Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Voz Casera para agregar a temas...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
mar 11-ene-2005 8:33

Hola.
Se que grabar voces es todo un universo, de hecho lo veo en el estudio donde estudio, pero quisiera grabar en casa algunas voces mias y de gente que pasa por mi casa para ponerlas en temas.
Se que en casa voy a tener muchos problemas, como el soplido, y su propia magnificencia al momento de comprimir el audio o usar EQ en frecuencias medias/bajas.

Ahora, si quisiera grabar voces para "hacerlas mierda" con plug-ins y lograr algunos efectos copados... ¿que me recomiendan para emprolijar estas voces?

Para sacarles un poco de soplido, y darles efectos que no sean simplemente vocoder o distorciones... ? ¿Que ideas me pueden brindar?

Muchas gracias !!!!

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#2 (respuesta al #1)
mar 11-ene-2005 8:48

Intentá usar algun noise reduction, el del adition anda bien. Lo que hace este filtro es tomar una mustra del ruido indicado por uno mismo y restarselo a todo el archivo. Yo lo uso y safa.
No pretendas que suene perfecto, pero para lo que vos lo queres te puede servir.
saludos

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#3 (respuesta al #2)
mar 11-ene-2005 9:16

Gracias por el dato FARKMAN. Lo voy a probar! :)

flying V

músico
alta:23/07/04
mar 11-ene-2005 11:13

He probado y me encanto el Soundforge para grabar voses (depende Muuuucho de la calidad de la placa del MICRO que uses ect ) te cuento yo conecto un Shure 58 a mi placa(wavetreminal 192m) (derecho viejo) y edito con el sounfg
y queda hiper claras queres deformarlas pues tenes tambien lo que quieras para hecerlo ahi tambien (no hay filtros ni modulaciones decentes ) Eso si queres mas calidez ; yo probe un Samson (phanton) - un pre de micro Berhinger - placa - compu. y me dio una muy buena calidad y calidez valvulas al pedo .
Espero que sirva de algo Saludos.

flying V

músico
alta:23/07/04
mar 11-ene-2005 11:21

Ah me olvidaba fijate la acustica depende Muchisimo !! yo tengo todo adentro de mi sala de ensayo la cual esta toda acustizada (madera en pared y alfombras ) fijate que no alla ruidos en al ambiente trata de darle al lugar su acustica propia con los rebotes necesarios (en las voses 0 ruido blanco) sino las vas a matar o por lo menos esa es mi experiencia en casos anteriores.
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.