Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Auriculares, que recomindan? |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera página 2 de 2 |
|
jue 31-ago-2006 18:59
hola mr. burns desde ya gracias por las respuestas y seguro te voy a seguir molestando, este es el link del lugar donde se puede ver los auriculares que quiero que veas
| |
|
mié 06-sep-2006 3:21
Hi Erolon..
| |
|
mié 06-sep-2006 19:37
gracias mr. burns , y pense que ya no me contestabas mas bueno gracias, me parece que los que me voy a comprar son los technics los cromados, porque los consigo baratos, ahora te pregunto que tal es eso de que tengan el cable removible y los botones esos que no se para que sirven, gracias de nuevo, y disculpas de nuevo por ser tan molesto | |
Fer-Net
alta:06/09/06 |
mié 06-sep-2006 23:29
hola soy nuevo en buenos aliens y nuevo en el mundillo de la mezcla.
|
|
jue 07-sep-2006 3:32
Hi Erolon:
| |
|
jue 07-sep-2006 3:42
Hi F Jay:
| |
Fer-Net
jue 07-sep-2006 14:03
Gracias mr_Burns!!!
|
Fer-Net
jue 07-sep-2006 14:21
AHH! me olvidaba, la razon por la cual elegì estos auris es por q apenas empiezo, creo q invertir (no gastar) mucho mas es inutil. tan solo mezclo en mi habitacion. Obviamente espero poder comprarme unos mejores mas adelante.
|
|
jue 07-sep-2006 15:35
Hola a todos!!! primero que nada gracias por tanta molestia para aclarar las dudas, hace rato que sigo algunos foros y la verdad que estan muy buenos.
| |
|
jue 07-sep-2006 15:37
me olvidaba para ver los fostex y las especificaciones pueden entrar aca :
| |
|
jue 07-sep-2006 21:06
yo tengo estos serviran
| |
|
jue 07-sep-2006 21:08
Buenas, me lei casi todo el foro y es muy bueno ver que hay gente con tanto conocimiento de la causa. Yo voy a aportar con algo que me paso y creo que les va a servir (espero).
| |
Fer-Net
vie 08-sep-2006 2:19
Hola yo de nuevo
|
|
vie 08-sep-2006 10:48
Hola, si es cierto eran lo AKG k55 me confundi al escribir... gracias por la aclaración | |
|
lun 11-sep-2006 3:00
Hi a todos::
| |
Fer-Net
mar 12-sep-2006 11:19
Gracias mr_Burns por tu ayuda. Yo pensaba lo mismo de los sennheiser (el tema de q no hay taaannta diferencia) voy a considerar la compra de los mismos para el dia de mañana pasar a algo mejor. Para mi habitacion van barbaro!!! gracias! |
|
mar 12-sep-2006 13:14
Muchas gracias por la respuesta Mr. Burns! Les cuento que probé los AKG-K55 y tienen muy buena calidad de sonido pero no me son útiles porque la aislación de los sonido externos no me es suficiente (los voy a usar para hacer grabación de sonido en la calle y lugares ruidosos): estaba escuchando una pista y aún así podía escuchar a una persona hablar en otro cuarto.
| |
|
mar 12-sep-2006 22:14
los sony 700 son fantasticos p/ escuchar , pero si queres " tener " 2 woofers de 18 " en las orejas , comprate los pioneer .eso si , son cortos de agudos | |
|
mar 12-sep-2006 22:17
x esa guita hay unos senheisser q van bien !! | |
|
mié 13-sep-2006 5:02
Hi a todos::
| |
|
mié 13-sep-2006 17:58
yo uso los technics y me resultan muy buenos... | |
|
mié 13-sep-2006 19:09
hola alguien me saca la duda de cual es una media de la impedancia y de los db y la frecuencia o cuanto es bueno y cuanto es malo
| |
|
mar 19-sep-2006 5:10
Hi Erolon...
| |
|
vie 22-sep-2006 13:45
HOLA, necesito su opinion, voy a cambiar mis auris, tenia la duda entre los Technics RPDH1200 y los Pioneer HDJ1000, cuando ya casi estaba decicido por los technics, aparecio la duda de nuevo, que me recomiendan, cual es mejor???gracias salu2 | |
|
vie 22-sep-2006 15:26
Hola de nuevo, bueno mil gracias Mrburns por su recomendación y a todos los que aportaron. después de probar los akg55 y los senheiser202 me di cuenta que tal como decía Mrburns debía pasar a algo mas pro, porque estos no llegaban al grado de aislacón que necesito.
