Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SOULSEEK HELP

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
oak

alta:04/02/04
dom 16-ene-2005 17:19

Bueno no se que onda, pero no puedo logearme con mi user y pass en el soulseek, asique quiero crearme un user nuevo!
acabo de formatear y tengo la version 155 , pero no dice en ningun lugar create a new user o algo asi =(

helppppppppp!!

en dnd mierda creo un user nuevo ?

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
dom 16-ene-2005 22:20

yo hace media hora que me quiero meter y no puedo, no me conecta con el server, son las 10:20, si alguien tubo el mismo problema que me diga

SeKiA

alta:04/06/04
lun 17-ene-2005 10:36

pasa q aveces pasa eso, falla el servidor y no se puede conectar nadie pero despues se le pasa. igual creo q ya habia thread del slsk si alguien puede poner el link capaz q ahi tienen respuestas.

saludos.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#4 (respuesta al #1)
lun 17-ene-2005 13:06

Aca te paso el link de un thread donde se hablo bastante del slsk, bastante info hay, de todas formas para crear un user nuevo hace esto:

Connection
Login As
Username
Password
Verify Password

haciendo eso te creas un usuario nuevo, asi deberia funcionar...

de todas formas si seguis teniendo problemas consulta aca:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5256.nu.2.cfm?hilit e=soulseek

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.