Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

planetarium

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
80´s queen
baneado

baneado
músico
alta:21/10/04
vie 14-ene-2005 18:31

Escuche que la fiesta que se hace el 31 de diciembre en el planetario la pasaron para este sabado , alguien sabe algo????
O de algo que este abierto este finde en capital?

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
#2 (respuesta al #1)
dom 16-ene-2005 16:17

SI SE ISO Y ESTUVO DE PERLAS, ESPERO QUE SIGAN ORGANIZANDO ESTE TIPO DE EVENTOS.

ale la rubia

alta:03/09/04
dom 16-ene-2005 19:11

sip...se hizo...y por no haber nada abierto en capital...safaba bastante!

Chasqui

alta:24/10/04
dom 16-ene-2005 21:12

k garompa, recien ahora me entero grrrrrrr

Digger

alta:16/06/04
lun 17-ene-2005 0:48

En sintesis la peor fiesta que fui en mi vida

Titi azul

alta:29/03/04
#6 (respuesta al #5)
lun 17-ene-2005 16:55

Que Djs tocaron en la fiesta ?

Thanx.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#7 (respuesta al #6)
lun 17-ene-2005 19:23

Dj Excel, Murray y otros más.

Titi azul

alta:29/03/04
#8 (respuesta al #7)
lun 17-ene-2005 20:33

Murray el mismo que pasa Psyco ?
Que raro que no estuvo Boeing...

Slds y gracias.

Facu B.

alta:30/05/04
jue 10-mar-2005 13:40

este sabado parece q hay una:

Nueva fiesta en el planetario, esta vez bien psycho, con la musicalización de los djs Alex de la Sierra (Lon), Joam Prim, Budoo (Mex), y los locales Murray, Moksha, Neurona y Moshley.
DAaa para ir eee pero q onda las anteriores ya q no fui a ninguna?

Mos aka Capone

#10 (respuesta al #9)
jue 10-mar-2005 17:02

Yo no fui a ninguna pero a esta voy!

Tengo ganas de escuchar un poco de buen psy.

luk

alta:27/11/03
jue 10-mar-2005 19:01

yo he ido a 4 de estas fiestas pero hace como 3 años. estuve en tres q se hicieron en plaza francia y una atras del planetario.
el lugar por lo general es bien oscuro, salvo la q hicieron de dia uno de los dias de la primavera en plaza francia.
el sonido un poco bajo, pero la musica buenisima, todo psy trance.
bastante espacio para bailar tranquilo.
una de las veces q fui me cague de frio (pleno julio) pero no creo q el sabado pase eso.

yo seguro que voy, es una buena opcion hoy.

saludos

LuKaS

Mos aka Capone

#12 (respuesta al #11)
jue 10-mar-2005 19:17

ah! a la de Plaza Francia yo fui! no sabia que era la misma gente que organizaba Planetarium.
Bueno, cuando fui aquel 21 de septiembre (del 2003 creo), la pasé bastante bien! La música era muy buena y la gente con la mejor onda. Lástima, como mencionó Luk más arriba, que el volúmen no era muy alto. Pero los dj's, iban a full, con un psy trance muy groso!

Saludos!

luk

vie 11-mar-2005 20:20

que no se hunda el tema....

VA A IR ALGUIEN ????

saludos....

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
#14 (respuesta al #13)
vie 11-mar-2005 22:20

sisi luk vamos vamos...ajajaja...hay muchas ganas de salir, pinta como para una linda noche psy, asiq si queres nos vemos alla...

Salu2

Facu B.

alta:30/05/04
sáb 12-mar-2005 12:57

si llueve se suspende? se pasa?

luk

sáb 12-mar-2005 15:07

me dijeron q si llueve poquito onda llovizna se hace igual, pero si se larga se cancela.
ojala q no llueva ya q tengo muchas ganas de ir pero como esta el cielo a esta altura del dia lo veo un poco jodido.

lo unico que espero es que si no se hace nos avisen por aca asi no vamos al pedo.

saludos

resident_hernan

alta:02/08/04
sáb 12-mar-2005 16:58

Yo quiero saber si se suspende ono?
Nose si va a llover justo cuando se organize la fiesta.. pPero antes le spuedo garantizar que va a llover como la puta mdre.. la veo jodida que se que realize. Espero que se haga, temgo muchas ganas de bailar un poquito....

