con la musica. (despues podemos destacar la organizacion, sacando posupu el guardarropas)
Chicos: Espero conocerlos la proxima, por que me quede con las ganas :(
Suerte
ReD

michy

dee jay
alta:19/04/04
lun 14-jun-2004 19:42

Satoshi Tomiie es UN FENOMENO! así es como quiero comenzar a escribir acerca de la noche casi mas perfecta que viví el viernes por la noche. El "antes de entrar" lo voy a obviar, porque dá para un capítulo aparte. El tema del guardarropas me parece la típica bromita para videomatch, por parte de los que organizan éstos eventos.
Ahora bien, la música...y mas específicamente los dj. de la moonpark. Martín García me hizo entrar en clíma mientras esperaba a mi amigo Diego que volviese sano y salvo del guardarropas. Luke Fair al clima le agregó el espíritu. Y Satoshi Tomiie arribó con total confianza y atrevimiento para mezclar clíma, espíritu con "magia" atraves de sus discos..., porque Satoshi Tomiie es UN FENOMENO!

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#126 (respuesta al #125)
lun 14-jun-2004 22:27

todabia no logro entender aver repasemos satoshi en cordoba empeso 4:00 am como decis vos 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13.... 13:14 pm son 9 horas y 14 minutos de set me estas jodiendo??? si fue asi el chino q large la.... mejor no decir jeje

Kaworu

alta:14/06/04
lun 14-jun-2004 23:41

Antes ke nada... creo ke fue un fieston!!!... aunque lamentablemente me fui a las 6 y pico porke estaba para atras jajajaj.... PERO THE WALL ME MATO!

Pola, vos sos el de "la fiesta de golosinas?" yo estaba en el grupo de gente m3n si sos vos, pantalon rojo y remera amarilla.

En fin la organizacion me parecio excelente al lado del southfest (aunque no se necesitaba mucho) y la musica muy bien, aunque tengo ke admitir que flashee mucho pero baile poco.

salu2.

vany_electronica

alta:15/06/04
mar 15-jun-2004 0:10

COMO ANDAN!!!, GRACIAS RED SUNGLASSES Y MR NICK.
A RED LO CONOCI, UN CHICO MUY BUENA ONDA; Y A NICKY NO, PERO SEGURO DEBE TENER LA MEJOR!
EN LA FIESTA LA PASE, LINDO, PERO ME GUSTO MAS LUKE FAIR QUE SATOHIE, LASTIMA Q LUKE NO ME PASO ULTRAVIOLET.
NOS VEMOS CUANDO LA MÚSICA SUENE FUERTE!!!
BESOSSS

VANY (ROSARIO)

TonyCreamer
baneado

baneado
alta:29/03/04
mar 15-jun-2004 0:52

la verdad que un fieston!!
con el tema del encuntro, me encontre con titi azul ( que la rompimos un rato) y despues con narigon verdolaga, ( que estaba en su mundo, jajaja)
y despues a las de antenitas de leopardo q estaba dando vueltas por ahi..
me gusto muuucho luke feir, y satoshi estubo, pero no la rompio...
salu22

PD: que bueno el tema de Pink Floyd!!!!!

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
mar 15-jun-2004 2:08

aaaaaaaaAAAAAAAAAAAAa
mi dios. ke bueno ke estuvo. (si, ya se ke pasaron unos dias, pero recien ahora me ordeno bien)
reeeeeeed moshooooooo!! nu se ke paso ke no nos vimos mas =( te trañeeeeeeee
bodybordeeeer, no te encontre mas!! y eso ke tenias la camperota esa!
jaja si, narigon v., era yo ^^

IMPRESIONANTE la moon. satoshi, todavia mejor de lo ke esperaba, cuando puso the wall pegue un grito tan salvaje ke todavia tengo un cachete hinchado x el tiron en la mandibula. la gente con la mejor onda, to2 re felices, abrazos, sonrisas, magia, saltos... ai ke se me pone la piel de gallina

y me kede con las ganas de conocerlos, nomas. este sabado al big con la muñekera amarilla ke ya la kiero y el ke vaya nos vemos ahiiiii

pd: red!!!! moshooooooooo!!! see ya soon!

Kaworu

alta:14/06/04
mar 15-jun-2004 8:29

Gente, para aquellos que buscan el remix de shout, yo no me quede para cuando lo paso pero hay uno que pasaron el otro dia que encontr y me lo baje, el nombre del tema obviamente es shout, pero busquen el skylark remix, asi se llama el que baje. diganme si es el que paso.