| |
|
sáb 23-sep-2006 1:31
sony mdr v700 a la venta ! nuevos en caja
| |
|
sáb 23-sep-2006 5:24
Hi Matias...
| |
|
sáb 23-sep-2006 13:35
GRACIAS MR. BURNS!!!!! Creo que voy a ir con los Pioneer, asi evito tener alguna clase de problemacon el cable, gracias y salu2 | |
petete
alta:16/07/06 |
lun 25-sep-2006 2:59
Gente!!!!....que onda con los DN-HP 1000 de DENON ??? alguien los usa?? que opinión se merece?? desde yá muchas gracias. |
petete
alta:16/07/06 |
dom 01-oct-2006 20:58
Gente!!!!....que onda con los DN-HP 1000 de DENON ??? alguien los usa?? que opinión se merece?? desde yá muchas gracias. |
|
lun 02-oct-2006 1:40
los mas recomendables y super baratos son para mi los EURO DJ008 modelo Ibiza $100 y cuando los uses vas a ver que el sonido es igual o mejor al Sony que encima valen $600 y que realmente no vale la pena gastar y que luego se rompan como me paso de ambos lados. | |
|
lun 02-oct-2006 2:00
si seguro son mejores ! jajaj | |
Picco
alta:21/11/06 |
mar 21-nov-2006 23:40
Buenas, que tal gente. Me presento, estudio batería hace un tiempo y hay un tema al que no le pude buscar una solución que me conforme: AURICULARES. Tengo unos viejos, destartalados que no tienen un joraca de atenuación, entonces cuando quiero tocar arriba de música o de un metrónomo, me lo pongo y quedo sordo por la batería y la música al mango para que no sea tapada por esta. POr eso uso algodones, además de los auriculares, pero no tiran nada entonces como tengo algodones necesito un volumen fuerte, que el auricular no tiene. |
Picco
mar 21-nov-2006 23:42
Prosigo:
|
|
mié 22-nov-2006 0:51
Hola, ira en materia de DJ´S los mejores auris que podes comprar son Pioneer HDJ-1000 , Technics RPDJ 1200, Technics RPDH1200 , y sony MDRV700, lo q pasa es que estan alrededor de u$s200 , busca auriculares senheisser que son muy buenos y no tan caros como estos, otra buena opcion son algunos de los modelos de AKG, no recuerdo cual, busca en deremate que esta lleno..salu2 | |
Picco
mié 22-nov-2006 18:11
sisi, estuve buscando bocha; pero no indican que tan cerrados son, porque esto es lo que estoy buscando por sobre todas las cosas, que sean BIEN CERRADOS. No conocen ninguno en particular?
|
|
mié 22-nov-2006 21:23
Los Technics RPDH1200 y los Pioneer HDJ-1000 son bien cerrados, aislan muy bien el sonido exterios, lo technics aun mas que los pioneer, tendrias que probarlos vos decidir...salu2 | |
|
jue 23-nov-2006 13:42
necesito ayuda urgente!!!! necesito comprar unos auriculares usados pioneer o technics. por favor si alguien los vende que me diga o me avise a mi mail. necesito usados porque nuevos son muy caros y no llego con el money... graciasss a todos por la info
| |
Fer-Net
jue 23-nov-2006 14:12
Hola yo estaba por comprarme losHD 202 de Sennheiser pero me ofrecieron unos Roland RH-50 o unos Beyerdynamic DT 231 PRO. Las especificaciones tecnicas son similares a las del HD 202. Pero queria saber si me recomiendan estas marcas. |
|
jue 23-nov-2006 19:14
Hola.