Y SI SE HACE A UQE HORA IRAN? 01.30AM????

Saludos
Hernan

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
sáb 12-mar-2005 20:29

para el que comento "que raro que no estaba boeing(o algo similar)

es simple.. esta fiesta se llama PLANETARIUM y en las que toca boeing + indamix + pryor/simon + aural x + mars se llaman PLANETECH

lo unico que tienen en comun estas fiestas es que son de musica electronica y en el planetario...

diferencias... el tipo de musica.. las planetarium son para el lado del psy y las planetech para el lado del house - tech house y techno... ademas las organiza diferentes personas a cada fiesta...

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
sáb 12-mar-2005 22:42

Facundo Piñeiro ... Tocallo (o con y, no se) ...
Esos datos son los que aportan al foro, gracias por aclarar la dif. entre las partys, porque los 2 nombres me sonaban y no sabia por donde pasaba el tema.

Ahora llendo a lo nuestro. 100% confirmado que vamos a estar por ahi con mis friends, espero que el clima no nos juegue una mala pasada, y que podemos disfrutar de una buena noche Psy ...

Salu2.

resident_hernan

alta:02/08/04
dom 13-mar-2005 5:16

MOYYY BUENA LA FIESTA!
MUCHA GENTE
BUENA MUSICA....

serz

alta:17/04/04
dom 13-mar-2005 7:12

Siii!! La verdad, buenisima la fiesta.. _muchisima_ gente.

Saludos!

DMA

músico
alta:27/12/03
dom 13-mar-2005 15:00

Anduve por ahí. La verdad que me llevé una gratísima sorpresa con la música que se pudo escuchar en la fiesta.
IN - CRE - I - BLE!!!
No sabía que en una fiesta el psytrance se podía poner TAN bueno, la verdad que me gustó demasiado.
Por otro lado, no sé ni quién tocó, por lo cual me gustaría que me orienten un poco sobre eso y me digan a qué hora entró cada DJ. Pero en fin, estuvo BUENISIMA la música.
Lamentablemente al ser gratis, y en un lugar público, por momentos sentía que había demasiada gente (mucha que molestaba... al punto de que en un momento en un corte de la música se llegó a escuchar el cláslico cantito OH OH OH OH OH OH OH al ritmo de Seven Nation Army... Q_Q).
En fin...
La pasé re bien. Voy a frecuentar más seguido estas tertulias.

Saludetex.
Diego.

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#23 (respuesta al #22)
dom 13-mar-2005 15:59

jaja es verdad DMA yo estaba al lado de un grupo de chicas que empezo a corear "eso" y le digo a una amiga.. si me decis que estan en una fiesta que de alguna manera se pueda denominar "masivamente comercial" bueno esta bien que lo coreen... pero si estan en una fiesta de trance - psy trance no pueden corear eso...

ojo que no se tome a mal... pero es una cosa que no tiene absolutamente nada que ver con otra...

es una lastima que haya habido mucha gente que no tenia nada que hacer ahi.. se noto durante varias horas (estube desde las 2.00 hasta las 5.00 mas o menos).. lo digo porque habia mucha gente que no bailaba.. (y no digan que era por cansancio porque a las 3.00 no podes estar cansado)

tambien se noto mucha gente que por bailar un "paso estipulado" (tipico paso big one moviendo los hombros tipo pato) no podian bailar al rtmo de la musica... que me resulto gracioso... o sea.. no s mas lindo bailar al ritmo de la musica y divertirse que "mantener" una imagen y bailar a destiempo??....

al margen de eso.. quiero decir que me parecio buenisimo que alla tanta gente... me parecio que se noto mucho lo que se necesitaba una fiesta en la onda de la gente (en la que estaba en la "pista" (ese sector delante de la cabina)

y hubiera estado bueno que la gente intente informarse un poco mas en lo que iba a ir a escuchar y/o ver.. ya que mucha gente (por supuesto no la mayoria) penso que era PLANETECH y no se encontro con algo que esperaba (erroneamente y por no informarse)

espero no haber molestado a nadie... marque algunos puntos positivos y otros que a mi parecer no lo eran...

