Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | diferentes estilos en la musica. |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 14-ene-2005 0:34
hola compañeros del foro. necesito que me ayuden un poco para crecer en este marilloso mundo de la musica dance, electronica, etc. y para estp les pido un simple favor, serian ta amables de postear distintos estilos y ejemplos de cada uno, asi puedo aprender a identificar los mismos y no tener dudas al escuchar un tema y saber que que tipo de trata.
| |
|
vie 14-ene-2005 0:43
Ufs!!... estas en una terrible nube... es un tema largisimo para explicar... estas en un estilo de musica en el que se abrio mucho y esta llenisimo de ramas...
| |
|
vie 14-ene-2005 1:00
si, ya me parecio un tema demasiado largo com para el foro, agradesco mucho ayuda y no la echo de menos.
| |
|
vie 14-ene-2005 1:04
vos me podrias ayudar tmb pato, no??
| |
|
vie 14-ene-2005 12:44
Entrá acá:
| |
|
sáb 15-ene-2005 21:29
gracias grande.
| |
VALI
alta:27/12/04 |
mié 19-ene-2005 20:36
si realmente quieren escuchar un nuevo estilo de musica electronica ...el canadiense RIOCHIE HOUTING mejor conocido como "PLASTICMAN" es quien puede cambiarte la cabeza ... lo digo por experiencia!!!! el hombre toca con un final scrach, dos bandejas de vinolo donde coloca los temas y dos compus muuuy copadas!!!! este final scrach es un aparatito q le parmite estirar un tema media hora sin q realmente te des cuanta cambiandolo totalmente no se realmente como explicarles!!!! HAY Q VERLO PARA CREERLO!!!! para aquellos q lo pudieron escuchar el mint punta del este sabran de lo que hablo y para los demas... les recomiendo q se hagan un lugarsito para escucharlo...o mejor ...para verlo!!!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.