Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

que bailariamos ademas de ME?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
mar 11-ene-2005 19:00

weno, yo por mi parte bailo de todo, ya sea cuarteto brazilero... de todo si lo tengo que bailar u cagarme de risa con amigos lo hago, aver q cosas bailarian ustedes???

el colito/ el colo

alta:09/10/04
mar 11-ene-2005 20:22

brasilero.. y sino ahy brasilero o ME, NO BAILO!!

Mâi

alta:20/08/04
mié 12-ene-2005 14:39

Rumba, mambo y cha-cha-cha. Con la frutera en la cabeza. :p

Bueno hablando en serio, la verdad no sé. Quizás rock o tango.
Hip hop. Está muy bueno el breakdance, aunq' no lo bailo ni a palos.

:)

Knard

alta:28/08/04
mié 12-ene-2005 23:58

Rock&Roll o DISCO

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
jue 13-ene-2005 1:29

me parece un buen lugar para despejarme una duda.
El otro dia hablando con un amigo al q le apasiona el reggae me dijo q en los recitales, la gente baila , y yo me quede ehmmm ¿¿¿???? alguien sabe en q consiste este baile, pq la verdad no me imagino a la gente bailando reggae.

un abrazo
Lucho

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#6 (respuesta al #5)
jue 13-ene-2005 1:40

mirá en los recitales de reggae se baila el tema es que según desde que puntos de vista lo mires
hay varias ramas de reggae como también hay ritmos como el Ska o el Rocksteady que se asemejan al reggae. El reggae roots es lento (ejemplo los cafres) y siempre es acompañado por ese característico movimiento de un lado hacia el otro.
El Ska (ejemplo dancing mood) es mucho más movido y lo podés bailar, ya que para mí tiene mucho de caribeño por la zona donde nació y eso le sumó más ritmo y un poco de velocidad además de otros instrumentos.
muchachos
EL REGGAE ES VIDA!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.