Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

prroblemas para instalar el sonar 2.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Palmera

dee jay
músico
alta:09/06/03
mié 18-jun-2003 7:46

me he bajado el sonar 2.0 y cada vez que lo instalo me pide el dx,instalo el dx y cuando vuelvo a instalar el sonar me vuelve a pedir el dx y asi susesivamente,que hago .nesecito un crack o algo?

Robertico

músico prof.
alta:07/06/03
#2 (respuesta al #1)
jue 19-jun-2003 16:14

Hola amigo, a mi me ocurrio algo similar con mi maquina y despues de buscar muchas formas de instalarlo tuve que formatear mi maquina, ya que instale tantas versiones de Direct-X existen y no me funcionó nada. Yo pienso que todo esto se debe a que no solo uso el sonar como software (aunque si es el principal para mi) también uso Nuendo y Cubase SX y algunos ingenieros me han dicho que cuando se trabaja con mas de un software en la misma maquina se provocan conflictos principalmente Steinberg roba barios recursos de otros softwares y no les permite el buen funcionamiento. Te recomiendo que formates tu máquina y que instales primero el sonar antes de cualquier otro software de audio, eso fue lo que hize y trabajo de poca.
Espero que esto te sirva de algo amigo cualquier duda sugerencia me puedes escribir a arend66@hotmail.com

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 19-jun-2003 20:59

el problema es que el instalador de sonar no soporta Directx9
hay un fix, pero tenes que tener el sonar grabado en cd para que funcione.
yo lo tengo el la page, se llama "Cakewalk Sonar Dx9 Patch"

si no busquen en el google: cakewalk sonar directx 9.

sale bastante.

black:)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.