De The wall encontre un par de versiones, aunque la que mas me gusto fue una que es de Pink Coffee. Realmente estaba muy loco para saber si era ese el que paso satoshie, pero en fin si alguien me puede decir si son esos o cuales lo agradeceria.

salu2!

stomiie

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/04
mar 15-jun-2004 10:19

Estoy re podrido de la censura me voy de este foro para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deby_1416

alta:10/06/04
mar 15-jun-2004 10:47

Quiero ver fotitosssss !!!!!!!!!!
Beshiosss !!!

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
#134 (respuesta al #14)
mar 15-jun-2004 13:30

Coincido plenamente... SATOSHI estuvo 10 puntos. No 7, ni 8 ni 9: DIEZ PUNTOS.

Un set muy elaborado, compacto, divino, inteligente.

A la gente que le gusta más que le pongan "Golden Path", que se vayan a algún boliche pedorro, y a los que le gustan los "arengadores", como el DESASTRE de Tiesto -al menos, el set de Bs.As.- ya saben lo que pienso.

Muy bien Brahma, también, que no venderá una puta cerveza en los fiestones, pero los organiza de puta madre...alguien vio alguna vez a algún flaco tomando cerveza??? jajjajaja

Abrazos
PD. El Southfest, a pesar de no agotar las entradas, metió 12.000 personas, el doble que en la Moonpark

Ale23

alta:18/05/04
#135 (respuesta al #134)
mar 15-jun-2004 15:16

la fiesta estuvo buenisimaa!!!
ahora, alguien tiene el tema Another Brick in the wall para pasarlo?????? por favor, el que lo tenga que se ponga las pilas...saludos...

LoopY

alta:02/06/04
#136 (respuesta al #124)
mar 15-jun-2004 15:21

Tenés razón RedSunglasses, chicos, nos tenemos q poner de acuerdo y nos tenemos q encontrar!!! Pongamos un lugar este viernes o sabado y llevemos algo amarillo (porq ya creo q es el color identificatorio del foro...) Los quiero conocer chicos!! Ya me empezaron a mandar mails un par de chicos q me reconocieron por la piñata amarilla... pero yo no me acuerdo de nadie!!!!!!!!!
LES MANDO MUCHOS BESOS Y A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO COMO NOS PUSIMOS EN ESTA FIESTA PASADA!!!

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
#137 (respuesta al #134)
mar 15-jun-2004 15:35


TIESTO EN BSAS DESASTRE????????

por mas que me guste la musica bien arriba y que por eso no me comformo del todo, el ponja la rompio muy profesional muy prolijo pero una cosa no quita la otra.
pormas que me alucine tiesto y que megusto mas no tienen comparacion un dj con el otro por esttilos formas de tocar producciones fiestas etc etc etc

me parece un comentario fuera de lugar.

LoopY

alta:02/06/04
#138 (respuesta al #120)
mar 15-jun-2004 15:40

no te la puedo creer!!!!!!!!!!!!!! hasta la 1 de la tarde tocando ESTE PONJA ES UNA MAZA!!!! se debio re encariñar con nosotros el loco... despues de tantas venidas a la Argentina... Plastic.... vos sos de Buenos Aires??? y te mandaste hasta Cordoba para verlo??? vi las fotos... sarpadas.... las caras q tenian!!! decime cual sos de todos esos limas!!! un besote y q envidiaaaaaaaaa, q buena fiesta te pegaste!!!!!!!!!!!!

ZeVo

alta:15/04/04
mar 15-jun-2004 17:01

jajaja tiesto desastre, jajajaja lo que hay que leer......

arielito

alta:08/06/04
mar 15-jun-2004 19:01

y si nos encontramos todos el viernes en lost?
yo soy 1/2 nuevo en el foro pero pegue onda con un par de gentes, desp de la moonp mas, y nose fijense......sino el sabado en pacha saben quien viene?

arielito

alta:08/06/04
mar 15-jun-2004 19:09

este viernes en lost alfonsin+martin garcia va a tar buenooo

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 15-jun-2004 19:24

La verdad que si... che, alguien sabe algo de James Lavelle ??????
si toca en Baires, y cuando ???
Para la prox hay que hacerla mejor, no se... inventar algo, que se yo, pero hay que encontrarnos gente !!!
Igualmente la fiesta estubo 10 puntos igual, una "A" con dos signos de + (A++)
Suerte
ReD

arielito

alta:08/06/04
#143 (respuesta al #142)
mar 15-jun-2004 19:55

red entra aca que yo postee acerca de lavelle.
saludos!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5193.cfm

Yassim

alta:04/11/03
mar 15-jun-2004 20:05

Che... dicen que no tiene label...y lo busque en el ssk y niempedo lo consegui... habra que esperar???
El tema que todos quieren...

