|
|
jue 19-jun-2003 20:42
ok esto es raro___ pero es posible sacarle los tornillos al subtractor
---____
solo tienen que clickear sobre los tornillos y (dragear para abajo)desenroscarlos hasta que se caigan
pero conste que si se cae el rack no es mi culpa
|
Frq-8
músico prof.
alta:26/09/02
|
vie 20-jun-2003 2:08
JUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
sin duda es el post del año!!!!!!!!!!!!!!!
(lo asombroso de todo esto es... que no miente ni està loco este muchacho!!!!!!!!)
saludos carlos.
|
neno
dee jay prof.
músico
alta:29/03/03
|
vie 20-jun-2003 4:50
MUY BUEEEENOOOOO.
pero decime lo querias sacar para repararlo o limpiarlo jajaja
una joda
|
|
|
vie 20-jun-2003 10:54
Si yo lo habia descubierto el anio pasadao, es raro no? No se si es una joda de los muchachos de Propellerheads, o quizas estan preparando el soft para cuando lancen el "taller de musico virtual" que se podria llamar RE-GATON
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
vie 20-jun-2003 13:31
JAAAAAAAAAA, de verdad se salen..
digo yo, como mier*a descubris algo asi?
y ahora quiero ponerlos de nuevo ...
Si dan vuelta el monitor una vez que desenroscaron los tornillos los van a ver pasar como que estan sueltos..
jejej
saludos
|
|
|
vie 20-jun-2003 14:53
KE DEFORMIDAD!! El Reason 3 va a traer un toolkit con destornilladores, alicates, cinta aisladora, medidor de tension!
Ke sentido tendrá?!?!
Pyramid
|
|
|
vie 20-jun-2003 15:00
ejemm ... en verad creo que el estar tanto tiempo al pedo enfrente al monitor te lleva a algo asi
lo mas loco fue que por algun motivo la primera vez que lo hize el reazon se congelaba, le puse los tornillos(con el mouse sobre el agujerito haces como si lo atornillas) y se arreglo
(coincidencia?) claro. es que seguro que yo estaba en pedo
ahora , si alguien tiene acceso a la pagina de propellerheads
o sea, tiene una copia original del reason registrada a su nombre.
diganles en mi nombre que estaria bueno poder hacer nuestros propios graintables para el malstrom
|
|
|
vie 20-jun-2003 15:31
Esa es buena! Al final te embolan las waveforms. Habria que poder usar el motor de sintesis del Malstrom con wavs propios
|
|
|
vie 20-jun-2003 23:06
que grosso! otra cosa mas que no le entiendo al reason.... jeje
|