| |
|
vie 24-nov-2006 2:25
Hi Picco:
| |
|
vie 01-dic-2006 3:17
Saludos. mira yo me dedico al audio porfessional mas sin embargo tengo muchos amigos ke son djs como ustedes en mi cazo es nesesario tener al menos un buen gusto del oido y por lo consiguiente asi me lo pide mi profesion a diferencia de la tuya es la musica y musica fuerte aki lo malo es ke el oido es un parte muy sensible y ke pocas veces cuidamos por lo tanto yo te recomendaria algo como los ke muchos ingenieros en sonido utlilizamos ya ke tienen una basta calidad sin tanto bajo ni agudo los sony mdr 7506 el cual cumplen con una gran fidelidad al igual ke otros como akg o zenheiser pero si kieres potencia ke te dure poco la sensibilidad en tu oido utiliza las pionner o technics ke cuando me los eh probado uy suenan muy duro mas sien embargo mi amigo el dj ya esta medio sordo ..lastima espero y te haya servido este comentario al igual a todos los djs de esta pagina un consejo es bueno usar el mejor ekipo de mixes pero sin un oido ke funcione olvidense.gracias | |
Picco
vie 01-dic-2006 21:52
esa! buenísimo, gracias por las respuestas. Quería aclarar que yo justamente quería muy buena aislación para no tener que casi subirle al volumen, porque soy medio paranoico con eso de quedarme sordo, si estudio, ensayo o toco, siempre con algodones y todo ese proceso que ya mencioné arriba; en el cual SÍ le daba volumen fuerte, pero justamente porque estaba todo tapado. Entonces la idea sería auriculares que aislen mucho PRINCIPALMENTE. Y 2do que sean economicos. Después si encima suenan re bien soy el hombre más feliz del mundo, pero el orden de prioridades sería ese.
|
Picco
vie 01-dic-2006 22:03
perdón, me olvidé y no se puede editar el mensaje anterior, o no encontré la opción: los auriculares que me nombraron algunos muchahos, no es que eran auriculares especiales para aislar, que tenían esa principal característica digamos, sino que eran LOS MEJORES EN TODO.. por lo tanto salía como 300 euros, no sé cuanto, una animalada. yo no puedo vender mis instrumentos para comprarlos jajaj, no me serviría demasiado. la idea sería algo económico. no sé si lo que busco son de Dj, de Estudio, ni idea.
|
Picco
vie 01-dic-2006 22:03
perdón, me olvidé y no se puede editar el mensaje anterior, o no encontré la opción: los auriculares que me nombraron algunos muchahos, no es que eran auriculares especiales para aislar, que tenían esa principal característica digamos, sino que eran LOS MEJORES EN TODO.. por lo tanto salía como 300 euros, no sé cuanto, una animalada. yo no puedo vender mis instrumentos para comprarlos jajaj, no me serviría demasiado. la idea sería algo económico. no sé si lo que busco son de Dj, de Estudio, ni idea.
|
|
sáb 02-dic-2006 16:41
saludos sabes ese modelo ke mencionas anterior al akg es de lo mas comercial ke saco y no te lo recomendaria ya ke los eh porbado y pues nomas no busca otras opciones en donde vives y lomejor pruebalos antes de comparlos tambien checa de cuantos miliamperes son y cuantos milliwatts .saludos | |
|
dom 03-dic-2006 0:37
ME compre ahce poquito...
| |
|
lun 04-dic-2006 19:23
q tal estuve leyendo desde el principio por que estoy queriendo comprar unos auriculares , pero del auricular que quiero no eh encontrado nada , si de un modelo cercano que es el SENNHEISER HD-280 pero el que yo quisiera saber si alguien me puede dar un comentario es del modelo SENNHEISER HD-215 desde ya muchas gracias.... | |
|
sáb 09-dic-2006 21:34
el ultimo dia antes de viajar a sudamerica se me rompieron mis sony V700 ..fui corriendo a comprarme otros y no habia mas ...tenia varias opciones : Technics ...los grandes RP-DH 1200 - no me gustan nada (ya loa habia probado en la cabina de mi mujer) -
| |
|
dom 10-dic-2006 8:43
hola a todos,tengo unos sony v700,y merecen aplausos de pie.ahora bien:los behringer van para atras! subis un poco el volumen y saturan dañosamente.a mi no me anduvieron mas.un dia me tome el laburo de adaptarles los parlantes(no se cómo llamarlos)de unos stanton dj pro 60 que suenan muy claro el golpe,que,dicho sea de paso,se me habian roto en un pivot.que se yo,me tome ese laburo.tenia que tirarlos a los dos,me puse un rato y los fusione.si alguno quiere probarlos no hay problemas.pero logicamente,hay miles de tipos y modelos de auriculares,pero siempre hay que ir a lo bueno:""EL OIDO NO TIENE PRECIO"",behringer lindos pero no suenan,parece que oyeras a traves de un caño de luz,y los stanton suenan divinos,pero serian mas comodos si los atás con alambre para que no se muevan hacia arriba,su diseño estructural es un completo desastre:poseen ese sistema retráctil que lo hace incomodo,nunca quedan en donde los dejas.y ademas aprietan mucho.demasiado...son una prensa craneal...
