Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

programas de computadora

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
global

músico
alta:19/01/05
mié 19-ene-2005 19:42

hola. quiero saber de algun programa para hacer musica trance/techno, q no sea ni muy complejo ni muy simple.Siempre hise temas en un juego de playstation, parece una boludez pero es bastante complejo, lo use 3 años y no lo termine de conocer. Bueno recomienden alguno ya q me interesa mas hacer mis propios temas q mezclar de otros.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mié 19-ene-2005 20:02

Yo te recomendaría Rebirth 2.0 , es bastabnte simple y te va a dar una idea de secuencias por patrones, cuadraturas y otras cosas...

global

músico
alta:19/01/05
mié 19-ene-2005 20:36

gracias . pero me parecio una onda medio antigua , y medio hip-hop, por ahi me eqivoco..

suny

músico
alta:22/11/04
#4 (respuesta al #3)
mié 19-ene-2005 20:45

nanananana prueba el FL 5 es la onda aunke digan lo contrario y de lo mas sencillo ke te piedas imaginar saludos viva el trance

n1ck0

músico
alta:27/09/04
jue 20-ene-2005 9:29

No se...pero a mi me gusta el reason 2.5 con el recycle y el soun forge...si tenes teclado con midi o controlador mejor todavia.fijate que se yo a mi me da resultado para la electronica, pero ojo yo no hago trance ni tech sino mas tranqui es lo mio...chauuu

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#6 (respuesta al #1)
dom 23-ene-2005 23:34

Creo que necesitas el fl, ensaya con ese,creo que para empezar tiene muchas funciones, aunque podes hacer cosas muy profesionales en ese programa!!!

GRAND LADY

músico
alta:15/12/04
#7 (respuesta al #5)
dom 30-ene-2005 23:08

Holas!! Soy nueva acá. Y mirando el foro me pintó responser éste. Porque hace poco que tengo el Reason 2.5 y estoy fascinada!!! Aunque sinceramente, mucho no lo conozco todavía y me muero de ansiedad con todo lo que podría hacer y todavia no sé cómo!! UAAA.
Pero bue, yo quiero saber cómo hago para grabar mi voz y ponerle efectos. Con el reason no..., con que programa???

GRACIAS por su ayuda, y saludos!!!!

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#8 (respuesta al #7)
lun 31-ene-2005 16:38

Global lo qe yo te recomiendo es cubase sx + plugins y descuartizarlos segun tu gusto..bienvenido al foro

Grand lady, todas las cosas qe qeres hacer y no sabes como, donde estan ? en el manual..ja! bah en los manuales de los programas. Reason no te permite grabar audio pero permite ser esclavisado via "rewire" por otro programa qe si tenga esa posibilidad, el qe mas te recomiendo es el cubase sx, en el manual qe trae tb te explica como esclavisar programas via "rewire", cualqier cosa, cuak
bienvenida al foro

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.