Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Numero y tamaño de BUFFERS en CUBASE SX

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
diego lucente Pichi

alta:25/12/03
lun 24-ene-2005 22:08

alguien puede explicar lo mas simple posible como administrar el Numero y tamaño de BUFFERS en CUBASE SX para grabar y para reproducir? es mejor poner un nivel bajo?

gracias
Pichi

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
mar 25-ene-2005 18:17

4x128 debe andar bien, sino 4x256, depende de la placa, fijate en el manual o el www de tu placa

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 26-ene-2005 13:29

Hola Pichi

creo que depende de si usas drivers ASIO o no... Yo siempre fui cambiando los valores hasta que anduviese todo bien... A meter mano que siempre se puede volver atrás...

(En general es una cuestión de velocidad de respuesta vs seguridad. Cuanto más rápido responda el programa más posibilidades tiene de tener errores reproduciendo audio, y si le ponés búfferes más grandes para que sea más seguro va a andar más lento)

(y por más lento me refiero al tiempo que pasa desde que apretás play hasta que empieza a sonar, no al tempo del tema que estés haciendo)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.