Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

PREGUNTA A LOS DJS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nô data

músico
alta:03/11/04
lun 24-ene-2005 20:26

hola, soy musico hace ya unos años, y hace algun tiempo empece a investigar en materia de me. tengo ganas de pasar musica pero por ahora no dispongo de dinero para una bandeja y vinilos...
y quisiera saber en su opinion qu eprogramas para hacerlo son los mejores, a nivel emulacion, y a nivel practicidad

el vince

alta:27/10/04
#2 (respuesta al #1)
lun 24-ene-2005 20:34

..el VIRTUAL DJ es un buen programa para pasar musica digitalmente..te recomendaria dos tarjetas de sonido.

Gustavo®

dee jay prof.
alta:18/12/04
#3 (respuesta al #1)
lun 24-ene-2005 20:48

Hola amigos:

Yo hace ya 4 años que toco con PC despues de pasar por todo, desde giradiscos a soft de mezcla. (sin dudas nada se compara a giradiscos) pero los que quiero decir o aconsejar es:
*como soft de mezcla no hay como PCDJ es lo mejor que hay tenes todas las opciones: Loops, Sampler, nada mas que todas estas funciones estan en el teclado y el soft totalmente manejado desde alli si no tienes el controlador usb
* y si vas a tocar con maquina a la maquina la tenes que tener con 2 placa de sonido y solamente para eso y no cargar ej: juegos.
bajo win xp fundamental!!! y te puedo asegurar que no se te cuelga .
Bueno te mando un saludo.Chau

nô data

músico
alta:03/11/04
lun 24-ene-2005 22:01

gracias por tomarse la molestia chicos...ahi les va otra
la verdad tengo una pc pero en informatica estoy bastante perdido... de q me sirve otra placa de sonido???
y...uds dicen q es mejor q tocar con vinilos??

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
lun 24-ene-2005 22:05

Buenas.
La 2da placa de sonido, te sirve para sacar un reproductor (A) por una placa, y el otro reproductor (B) por la otra. Con esto, podes conectar cada placa a un mixer, y obtener lo que seria una doble compactera emulada en la pc.
O sino, podes sacar los 2 reproductores por una placa, y usar la segunda como monitor, pero no te lo recomiendo para nada, ya q el monitor lo podes usar directamente desde el mixer.
Y, yo, particularnente, te recomiendo 100% mas las bandejinhas.
Saludos y suerte!

el vince

alta:27/10/04
#6 (respuesta al #5)
lun 24-ene-2005 22:10

totalmente de acuerdo con atomic.. es mejor sacarlas al mixer..y ademas las bandejas son mejor(hay otro foro para esto no?)

saludos.

·--DJ ILOT--·

dee jay
músico
alta:19/01/05
mar 25-ene-2005 0:02

mira yo..te recomiendo el virtual dj 2.00 ..y 2 placas de sonido..es un programa ...muy muy completo...de 10 ....

--saludos--

DJ Kernel Panic

dee jay
músico
alta:25/01/05
mar 25-ene-2005 11:07

Pues yo te recomiendo el NI Traktor DJ Studio, existe iclusive una version gratuita que bueno no es la gran cosa pero sirve.

Te cuento que siempre e usado el Traktor, claro que e probado otros como el Virtual DJ, AtomixMP3, MixVibes Pro y otros mas pero la verdad ninguno me a trabajado tan bien como el Traktor y es que desde su IDE hasta su compatibilidad total con hardware de DJ es el Mejor.
Yo lo uso en una PC con doble tarjeta de audio, conectado a un Mixer y me trabaja muy bien, aunque la verdad solo lo ocupo asi en fiestas y eso porque cuendo voy a tocar una de mis rolas lo trabajo de otra manera todo tirando desde una mezcladora virtual en una Mac y con ayuda de una superficie de control MIDI y un teclado controlador MIDI tambien.

Pero mejor prueba el Traktor.

ekacir
baneado

baneado
alta:24/08/04
mar 25-ene-2005 11:21

y que onda con las laptops y las placas de sonido? Se agrega otra via usb o pcmcia?

