Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Auriculares, que recomindan?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

erolon

dee jay
alta:22/08/05
jue 31-ago-2006 18:59

hola mr. burns desde ya gracias por las respuestas y seguro te voy a seguir molestando, este es el link del lugar donde se puede ver los auriculares que quiero que veas
http://www.akg.com/products//powerslave,id,909,pid,909,mynodeid,214,_ language,EN.html
y aca estan las especificaciones y algunas fotos
http://www.akg.com/products/powerslave,mynodeid,214,pid,909,id,909,_l anguage,EN,_view,specs.html

bueno me salen lo mismo que los technics, cual de los dos me recomendas
y fijate que estos vienen con el cable removible y con unas perillas de grabes y otras cosas

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#102 (respuesta al #101)
mié 06-sep-2006 3:21

Hi Erolon..

Disculpa mi tardanza ke se debe al trabajo del fin de semana ke recién concluye!!

Pude ver este modelo y vaya sorpresa!!! Por lo ke puede verse es la version DJ de los AKG... Sus cualidades saltan a la vista y es una opción bastante atractiva.

Si por el precio cuestan lo mismo ke los Technics es muy tentador. Por lo ke pude ver desde la web estos auriculares valen la pena y cumplen perfectamente con las cualidades ke buscan los DJ´s. Sin embargo, siendo sensato, doy fe total de la calidad de los Technics dado que sé mejor sobre su comportamiento (los he tenido en persona).

Asi ke la decisión es tuya:: por mi experiencia tangible recomendaría los Technics (los he probado muuuuuchas veces).. pero por especificaciones via "users manual" valdría la pena fijarse en los AKG ke son una novedad para mi.

No dudes en continuar con la consulta... dale tranqui ke para eso estamos!!!

Keep on DJing!

erolon

dee jay
mié 06-sep-2006 19:37

gracias mr. burns , y pense que ya no me contestabas mas bueno gracias, me parece que los que me voy a comprar son los technics los cromados, porque los consigo baratos, ahora te pregunto que tal es eso de que tengan el cable removible y los botones esos que no se para que sirven, gracias de nuevo, y disculpas de nuevo por ser tan molesto

Fer-Net

alta:06/09/06
mié 06-sep-2006 23:29

hola soy nuevo en buenos aliens y nuevo en el mundillo de la mezcla.
yo estoy empezando con la pc, uso el virtual dj (please no me maten jaja).
bueno llendo al tema en cuestion estoy viendo q auriculares comprar y me decidi, dado mi presupuesto y sobretodo por el hecho de ser apenas un principiante, por los sennheiser hd 202. aunque por las caracteristicas me gusta mas el hd 212 pero no lo consigo. asi q me tiro por los primeros quiero algo q me dure.
Esta bien mi desicion?
gracias y saludos

mr_burns

dee jay prof.
#105 (respuesta al #103)
jue 07-sep-2006 3:32

Hi Erolon:

Estate tranqui ke mientras tenga el tiempo seguiré dispuesto a ayudar. No es ninguna molestia para mi.

La desición está tomada y has elegido una muy buena opción. Acerca de los "gadjets" ke ofrecen en el modelo Technics RP DH 1200 te explico:

El cable extraible servirá, creo yo, al momento en ke pueda averiarse y te será más fácil incorporarle el cable de repuesto (sin necesidad de soldaduras). Obviamente habrá ke esperar a ke lancen al mercado el cable de repuesto (igual no hace falta, esos cables resultan muy durables!!!).

En cuanto a los botones desconozco si los traen y menos para ke pudiesen servir. Sobre esta duda me gustaría saber más o, mejor aún, conocer la lista de cualidades ke te han proporcionado sobre este modelo.

Has elegido bien. Trata en lo posible de ser cuidadoso con ellos y preservar asi tus Technics por muuuuuuuchos años!

Éxitos en tu compra.
Keep on DJing!

mr_burns

dee jay prof.
#106 (respuesta al #104)
jue 07-sep-2006 3:42

Hi F Jay:

En un mensaje anterior di a conocer ke mi experiencia personal con sennheiser se resume al modelo HD25-13 ke he podido tener en mis oidos.

Sin embargo pude dar un consejo con base a la ficha técnica del producto y hacer un comparativo.

En este caso no fue posible conocer las especificaciones del modelo HD212 Pro. Sin embargo pude notar una diferencia notable entre los precios de los modelos ke tienes en la mira, siendo el HD 202 mas económico (más de un 50% menos) comparado con los HD212Pro.

Si nos basamos en este aspecto, he de suponer ke será mucho mejor el desempeño de los HD212Pro.

Si cuentas con la suerte de tener ambos artículos en precios similares procura quedarte con los HD212Pro. Y mejor aún, si te es posible, solicita ke te den una prueba para ke puedas comparar con tus oidos la calidad de ambos modelos.

Espero haberte sido útil.... Por lógica de precios los HD212Pro tendrían que ser superiores.

Keep on DJing!

Fer-Net

jue 07-sep-2006 14:03

Gracias mr_Burns!!!
si realmente estoy interesado en comprar los 212 pro en argentina salen al rededor de 75 dolares contra los 55 q vale el 202. No es mucho. El problema es conseguirlos.
te paso los datos del 202 y del 212:

Sennheiser HD202:
Impedancia nominal 32 Ohm
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 18.....18000 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL) 115 dB(SPL)
THD, distorsión armónica total <0,5 %
Nivel de presión del sonido (SPL) 115 dB(SPL)

Sennheiser HD 212 pro:
Impedancia nominal 32 Ohm
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 12.....19000 Hz
THD, distorsión armónica total <0,2 %
Nivel de presión del sonido (SPL) 112 dB(SPL) .

