Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Auriculares, que recomindan? |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera página 2 de 2 |
|
jue 31-ago-2006 18:59
hola mr. burns desde ya gracias por las respuestas y seguro te voy a seguir molestando, este es el link del lugar donde se puede ver los auriculares que quiero que veas
| |
|
mié 06-sep-2006 3:21
Hi Erolon..
| |
|
mié 06-sep-2006 19:37
gracias mr. burns , y pense que ya no me contestabas mas bueno gracias, me parece que los que me voy a comprar son los technics los cromados, porque los consigo baratos, ahora te pregunto que tal es eso de que tengan el cable removible y los botones esos que no se para que sirven, gracias de nuevo, y disculpas de nuevo por ser tan molesto | |
Fer-Net
alta:06/09/06 |
mié 06-sep-2006 23:29
hola soy nuevo en buenos aliens y nuevo en el mundillo de la mezcla.
|
|
jue 07-sep-2006 3:32
Hi Erolon:
| |
|
jue 07-sep-2006 3:42
Hi F Jay:
| |
Fer-Net
jue 07-sep-2006 14:03
Gracias mr_Burns!!!
|
Fer-Net
jue 07-sep-2006 14:21
AHH! me olvidaba, la razon por la cual elegì estos auris es por q apenas empiezo, creo q invertir (no gastar) mucho mas es inutil. tan solo mezclo en mi habitacion. Obviamente espero poder comprarme unos mejores mas adelante.
|
|
jue 07-sep-2006 15:35
Hola a todos!!! primero que nada gracias por tanta molestia para aclarar las dudas, hace rato que sigo algunos foros y la verdad que estan muy buenos.
| |
|
jue 07-sep-2006 15:37
me olvidaba para ver los fostex y las especificaciones pueden entrar aca :
| |
|
jue 07-sep-2006 21:06
yo tengo estos serviran
| |
|
jue 07-sep-2006 21:08
Buenas, me lei casi todo el foro y es muy bueno ver que hay gente con tanto conocimiento de la causa. Yo voy a aportar con algo que me paso y creo que les va a servir (espero).
| |
Fer-Net
vie 08-sep-2006 2:19
Hola yo de nuevo
|
|
vie 08-sep-2006 10:48