Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda amigos musicos, ustedes que saben

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 18-ene-2005 10:59

Pregunta yo quiero empezar a tocar en la pc con programas que emulen los equipos de djs, bueno la pregunta es necesito si o si 2 placas de spnido???, no se puede usar solo una por lo menos para ir practicando en mi casa, yo en abril voy a adquirir una pc como dios manda para tocar y producir musica(es lo que hago normalmente).
Asi que bue se puede con 1 una placa???, o 2 si o si???

Ayres Sounds

músico
alta:24/11/04
mar 18-ene-2005 13:33

Si es full duplex creo que si... no se mucho del tema pero no se porque necesitarias 2.
Si me equivoco diganme!

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#3 (respuesta al #1)
mar 18-ene-2005 14:05

con una placa te alcanza,no necesitas dos ni a palos.quedate tranquilo.si la placa es full duplex mejor.la mayoria lo son.
fijate que la placa sea compatible con los programas que vas a utilizar.si vas a hacer musica,fijate que la placa sea compatible con drivers asio,de lo contrario hay programas que no vas a poder utilizar.las tarjetas soundblaster son baratas y suenan muy bien.cualquier modelo de ellas.
es como un standar.son compatibles con todo lo que hay practicamente.para mi es lo mas recomendable para empezar y por que no para seguir 890 años mas.suenan barbaro.yo tengo la live 5.1.es una gran opcion que tenes.
saludos.242.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #1)
mar 18-ene-2005 14:26

Si querés hacer dj sets, necesitás 2 placas stereo o una con 4 salidas mono (o 2 stereo).

Una salida stereo para el master y otra para monitorear (cue).

insomian

músico
alta:17/07/04
#5 (respuesta al #2)
mar 18-ene-2005 14:29

porque full duplex...? eso no es para grabar y reproducir al mismo tiempo.? si en este caso no tiene que grabar nada.

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
mar 18-ene-2005 14:50

Comprate una Sound Blaster Live 5.1 y listo, esta placa te funciona con drivers asio (KX) y ademas tiene 3 salidas stereo, es como tener 3 tarjetas en una. Al principio es un poco dificil de configurar, pero aqui mismo hay quienes saben hacerlo muy bien.
Suerte.
Repo

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 18-ene-2005 15:21

O sea que necesito dos placas o una live 5. 1 que etiene varias salidas..voy entendiendo...ahora otra pregunta...que mas necesitarìa???, yo el mes que viene me voy a comprar un teclado con midi para poder trabajar mejor con mis producciones en casa, eso serviria para el tema dj en vivo???,
me conviene un teclado con midi o un controlador midi???¿por que?

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 22-ene-2005 4:05

Con la sound blster 5.1 live creo que es suficiente, ademas tiene una gran flexibilidad a la hora de trabajar con instrumentos via midi, recuerda de trabajar con los driver kx que te dejan independizar las salidas.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.