Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | sitio de amnios y mp3 |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 18-jun-2003 9:27
en http://www.amnios.com hay mp3 de mi banda amnios, fotos y demas info
| |
Ann Kat
alta:06/03/03 |
mié 18-jun-2003 14:48
Hey Dani, creo que mis comentarios no valen porque ya sabés soy incondicional de amnios. Ya mismo los estoy bajando y luego, luego te cuento.
|
|
mié 18-jun-2003 16:19
AMNIOS esta certificado por la norma de calidad CSBB (Cooptrol Standards Black Book) | |
|
mié 18-jun-2003 17:09
hola daniel, soy mariano..estoy haciendo con un amigo una radio de electropop synthpop..por internet en argentina..,,me encanta el tema..jerome..hace bastante que tengo el mp3...buenisimo..y si tenes algun material de difusion seria barbaro..asi lo comentamos en la radio..gracias!!!
| |
|
jue 19-jun-2003 2:25
el material de "difusion" es ese que esta en el website, quizas alguno mas o los mismos mejor mezclados (ya les comente de los defectos de esas mezclas)
| |
|
jue 19-jun-2003 21:21
muy, muy bueno che.
| |
|
jue 19-jun-2003 21:31
gracias por los comentarios
| |
|
vie 20-jun-2003 10:50
Valor, te hice un remix de Harm buenisimo, que nunca le diste bola. Y el CD que me pasaste con las pistas de Insider estaba jodido, dejaba de copiar por la mitad.
| |
|
sáb 21-jun-2003 3:41
Iojan, no se necesita ser El Arquitecto de Matrix Reloaded para darse cuenta que los mensajes de Cooptrol encierran una contradiccion en si mismos ya que el ultimo que envio a este tema (ver arriba) comienza siendo personal (hacia mi persona) y termina exigiendo que se termine o se condenen los posteos personales, algo que el mismo esta promoviendo.
| |
|
dom 13-jul-2003 22:22
ahhhhh.......vos queres ver que se hizo con aquellas pistas de speedsick???
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.