Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cuanto pagarian por un pro one impecable?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bioark

músico
alta:23/10/02
jue 19-jun-2003 10:52

ando interesado en comprar un pro one o un ms20
la cotizacion para el ms ya la tengo
ahora...cuanto por un pro one?
saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 19-jun-2003 21:06

solo por ser curioso nomas.
cuanto te cotizaron el Ms-20 ??

black:)

DANIEL ANSELMI

músico prof.
alta:13/06/03
jue 19-jun-2003 21:38

con todo el kilombo del dolar perdi las referencias pero yo no pagaria mas de 500 americans por un pro one o por el ms20

ah, y yo elijiria el ms20...pero depende de que te guste mas hacer...el pro-one es mas "musical" y el ms es mas "rarito" y es mas lindo tambien...o no?

solo como informacion: para fin de año korg va a sacar virtuales del ms20 y polysix!!!
ya se que no es lo mismo pero igual esta bueno
probaron el moog modular virtual?...esta increible!!!

bioark

músico
alta:23/10/02
vie 20-jun-2003 15:10

por el ms20 me pidieron 750 pesos argentinos...tiene algunos problemas pero ya me recomendaron un tecnico que los pone a punto...y por el pro one no tengo idea...tuve un contacto con un musico paraguayo (?)..pero no tengo cotizacion aun
saludos

DANIEL ANSELMI

músico prof.
alta:13/06/03
#5 (respuesta al #4)
sáb 21-jun-2003 3:57

ojo que le ms20 tiene muchos integrados propietarios de korg que no se consiguen en las casas de electronica!...aegurate que el tecnico sepa lo que hace!
si tenes el reaktor hay un modelo de ms20 que suena identico y podes comparar el sonido para asegurarte que la electronica del sinte no este "tocada"

el del sh101 tambien es muy cercana al original...yo lo compare head to head y la unica diferencia era un pequeño desfazaje en la calibracion del los potes para lograr el mismo sonido

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.