saludos

PD: el sabado que viene se hace planetech... a los que quieran notar la diferencia pueden ir... y una cosa que me olvide de mencionar (algo fundamental) es que una fiesta es solidaria y la otra no... (se recomienda llevar un alimento no perecedero a PLANETECH)

jodie

alta:13/02/05
dom 13-mar-2005 16:35

estuve ayer por ahi y la pase muy bien...linda energía y mucha gente,lo que no entiendo que les moleste a algunos...como te va a molestar que haya mucha gente en un lugar tan grande y al aire libre?podes dispersarte un poco si te molesta el amontonamiento,lugar tenes!!
y bue...la gente,no me molesto,es mas vi gente que no esta siempre en las fiestas de ME,pero con mucha onda ,que le daba otro aire a la fiesta...ademas bue,es una fiesta gratis,no podes pretender ver la misma gente que en otro tipo de eventos(si lo que te gusta es ver una seleccion de gente...)
para mi estuvo bien...gente,hay tan poco para hacer...

Mr Nick

alta:04/06/04
#25 (respuesta al #23)
dom 13-mar-2005 16:36

aaaaaajajjajajaja lo del pasito de baile estipulado me mato! posta, no todos los estilos se pueden bailar igual, y hay muchos q si los sacas de estilo van a destiempo o se terminan enredando y doblando un tobillo (lo que los medicos llaman "Lesion del Dancer Careta")

Frankie

alta:06/02/05
dom 13-mar-2005 16:42

jajaja se ve que todos estabamos cerca de ese grupo de chicas que cantaban eso, fue muy comico
esta bien que habia mucha gente que ni entendia lo que era el trance, pero vi que todos fueron a pasarla lo mejor posible sin bardearla y eso es lo importante
me sorprendio mucho, una muy linda fiesta

Mos aka Capone

dom 13-mar-2005 20:24

Acá va mi review de Planetarium:

Primero y ante todo, la música excelente! Psychedelic trance fue el estilo que sonó toda la noche ayer en el Planetario, un psy por momentos muy al palo, que dio como resultado que por momentos la fiesta fuera como un recital de los Redondos por el pogo que se formaba a unos metros enfrente de donde se ubicaba la carpa de los dj's.
El sonido para mí estuvo muy bien, comparado con aquella vez en Plaza Francia el dia de la primavera.
Un dato que me llamó la atención es que cuando me acerqué a la "cabina", no habia bandejas, sino una compactera doble (no digo que esté mal, para nada, pero me extrañó).
Un defecto que le encontré a Planetarium, fue el tema de la "barra". Para la próxima, sería mejor que pongan más lugares para comprar bebidas porque ayer estuve como media hora hasta que me dieron una speed.
Todo lo demás, muy bueno! Pasé un linda noche sin dudas.
Saludos!

BrasiOntheRocks
baneado

baneado
alta:26/02/05
dom 13-mar-2005 22:31

Che Bueno estubo bastante linda Mientras estube....de 1:30 a 3 cuaccccccc......

Muy Muy Buena Salvo pequeños detalles como los "bachecitos" o la barra; lo demas de diezzz..... hay que pensar que era free y iba cualquiera, pero bue, eso es lo bueno de juntarse de ves en cuando con la masa para ver que tan superiores somos.....jajajajajajjaja

The music, perfecta para el ambiente, realmente felicito a la organizacion; a todos aquellos que me preguntaron si estaba en condiciones de seguir viviendo o si estaba bien muy buena onda de la gente; y a todos aquellos que me preguntaron si tenia algo para vender o que habia consumido......juazzzzzzzzzzzz

PD: Morocha, si; me dejastes flasheado...

luk

dom 13-mar-2005 22:37

muuuy buena la fiesta!
mucha gente todo el tiempo. linda musica. mucho psy, mucho full on.
no vi que se halla armado ni un bardo. todos con buena onda.
lo que dice Mos aka Capone del pogo es verdad!!! que bueno se ponia eso de a ratos.
lo que no me gusto mucho fue que un par de veces me preguntaron si vendia keta o pasti.... y lo otro fue el corito de seven nation army..... no habia otra cosa mas fuera de lugar q eso...

