Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | para los que saben |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 19-ene-2005 18:49
Preciso ayuda por favor....enserio, compre el traktor porque me dijeron que se podia usar con una placa base(la que viene con la pc)....recien empiezo o sea recien lo estoy usando...hace minutos nomas. es verdad esto que puede funcar con una sola placa como hago para monitoriar la otra cancion, espero que me puedan ayudar, desde muchas gracias. | |
|
mié 19-ene-2005 20:04
Necesitas drivers ASIO, poné "traktor" en el buscador del foro que éste tema ya se habló muchas veces..ahí vas a tener la solución ;) | |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
jue 20-ene-2005 0:59
Te cuento mi experiencia usando una placa sola de sonido. Cuando pones un track en cada reproductor este tiene su correspondiente BPM por lo cual tenes que masomenos hacercar uno de los dos al tiempo mas parejo . En la parte de arriba de los controles del mixer hay un marcador de distancias entre cada BPM de un reproductor a otro ... lo unico que tenes que hacer es : con el volumen bajo del tema que va a entrar ..te vas fijando que las lineas de BPM esten parejas ... y bas haciendo el mix entrando el tema ,subiendo el volumen y listo .. NI SIQUIERA TENES QUE ESCUCHAR LA ENTRADA DE SONIDO DEL TRACK QUE EMPIEZA porque te lo hace automaticamente ajustando las lineas de BPM .. suerte ... ES LO MAS ... ojo ''TRAKTOR 2.0 '' |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.