Como se ve los 212 pro son superiores... Pero no los puedo conseguir!!!!!!

Fer-Net

jue 07-sep-2006 14:21

AHH! me olvidaba, la razon por la cual elegì estos auris es por q apenas empiezo, creo q invertir (no gastar) mucho mas es inutil. tan solo mezclo en mi habitacion. Obviamente espero poder comprarme unos mejores mas adelante.
Creo q estos para empezar van bien, me recomendaron ambos por la buena aislacion q tienen, el desempeño y durabilidad.
Si alguien sabe donde conseguirlos en La zona proxima a Capital Federal les pido q me envien un mensaje privado gracias!!!!!
Bueno a partir de los datos... cuales creen q me convienen?

dracko_75

músico
alta:07/09/06
jue 07-sep-2006 15:35

Hola a todos!!! primero que nada gracias por tanta molestia para aclarar las dudas, hace rato que sigo algunos foros y la verdad que estan muy buenos.
Bueno al grano... yo tengo el mismo problema que f-jay los 212 no se consiguen (y eso que los busque) no se cuanta diferencia habra con los 202, tambien estaba pensando en los AKG 66 que son cerrados pero entre los dos no se cual seria mejor... ( teniendo en cuenta que no se dispone de muchos recursos)...
Estuve viendo y me tope con unos Fostex ( que aunque la marca tiene poco marketing se dedica al audio profesional para cine) los T 5 son los que podria comprar... son mas feos que los senheiser jajajaja peeeero... me importa la calidad.
No aclare pero me parece importante, que yo los necesito para monitoreo de sonido en lugar ruidoso, o sea que tienen que ser cerrados, y no es necesario que sean rebatibles como uno para DJ. Desde ya muchas gracias.

dracko_75

músico
jue 07-sep-2006 15:37

me olvidaba para ver los fostex y las especificaciones pueden entrar aca :

http://www.fostexinternational.com/docs/products/t_series.shtml.
gracias de nuevo y saludos

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
jue 07-sep-2006 21:06

yo tengo estos serviran

akg - 44

Type closed-back, supra-aural dynamic headphones
Efficiency 115 dB SPL/V
Frequency range 18 to 20,000 Hz
Rated impedance 32 ohms
THD <1 %
Max. input power 200 mW
Cable single cable, approx. 2.5 m (8 ft. 3 in.)
Connector stereo mini jack
Adapter mini to 1/4" adapter jack
Net weight (without cable) 190 g (6.7 oz)

http://www.akg.com/picture.php?txt=%3Cstrong%3EFor%20image%20download %3A%20right%20click%20image%2C%20click%20%22Save%20Picture%20%28Image% 29%20As%22%2C%20click%20%22Save%22.%3C%2Fstrong%3E&pic=/mediadatabase/ pspic/hires/99/k444055cbbc96986.jpg

Pipomix

dee jay prof.
alta:24/07/06
jue 07-sep-2006 21:08

Buenas, me lei casi todo el foro y es muy bueno ver que hay gente con tanto conocimiento de la causa. Yo voy a aportar con algo que me paso y creo que les va a servir (espero).
Yo venia usando unos behringer 1000 propiedad del boliche en donde trabajo, y se rompio un speaker por lo cual sali en la semana a comprar algo que rondara entre el precio (120$).
no consegui los mismos pero elegi unos sony que se veian muy prometedores.
Llego la noche de usarlos y fue un fracaso total. Lamentablemente existe algo llamado IMPEDANCIA que no tube en cuenta, eran de 100 Ohms por lo que hacia que el auricular no tenga mucho volumen con el master al mango a plena noche. Asi que recomiendo que vean en las cajas o las especificaciones tecnicas los valores de impedancia de los auriculares.

Suerte en vuestras adquisiciones !!!!

Fer-Net

vie 08-sep-2006 2:19

Hola yo de nuevo
He visto las especificaciones de los akg y antes q los k66 prefiero los k 44 o los k 55. Los primeros son semi abiertos los otros dos cerrados asi q ojo!.
Pero insisto con los sennheiser hd 202. Me inspiran confianza.

dracko_75

músico
vie 08-sep-2006 10:48

Hola, si es cierto eran lo AKG k55 me confundi al escribir... gracias por la aclaración

mr_burns

dee jay prof.
lun 11-sep-2006 3:00

Hi a todos::

Mi tardanza, de nuevo, se debe a motivos laborales...
En vista de la confianza depositada en este servidor y a la acumulación de threads fraccionaré este mesaje de la siguiete forma:
.................
Para F Jay:
Por lo visto no son taaaaaan notorias las diferencias y en tu caso creo ke serán imperceptibles (condiciones menos adversas a las de cabina DJ). Por lo tanto tu opción con los HD202 es óptima y he se suponer ke kedarás a gusto con ellos. Sennheiser es sinónimo de calidad, no hay duda al respecto!!.
.................
Para Drako 75:

Hasta antes de tu mención, no conocía los auriculares Fostex. Fue muy oportuno ke nos dieras a conocer ke necesitas auriculares optimos para el trabajo en un medio ruidoso.

En tu caso, puede ke los Fostex ke menciones se keden algo cortos. Ignoro su capacidad de aislamiento, pero pude conocer su capacidad de potencia ke es algo limitada (100mV). Por ponerte una referencia te cito el caso de unos Sony MDR7505 ke son tipo cerrado y manejan una capacidad de 1000mV.