en fin.... excelente fiesta

saludos

--------
baneado

baneado
alta:13/03/05
dom 13-mar-2005 23:04

la verdad que la fiesta en general estuvo mas o menos.
el sonido un poco bajo pero no importa.
igualmente mientras estan estas fiestas para ir, todos estamos esperando el 9 de abril para ir al southfest me imagino

Luki24

alta:27/10/04
dom 13-mar-2005 23:56

La musica, muy buena. Pero la fiesta no me gusto. Me di cuenta que si no hay gente "con onda"... la fiesta decae por mas que la musica este a pleno y sea le centro. Es lo que siento ultimamente. Espero no abrir ninguna especie de debate con esto, pero a veces aunque el set que pueda hacer el dj sea de medio pelo, y si el ambiente, "la onda" de la gente que asiste, es excelente... la mediocre performance se opaca y esa noche se convierte en un fieston... pero esto no ocurre a la inversa:
Buena musica + teenagers dando vueltas = cagada de noche.
(Anécdota: plena fiesta en Pueblo Limite con Satoshi al mango, 5 y media de la mañana, yo y todos a pleno, y por detras, 3 minitas me empujan para pasar, yirando como si estuvieran en la matinee de "La France" y siendo irónico le pregunto a la primera: "che, ¿sabes quien esta tocando?" la mina, con cara de nada, levanto los hombros y contesto con toda su sabiduria: "No se", cuak!)
No me juzguen, es mi estado actual de sentirme en estas fiestas... es por eso que cuanto los dias para la Southfest, que abra infiltrados (como en cream) pero seremos mayoria los que si entendemos que esta pasando cuando esta pasando, no?.

KLR

dee jay
alta:06/10/04
lun 14-mar-2005 0:17

No compares Southfest con esto, no tiene NADA que ver una cosa con la otra.

Una es under, pero al ser gratis, hay muchos curiosos, y otra fiesta es 100% comercial y mas "cheta" por asi decirlo.

Yo estuve el sabado y me gusto mucho, al ser muchos BPM la gente estaba a los saltos al frente de la cabina en la carpita.

Pero no me quejo es mas me gusto mucho, ya aburre ver tanta gilada con anteojos de sol, ojotas hawaianas moviendo los hombritos como diciendo "no me importa, no me importa....."

Para los que quieran:con el celular grabe un par de minutos, esta en formato .AMR pero para los que no conocen, lo pueden escuchar con el QUICKTIME PLAYER

De aqui lo pueden bajar (boton derecho y guardar destino como):

http://www.iespana.es/runnersp/planetario.amr

La calidad es la que se puede obtener grabando algo con un celular...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 14-mar-2005 4:57

Estuvo muy linda. Yo llegue tipo 3:30/4 y estaba hasta las bolas. Habia muchisima gente y un 40% en pedo. Saltando , haciendo pogo , empujando. Pero bueno.. fue cuestion de cerrar los ojos.. disfrutar de la buena musica.. y en el transcuro de la fiesta dicha gente molesta se fue llendo. Y ya para las 6 por ahi se fue poniendo muy lindo. La musica muy bien.. psy trance al palo bien arriba con pocas bajadas. En fin.. par ser gratis estuvo mas que bien. Yo estuve hasta las 9:30 por ahi y seguia habiendo Bastante gente.
Felicito a los djs por cierto... no escuché ningun papelon.

Mos aka Capone

#34 (respuesta al #0)
lun 14-mar-2005 13:47

Disculpáme que me meta, pero ¿acaso tus "negros conocidos" te molestaron? Digo, a mi me parece que mientras nadie no joda a nadie, no tiene que haber ningún problema. De hecho, yo llevé a un amigo que no frecuenta lugares y/o fiestas de música electrónica, ¿hice mal en llevarlo? Ah! me olvidé de que esto es para "gente como uno" y que a hora como todos estan falopeados hasta la médula, los demás por estar borrachos ya molestan. ¿Saben una cosa? A mi me molestan los que pasan sin pedir permiso, los que se la pasan arengando con puteadas, esa gente me molesta, y esa gente no está pasada en alcohol muchas veces, esas personas estan enketadas, empastilladas, duras, ect ect ect, pero claro, ahora drogarse está bien y tomar alcohol es una grasada.
Por otra parte, me fascinan los reviews acerca de la gente, eso demuestra el interés y la atención que le prestan a la música.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#35 (respuesta al #0)
lun 14-mar-2005 14:25

