Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | que vuelva la musica under |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 21-ene-2005 21:36
basta de basura comercial .en Argentina tiene que revivir la musica under. ( techno-hard techno ,chicago,hardcore) | |
|
vie 21-ene-2005 22:00
Me parece medio "vacio" tu thread , pero bueno... aprovecho para avisarte que cada tanto hay algun evento/fiesta donde se puede escuchar buen under , solo es cuestion de buscar y estar atento.
| |
|
vie 21-ene-2005 22:12
quieren techno under vallan a la technology. para listas technolandia@hotmail.com
| |
premini
alta:12/07/04 |
sáb 22-ene-2005 11:26
Si no queres pizza saca todos eso imanes que tenes en la heladera y listo. |
|
sáb 22-ene-2005 12:11
| |
|
sáb 22-ene-2005 13:36
En España hay de todo como en casi todo el mundo, hay lugares under como también lugares muy "pasteleros". | |
|
vie 28-ene-2005 16:59
Soy Mexicano lo unico que puedo comentar es que la musica underground siempre ha existido, se encuentra debajo de toda esa basura comercial y que bueno que este ahi presente en cualquier parte del planeta encontaramos musica underground; acerquense a los musicos que hacen esto posible por amor a la buena musica y no por fines comerciales o economicos. | |
|
vie 28-ene-2005 17:17
me causa gracia este post...dios lo under siempre existio y existe con mayor o menos frecuencia.
| |
|
sáb 29-ene-2005 12:03
Man, creo q si queres musica under , solamenter tenes q saber donde encontrarla... aunque sea con menos frecuencia o mas... estan... como por ej las fiestas Magic, las psychedelic experience, ... otras tales con chakal , choval , chikane... etc....osea, fiestas de underbeat.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.