Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nick Warren @ Pueblo Limite

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
andee

alta:21/10/04
vie 14-ene-2005 4:04

Por dios!!! si alguien tuvo la sur4te de estar ahi sabra lo q fue esooo, los temas q paso....!!
te hacia volar! y de golpe te cachetiaba te ponia en orbita!! WOW

jaaj beu me diverti muchooo y si alguie nfue pasen el tracklist!!

bue tiro un par de temas q paso

Luke Chable - Ride (Kinge Unique Remix)
Unkle - Reing (Way Out West Remix)
Groove Hulsters - Kathys Passion ---por idos!!! lo paso sin la vos de la minita pero igiual explotoo!!

Pete Tong & Chri Cox - More Intensity (hay hya esa guitarra!!)

y bue si alguien s acuerda mas temas opr favor!!!

saludos!!

systempaul

dee jay
alta:26/12/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 15-ene-2005 10:08

Sensillamente, una noche increible, un warm up muy prolijo de Martin Garcia, despues el capo de nick con una onda increible, nos hiso escuchar una set muy bien armado explotando en temas como reing y ride entre otros, y por si faltaba algo mas cerro Martin muy arriba.
Dos momentos magicos cuando Nick me da la mano (toda la onda, mal) y cuando Martin pasa closer to me esplote de felicidad, recordando la moonpark de 4 de diciembre 2004 con john y hernan, el que estuvo ahi me va a enteder.....

andee

alta:21/10/04
sáb 15-ene-2005 15:50

la verdad fue asi una noche increiblee!!!

se notaba en la gente y la sonrisa de nick cuando saludaba a la gente y le daba la mano!! mooooooooyyyy buenoo

:)

AddicteD_ME

alta:21/12/04
sáb 15-ene-2005 17:28

Holasss yo me voy a gesell la semana que viene para ir todas las noches a pueblo limite.. alguien me puede decir que onda ?? osea, como son las gentes, el lugar, etc. o sino pasen el email y nos vemos alla y vamos juntos ! jajaja ;)
saludosss

Titi azul

alta:29/03/04
#5 (respuesta al #4)
dom 16-ene-2005 15:34

Yo estuve la noche que pincho Warren y sin dudas estuvo muy divertido.
No llegue para ver el warm-up de M.G, ya que por culpa de la cantidad y tipo de gente que habia, no podias estar un segundo tranquilo, por lo tanto trataba de llegar siempre alrededor de las de las 4am y retirarme al cierre.
Pero como bien dijeron arriba, tuvo la oportunidad de cerrar el y lo hizo de una manera impecable, teniendo en cuenta el terrible set que habia dejado Warren.
Lo que hizo Nick musicalmente fue muy pero muy bueno, supo llevar a la gente adonde el queria, y la respuesta del publico al final fue la prueba.
El sonido me parecia demasiado fuerte ( siempre hablando de la parte de adentro, claro esta ), aunque por lo menos servia para auyentar a los curiosos molestos.
En mi opinion, en las fechas mas grosas tendrian que haber cambiado de escenario, como lo hicieron el año pasado con Cattaneo ( tocando en lo que es habitualmente la parte latina/rockera), ya que el asunto en algunos momentos se tornaba insoportable, la falta de respeto de la mayoria de la gente es impresionante.
Tambien estuve la noche de Circulation y Cristian Smith, los primeros hicieron un set muuuy arriba, que es lo que pedia la gente, tuve la suerte de verlos un largo rato desde el costado y se nota las ganas y la prolijidad que le ponen, y lo mas importante, como se divierten con la gente de aca mientras tocan.
Y que decir de Cristian Smith, un groso.
Warmupeo Gabin, poniendo algunos temitas Tech-House ( como para ir entrando en ritmo ), y bien, cumplio con lo suyo, dejo la pista muy caliente.
Y Smith ( Por suerte la masa de curiosos fue en menor medida que fechas anteriores, y se podia bailar tranquilo ) nos mato, Techno aniquilador ( sumando el sonido ultrafuerte del lugar ), pero termine muy satisfecho, y como para seguir la linea de los Djs anteriores, tambien se noto la buena onda que tenia, jajaja.

En lineas generales, el lugar lo encontre bastante bueno, con sus pro y sus contras, la entrada barata ( $10 toda la noche cuando tocaron los internacionales , y $6 con los nacionales ).
Gabin reside afuera, en las terrazas, pero tambien estan casi en su totalidad invadidas por curiosos, y adentro despues de las 6, 6:30 se pone muy bueno, lastima que lo terminan a las 8.
Los empleados del lugar ( patovas, barras, guardarropas ) muy amables, sin quejas para ellos.

Despues tiro algunos detalles mas...
Saludos para todos.


Luck

músico
alta:31/05/04
dom 16-ene-2005 15:58

fue una fiesta...
se zarpo...

Dj Nicolas Cardu

dee jay
alta:16/11/04
#7 (respuesta al #6)
dom 16-ene-2005 20:01

alguien me saco una foto con martin.
quiero la foto :(

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.