Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sofware para directo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
dom 16-ene-2005 13:52

a ver , me gustaria saber , si existe mas software , para controlar en directo , como ableton live , reason , rebirth ,
y que sus funciones sean controlables con un controlador midi , busco plug ins estand alone , de todo tipo , los cuales se puedan poner como esclavos midi , lla sean sintes , samplers .....

sai alguien sabe de algun soft que lo postee , lla que desde hace tiempo estoy buscando la fòrmula de trabajar en directo, utilizando software con un controlador,y sin utilizar un multipistas como cubase , lla que hasta para estructurar las sesiones , mi idea es de disparar las pistas y manipular los sintes a tiempo real .

¿es una locura ?

mi equipo es :
2 secuenciadores yamaha ,un rm1x y un djx , un controlador midi beringer bcr 2000 y el pc .
saludos.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#2 (respuesta al #1)
dom 16-ene-2005 14:14

Toda la gama de Native instruments y Arturia funcionan standalone y con eso ya estarias cubierto de sintes y samplers, otra cosa (llevaria mucho tiempo y estudio), seria que utilizes Reaktor, podes crear secuenciadores por pasos sintes y samplers en un mismo ensemble.......que podrias controlar con el Beringer o lo que sea. Saludos

acido

alta:11/10/03
#3 (respuesta al #2)
vie 21-ene-2005 10:30

cierto , con reaktor se sale , muchas gracias , es muy divertido disparar loops y controlar parametros a tiempo real con reaktor y a demas funciona muy bien como esclavo midi aunque tengo cierto problemilla con la latencia y el consumo de cpu , pero quitando eso . alucinante .

saludos y gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.