Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Los KX me estas volviendo loco

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
undopela

alta:22/01/05
lun 24-ene-2005 7:03

Antes que nada Hola a todos.
Puede que sea una pabada, pero al grabar una guitarra pasada por el amplitube, no hay manera de hacer que la linea limpia se deje de escuchar quedando solamente el sonido que sale del amplitube. Se entiende? Escucho la mezcla del sonido limpio con el sonido que sale del plugin.
Uso nuendo 2 y los drivers son los ultimos kx. Mil gracias de ante mano.

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 24-ene-2005 9:52

Bueno, si, eso es algo en lo que pifiaron los del proyecto KX. Al menos no conozco cómo hacer eso de forma rapida.

Primero que nada setea al nuendo para usar KX ASIO, despues anda al DSP de los kx y desconecta los "los cables" de las primeras dos salidas que van del "prolog" al "xrouting", pero no las desconectes del "epilog" que ahi estan las entradas asio que va a usar en nuendo.
Luego en el nuendo selecciona la primer entrada estereo que tengas (no se como te van a aparecer en el nuendo porque no lo tengo instalado, seguramente diga algo de kX In 00/01, o algo asi) y listo.
Como esta desconectada del "xrouting" no vas a escuchar mas la entrada directa si no que solo lo que pasa a travez del nuendo.

Al menos a mi me anda así, no se si hay forma de hacer esto desde el mixer nomas, Black seguro sabe mas, pero no se si dejará de veranear para contestarte....jeje

Saludos

undopela

alta:22/01/05
#3 (respuesta al #2)
lun 24-ene-2005 10:14

No habia pensado en que era un error delos KX, aunque si estaba la posibilidad del DSP, como vos me explicas.
No entiendo bien el DSP todavia... es un tema a superar.
Nuendo lo uso hace un tiempo ya, los drivers estaban puestos, pero no me entraba en la cabeza como no podia sacar el sonido "limpio" y escuchar solo el efecto.
Millones de gracias por la mano que me diste.
Abrazos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.