El aislamiento ke te ofrezca un modelo es importantísimo en tu caso, pero aún más es ké capacidad de manejo tiene un auricular, pues muchos modelos son destinados para condiciones mas ?caseras? y se kedarán cortos en la salida (volumen) ke puedan darte.

Procura probarlos, pero en tu caso sería conveniente dar el salto a auriculares más PRO (Tipo Sennheiser HD25-13, Sony MDR 7506 y similares).
.................
Por otra parte, Nico DJ postula a los AKG44 ke, por lo visto, generan el doble de capacidad de salida comparados con Fostex.. Sería bueno tenerlos en cuenta, aunke persiste la duda de si se comportarán bien en condiciones de alto ruido externo.

Y como lo dijo Pipomix el valor de impedancia (medida en Ohmnios) junto a la capacidad de salida son preponderantes a la hora de escoger auriculares para DJ.

Keep on DJing!

Fer-Net

mar 12-sep-2006 11:19

Gracias mr_Burns por tu ayuda. Yo pensaba lo mismo de los sennheiser (el tema de q no hay taaannta diferencia) voy a considerar la compra de los mismos para el dia de mañana pasar a algo mejor. Para mi habitacion van barbaro!!! gracias!

dracko_75

músico
mar 12-sep-2006 13:14

Muchas gracias por la respuesta Mr. Burns! Les cuento que probé los AKG-K55 y tienen muy buena calidad de sonido pero no me son útiles porque la aislación de los sonido externos no me es suficiente (los voy a usar para hacer grabación de sonido en la calle y lugares ruidosos): estaba escuchando una pista y aún así podía escuchar a una persona hablar en otro cuarto.
Esto me ha hecho subir el presupuesto obligadamente y en este momento tengo en la mira los SENNHEISER HD 280 PRO y los SONY 7506. Tengo entendido que dan una mayor aislación y que dentro de todo los dos me dan un sonido bastante plano, que es otra caracteristica que estoy buscando. Aún no he probando ni me he decidido por ninguno de los dos pero después les cuento la experiencia, tal vez a otro le sirva. Gracias y saludos

EDGARD

dee jay prof.
músico
alta:05/09/06
#118 (respuesta al #7)
mar 12-sep-2006 22:14

los sony 700 son fantasticos p/ escuchar , pero si queres " tener " 2 woofers de 18 " en las orejas , comprate los pioneer .eso si , son cortos de agudos

EDGARD

dee jay prof.
músico
alta:05/09/06
#119 (respuesta al #112)
mar 12-sep-2006 22:17

x esa guita hay unos senheisser q van bien !!

mr_burns

dee jay prof.
#120 (respuesta al #117)
mié 13-sep-2006 5:02

Hi a todos::

Gracias a todos por darme las gracias....

Para Dracko:

Debes tener en cuenta ke no encontrarás un 100% de aislamiento acústico al usar auriculares cerrados y he de suponer ke debes ser conciente de ello.

Entre los Sennheiser HD280Pro (no los he tenido la verdad) y los Sony 7506 te recomiendo a ojo cerrado los Sony. Este modelo ha sido probadísimo y entre sus muchas ventajas destaco:

Rango de frecuencia amplísimo. Su comodidad ke agradecerás si piensas tenerlos puestos por laaaaargas horas. Su robustez y su alta calidad.

Piensa en estos Sony.. son casi un standar en los estudios de grabación y en las cabezas de muchos DJs sumergidos en el exagerado ruido de las cabinas actuales.

Keep on DJing!

jr_ontimuyo

dee jay prof.
músico
alta:02/05/06
mié 13-sep-2006 17:58

yo uso los technics y me resultan muy buenos...

erolon

dee jay
mié 13-sep-2006 19:09

hola alguien me saca la duda de cual es una media de la impedancia y de los db y la frecuencia o cuanto es bueno y cuanto es malo
gracias es para tener en cuenta a la hora de comprar y comparar

mr_burns

dee jay prof.
#123 (respuesta al #122)
mar 19-sep-2006 5:10

Hi Erolon...

Ya conoces los motivos de mi tardanza!!.

Sobre tu duda puedo responder parcialmente asi:

Ten muy encuenta el aspecto ke en inglés se conoce como "power handling", ke es el nivel de tensión de salida ke un auricular te brinda. En auriculares profesionales tipo cerrado (uso de estudio o DJing) valores entre 1000mV (milliwatts) y 3500mV son ideales. Para mi es más ke suficiente una tensión de salida por el orden de los 1000mV.

El otro aspecto es el "Frequency range" (rango de frecuencias) ke entre más amplia mejor. Rangos amplios te daran definiciones optimas desde las frecuencias bajas hasta las muy altas. Hay modelos ke, a mi parecer, se exceden demasiado en las frecuencias altas (caso de los Pioneer HDJ1000 o los Sony V700) lo ke te dejará un poco molesto de los oidos. Sin embargo muchos los prefieren asi por deficiencias internas de sus oidos, por métodos de escucha (algunos DJs jamás se ponen totalmente los auriculares en sus orejas) o niveles extremos de audio externo.

En cuanto a la impedancia, factor importante aqui, no puedo dar un veredicto... es dificil encontrar en las fichas técnicas estos valores (fichas técnicas obtenidas por retailers, pues no dispongo de todas las cajas de los auriculares ke conozco).

Cualquier aclaración o dudas de parte de alguien mas serán bienvenidas.

