Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo tema de <SEEX> listo para escuchar!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
sáb 15-ene-2005 23:48

Hola a todos, aca les habla Mr.Charles de Seex, es mi primer mensaje en este foro para comentarles que ya realizamos nuestro segundo tema, y pueden escucharlo en WWW.SEEX.COM.AR , apenas entran lo van a ver., lo titulamos "RIGHT BEAT", pueden escucharlo desde la pagina, o en la sección MUSIC bajarselo, como deseen. Esperamos que les guste como les gustó el primero =) y recibir muchos comentarios.

Bueno, desde ya, gracias a todos por opinar sobre "our node", nuestro primer tema., ya que nos dio ganas de seguir haciendo esto., Un saludo a todos....

MrCharles
Seex

rulisss

alta:20/10/04
lun 17-ene-2005 19:54

la verdad.....mmmm...muy lindo su trabajito Mr. Charles...guto!!!
exitos!!!

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 22-ene-2005 3:38

Gracias ruliss por haber opinado sobre nuestro tema., muchas gracias., no sabemos que paso pero los comentarios vienen flojos, no por malos sino porque fuiste la unica ruliss!!
Esperamos que escuche mas gente el nuevo tema y que deje sus opiniones.,
Desde ya muchas gracias

SEEX
http://www.seex.com.ar

welldown

dee jay prof.
alta:18/09/04
dom 23-ene-2005 21:50

right beat mmm me parece medio break tranci, esta muy pasado de moda, el vocal al principio parece un tartamudo y cuando empeso el raper ahi pare todo.
Our music mmmm inda inda inda inda inda inda house, honestamente, no me gusto. muy tranci son esos pads y atmosf queriendo creo "E" feelings.. no me gusto tampoco.
Me parece muy viejo, la idea.
Pero sigan dandole para delante que capas que en algun momento se les da..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.