Neutrino
dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
|
mar 17-jun-2003 18:11
Hola gente...
Tengo un problema con el Acid Pro 4, estoy haciendo unos remixes o eso intento, pero tengo diferencias en ciertas partes de una pista y otra...
Por ej. tengo una pista que es la base de bombo y caja, y en otra tengo un wav que es la musica de una serie, y llega un momento que se desfazan, probe con el BeatmapWizard pero no logre emparejar los bombos, si alguien sabe al respecto estare mas que agradecido...
Saludos.-
|
|
|
mar 17-jun-2003 19:32
lo mas preciso pero no muy practico es que vallas corrigiendo
los dos canales con pequenios silencios , por ejemplo en las
voces podes usar las pausas o respiraciones para cortar por ahi y darle un aire
en verdad el beatmapper a mi en particular me parece una cagada porque siempre tengo la sensacion de estar escuchando el effecto a repeticion
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
mié 18-jun-2003 4:12
cuando se te empieza a desfasar la pista de la serie, tendrias que ir cortandola (letra "S") y acomodandola a la base.
tenes que tener en cuenta que si la pista de la seria esta tocada en vivo, lo mas probable es que no valla a un tiempo fijo, qu eno la hallan grabado con metronomo (cosa que hoy en dia casi no pasa) pero si el desfasaje es muy exabrupto podes ir incertando cambios de tempo y lo vas acomodando.
black:)
|
|
|
mié 18-jun-2003 13:47
Yo insisto con que prueben el Live.
Para eso me pagan... hehe... no, mentira.
iojan
|
|
|
mié 18-jun-2003 13:58
es verdad que el live tiene mejores capacidades para correjir el tiempo aparte de que esta buenisimo
por algun raro motivo al pasarme al acid 4 me di cuenta de que extranio mi acid 1.0 que era 98 porciento estable
igual esto es hasta que me acostumbre a pasar al live
haaa yo grabe un disco con metronomo y quedo de la ostia
el dia de maniana no voy a putear para hacer las remesclas
http://www.agentenaranja.com.ar
|
|
|
mié 18-jun-2003 15:34
ni te lo plantees... usa el LIVE!
|