Keep on DJing!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
vie 22-sep-2006 13:45

HOLA, necesito su opinion, voy a cambiar mis auris, tenia la duda entre los Technics RPDH1200 y los Pioneer HDJ1000, cuando ya casi estaba decicido por los technics, aparecio la duda de nuevo, que me recomiendan, cual es mejor???gracias salu2

dracko_75

músico
vie 22-sep-2006 15:26

Hola de nuevo, bueno mil gracias Mrburns por su recomendación y a todos los que aportaron. después de probar los akg55 y los senheiser202 me di cuenta que tal como decía Mrburns debía pasar a algo mas pro, porque estos no llegaban al grado de aislacón que necesito.
Así que para decidirme probé un par de 7506 junto con los Senheiser 208Pro, la calidad de los dos realmente es increible los 7506 son realmente microscopios de frecuencias, y muy comodos para usar, los 208 tienen una respuesta muy plana y muy buena discriminacion de frecuencias, son algo mas pesados pero igualmente comodos al ser circumaurales.
Evaluando los dos me decidí por los 208, los 32 db de atenuación que acusa de fabrica (realmente 39 medidos con decibelimetro) opacan la atenuación que dan los 7506 (maso 18db) y realmente se nota... a mi en el momento de probarlos con una pista me bajaron al nivel de un muy leve murmullo el ruido de pleno centro de buenos aires a las 18 hrs (para quien no sepa como es, es un caos!).
un saludo a todos.

limon05

dee jay
alta:11/05/06
#126 (respuesta al #125)
sáb 23-sep-2006 1:31

sony mdr v700 a la venta ! nuevos en caja

leo-aaaj@hotmail.com

mr_burns

dee jay prof.
#127 (respuesta al #124)
sáb 23-sep-2006 5:24

Hi Matias...

Dificil decisión pues estás ante dos modelos muy similares en cualidades técnicas. En esta coyuntura, el factor de "gusto" viene siendo útil.

Me es dificil dar una opinión personal pues en eso del "gusto" la cosa es muy subjetiva, muy personal. Yo prefiero, curiosamente, modelos distintos a los ke mencionas.

Fíjate ke alguien aqui advirtió una falla en los Technics debida, probablemente, a rotura de uno de sus cables internos (se le fue un lado no mas). Es un caso aislado y no se repite con frecuencia.

Si te valen lo mismo probátelos... tal vez la forma como los sientas al tenerlos puestos te haga tomar la desición.

Igual tranqui, ke sea cual sea el ke escojas te ira bien por ser aparatos de excelente calidad.
...........................
A los demás users gracias mil por agradecerme!
Keep on DJing!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
sáb 23-sep-2006 13:35

GRACIAS MR. BURNS!!!!! Creo que voy a ir con los Pioneer, asi evito tener alguna clase de problemacon el cable, gracias y salu2

petete

alta:16/07/06
lun 25-sep-2006 2:59

Gente!!!!....que onda con los DN-HP 1000 de DENON ??? alguien los usa?? que opinión se merece?? desde yá muchas gracias.

petete

alta:16/07/06
dom 01-oct-2006 20:58

Gente!!!!....que onda con los DN-HP 1000 de DENON ??? alguien los usa?? que opinión se merece?? desde yá muchas gracias.

mikel2006

dee jay prof.
alta:30/08/05
lun 02-oct-2006 1:40

los mas recomendables y super baratos son para mi los EURO DJ008 modelo Ibiza $100 y cuando los uses vas a ver que el sonido es igual o mejor al Sony que encima valen $600 y que realmente no vale la pena gastar y que luego se rompan como me paso de ambos lados.

limon05

dee jay
alta:11/05/06
#132 (respuesta al #131)
lun 02-oct-2006 2:00

si seguro son mejores ! jajaj

Picco

alta:21/11/06
mar 21-nov-2006 23:40

Buenas, que tal gente. Me presento, estudio batería hace un tiempo y hay un tema al que no le pude buscar una solución que me conforme: AURICULARES. Tengo unos viejos, destartalados que no tienen un joraca de atenuación, entonces cuando quiero tocar arriba de música o de un metrónomo, me lo pongo y quedo sordo por la batería y la música al mango para que no sea tapada por esta. POr eso uso algodones, además de los auriculares, pero no tiran nada entonces como tengo algodones necesito un volumen fuerte, que el auricular no tiene.

Picco

mar 21-nov-2006 23:42

Prosigo:

ENTONCES O NO ESCUCHO NADA POR QUE ESTOY TODO TAPADO, O NO ESCU CHO NADA PORQUE ME QUEDO SORDO, lo cual me desespera bastante. El tema de los algodones además lo que quiero dejar hace rato ya, son muy incómodos, tenés que andar cambiándolos porque se ensucian, etc.Entonces estaba buscando desesperadamente un buenos auriculares cerrados, si suenan joya mejor, pero que sean cerrados con una excelente atenuación es lo primordial. Estuve buscando por internet mucho, pero la verdad no leí en ningún lado que te tiren la medida en DB, o eran de españa, o salían un huevo. Entonces les pido recomendaciones a ustedes, que por lo que estuve leyendo la tienen clara.
así que bue, desde ya muchas gracias, saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#135 (respuesta al #134)
mié 22-nov-2006 0:51

Hola, ira en materia de DJ´S los mejores auris que podes comprar son Pioneer HDJ-1000 , Technics RPDJ 1200, Technics RPDH1200 , y sony MDRV700, lo q pasa es que estan alrededor de u$s200 , busca auriculares senheisser que son muy buenos y no tan caros como estos, otra buena opcion son algunos de los modelos de AKG, no recuerdo cual, busca en deremate que esta lleno..salu2