The Wall - Andro Remix

El primero que lo encuentra gana... :P

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#145 (respuesta al #144)
mar 15-jun-2004 20:31

Yassim, (bah, todos) chekea este link que te paso =)

http://www.andro.hu/hu/lemezek.html


All in all it's just another brick in the wall.....!

arielito

alta:08/06/04
#146 (respuesta al #145)
mar 15-jun-2004 21:23

BUENIIIIIIIIIIIIIISIMO besotika estas buscando que te hagan un monumentooo, QUE RECUERDOS ME TRAJO ESE TEMAS POR DIOOOSSSS, SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA.

igual el q lo consiga completo que lo entregue no sean guachis

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 15-jun-2004 21:39

Me dijeron q el mes q viene hay otra Moon... es verdad??
Si es así espero q sea como ésta...o MEJOR....
VAMOOOOOS GENTEEEEEEE

glowstick
baneado

baneado
alta:10/02/04
mar 15-jun-2004 21:44

CHE ALGUIEN SABE Q OTRO DJ IMPORTANTE SE BIENE PROXIMAMENTE
GRACIAS

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 15-jun-2004 21:52

25/6------> james lavelle en pacha
24/7------>Max Graham http://www.maxgraham.com/frameset_02.html

ENERO 2005-----> FATBOYSLIM EN LA PLAYA LA MOROCHA
MDQ

glowstick
baneado

baneado
alta:10/02/04
mar 15-jun-2004 21:54

GRACIAS DEGWEED

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 15-jun-2004 22:00

de nada men, espero vernos por aquellos pagos ;)

glowstick
baneado

baneado
alta:10/02/04
#152 (respuesta al #151)
mar 15-jun-2004 22:15

ESPERO..TE TIRO MI EMILIO jpalmbaum@hotmail.com

Kaworu

alta:14/06/04
mar 15-jun-2004 22:16

Gente, buscando en el google encontre un mp3 que al parecer es el CD "Popressive - exclusive for Touch" de andro. Si el mp3 es el que tiene que ser, el tema es el 6 to del CD. (tambien esta el .cue).

Aca les dejo el link ;) (Pesa 91 MB)

http://www.andro.hu/popressive/

salu2

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 15-jun-2004 23:05

Kaworu, en http://www.cosmobeat.com hay un chart de satoshi tomiie que figuran bien que remix son los que utilizó y de paso pueden ver algunas fotos de lo que fué aca en Cba. Loopy, lamentablemente soy de Córdoba y vivo la movida de baires atraves del foro porque no me dan los tiempos para viajar hasta allá por mni trabajo. Pero estoy muy agradecido al sr Satoshi por habernos regalado ese set de 9 horas muy a pleno....inolvidable...
Ahora el viernes 25 va a tocar James lavelle en Lokitas de nuevo...si alguien del foro viene a Cba que avise asi nos conocemos. Un abrazo a todos y daaaaaaleeee neeneee!!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 15-jun-2004 23:07

"25 va a tocar James lavelle en Lokitas de nuevo" el "de nuevo" estuvo demas...jejeje...ojalá hubiera venido antes! jajaja

Kaworu

alta:14/06/04
#156 (respuesta al #154)
mar 15-jun-2004 23:16

Gracias plastikman, recien me baje el mp3 del link ese que deje y en ese CD esta el tema que efectivamente paso satoshie el viernes....

Osea... gente.. los ke kieren la version de the wall que paso satoshie, la pueden bajar del link que deje en el ultimo mensaje ;). Al minuto 38 aprox empieza la cancion.

enjoy

MdMatias

alta:15/03/04
#157 (respuesta al #156)
mar 15-jun-2004 23:21

Buenaaaa nene!!! esta terrible ese cd!!
Una consulta, sabes donde lo guarda? porque me lo abre directo con el WMP...

Gracias y gente si les gusta el progre bajen eso!!

Saludos!

arielito

alta:08/06/04
mar 15-jun-2004 23:57

che digweed, con toda la onda del MOONdo, fijate bien porque el 25/6, viernes, lavelle esta en cordoba como bien dijo el amigo cordobes....el juesves estara en lost plus, asi que reza por que el sabado 26 este en pacha, cosa que aun no he encontrado info.
saludos!

