Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sitio de amnios y mp3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DANIEL ANSELMI

músico prof.
alta:13/06/03
mié 18-jun-2003 9:27

en http://www.amnios.com hay mp3 de mi banda amnios, fotos y demas info
si bien no son mezclas definitivas la cosa anda por ahi...en realidad estan sobreecualizados pero bueno, ya los arregle y despues los actualizo
se agradecen comentarios
saludos

daniel

Ann Kat

alta:06/03/03
#2 (respuesta al #1)
mié 18-jun-2003 14:48

Hey Dani, creo que mis comentarios no valen porque ya sabés soy incondicional de amnios. Ya mismo los estoy bajando y luego, luego te cuento.

Sds

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #1)
mié 18-jun-2003 16:19

AMNIOS esta certificado por la norma de calidad CSBB (Cooptrol Standards Black Book)

apoptygma10

músico
alta:07/11/02
mié 18-jun-2003 17:09

hola daniel, soy mariano..estoy haciendo con un amigo una radio de electropop synthpop..por internet en argentina..,,me encanta el tema..jerome..hace bastante que tengo el mp3...buenisimo..y si tenes algun material de difusion seria barbaro..asi lo comentamos en la radio..gracias!!!

DANIEL ANSELMI

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
jue 19-jun-2003 2:25

el material de "difusion" es ese que esta en el website, quizas alguno mas o los mismos mejor mezclados (ya les comente de los defectos de esas mezclas)
igual "jerome" es el tema mas raro de amnios asi que si esperas mas en esa onda me parece que no lo vas a obtener.
de cualquier modo la idea es subir algun material mas en ese estado de desarrollo asi que te aviso.
saludos
daniel

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
jue 19-jun-2003 21:21

muy, muy bueno che.
me gusto, ademas no suena tan sobreequalizado como vos decis.
es la misma de siempre, uno nunca esta conforme con lo que hace.

black:)

PD: puedo meter un par de temas en mi page?
(ya lo hice, pero igual pregunto)

DANIEL ANSELMI

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
jue 19-jun-2003 21:31

gracias por los comentarios
black, claro que podes poner los temas en tu pagina (y si dijera que no igual ya los pusiste...jeeee)...estan para eso.
solo acuerdense que es material registrado asi que pongan el autor y si pueden un link para la pagina. ah!
despues decime cual es tu pagina y la de cualquiera que tenga material bajable asi me informo de como esta la movida BArense.
estuve bajando algo de Farmacia y me gusto...note influencias de Tangerine Dream de los comienzos, puede ser?
bueno, con amnios estamos en negociaciones para sacar el disco como a fines de este año y seguramente va a salir el tema remixes asi que les aviso por si les interesa.
solo espero que sean mas rapidos que Cooptrol que hace varios meses se llevo las pistas de Insider y nunca pinto el remix (ni que hablar de las pistas de speedsick que le pase a principios del 2001)

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#8 (respuesta al #7)
vie 20-jun-2003 10:50

Valor, te hice un remix de Harm buenisimo, que nunca le diste bola. Y el CD que me pasaste con las pistas de Insider estaba jodido, dejaba de copiar por la mitad.

Iojan!! Los mensajes personales de Anselmi deben terminar!!

DANIEL ANSELMI

músico prof.
#9 (respuesta al #8)
sáb 21-jun-2003 3:41

Iojan, no se necesita ser El Arquitecto de Matrix Reloaded para darse cuenta que los mensajes de Cooptrol encierran una contradiccion en si mismos ya que el ultimo que envio a este tema (ver arriba) comienza siendo personal (hacia mi persona) y termina exigiendo que se termine o se condenen los posteos personales, algo que el mismo esta promoviendo.
sus mensajes anteriores encierran esta misma contradiccion
igual no voy a contestar a su provocaccion ya que lo hice esta tarde por telefono y el acepto su boludismo remixero...

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#10 (respuesta al #9)
dom 13-jul-2003 22:22

ahhhhh.......vos queres ver que se hizo con aquellas pistas de speedsick???
espera unos dias y vas a ver!!!!!!!!!

saludos,
Gastón

PD: estamos esperando por escuchar las nuevas versiones de Harm y Speedsick con Marcelo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.