Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Dj-productor de Madrid quiere contactar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fonocelula

dee jay prof.
músico
alta:19/10/04
lun 17-ene-2005 8:40

Hola buenos aliens, soy un dj-productor de Madrid, trabajo en una de las salas más representativas de la movida electrónica en mi ciudad. Voy a pasar por Buenos Aires un par de días o tres ya que voy a pinchar a Uruguay. Me encantaría contactar con algún-os dj´s para ver si existe la posibilidad de hacer un intercambio por si algún día viniéseis por España..

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
#2 (respuesta al #1)
lun 17-ene-2005 13:26

Hola fonocelula!
Te comento que nosotros somos 2 DJs que nos juntamos para hacer música electrónica. Nos llamamos SEEX y quisieramos que escuches algunos temas nuestros.

Hay 2 en nuestro sitio de internet:
http://www.seex.com.ar

Espero que nos contestes

Salu2

SEEX.com.ar

fonocelula

dee jay prof.
músico
#3 (respuesta al #2)
mar 18-ene-2005 23:36

Hola Seek, que tal todo?!, espero que bien, me gustaron los temas de vuestra página, todo un placer oirlos.. vais a estar éste finde en BbAa??

elangulo

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
mié 19-ene-2005 12:43

Si, vamos a estar disponibles!!
Si quieres puedes enviarnos emilios a nuestro offitial mail:
info@seex.com.ar

Esperamos tu respuesta!, Salu2

SEEX.com.ar

fonocelula

dee jay prof.
músico
#5 (respuesta al #4)
sáb 22-ene-2005 20:37

Hola chicos, ya llegue y estoy por aqui, hoy es sabado y nadie sabe donde ir, teneis alguna sugerencia, ahh y algun sitio donde se pueda comprar discos de electronica nacional, incluido el vuestro, me voy el lunes-martes..

elangulo

dee jay
músico
#6 (respuesta al #5)
dom 23-ene-2005 16:24

Que lastima ver este mensaje justo hoy(domingo). Música electronica nacional no conozco nada que valga la pena =(

Debería alguna productora española contactarse con nosotros para sacar un disco como la gente =P

Espero tu comentario antes de que te vayas y si no te deseamos un buen viaje y que nos sigas escribiendo desde Madrid!!

Saludos
SEEX.com.ar

fonocelula

dee jay prof.
músico
#7 (respuesta al #6)
dom 23-ene-2005 18:10

bueno, que pena, me hubiera gustado conocerles. Decirme algún lugar donde pueda comprar vuestra musica y enviarme algun cd si querés que lo mueva por mi país.....

elangulo

dee jay
músico
#8 (respuesta al #7)
lun 24-ene-2005 18:21

Holaa fonocelula !!
Solo a ti quisieramos regalarte una copia de nuestra música para que difundas por allí.
Dinos como podemos hacer para enviartela! Esperamos seguir en contacto contigo.

Salu2
SEEX.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.