LoopY

alta:02/06/04
mié 16-jun-2004 0:09

ALTA ONDA PLASTIC!!!!!!!!! copado q seas Córdoba!!!! Sisi, a pleno Cba Rosario y Mendoza, quiero q se llene el pais de Clubbers!!!!! Nene, puede ser q nos encontremos en algun UnderFloor en Cba.. so... nos mantenemos en contacto...
Arielito... eso del viernes en Lost me parece q va eh!!!! A ver si lo ponemos en funcionamiento a eso chicos!!!
Digweed... como va neneeee!!! te nos uniste!!!! aguante la people of Mar del Plata!!!!

pd: hoy unas amigas "haditas" q me hize en la fiesta me mandaron una foto q supuestamente me sacaron el viernes... ... degradante... desde ya q no me acuerdo de esa foto... :((

Pasti.TranS!
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:13/06/04
mié 16-jun-2004 0:21

La MeJor FiesTA!!!, sin lugar a dudas... Keria AGRADecerle A AGUSTIN!!, Un Flaco Ke conoci Ahi dentro, Ke gracias a el Consegui todo lo ke Nesecitaba!, Y aDemas Toda la Buena onda!, De nuevo Gracias! por la buena onda!, Y el humo ese esas Era De lo Mejor!, Espero encontrarte en la CREAMFIELD!, Aunke Falta una Banda....

Saludos a todos los ke estuvieron en La MoonPark, Pusieron toda la onda ke hacia Falta!!, Son todos unos Kpos!....

AGUSTIN , CHAPE , POLA , LUCHO!!!
SALUDOS, SON UNOS MAESTROS!!
ESPERO PODER SEGUIR EXPLOTANDO ASI !!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 16-jun-2004 0:24

sisi, tenes razon, en lost va a tocar, sory, me confundi el place..... pero en fin, lavelle en capital, un abrazo a to2.
creamfields 2004, parece ke viene oakenfold, se esta negociando eso....
bajense algo de max graham k toca el 24/7, psico goa trance muy bueno, y empieza con un progressive house k produce el mismo....salu2

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 16-jun-2004 0:27

hey luppy, gracias por la onda, espero seguir en contacto con uds. y k tengamos la posibilidad de encontrarnos to2 en el dancefloor de algun evento, see a

arielito

alta:08/06/04
mié 16-jun-2004 0:32

che buena onda todo el mundo, no quiero perder este espiritu FORENSE, que tiene toooooda la onda, pero les mando mi msn asi le damos un toque de fluidez cuando sea necesario.....arielcharec@hotmail.com

vamos el viernes a losttttttttttttttttt

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 16-jun-2004 0:34

uff, perdon, tercer post seguido, but i need to ask about!
satoshi paso un tema que una hermosa vocecita en una parte del tema, decia " hapiness" si alguien consigue ese tema please posteen el nombre y la version grax.

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 16-jun-2004 0:44

Alguien se acuerda del tema que pasó Satoshi, que en un momento quedaba todo en silencio y lo único que sonaba era el ritmo de una palmas, que enseguida todo el pabellón se puso a seguirlo?? Ese quieroooooooo!!!!!!

LoopY

alta:02/06/04
#166 (respuesta al #162)
mié 16-jun-2004 1:59

creo q a todos los eventos q vos fuiste yo estube ""Digweed""
que onda??? te manda mucho besos el triby aca al lado...
pd: repito... comunicate cuando andes por la city porteña denuevo... aca estamos como siempre...
salu2
tu gente... ;p

dudito

dee jay
alta:21/04/04
mié 16-jun-2004 2:53

Si la moon muy buena, PERO ALGUIEN VIO AL NENE DE 14 Q QUERIA IR? JEJE yo lo buusque pero solo veia stands de personal entre el publico, enredaderas, una nena de 6 saltando la soga, escritorios y hasta elefantes talvez... pero el pibito no aparecio? alguien sabe si fue?

"THIS MAKE HOLES TO YOUR BRAIN", K-FRIEND

serz

alta:17/04/04
#168 (respuesta al #167)
mié 16-jun-2004 9:44

Parece que si fue, fijate aca: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5281.cfm

MdMatias

alta:15/03/04
mié 16-jun-2004 12:44

Gente consegui a version de The Wall que paso satoshi asi que les dejo mi msn para el que lo quiera.

msn: ilpadrino5432

Saludos!

KETBOY

alta:16/06/04
mié 16-jun-2004 16:47

k novela k te comiste nena, por dios

michy

dee jay
alta:19/04/04
#171 (respuesta al #149)
mié 16-jun-2004 17:27

Es verdad lo de Fatboy Slim en la morocha?, digo es verdad que viene Norman Cook????