Saludos y gracias

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
mar 25-ene-2005 23:24

Hola!
Particularmente te puedo recomendar la Sound Blaster MP3+ por via USB. Es la que tengo, y por saladita uqe la pague..alrededor de 70 dlls, es muy recomendable. Tiene sonido 5.1, salida y entrada analogica por RCA, salida de auriculares miniflug 3,5mm. entrada tmb miniplug de microfono y salida y entrada digital.
La calidad es excelente, lo mejor hoy por hoy, si buscas algo barato y que te rinda, porque dp ya pasas a Sound Blasters USB bastante mas caras.
En cuanto a las PCMCIA, no te convienen, ya uqe el precio es mucho, y las prestaciones pocas....
Salu2!!

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
jue 27-ene-2005 17:01

Mira lo q te recomiendo yo es el deejaysystem mk2 Con Dos placas de sonido y un mixer. el programa es exelente, el mejor para mi gusto.
Podes descargar el demo desde aca:

http://www.deejaysystem.com/download.asp

Lo unico Q el demo se cierra cada media hora y laverdad no encontre forma de evitarlo, la unica aparente es comprarlo,jeje

De paso si alguien lo tiene la ersion full o sabe de donde descargarla le agradeceria si me manda un privado. saludos!!

Prs

músico
alta:17/06/04
jue 27-ene-2005 23:10

digo...ustedes dicen estar totalmente de acuerdo en tener dos placas de sonido para emular dos cd player y bla. Con el Traktor 2.5 o 2.0 + "una" placa de sonido 5.1 (para poder reproducir y monitorear enchufando los auriculares en la misma placa eligiendo cuatro canales) ya es suficiente.
lo comento porque ese programa es copado y salen mezclas buenas. eso si, lo lindo del asunto es poder sincronizar los temas de oido...sin ver los bmp.

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#13 (respuesta al #8)
vie 28-ene-2005 1:26

comparto lo del traktor pero recuerda que para que este software funcione bien tienes que tener una buena maquina y buena memoria sino se te cuelga ....

salu 2

PEG

alta:04/12/03
vie 06-may-2005 15:49

estimados, queria saber, si alguien me puede decir como hago para grabar las mezclas que realizo en el traktor??
Gracias
Paul

Electrik

alta:05/05/05
dom 08-may-2005 21:51

Bueno les cuento que mi sueño es ser dj, desde hace años que decidí hacer lo que realmente me gusta y poder tocar como ustedes pero... como hacen para ser famosos en el sentido de poder tocar en fiestas y boliches conocidos?

mp3

dee jay
alta:11/05/05
#16 (respuesta al #12)
vie 13-may-2005 17:37

Prs: Tengo en Traktor 2.0, y me estoy volviendo "loco", con el tema de placas de sonido. Tengo 2 placas; la q viene "on board" y una Sound Blaster 5.1. El el Atomix uso la Sb para el "aire" y monitoreo con la "on board".
El traktor te ve, las 2 placas, pero no te deja setearlo como el atomix; tenes q elegir una u otra.
Cuando eligo la Sb con 4 salidas, no se escucha n a d a !!
Si alguien me puede dar una mano, les agradeceria, ya q en 1 semana, tengo que tocar, y tengo q solucinar esto.
Gracias

TechnoMyke

alta:15/05/05
dom 15-may-2005 14:16

Hola a todos los Dj's. Queria hacerles una pregunta, yo en un boliche el otro dia escuche un tema muy bueno estilo dance con una vos de mujer, me podrian ayudar para saber como se llama el tema?... desde ya les agradezco mucho a todos

AdioZZ

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
#18 (respuesta al #17)
lun 16-may-2005 8:35

JAJAJA! QUE COLGADO!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#19 (respuesta al #1)
sáb 21-may-2005 17:46

hola.....yo te recomiendo el Dss dj es muy completo, viene con filtros y todo ke te facilitan la mezcla....lu unico es ke consume bastantes recursos del CPU por lo ke para usarlo vas a tener ke tener una buena pc de 1Gz para arriba y buena memoria....bueno espero ke te sirva..

Saludos !

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.