| |
|
sáb 16-dic-2006 1:11
Yo empese con unos Sennheiser HD 437, son abiertos, es verdad en enventos se te complica un poco, pero para el uso cotidiano en casa,son una masa, suenan re nitidos y podes tenerlos horas puestos y las orejas no te transpiran tanto como con los sony v700 que son los que tengo ahora, suenan mejor que los sennheiser que tenia y para eventos van como trompada, ya que son cerrados, el diametro en pequeño pero si tus orejas no son muy grandes, van como trompada! | |
Fer-Net
mar 19-dic-2006 14:27
Al final despues de tantas vueltas me termine comprando el Sony MDR V150 ($79 en sonystyle) estan muy buenos y el sonido es razonablemente bueno por el precio, son livianos y la verdad q no molestan, no apretan la oreja como se critica.
|
|
mié 20-dic-2006 15:07
Que Onda, para los que empiezan yo recomendaría los MDR-V500DJ que me costaron $70 usd con un distribuidor de sony, en sony style vales mas o menos unos $92 usd, tienen buena movilidad, un buen sonido y si tienen la oreja mediana les va bien.
| |
Fer-Net
jue 21-dic-2006 0:22
Que onda... claroo esos ya son auriculares "pulenta". Para el q empieza y esta corto de presupuesto los sony v150 estan bien, antes q unos Stanton de $100 q no te van a durar nada.
|
|
dom 24-dic-2006 0:26
yo recomiendo los technics rp-dj1200... en cualquiera de sus presentasiones... los negros y los grises...
| |
|
vie 29-dic-2006 7:56
Tened mucho cuidado con lo que dice man-tk, yo cai en el engaño de comprarme los sony z700 que son iguales exteriormente que los v700 y sonar lo que se dice sonar "CACA" no valen un duro. Menos mal que por mi parte lo he podido reevender. Por otro lado esta el Pioneer HDJ1000, tambien esta a un precio de 60 ? este no lo he comprado pero es del mismo vendedor asi que sera del estilo al z700 mala calidad por dentro y buen estilo por fuera. En conclusion no nos vale para nada ni uno ni otro.
| |
|
vie 29-dic-2006 9:43
La Serie MDR-Z700 es la q se comercializa en Japon, como exlican en otro post. Yo tengo estos mismo q me los trajeron de afuera, y son similares a los V700 q tenia. Quizas los modelos q probaron si sean imitaciones. | |
|
jue 14-jun-2007 0:46
Alguien probó los bose on ear??? | |
|
dom 17-jun-2007 13:08
ÑIL VECES PIONEER HDJ 1000 SON UNOS CAÑOS ..IDEAL PARA PRESERBAR EL OIDO ..SUENAN MUY BIEN...A PARTE SON COMODOS Y DINAMICOS Y SI LOS ROMPES SOS ANIMALLLLL... | |
|
mar 03-jul-2007 15:09
Holas a todos soy nuevo por aca y probablemente este medio atrasado pero buscando info sobre unos auriculares pioneer he dado con esta grandiosa pag. dentro de tres dias mas menos me comprare los SE-DJ5000 me paresen bastante buenos ademas que sobresale el asunto ese de la gama de freq. ultra amplia de 5 a 30khz, yo trabajo en un estudio hace ya un año y además estoy metido en todo lo que tenga que ver con mezclas y máquinas y utilizaba en esos casos unos auriculares clasicos los SE-305 de pioneer son muy buenos con 50 ohm de impedancia no les puedes dar tanto volumen porque los equipos se los comen, además que son muy pesados al estar construidos de aluminio. continua | |
|
mar 03-jul-2007 15:18
