Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cs2x - Secuencias |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 13-ene-2005 19:13
Estoy trabajando con un cs2x yamaha y cakewalk 9, alguien tiene idea de como hacer q suenen en todos los canales los sonidos performance y que sea uno solo y el resto de las pistas sean solo capas? | |
|
vie 14-ene-2005 5:36
Hola Paul, yo tengo un problema parecido.Yo tengo un cs1x y nunca he conseguido disparar mas de un sonido performance. Solo me deja uno.Sera porque las capas se comen los demas canales. Pero tb agradeceria si alguien puede ayudarme. Eso de grabar un canal y luego hacer otro completo pues como que es un curro.
| |
|
sáb 15-ene-2005 20:24
Yo sé hacerlo
| |
|
sáb 15-ene-2005 20:25
Perdón, los BANK son del 8064 al 8075 no 65 como puse arriba. Le pifié al número. | |
|
dom 16-ene-2005 7:10
Hola, oye perdona mi ignorancia pero no entendi como hacerlo, como mandar desde el program change de bank.
| |
|
mar 18-ene-2005 22:07
en la ventana principal del cakewalk hay una serie de parámetros. Nombre de cada track, canal, key, effects, etc. Hay una que es program change y otra que dice bank.
| |
|
mié 19-ene-2005 6:00
Ok, muchas gracias por la informacion.
| |
|
mié 19-ene-2005 6:01
Ok, muchas gracias por la informacion.
| |
|
vie 21-ene-2005 21:45
Hola chicos, bajense el silver book, aca les dejo el link, aca esta todo lo q no se explica en el manual d usuario del cs2x. Es buenisimo, se los recomiendo. Para los q tengan el cs1x bajense el blue book.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.