Picco

#136 (respuesta al #135)
mié 22-nov-2006 18:11

sisi, estuve buscando bocha; pero no indican que tan cerrados son, porque esto es lo que estoy buscando por sobre todas las cosas, que sean BIEN CERRADOS. No conocen ninguno en particular?

gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#137 (respuesta al #136)
mié 22-nov-2006 21:23

Los Technics RPDH1200 y los Pioneer HDJ-1000 son bien cerrados, aislan muy bien el sonido exterios, lo technics aun mas que los pioneer, tendrias que probarlos vos decidir...salu2

dj tatoo

dee jay prof.
alta:10/04/04
jue 23-nov-2006 13:42

necesito ayuda urgente!!!! necesito comprar unos auriculares usados pioneer o technics. por favor si alguien los vende que me diga o me avise a mi mail. necesito usados porque nuevos son muy caros y no llego con el money... graciasss a todos por la info

Fer-Net

jue 23-nov-2006 14:12

Hola yo estaba por comprarme losHD 202 de Sennheiser pero me ofrecieron unos Roland RH-50 o unos Beyerdynamic DT 231 PRO. Las especificaciones tecnicas son similares a las del HD 202. Pero queria saber si me recomiendan estas marcas.

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#140 (respuesta al #136)
jue 23-nov-2006 19:14

Hola.

Lo que estas necesitando son auriculares bien cerrados de tipo estudio, no de DJ.

Hay muchas marcas y modelos, pero los q yo conozco y he probado son los:

AKG K271 (lo mejorcito)
AKG K240
Behringer HPS5000

En general, toda la linea de AKG Studio andan muy bien y son muy usados en los estudios de grabacion.

De precios no tengo idea porque como te decia arriba, los probe en un estudio, pero deben ser saladitos.

Saludos
JM

mr_burns

dee jay prof.
#141 (respuesta al #134)
vie 24-nov-2006 2:25

Hi Picco:

Para tu caso específico, ke es de extrema atenuación de sonido externo y ke, a la vez, necesitas volumen a fondo con cero distorción, te tengo la solución:

SENNHEISER HD 25-13.
No le kites ni una sóla letra o número a esta referencia de auriculares... Estos auriculares son tan cerrados ke cuando los uso como DJ (un sólo auricular puesto) siento una presión extraña en el oido donde lo traigo puesto (Habitualmente uso los Sony MDR7505).

Cuando te los pones ambos, sientes la presión muy similar a tener tapones en los oidos. Súmale a esto ke su sonido es 100% plano, su impedancia hace ke con un leve giro de perilla del volumen te den buen sonido y asi los lleves al máximo no tendrás distorción.

Son costosos, pero para tu trabajo serían escenciales. Sennheiser HD25-13. Son tan buenos, ke periodistas los usan en transmisiones desde estadios de Fútbol o conciertos.

Keep on DJing!

villano75

músico prof.
alta:01/12/06
#142 (respuesta al #1)
vie 01-dic-2006 3:17

Saludos. mira yo me dedico al audio porfessional mas sin embargo tengo muchos amigos ke son djs como ustedes en mi cazo es nesesario tener al menos un buen gusto del oido y por lo consiguiente asi me lo pide mi profesion a diferencia de la tuya es la musica y musica fuerte aki lo malo es ke el oido es un parte muy sensible y ke pocas veces cuidamos por lo tanto yo te recomendaria algo como los ke muchos ingenieros en sonido utlilizamos ya ke tienen una basta calidad sin tanto bajo ni agudo los sony mdr 7506 el cual cumplen con una gran fidelidad al igual ke otros como akg o zenheiser pero si kieres potencia ke te dure poco la sensibilidad en tu oido utiliza las pionner o technics ke cuando me los eh probado uy suenan muy duro mas sien embargo mi amigo el dj ya esta medio sordo ..lastima espero y te haya servido este comentario al igual a todos los djs de esta pagina un consejo es bueno usar el mejor ekipo de mixes pero sin un oido ke funcione olvidense.gracias

Picco

#143 (respuesta al #142)
vie 01-dic-2006 21:52

esa! buenísimo, gracias por las respuestas. Quería aclarar que yo justamente quería muy buena aislación para no tener que casi subirle al volumen, porque soy medio paranoico con eso de quedarme sordo, si estudio, ensayo o toco, siempre con algodones y todo ese proceso que ya mencioné arriba; en el cual SÍ le daba volumen fuerte, pero justamente porque estaba todo tapado. Entonces la idea sería auriculares que aislen mucho PRINCIPALMENTE. Y 2do que sean economicos. Después si encima suenan re bien soy el hombre más feliz del mundo, pero el orden de prioridades sería ese.
Es decir, tener la protección que me daban los algodones, y poder escuchar mientras toco, lo que me mandan los auriculares sin ponerles un volumen dañino.
Se entiende?

muchas gracias a todos. adew

Picco

vie 01-dic-2006 22:03

perdón, me olvidé y no se puede editar el mensaje anterior, o no encontré la opción: los auriculares que me nombraron algunos muchahos, no es que eran auriculares especiales para aislar, que tenían esa principal característica digamos, sino que eran LOS MEJORES EN TODO.. por lo tanto salía como 300 euros, no sé cuanto, una animalada. yo no puedo vender mis instrumentos para comprarlos jajaj, no me serviría demasiado. la idea sería algo económico. no sé si lo que busco son de Dj, de Estudio, ni idea.
amí me hablaron de unos que no salen NADA, 150 pico creo, Akg K55.. por el precio no parecen muy tentadores, pero si no tienen un rango enorme, no tira demasiado, pero cubren re bien, lo pensaría seriamente. Los voy a ir a probar obvio, pero si alguno de ustedes de paso los conoce, estaría joya.

