|
|
lun 17-ene-2005 8:40
Hola buenos aliens, soy un dj-productor de Madrid, trabajo en una de las salas más representativas de la movida electrónica en mi ciudad. Voy a pasar por Buenos Aires un par de días o tres ya que voy a pinchar a Uruguay. Me encantaría contactar con algún-os dj´s para ver si existe la posibilidad de hacer un intercambio por si algún día viniéseis por España..
|
|
|
lun 17-ene-2005 13:26
Hola fonocelula!
Te comento que nosotros somos 2 DJs que nos juntamos para hacer música electrónica. Nos llamamos SEEX y quisieramos que escuches algunos temas nuestros.
Hay 2 en nuestro sitio de internet:
http://www.seex.com.ar
Espero que nos contestes
Salu2
SEEX.com.ar
|
|
|
mar 18-ene-2005 23:36
Hola Seek, que tal todo?!, espero que bien, me gustaron los temas de vuestra página, todo un placer oirlos.. vais a estar éste finde en BbAa??
|
|
|
mié 19-ene-2005 12:43
Si, vamos a estar disponibles!!
Si quieres puedes enviarnos emilios a nuestro offitial mail:
info@seex.com.ar
Esperamos tu respuesta!, Salu2
SEEX.com.ar
|
|
|
sáb 22-ene-2005 20:37
Hola chicos, ya llegue y estoy por aqui, hoy es sabado y nadie sabe donde ir, teneis alguna sugerencia, ahh y algun sitio donde se pueda comprar discos de electronica nacional, incluido el vuestro, me voy el lunes-martes..
|
|
|
dom 23-ene-2005 16:24
Que lastima ver este mensaje justo hoy(domingo). Música electronica nacional no conozco nada que valga la pena =(
Debería alguna productora española contactarse con nosotros para sacar un disco como la gente =P
Espero tu comentario antes de que te vayas y si no te deseamos un buen viaje y que nos sigas escribiendo desde Madrid!!
Saludos
SEEX.com.ar
|
|
|
dom 23-ene-2005 18:10
bueno, que pena, me hubiera gustado conocerles. Decirme algún lugar donde pueda comprar vuestra musica y enviarme algun cd si querés que lo mueva por mi país.....
|
|
|
lun 24-ene-2005 18:21
Holaa fonocelula !!
Solo a ti quisieramos regalarte una copia de nuestra música para que difundas por allí.
Dinos como podemos hacer para enviartela! Esperamos seguir en contacto contigo.
Salu2
SEEX.com.ar
|