"x mi parte me senti invadida x gente que no tenia nada q ver"....cualquiera, coincido con capone, eso es re rasista, cualquiera tu post.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#36 (respuesta al #34)
lun 14-mar-2005 14:54

lo unico que hizo junkie xl fue dar su punto de vista sobre la gente que fue, que estoy de acuerdo con lo que dice, ya que estaba lleno de gente borracha (y tambien de xtasiados)! que para que lo sepas molestaba y mucho. Realmente era muy molesto ya que no se podia estar muy cerca de los parlantes xq o te hacian pogo o te comias un codazo. Esa musica era, en mi opinion, para disfrutarla de una forma mas tranquila y no haciendo esas boludeces de negros!
Ah y te recuerdo que el alcohol es una droga y que tambien hace muy mal! osea no diferencies droga # alcohol. Y tanto la gente xtasiada como alcoholizada es muy molesta o muy agradable depende la situacion.

osea un poco mas de PLUR, pero sobre todo de "Rescpect" x los demas.
Salu2
NiKO

madoka

alta:03/08/04
#37 (respuesta al #34)
lun 14-mar-2005 15:03

disculpame pero me parece q estas bastante equivocado, a lo que se refiere flor, es que al ser un evento gratis se llena de gente que no tiene nada q ver con "gente como uno", q son los que se codean, los que pasan sin pedir permiso, los que en si molestan!!! y esa gente puede ser la q esta borracha tanto como la que esta drogada, no tiene nada q ver lo q decis, no pongas palabras q no se dijeron
y el hecho de que se hable mas de la gente q de la musica, es porque realmente es muy molesto tener q aguantar gente tarareando "ohhh oh oh oh oh ohhh oh" (se sabe q es ese tema MOLESTO seven nation army, y que no tiene un PEDO Q VER con la musica q se esta escuchando encima! ) o que armen pogos saltando empujando a todos los que estan tranquilamente bailando y escuchando la musica, y encima gritando "ehhh loco dale" a vos te parece que se puede hablar de la musica en un evento en el q no se la puede disfrutar????
es una lastima el Respect q se viene perdiendo..

Debyn

alta:02/07/04
lun 14-mar-2005 15:25

Me picaron muchos mosquitossssss!!! jajaja, no en serio, la musica estaba bastante bien, pero no me gusto la gente que habia... Vinieron unos amigos y me dijeron de ir a Big One y la verdad, fue lo mejor que pude haber hecho!!!!

Besos, Deby

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 14-mar-2005 15:46

NO, junkie xl NO dio su punto de vista sobre la gente que fue. Lo unico que hizo fue hablar de "negros" y por eso su mensaje no esta mas. Piden respeto, hablan de el y del Plur y apenas saben que significa.
Si el foro tuviera audio la aplaudirian por hablar de los "negros". Dejen de idealizar este ambiente y de creer que hay que separar a los "negros" de las otras personas.

Si hay gente, como Debyn (por nombrar a alguien) que sabe decir las cosas sin hablar de forma tan despectiva, supongo que la mayoria podra hacerlo. Y si no pueden traten, al menos en este foro.

Clubland

alta:26/10/03
lun 14-mar-2005 16:21

plur?
hace rato que no hay..
no es de ahora..!

