Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | QUARTZ CALIBRATION..MK2 |
|
usuario |
mensaje |
el vince
alta:27/10/04 |
lun 24-ene-2005 18:30
..gente tengo una duda..hace un tiempo me compre las mk2..y con practica ya adquirida de la mezcla con cds..me resulto no muy dificil la mezcla con bandejas...la practica me llevo a perfecionarla al punto de poder con atencion y destreza mezclar los temas durante varios minutos... Mi sorpresa fue grande cuando en una fiesta privada, tube el agrado de charlar con un dj muy conocido por estos lugares..y me comento que el ni bien ponia los dos vinilos empalmados con el bpm correcto..no necesitaba andar ajustando nada..es decir si de prima entraban lo correjia un poquito y haci se mantenian hasta el termino..segun el es por qe estan calibradas y no se que mas. Llegue a casa y me fue casi imposible mantener mas de 40 segundos la mezcla sin que yo tubiera que hacerle unos movimientos correctivos.
|
|
lun 24-ene-2005 19:45
Primero que nada no te guies por lo que te dicen, todo el mundo es carl cox mezclando.
| |
|
lun 24-ene-2005 20:01
a las 1200 cuando se les gasta el pithc,, les empieeza a pasar q en la zona cercana al cero no cambia la velocidad y derrepente en un punto , cambia de golpe,,
| |
el vince
lun 24-ene-2005 20:10
...gracias por tu comentario, reafirmas lo que venia pensando y haciendo. Pense que realmente habia alguna calibracion especial que me estaba faltando..es practica lo que falta :)
|
|
mar 25-ene-2005 14:14
hola pa, mira te comento
| |
el vince
mar 25-ene-2005 19:22
GRacias por el consejo, hasta ahora es lo que mejor resultado me ha dado..es decir. En una fiesta quizas el dedito te ayude a salir del paso, es mas con ciertos compresores el bajo queda gordo igual..aunque le erres por milisegundos. Pero para una mezcla de DEMO . la del pitch es la mejor, sin lugar a dudas hay que llevarla asi.. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.