: con respecto a una duda de un amigo mas arriba sobre la impedancia de los auriculares podria ayudarlos un poco, los auriculares a mas inpedancia mas esfuerzo le generan al reproductor en este caso y mas resistentes son estos a las grandes corrientes por ejemplo los audifonos que vienen generalmente con los reproductores de cd pendrives etc generalmente estan construidos a 30ohm de impedancia por lotanto al conectarlos a un equipo mas robusto pueden incluso destruirse por completo, y con esto, tambien logran una mayor durabilidad de las baterias en pendrives y demases equipos livianos, los audifonos de Dj estudio o de la gama profecional estan construidos en su mayoría alrededor de los 50 ohm ..continua | |
|
mar 03-jul-2007 15:19
aunque mi opinión personal con los SE-305 y otros auriculares he preferido usar auriculares con mas impedancia y me han dado mejores resultados con ambientes y potencias mas duras, con respecto de los db el oido humano es capaz de soportar hasta 150 db de precion sonora pero quedaras sordo en 15 minutos, los auriculas pioneer hdj-1000 por ejemplo estan diseñados para crear un efecto sercano a los 115 db algo para nada recomendable ya que estudios demuestran que en una fiesta electrónica, o con un bajo considerable se manejan presiones de no mas de 90 db y que si sobrepasan estos niveles podrian tener serios problemas con la ley esto susede amenudo cuando te situas frente de los sub-bajos en un evento y que al salir solo oyes un pitido, ojala les aya sido de ayuda ya que ud me ayurdaron bastante xauuu saludos a todos.... | |
|
jue 17-ene-2008 21:34
Auriculares que me recomiendan ,que opinan del Numark PHX | |
|
jue 17-ene-2008 21:58
Los Numark, como casi cualquiera en esa gama de precios (de las marcas conosidas) son buenos auriculares.
| |
|
jue 24-ene-2008 11:01
Tengo los MDR v700 hace poco mas de un año, son lindos y de buena calidad, se aguantan todo, son un poco fragiles pero con el debido cuidado no hay problema, hace un par de meses compre los Denon DN-HP1000, un cañon, con unos graves tremendos y muy buena aislacion, hasta ahora no hay fallas ni contras, otra opcion creo yo muy recomendable, mis sony descansan. | |
|
lun 01-sep-2008 21:01
hola gente,alguien sabe donde conseguir en bs as los technics rp dj 1200(black) los negros con letra violeta!!!
| |
|
sáb 29-nov-2008 21:59
hola chicos...
| |
|
dom 30-nov-2008 18:48
Hola, te ayudo!
| |
|
lun 01-dic-2008 12:09
Segun veo, los rpdj-1200 son muy comunes entre varios djs, pero hay unos technicks que parecen ser mejor, que son los que tengo yo, los rpdh-1200.
| |
|
lun 01-dic-2008 14:06
Hola Rastalien, creo que el motivo por que los RP-DJ son ams populares, primero y principal, es porque son los que salieron primero y se convirtieron en el clasico, aprate, al ser mas compacto son mas livianos y menos calurosos, yo tambien tengo los RP-DH, y en lo personal, me parece que el sonido es mejor al RP-DJ, pero mas pesados, no os podes tener toda la noche en la cabeza, tenes que sacartelos un rato cada tanto, sino te moris!
| |
|
lun 01-dic-2008 14:34
Gracias!!
| |
|
sáb 25-abr-2009 5:57
Bueno he aqui mi humilde opinion acerca de este tema ya que tuve en manos todos los auriculares mencionados en lo que respecta tope de gama en las marcas Technics,denon,pioneer,sony,allen & heath.
| |
ferminacho
alta:24/02/12 |
sáb 25-feb-2012 11:38
Me interesan los auriculares que vendés. si podés comunicate conmigo eduardoxduran@yahoo.com.ar. Gracias |
|
sáb 25-feb-2012 13:05
Si te fijas bien arriba a la derecha, ese mensaje es del 2005! | |
|
ı‹ primera página 2 de 2 Ir a: 1 2 |
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.