saludos

Picco

vie 01-dic-2006 22:03

perdón, me olvidé y no se puede editar el mensaje anterior, o no encontré la opción: los auriculares que me nombraron algunos muchahos, no es que eran auriculares especiales para aislar, que tenían esa principal característica digamos, sino que eran LOS MEJORES EN TODO.. por lo tanto salía como 300 euros, no sé cuanto, una animalada. yo no puedo vender mis instrumentos para comprarlos jajaj, no me serviría demasiado. la idea sería algo económico. no sé si lo que busco son de Dj, de Estudio, ni idea.
amí me hablaron de unos que no salen NADA, 150 pico creo, Akg K55.. por el precio no parecen muy tentadores, pero si no tienen un rango enorme, no tira demasiado, pero cubren re bien, lo pensaría seriamente. Los voy a ir a probar obvio, pero si alguno de ustedes de paso los conoce, estaría joya.

saludos

villano75

músico prof.
alta:01/12/06
#146 (respuesta al #145)
sáb 02-dic-2006 16:41

saludos sabes ese modelo ke mencionas anterior al akg es de lo mas comercial ke saco y no te lo recomendaria ya ke los eh porbado y pues nomas no busca otras opciones en donde vives y lomejor pruebalos antes de comparlos tambien checa de cuantos miliamperes son y cuantos milliwatts .saludos

dj_marian

dee jay prof.
alta:11/09/05
dom 03-dic-2006 0:37

ME compre ahce poquito...
Sony MDR-XD100, muy baratos y se escucha como los diosoes!

100% recomendado !!

sebastian_proz

dee jay
alta:30/11/05
lun 04-dic-2006 19:23

q tal estuve leyendo desde el principio por que estoy queriendo comprar unos auriculares , pero del auricular que quiero no eh encontrado nada , si de un modelo cercano que es el SENNHEISER HD-280 pero el que yo quisiera saber si alguien me puede dar un comentario es del modelo SENNHEISER HD-215 desde ya muchas gracias....

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
sáb 09-dic-2006 21:34

el ultimo dia antes de viajar a sudamerica se me rompieron mis sony V700 ..fui corriendo a comprarme otros y no habia mas ...tenia varias opciones : Technics ...los grandes RP-DH 1200 - no me gustan nada (ya loa habia probado en la cabina de mi mujer) -
Los senheisser nunca me gustaron ...nada nada ...se que duran pero no suenan nada que ver con mis amados Sony -
Pioneer Auricular HDJ-1000 ...un dia los probe cuando vino una dj invitada y tampoco me gustaron ni un poquito - al final me quede con Stanton Auricular DJ Pro 3000 ...suenan muy bien ...son algo menos comodos que los sony y aparentan ser fuertes ...me costaron 100 euros por lo que ni bien se rompan me compro los Sony otra vez - Porque Sony ??? porque son comodos , suenan perfecto y porque mi mujer los tiene desde el mismo dia que yo ...les da el mismo uso y estan como el primer dia ... hay que ser cuidadosos ....nada mas ....AHHH REMOMENDACION IMPORTANTE . no se les ocurrra comprar los sony Z700 que por fuera son identicos a los V700 pero el sonido malisimo y el material idem (ni creo que sean sony sino una mala imitacion)

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#150 (respuesta al #23)
dom 10-dic-2006 8:43

hola a todos,tengo unos sony v700,y merecen aplausos de pie.ahora bien:los behringer van para atras! subis un poco el volumen y saturan dañosamente.a mi no me anduvieron mas.un dia me tome el laburo de adaptarles los parlantes(no se cómo llamarlos)de unos stanton dj pro 60 que suenan muy claro el golpe,que,dicho sea de paso,se me habian roto en un pivot.que se yo,me tome ese laburo.tenia que tirarlos a los dos,me puse un rato y los fusione.si alguno quiere probarlos no hay problemas.pero logicamente,hay miles de tipos y modelos de auriculares,pero siempre hay que ir a lo bueno:""EL OIDO NO TIENE PRECIO"",behringer lindos pero no suenan,parece que oyeras a traves de un caño de luz,y los stanton suenan divinos,pero serian mas comodos si los atás con alambre para que no se muevan hacia arriba,su diseño estructural es un completo desastre:poseen ese sistema retráctil que lo hace incomodo,nunca quedan en donde los dejas.y ademas aprietan mucho.demasiado...son una prensa craneal...
que vaya todo bien

Giorgii

dee jay
alta:20/08/04
sáb 16-dic-2006 1:11

Yo empese con unos Sennheiser HD 437, son abiertos, es verdad en enventos se te complica un poco, pero para el uso cotidiano en casa,son una masa, suenan re nitidos y podes tenerlos horas puestos y las orejas no te transpiran tanto como con los sony v700 que son los que tengo ahora, suenan mejor que los sennheiser que tenia y para eventos van como trompada, ya que son cerrados, el diametro en pequeño pero si tus orejas no son muy grandes, van como trompada!

