Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Bajo Fondo Tango Club

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Surco

dee jay
alta:21/10/02
vie 20-jun-2003 17:51

Hola gente, hace unos dias tuve la oportunidad de escuchar uno de los temas de este compilado y la verdad que no me parecio para nada malo, a uds que opinion les merece?
El tema que yo escuche se llama "PERFUME".

SALUDOS

Surco

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 20-jun-2003 18:09

uh..perfume me encanto...hasta lo pense poner
en los sets..
y los demas temas a mi me gustaron...tienen
su onda.

Guido_R

dee jay
alta:20/06/03
#3 (respuesta al #1)
sáb 21-jun-2003 3:58

Algo similar es Gotan Project - La Revancha del Tango (uno de los primeros temas aparece en el compilado de Buddha Bar). Algo original dentro de lo electrónico lounge/downtempo.

Saludos

Guido

kant

músico
alta:05/05/03
dom 04-ene-2004 3:47

Comparto el mismo pensamiento que mis colegas (que formal!!), bueno, viendo los créditos, si está involucrado Gustavo Santaolalla, pongo mis fichas a por él!!

Totalmente aprobado, ponganlos en sus sets!!

ciao, my friends!

obrero

alta:03/11/04
mié 03-nov-2004 9:38

nadien sabe donde puedo bajar el album para poder opinar o donde puedo encontar algun mp3 de ellos gracias

van

alta:20/08/04
#6 (respuesta al #5)
mié 03-nov-2004 21:54

fijate en el soulseek, sino escribime. elivanvan@yahoo.com.ar

Gaston Pautasso

dee jay
alta:08/09/04
mié 03-nov-2004 22:12

Sin duda un discaso.. Si no es (para mi) el mejor del 2003, pega en el palo. Al menos el disco que mas escuche ese año. Aparte de Perfume hay un par mas que entrarian en algun set.

el vince

alta:27/10/04
vie 05-nov-2004 17:02

..Coterraneo de ciertos productores del disco, tube la oportunidad de escucharlos varias veces en montevideo. antes incluso de que saliera su disco debut como colectivo.
Incluso las ideas principales, tanto como la concepcion del disco fueron timoneados por dos uruguayos, que aportaron profesionalismo y ganas de superacion con respecto a otros proyectos que circulaban por nuestras costas, logrando asi un album ecletico en estilos dentro de la electronica, sobre la base nostalgica del tango. Sus shows en vivo cuentan con la conexion entre el publico mainstream y el de "culto"..dejando de lado estereotipos, los productores son humildes algo que en muchos paises no se conoce.

si lo quieren tengo el disco entero de ellos,asi como el de alguno de sus representantes solistas.

saludos,
DefenseMecanism.

el vince

alta:27/10/04
#9 (respuesta al #1)
vie 05-nov-2004 23:11

SURCO??.. igual al sello del disco de bajofondo..??

Nekro_01

alta:08/11/04
#10 (respuesta al #8)
mar 07-dic-2004 12:11

estoy empezando a conocer este genero pero no encuentro mucho asiq si tenes algo para pasarme te lo agradezco te doy mis datos
usuario soulseek: gonyman
msn: gsabaris@hotmail.com
sino pasame tus datos asi te ubico
gracias

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
mar 07-dic-2004 20:45

Sinceramente ami no me gusta. Pero si quieren les puedo pasar un disco a travez del soulseek. El disco que tengo es .Bajofondo( supervielle 2004)
Mi nombre de usuario es phonomental.

surgeon

dee jay
alta:23/10/04
mar 07-dic-2004 21:36

prueben naranjo en flor de bjtc
muy buena

pau_bf

alta:15/02/05
#13 (respuesta al #12)
mar 15-feb-2005 20:31

Si les gusta Bajo Fondo Tango Club, Ultratango, etc, los invito a nuestra pagina/grupo, dedicada al tango electronico:

http://tangoelectronico.tk

Los esperamos!

DJ GUILLERMO CUNEO

dee jay prof.
alta:30/10/04
jue 17-feb-2005 12:42

me parese sensacional todos su material la verdad es que son muy bueno y espero que sigan sacando cosas.

gz

alta:30/11/04
jue 17-feb-2005 15:43

si si, bajofonfo esta bueno. pero lo q esta hiiiper buenisimo son los sets de supervielle! tuve la oportunidad de verlo en el east festival en uruguay (me lo perdi en en personalfest) y me voló la cabeza!!! me baje el cd (supervielle 2004) pero casi todo lo q tocó en vivo no esta ahi. el cd es muy fiuno y recomendable. pero el set estuvo realmente arriba! para no parar de bailar, increible el scratching de este tipo...
alguien tiene idea donde conseguir sets de luciano supervielle? no temas de su disco q estan buenos pero son mas tranquis. sino lo q toca en vivo
oajal alguien tenga esa info., muchas gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.