Plastikman V2.0

dee jay
músico
alta:16/06/04
mié 16-jun-2004 18:06

Era obvio que pasaría ésto...ya se saturó el server de ése sitio o lo dieron de baja :((((
Si podes pasarmelo te lo agradeceria muy mucho. Te agregue a mi msn (gap2424@hotmail.com) un abrazo gente y si alguien sabe de algun sitio donde se pueda bajar todo bien :)

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 16-jun-2004 19:05

Buenisima onda lo del tema de Floyd, me pongo ya a buscarlo...
Se acuerdan de las "bombas" de humo "frio" que hubo en la moon ??? Buenisimas, si las llevo alguien, avisen donde se consiguen, pleaseeeeeee (de 10)
Che, que bueno esto de que la hallamos pasado todos DEL ASS !!!!
Buenisimo
Suerte
ReD
(espero que Lavelle venga para baires...)

-Groove-

alta:16/06/04
mié 16-jun-2004 20:37

Algunos de los nombres que pusieron los djs:

Martin García: G-pal - 3rd of July, Morgan Page & Gregory Shiff - All I Know (Hernan Cattaneo & Martin Garcia Remix).

Luke Fair: Some velvet morning (luke fair mix), Shake Down - Love Games, Felix Da Housecat - Watching Cars Go By (Cyberwhore)

Satoshi Tomiie: Victor Calderone - Resonate ( Dj Vibe mix) , Alex neri - Housetrack , Tears For Fears - Shout ( Skylark Remix) , Janet Jackson - All Nite (Don't Stop) (Low End Specialists Main Mix), Pink Floyd - The Wall ( Andro Mix), Chab featuring JD Davis - Closer To Me

Plastikman V2.0

dee jay
músico
alta:16/06/04
mié 16-jun-2004 20:39

El increíblemente generoso amigo MDMatias me acaba de pasar el track "the wall" que puso satoshi y en agradecimiento lo minimo que puedo hacer es dejar mi msn (gap2424@hotmail.com) para que , los que lo quieren, me lo pidan ami también.
Los espero gente...un abrazo..

santos

alta:15/03/04
mié 16-jun-2004 21:12

shakeeeee dowwwwwwwwwwn graciaaaaas groooveeeee, por fin por fin

santos

alta:15/03/04
mié 16-jun-2004 21:13

alguien que me lo quiera pasar? santodt@hotmail.com

KETBOY

alta:16/06/04
mié 16-jun-2004 21:13

si, micky, es verdad,enero 2005 acuerdense ee???
repito:tenes una nov ela en la cabeza, nena!

digweed.......de k f uente l a sacaste esa info de fatboy ?
yo te vi me parece vos llevabas un pack de como 10 aguas???? y tenias una remera de motocross???
un abrazo a to2

LoopY

alta:02/06/04
#179 (respuesta al #178)
mié 16-jun-2004 22:06

eu KET... nos conocemos no?? todo bien con Digweed, creo q el y yo nos entendemos.... x las dudas sabes mi mail... hablamos cuando quieras.... besosssssssss

Plastikman V2.0

dee jay
músico
alta:16/06/04
mié 16-jun-2004 22:31

Acabo de subir el tema al soulseek. Mi nick es "cyberia_cba" y lo guardé con el nombre "the wall andro remix"
Un abrazo gente

Dulce_Euforia

alta:23/03/04
#181 (respuesta al #180)
jue 17-jun-2004 0:50

amistyy graciassssssssssssss por apsarme el track toy llorando d emocionnnnnn!!! gracais man!!!
y nos vemos por ahi...... NO TE VUELES!!
SALU2
CARITO

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 17-jun-2004 4:09

Estaría bueno si alguien sabe de algún sitio donde se pueda subir cosas como videos, fotos, música. Quise usar el maletin de yahoo pero te deja subir de a 5 Mb nomas :(

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
jue 17-jun-2004 10:40

nop, guada, ultimamente no nos entendemos nada me parece, todo bien, pero, creo ke ya tendremos la oportunidad de hablarlo mas seriamente el 25/6 cuando con facu, estemos alla instalados en capital.
Desconozco el motivo por el k dijiste lo que dijiste, simplemente posteo ak adentro por lo que vivi el viernes en el pabellon, y me disgusta un toke k no te acuerdes de algunas secuencias en las ke nos abrazamos y nos fuimos al exteriorrrrrrr, nenaaa, la prox. vez te voy a hacer acordar,
no fue la primera vez, and u know that,
de paso...... espero volver a compartir con vos another magic night guada, see a

Tijs
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/04
#184 (respuesta al #183)
jue 17-jun-2004 13:23

Mandense un privado, poco nos interesa a los demas.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
jue 17-jun-2004 14:03

see, yo se k siiiii, la prox. la viajamos juntos man, i promessed....

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.