Fer-Net

mar 19-dic-2006 14:27

Al final despues de tantas vueltas me termine comprando el Sony MDR V150 ($79 en sonystyle) estan muy buenos y el sonido es razonablemente bueno por el precio, son livianos y la verdad q no molestan, no apretan la oreja como se critica.
Para los q empiezan es una buena opcion.

ge_hash

dee jay
alta:27/11/06
#153 (respuesta al #152)
mié 20-dic-2006 15:07

Que Onda, para los que empiezan yo recomendaría los MDR-V500DJ que me costaron $70 usd con un distribuidor de sony, en sony style vales mas o menos unos $92 usd, tienen buena movilidad, un buen sonido y si tienen la oreja mediana les va bien.
Salu2!

Fer-Net

#154 (respuesta al #153)
jue 21-dic-2006 0:22

Que onda... claroo esos ya son auriculares "pulenta". Para el q empieza y esta corto de presupuesto los sony v150 estan bien, antes q unos Stanton de $100 q no te van a durar nada.
Saludos y felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!

h

dee jay
alta:10/10/06
dom 24-dic-2006 0:26

yo recomiendo los technics rp-dj1200... en cualquiera de sus presentasiones... los negros y los grises...

son comodos y no molestan despues de un largo periodo de uso....

Karlos Roxe Dj

dee jay prof.
músico
alta:29/12/06
vie 29-dic-2006 7:56

Tened mucho cuidado con lo que dice man-tk, yo cai en el engaño de comprarme los sony z700 que son iguales exteriormente que los v700 y sonar lo que se dice sonar "CACA" no valen un duro. Menos mal que por mi parte lo he podido reevender. Por otro lado esta el Pioneer HDJ1000, tambien esta a un precio de 60 ? este no lo he comprado pero es del mismo vendedor asi que sera del estilo al z700 mala calidad por dentro y buen estilo por fuera. En conclusion no nos vale para nada ni uno ni otro.
Señores hay que gastarse minimo mas de 100? para unos buenos.
Yo ahora estoy usando los Sennheiser HD25 vale 168 ? y la verdad son super comodos, ligeros y sonido contundente

Saludo y Felizes Fiesta y año 2007

podesteando

músico
alta:06/10/06
#157 (respuesta al #149)
vie 29-dic-2006 9:43

La Serie MDR-Z700 es la q se comercializa en Japon, como exlican en otro post. Yo tengo estos mismo q me los trajeron de afuera, y son similares a los V700 q tenia. Quizas los modelos q probaron si sean imitaciones.

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
jue 14-jun-2007 0:46

Alguien probó los bose on ear???

dj mau
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/05
dom 17-jun-2007 13:08

ÑIL VECES PIONEER HDJ 1000 SON UNOS CAÑOS ..IDEAL PARA PRESERBAR EL OIDO ..SUENAN MUY BIEN...A PARTE SON COMODOS Y DINAMICOS Y SI LOS ROMPES SOS ANIMALLLLL...

CYCindustries

dee jay
músico
alta:03/07/07
mar 03-jul-2007 15:09

Holas a todos soy nuevo por aca y probablemente este medio atrasado pero buscando info sobre unos auriculares pioneer he dado con esta grandiosa pag. dentro de tres dias mas menos me comprare los SE-DJ5000 me paresen bastante buenos ademas que sobresale el asunto ese de la gama de freq. ultra amplia de 5 a 30khz, yo trabajo en un estudio hace ya un año y además estoy metido en todo lo que tenga que ver con mezclas y máquinas y utilizaba en esos casos unos auriculares clasicos los SE-305 de pioneer son muy buenos con 50 ohm de impedancia no les puedes dar tanto volumen porque los equipos se los comen, además que son muy pesados al estar construidos de aluminio. continua

CYCindustries

dee jay
músico
mar 03-jul-2007 15:18

: con respecto a una duda de un amigo mas arriba sobre la impedancia de los auriculares podria ayudarlos un poco, los auriculares a mas inpedancia mas esfuerzo le generan al reproductor en este caso y mas resistentes son estos a las grandes corrientes por ejemplo los audifonos que vienen generalmente con los reproductores de cd pendrives etc generalmente estan construidos a 30ohm de impedancia por lotanto al conectarlos a un equipo mas robusto pueden incluso destruirse por completo, y con esto, tambien logran una mayor durabilidad de las baterias en pendrives y demases equipos livianos, los audifonos de Dj estudio o de la gama profecional estan construidos en su mayoría alrededor de los 50 ohm ..continua

CYCindustries

dee jay
músico
mar 03-jul-2007 15:19

aunque mi opinión personal con los SE-305 y otros auriculares he preferido usar auriculares con mas impedancia y me han dado mejores resultados con ambientes y potencias mas duras, con respecto de los db el oido humano es capaz de soportar hasta 150 db de precion sonora pero quedaras sordo en 15 minutos, los auriculas pioneer hdj-1000 por ejemplo estan diseñados para crear un efecto sercano a los 115 db algo para nada recomendable ya que estudios demuestran que en una fiesta electrónica, o con un bajo considerable se manejan presiones de no mas de 90 db y que si sobrepasan estos niveles podrian tener serios problemas con la ley esto susede amenudo cuando te situas frente de los sub-bajos en un evento y que al salir solo oyes un pitido, ojala les aya sido de ayuda ya que ud me ayurdaron bastante xauuu saludos a todos....

DjWertheman

dee jay
alta:02/03/07
jue 17-ene-2008 21:34

Auriculares que me recomiendan ,que opinan del Numark PHX

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#164 (respuesta al #163)
jue 17-ene-2008 21:58

Los Numark, como casi cualquiera en esa gama de precios (de las marcas conosidas) son buenos auriculares.