madoka

#41 (respuesta al #39)
lun 14-mar-2005 17:04

ja, nos decis q no sabemos lo q es respeto y mira como contestas
ni da discutir, creo q el tema iba por otro lado mas q discutir a ver quien sabe mas sobre lo q es el plur....dejemonos de joder

y si, toda la razon, ya no existe eso hace, lo que decia cuando dije q una lastima q se esta perdiendo, es q cada dia esta mas evidente

luk

lun 14-mar-2005 17:41

dejense de joder... siempre hay un problema con todo.
lo del sabado era muy simple, si no te gustaba el pogo que se hacia al lado de los parlantes te vas mas lejos y listo, lugar habia, no????
si no te gusta que coreen seven nation army, te cagas de risa de los giles que son algunos y fue.
que halla gente borracha, y bue... cual hay? si hoy no tomaste nada (alcohol o drogas) no te quejes, porque mañana el que toma sos vos. aparte el tema de los empujones no tiene que ver con el estado etilico o de drogas que tenga la gente, sino por una cuestion de educacion. estoy seguro que los q empujan y codean lo hacen tanto sobrios como borrachos.
si van a un evento en el q pagan mas de 40 mangos seguro que se encuentran con gente de la que hablan tambien!
saquense la careta de una vez!
chau

madoka

lun 14-mar-2005 17:46

jaja, como les gusta desvirtuar

STOP

.ruud.

alta:08/06/04
lun 14-mar-2005 18:21

jajaja es muy gracioso esto...gente no se olviden q fue una fiesta GRATIS asi q no se de que se quejan. Desde mi punto de vista fue una linda noche, muy buena onda la minita que tenia unas cosas en las manos con las que hacia piruetas y el flaco q fue con un perro blanco.
Saludos

SeKiA

#45 (respuesta al #44)
lun 14-mar-2005 18:30

el dalmata? jaja ahh tenia dueño al final. tambien estuvo "el gato magico" corriendo por ahi.

DMA

músico
#46 (respuesta al #45)
lun 14-mar-2005 18:51

Y los grillos?

madoka.

alta:20/02/05
#47 (respuesta al #46)
lun 14-mar-2005 18:54

che donde estan los grillos?????

JAAJAJAJAJAJ

EL GATO MAGIKO!!!

.ruud.

alta:08/06/04
#48 (respuesta al #45)
lun 14-mar-2005 19:17

jaja no era un dalmata, el que yo digo era un perro blanco bastante grande q lo llevaba un flaco con una cadena
Saludos

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 14-mar-2005 21:27

1ero: el que leyo bien mi post ( que no se quien fue el estupido que lo borro , y no se porque ) se hubiera dado cuenta al toke que lo unico que hice fue dar mi punto de vista , y lo que me jodio fue lo que puse , que habia negros( que se hacen los que no usan esa palabra , no sean hipocritas! todos la usan yo xq la escribo no soy la unica he! sepanlo) y que hacian pogo y empujaban y pisaban a todo el mundo , mira mos aka capone yo no me drogue ok????? era la mas careta d toda la noche y se bien lo que habia y lo que no habia sabias?????? y yo estaba bailando lo mas bien( tratando de cerrar los ojos para no ver a los q hacian pogoi y gritaban y empujaban y tarareaban ese tema q tanto odio) va trataba! asiq no se xq t molesto ( ni me interesa tampoko)lo que dije de los borrachos y de los negros , no soy rasista , solo digo lo que veo ok??? y besotika si no sabes leer o no leiste bien , non t vas a dar cuenta , pero lo que hice fue decir exactamente lo que habia esa noche .
al que no le gusto no me importa , porque era la verdad , ah otra cosa , no me jode la gente q se pone en pedo y NO jode , pero la gente q hace pogo , empuja , molesta , SI me molesta se entendio mos aka capone??? asi se tiene q hablar???????? x favor.....

@nto

alta:16/07/04
lun 14-mar-2005 21:43

la verdad la musica estaba copada, el lugar al aire libre tambien, pero bueno me hubiera gustado que no haya sido tan general, se lleno de cualquiera pero en fin la pase muy bien gracias a mis amigos chicos los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!

Q_Q POR TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!

pepi
baneado

baneado
alta:27/10/04
lun 14-mar-2005 21:51

no se si sere un racista o no pero coincido en muchas cosas con junkie Xl arrancando por toda esa gente insoportable que ella dijo negros y que yo tambien les digo asi pero se ve que hay gente sensible que prefieren que le digan maleducados o grasas (muy buena palabra) ahora pregunto todos ustedes defensores de negros acaso nunca dijeron aca vivian los indios y sin embargo decir indio es lo mismo que decir negro la palabra correcta es aborigen y ahi te chupo un huevo seguro porque son indios y sobre la diferencia entre los alcoholizados y/o fumadores contra pasti y otros no existe diferencia solo que se justifican diciendo yo tomo alcohol cuando quiero yo tomo para divertirme yo tomo porque me gusta o yo tomo cosas naturales esas son idioteces asi que fijense un poco adentro de cada uno (que bien falta les hace) antes de postear bardeando al resto y para culminar cuento 2 chistes

Porque los fotografos les sacan fotos desnudas a las negras?

