Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

lo que pudo ser un temaso (electronico)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djtuff2

dee jay
músico
alta:02/04/03
vie 21-ene-2005 12:32

Hola aqui subo un tema incompleto por causa de una embarrada que he cometido, lo que paso fue que grabe un archivo.rns ensima de este y pues he perdido todo el trabajo.
Si alguno sabe algun truco para recuperar mi archivito, please ayudenme..

por otra parte aqui les dejo lo que hice antes de cagarla. para que me deis vuestra opinion.

http://www.soundclick.com/bands/4/djtuffmusic.htm

djtuff2

dee jay
músico
alta:02/04/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 22-ene-2005 12:16

Que pasa a nadie le gusta este tipo de musica???????

premini

alta:12/07/04
#3 (respuesta al #1)
dom 23-ene-2005 11:29

A mi no me gusta pero suena muy bien.

electricdance

dee jay
alta:10/07/04
mar 25-ene-2005 20:10

Es un tema muy bueno, que lastima que lo hayas arruinado, esta muy bueno segui asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¿¿Me podes dar alguna ayuda de como y con que progrma lo hiciste?? Chau gracias

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mar 25-ene-2005 21:43

Menos mal que no salió!!!!, feito :(
Es solo una opinión

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#6 (respuesta al #1)
mié 26-ene-2005 10:14

che el bajo no le iba al tema man,el tecladito que entra a los tres minutos tampoco.noto que estabas bastante acelerado cuando compusiste el tema ¿no?
esta muy bueno el espiritu de la cancion.yo le sacaria lo que te dije y lo haria de vuelta.si laburas mucho el bajo y probas varios distintos puede ser un buen tema.no agregues cosas porque si.fijate.
bueno,es mi opinion che.saludos.242.

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 26-ene-2005 22:29

mira, no estara bien mezclado, pero por lo menos es muy agradable al oido.... terminalo que puede gustar!

saludos

Juno

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#8 (respuesta al #7)
jue 27-ene-2005 21:34

No es un estilo que me guste a mi, pero no opino segun mi gusto... me parece que esta bien che, no es para darle tanta critica de paoli!!!! A ver si te empiezan a criticar tus vampiros cua!

un saludo, y no te deprimas por una perdida.... ahora sabes que no hay q ser huevon al salvar un tema :P

Y a tu tema quiza le sacaria los sonidos que lo hacen tan trance, pero solo pq el trance no me gusta jaja... osea, si a vos te gusta se los dejas y listo no? :)

un saludo!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.