Como recomendacion, yo te diria los que tengo yo, los Technics RP-DJ1200 o mejor aún los RP-DH1200.

saludos!!!

DroMeZ

dee jay prof.
músico
alta:29/06/04
#165 (respuesta al #100)
jue 24-ene-2008 11:01

Tengo los MDR v700 hace poco mas de un año, son lindos y de buena calidad, se aguantan todo, son un poco fragiles pero con el debido cuidado no hay problema, hace un par de meses compre los Denon DN-HP1000, un cañon, con unos graves tremendos y muy buena aislacion, hasta ahora no hay fallas ni contras, otra opcion creo yo muy recomendable, mis sony descansan.

mackintosh_

dee jay
alta:26/08/08
lun 01-sep-2008 21:01

hola gente,alguien sabe donde conseguir en bs as los technics rp dj 1200(black) los negros con letra violeta!!!
si alguien conoce alguna dire porfa me de una manito que hace meses los busco.
Dejo mi mail para contactarme o posteen,gracias!
guachets@hotmail.com

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
sáb 29-nov-2008 21:59

hola chicos...

voy a revivir este thread...

quisiera que me den una opinion sobre los auriculares technics rpdj-1200

y tambien los sennheiser hd 25 que me dijeron que son buenisisimos

graciassssss

:)

BeAt AdiCt...

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#168 (respuesta al #167)
dom 30-nov-2008 18:48

Hola, te ayudo!

Los Technics RP-DJ1200 son auriculares de alta gama, esto quiere decir que son de los mejores. A la altura de esos auriculares tenes tambien

Technics RP-DJ1200
Pioneer HDJ-1000
Sony MRDV-700

Estos ultimos, junto con el que vos nombras, son los mejores auriculares del mercado.

Los Sennhesier, son tambien, auriculares de altisima calidad y prestaciones, pero yo desde mi punto de vista, sin dudarlo un segundo, me quedo con los technics.
Yo tengo los RP-DH1200 y son muy buenos, los RPDJ, los use en varias ocaciones, y tambien son exelentes, espero te sirva, salu2

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 01-dic-2008 12:09

Segun veo, los rpdj-1200 son muy comunes entre varios djs, pero hay unos technicks que parecen ser mejor, que son los que tengo yo, los rpdh-1200.

Alguien me podria aclarar porque los rpdj-1200 son mas populares que los rpdh-1200??? o por lo menos parecen serlo.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#170 (respuesta al #169)
lun 01-dic-2008 14:06

Hola Rastalien, creo que el motivo por que los RP-DJ son ams populares, primero y principal, es porque son los que salieron primero y se convirtieron en el clasico, aprate, al ser mas compacto son mas livianos y menos calurosos, yo tambien tengo los RP-DH, y en lo personal, me parece que el sonido es mejor al RP-DJ, pero mas pesados, no os podes tener toda la noche en la cabeza, tenes que sacartelos un rato cada tanto, sino te moris!

nos vemos, salu2

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#171 (respuesta al #170)
lun 01-dic-2008 14:34

Gracias!!

Yo amo esa sensacion de poder que tienen los RPDH, nunca probe los otros. Es como que se te aferran al cuello, son como una piton jajaja. Igual en invierno yo tube el atrebimiento de ir con ellos por la calle ajjaja. Tdos me miran con una cara de: ESTE ESTA DEL MAROTE....

Sino regularmente veo con lo sennheisser HD-202 y no problemo. Me parece que esos son los mejores para los fanatico de la música como yo, a los cuales no les importa parecer un alien... un buen alien ;-)

De todas formas el mejor de todos los que probe en caunto a sonido es el SONY VXT700, son hermosos. Los usa Mary Zander.
Lo que si se dice que son muy debiles.

Saludetes! :)

Bass_Tester

dee jay
alta:24/03/05
#172 (respuesta al #171)
sáb 25-abr-2009 5:57

Bueno he aqui mi humilde opinion acerca de este tema ya que tuve en manos todos los auriculares mencionados en lo que respecta tope de gama en las marcas Technics,denon,pioneer,sony,allen & heath.
Estoy bastante familiarizado con todas estas marcas porque trabajo de esto y tengo amigos que tienen tales modelos y otros amigos que tienen otras marcas paso a explicar mi humilde punto de vista.
Los sony mdr v700 se le quebraron 2 conocidos en las articulaciones.
Los Pioneer, mismo problema
Yo tengo denon, mismo problema
Por las unicas dos marcas que puedo poner las manos en el fuego son por allen & heath el modelo xone 53 y por el clasico y viejo techcnics RpDJ1200
El motivo por el cual me parece que las otras marcas se terminan quebrando es por el peso del mismo auricular, al ser manipulado constantemente mientras uno trabaja por ahi creo yo que tiende a deteriorarse.
En cuanto a sonido los denon son superiores a los pioneer y sony, pero pierde su punto a favor por la calidad del mismo yo me quedaria con los techcnics como primer opcion ya que son livianos, tienen el tamaño ideal y son sumamente comodos.

ferminacho

alta:24/02/12
#173 (respuesta al #33)
sáb 25-feb-2012 11:38

Me interesan los auriculares que vendés. si podés comunicate conmigo eduardoxduran@yahoo.com.ar. Gracias

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#174 (respuesta al #173)
sáb 25-feb-2012 13:05

Si te fijas bien arriba a la derecha, ese mensaje es del 2005!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.