Para que los monos se masturben

Que paso si llegas a tu casa y esta toda negra??
Exploto la muqui

Mos aka Capone

#52 (respuesta al #49)
lun 14-mar-2005 22:13

Sí junkie xl, se entendió. No comparto lo que escribís, pero lo respeto.
No me parece que te tengas que enojar, son dos visiones diferentes nada más, y no es mi propósito hacerte cambiar tu forma de pensar y ver las cosas, simplemente no coincido con tu punto de vista.
Y lo último, para no aburrir más: que mucha gente se la pase tildando a otras personas de "negros", eso no siginifica que yo lo haga, si?

Saludos!

KLR

dee jay
alta:06/10/04
lun 14-mar-2005 22:20

Prefiero a los que estaban saltando desaforados frente a los parlantes a los giles con anteojos haciendo "el pasito cheto de siempre".

Por lo menos hay mas alegria, aparte un poco de quilombo no viene mal de vez en cuando. Sin llegar a la violencia, obviamente. Si sos chiquita/o y te molesta que te aplasten o empujen, te haces a un costado y seguis bailando normalmente. Yo estuve en el medio saltando desaforado y lo unico que habia tomado fue una lata de Speed.

Luego al rato me fui de ahi y me quede al costado bailando sin que nadie me empuje o moleste, ya que habia ido con mi novia y a ella no le gustaba nada el lio que habia en el medio de los parlantes!

Mr_Bungle

alta:09/02/05
mar 15-mar-2005 13:51

la verdad, no me gusto para nada, la musica me parecio una cagada, asi como la gente.....

eso que escucharon!
no es psy!

sepanlo!

DMA

músico
#55 (respuesta al #54)
mar 15-mar-2005 14:00

Y qué era?

Nahu
baneado

baneado
alta:04/10/04
mar 15-mar-2005 14:01

bueno q dia se hace alfinal??saludos!

luk

#57 (respuesta al #54)
mar 15-mar-2005 14:28

al principio pasaron psy y despues full on trance. o me equivoco?? si es asi decinos que fue lo que escuchamos por favor.
saludos
LuKaS

nô data

músico
alta:03/11/04
mar 15-mar-2005 16:21

Prefiero a los que estaban saltando desaforados frente a los parlantes a los giles con anteojos haciendo "el pasito cheto de siempre" jajjaajaja bien ahi un par estaban en big one parecia, para mi los descolgados eran ellos
la verdad baile mucho casi nada, pero me entretenia mirando el pogo que se armaba contra la carpita (no se a quien le puede molestar ya que eso no era un lugar de paso) que dichoi sea de paso la misma gente que hacia pogo no era la que coraeaba 7nation army.
al que no le guste ver otras caras que no sean de nene rico de country club, muy pero muy simple, que pague 30 mangos una entrada o que la pida mas cara como hicieron algunos, para que no se llene de negros....lamentable
la musica....bien arriba, por fin algo distinto
no me gusto....estube 30' para sacar dos speeds y una cerveza y encima la chica que me atendio era medio falta creo, porque no me entendia el pedido y me empezo a pelear (fue muy gracioso quizas recuerden el incidente si andaban por ahi) despues unas chicas apuradas por pedir empezaron a bardearme, pero bue, me lo tome con humor porq habia ido con amigos y era mi cumple
la pregunta del millon....cuanto cuesta el alquiler de un baño quimico???tan caro???

bad brain
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:05/11/04
mar 15-mar-2005 19:02

sorry pero esas fiestas se desvirtuan cada vez mas..onda la calidad de la gente es cada vez peor ni hablar de la atencion q dan de barra...pesima una pregunta es posta q hubo piñas?..bueh nose...desde el 97 q no salen bien ..y en cuanto a la musica...la amo,pero no es el lugar ya...no da..eso,adios.

bad brain
baneado

baneado
dee jay
músico
#60 (respuesta al #3)
mar 15-mar-2005 19:04

si chequeras mejor las infos q dan los medios electronicos sabrias q si hubo mas cosas,por ejemplo nosotros hicimos fiesta y vino muchsima gente donde tocaron martix-deathmind-duende.

este viernes la repetimos con carlos ruiz,es solo eso,saludos.

