Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tarjetas de sonido

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
noiso

músico
alta:20/01/05
jue 20-ene-2005 6:52

Hola a todos. Voy a montarme un pequeño estudio informatizado en casa para componer musiquilla. Quiero utilizar el cubase sx 2.0. para registrar y tal. Tengo la tarjeta de sonido que venía en la placa base (AMD266/XP GIGAB. GA7VA DDR AUDIO USB20 ¿?) pero me han dicho que no es buena para lo que yo quiero y me tendría que comprar una externa. Tengo que conectar guitarras, bajos, micros y teclados y no se que coño hacer. Como me lo podría montar?

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
jue 20-ene-2005 10:37

Hola!! te cuento como grabo yo: paso el instrumento/micro por una consola behringer ub1622 fx, y de ahi entro a la computer con una placa m.audio delta 44. Grabo con el sonar 2.0 o el Nuendo. Por ahora monitoreo con un minicomponente meido copado pero no del todo... JJAJA... y en breve vere de pegar unos monitores behringer o samson, o si llego con los U$S los alesis M1MKII. Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.