Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

que vuelva la musica under

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
smash

dee jay
alta:20/01/05
vie 21-ene-2005 21:36

basta de basura comercial .en Argentina tiene que revivir la musica under. ( techno-hard techno ,chicago,hardcore)

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 21-ene-2005 22:00

Me parece medio "vacio" tu thread , pero bueno... aprovecho para avisarte que cada tanto hay algun evento/fiesta donde se puede escuchar buen under , solo es cuestion de buscar y estar atento.

Saludos.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 21-ene-2005 22:12

quieren techno under vallan a la technology. para listas technolandia@hotmail.com

saludos anubis

premini

alta:12/07/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 22-ene-2005 11:26

Si no queres pizza saca todos eso imanes que tenes en la heladera y listo.

madrilio

dee jay
alta:22/01/05
sáb 22-ene-2005 12:11

aqui en españa esta pegando el electro-house y el minimal,

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #5)
sáb 22-ene-2005 13:36

En España hay de todo como en casi todo el mundo, hay lugares under como también lugares muy "pasteleros".

necktar

músico
alta:28/01/05
vie 28-ene-2005 16:59

Soy Mexicano lo unico que puedo comentar es que la musica underground siempre ha existido, se encuentra debajo de toda esa basura comercial y que bueno que este ahi presente en cualquier parte del planeta encontaramos musica underground; acerquense a los musicos que hacen esto posible por amor a la buena musica y no por fines comerciales o economicos.

bad brain
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:05/11/04
vie 28-ene-2005 17:17

me causa gracia este post...dios lo under siempre existio y existe con mayor o menos frecuencia.

N0m@d

dee jay
músico
alta:24/01/05
sáb 29-ene-2005 12:03

Man, creo q si queres musica under , solamenter tenes q saber donde encontrarla... aunque sea con menos frecuencia o mas... estan... como por ej las fiestas Magic, las psychedelic experience, ... otras tales con chakal , choval , chikane... etc....osea, fiestas de underbeat.

El under esta y siempre va a estar ... pero obvio... para cierta gente en especial... y ahi si q nada de pizzas....

suerte... NOm@d

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.