Mr Nick

#61 (respuesta al #58)
mar 15-mar-2005 19:08

yo tengo la respuesta a la pregunta del millon!!! entre 100 y 130 pesos!!!! no es tan barato.

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mar 15-mar-2005 21:43

Lo unico que tengo para decir: PLANETARIUM Fiesta gratis en el medio de la Capital, hecho todo de onda para que pasemos un buen momento, donde nadie penso en lucrar, sino en escuchar buena musica y encontrar otras personas de otra rama del dance que no es ni Techno ni House como en todas las fiestas...

Y aca se quejan de la atención de la barra ?!?! Baños quimicos ?!?! Cuanto pagaron la entrada gente ?!?! AHHH, cierto era gratis...
No sabian que los organizadores tienen la mejor onda y laburaron bastante para hacer esto ?!? y que nadie se lleno de plata, ni pensaron en lucrar ...

P.D: Gracias gente de Planetarium por demostrar que no hace falta pagar $ 60 para pasarla excelente !!! Claro, igual, aca muchos pagan $ 60, e igual se van a terminar quejando porque un Scanner (luz de las fiestas) andaba más despacio que otro.

Hagan criticas constructivas, no criticas con mala leche.

bad brain
baneado

baneado
dee jay
músico
mar 15-mar-2005 21:53

PORQUE SEA GRATIS NO TIENE PORQUE SER MALO

PRIMERO ESO CHABON..
Y DESPUES LUCRAR?...CON 250 PERSONAS??? A 5 PESOS LA ENTRADA?? JAJA POSTA NO TENES NOCION DE NADA..ESTA BIEN SEGUI HABLANDO,ES OBVIO Q YA CUALQUIERA HABLA PORQUE ES GRATIS..COMO LA PLANETARIO..CUAK!

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
mar 15-mar-2005 22:06

no entiendo a esa gente que critica las fiestas gratis....
la verdad que este foro esa lleno de gente pesimista , que hacen dudar a la gente que no conoce y se guía por los comentarios del foro ...
critican a la barra , cuando esa gente , a penas se acabó el alcohol y gaseosas , salió corriendo a comprar ....
no perteesco al staff de la fiesta ni mucho menos a la organizacion.... a ver si de una ves se cayan!" manga de detallistas bobos

madoka

#65 (respuesta al #64)
mar 15-mar-2005 22:25

nadie esta criticando las fiestas gratis, primero lee bien y despues escribi ok????

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 16-mar-2005 15:17

jua!
y kien critico las fiestas gratis??????!!!!!!!!!!!
bueno aca lo que esta a los ojos de todos es que no salio muy bien , pero no tiene nada q ver con que sea gratis o paga , porque mas de una fiesta paga ( hablo de paga onbda mas de 30 peesos no es poca guita) ah salido pesima! asiq no tiene nada q ver si es gratis o no.
como dijo madoka lee bien y despues discutimos ( en el buen sentido de la palabra)}
saludos -flor-

nô data

músico
alta:03/11/04
mié 16-mar-2005 21:43

no me malinterpreten me encanto la propuesta, lo de lod bsños lo digo porque era mi cumple y mis amigas casi me matan (no creo q a ninguna chica le haya gustado el baño al aire libre)

Mos aka Capone

lun 21-mar-2005 19:27

Hola! Vengo con una pregunta que tendría que haber hecho antes, pero a las personas que les pregunté no supieron responderme, asi que espero que alguien me pueda dar una mano: me gustaría saber más o menos en que horario estuvo cada dj. Sé que cuando se cortó la música a eso de las 4 y pico creo, estaba Dj Excel, pero después y antes de él no sé quienes era.
Si alguien tiene la respuesta, desde ya, muchas gracias!
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.