Gato
dee jay
músico
alta:03/10/02
|
dom 22-jun-2003 12:15
Gente , cada uno puede opinar que eventos vio el fin de semana y que le parecio cada evento.
Por Ejemplo.
---------------------Viernes.20/6/2003----------------------------
Este viernes fui a la fiesta sub sound, la verdad que no me gusto,el ambiente era raro, la musica mucho bombo y pocas
nueces.
----------------------Sabado21/6/2003----------------------------
Fui al garage, como lugar me parecio de primera, muy parecido a las fiestas warehouse de NY,pero con menos calidad de sonido muy bueno, escuche
a los indaMix, y reamlemte movieron el main floor, escuche cosas del 2000 como Feed your Addiction y And Now , que son cosas viejas pero suenan muy bien..
saludos
gato
|
OSKU
dee jay
alta:29/09/02
|
dom 22-jun-2003 13:25
El viernes....Sub Sound...estuve un ratito ,
en realidad no pude escuchar nada ....
ya que arranco tarde y nos fuimos...
El Sabado "Garage" estuve re bien...muy under
la gente bailo a full y por ser un evento a beneficio
vi buena organizacion,seguridad,y el sonido no estuvo mal..
la tematica fue muy tech...(no es de mi agrado) pero la gente lo disfruto muy bien...la verdad "muy bien 10" ;)
bye!
|
leonel
moderador
alta:05/10/02
|
dom 22-jun-2003 15:09
sabado:
la ideal, los pareja poniendo cada vez mejor musica escuché un track de green velvet, esta vez sonaba mejor el lugar, alejaron las cajas de la cabina y no acoplaba, despues tocó mina, que no la habia escuchado antes linda musica pero muy metro dance... para mi gusto le fatla un poco mas de groove quizá porque escuché solo el principio... me fuí temprano la ideal se seguia llenando, la propuesta es interesante, esta vez no habia tanta gente porque estaban en el garage...
compre un paquete de azucar y uno de arroz fui al garage...
mucha gente, tres pistas... sonaba bien comparado a como se escuchan en general los otros lugares... la pista principal mucha gente tocaba phanter, la musica arriba, todos bailaban, se escuchaba bien por los alrededores de la pista.
No se si era underground o el lugar daba esa impresion, quizá la mezcla de todo un poco sucio por partes como un lugar abandonado tomado, mezclado con la musica y gente "moderna" "turistas" "entendidos", mucho polvo en el piso y poca decoracion una vez adentro, pero el ambiente de la gente era bueno, no se cuantos estaban por la musica...
Mas lejos de la pista principal me da la impresion de new hippie, muchos sentados hablando donde la musica era mas tranquila como ser la pista que estaba guille poniendo "deepchord" ... lástima el sonido ahi, era poquito, supongo era la pista chillout.
En otra pista (la mediana) con volumen decente, drole y house tech house...
la imprsion general es muy buena, me hizo acordar a las raves, muchas tribus y visitantes temporales.
eso fue una vuelta y bastante temprano por los dos lugares, despues de las 5 no sé como estuvieron...
|
djDenis
dee jay
músico
alta:11/05/03
|
dom 22-jun-2003 21:31
Viernes.
Fui a esa sub sound, lamentable la musica la gente y el lugar..
Nunca mas..!!
Sabado
Uhh de gira, primero fui a al garage, por lo que es esta muy bueno, el lugar la gente y los dj's el sonido en el main floor atras flojo.
Despues me fui a al B1 señores eso si fue realmente un espectaculo.
Y tipo 9 a un after en Vicente lopez, que me gusto mucho, muy buena onda y muy mala musica, pero habia muchas chicas y muy cool.
Hoy domingo todavia no se dodne voy?
|
low fi man
dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
|
lun 23-jun-2003 15:50
Lo de Indamix en el Garage fue realmente increible !!!
A pesar de la ausencia de Wan Lee (ausente por operacion), el set de Panther vs. Facu Piñeiro fue agitador y de gran calidad.
Falto sonido en todas las pistas. Tomar nota para la proxima.
Da gusto encontrar tanta gente de tribus distintas conviviendo en una misma fiesta.
|
Gato
dee jay
músico
|
mar 24-jun-2003 16:02
Concluye fin de semana Junio 20--------------------------------
|
|
|
mié 25-jun-2003 2:10
yo me quede haciendo maquetas.
=(
|
|
|
dom 06-jul-2003 23:20
El Viernes 4 estube en el Pachá de Bariloche, tocó Diego Ro-K,
hasta las 8:30, poniendo Retro-Techno y Tech. La gente estaba a full. Era un ambiente copado, una mezcla de turistas Europeos, gente sin rumbo y locales queriendo participar festivamente, muy bueno. Termino poniendo un tema muy Lounge, tipo Sr. Coconut, o al menos, sonaba muy similar.
Me encontre con Julieta una cordinadora de Travel Rock, me invitó al after que pensaba preparar en el hotel, charlamos.
Me dijo que iba a tocar con un discman y 10 discos, cuando se enteró de que yo estaba con otra compania estudiantil, me mando a dormir a mi hotel.
--------------------------------------------------------------------- ---
El Sábado estubo Teclas, no estaba tan lleno, la musica no era muy diferente a la del Sábado pero me fui a dormir a las cinco de la madrugada.
|
Gato
dee jay
músico
|
dom 06-jul-2003 23:29
El viernes fui a Kika , a escuchar a Romina Cohn, fue bueno
mucho agite, y muy lindo lugar, noche divertida.
El sabado fui pinchar de invitado a un after en Adrogue, que realmente me sorprendi de la cantidad de gente que convocaron, en una casa tipo de terror, techos altos , oscura , olor a viejo , muy dark ,muy divertido
puse 22 discos en 1 hora asi que se imaginaran el agite que habia.la segunda hora la lleve mas oscura ya los vampiros se alejaron de las ventanas por que el sol salia.
Un finde muy bueno.
|
|
|
lun 14-jul-2003 22:44
Domingo 13-7
Fui a Bum Bum, un evento muy bien logrado por el precio de la entrada (5). La calidad de sonido era respetable y ayudaba mucho la acustización del lugar. La decoración muy pro, con sillones de cuero blanco, relojes y un piso muy raro.
La música fue muy sofisticada y cool, un poco mas dura al final, se escuchó techno minimal, electro y retro techno, siempre con groove y la gente bailo hasta tarde. Los cuatro Djs estuvieron muy bien.
|
Gato
dee jay
músico
|
mar 15-jul-2003 11:59
Viernes.
Fui a la sigale a escuchar a los warm up, lamentablemente solo pude escuchar mediod e set de oscar, dado que despues
tuve un inconveniente y no pude regresar.
Me gusto estos pibes se estan afirmando en las bandejas.
Sabado.
Iba a tocar, pero un Dj CD Kazaa, cobraba menos y bue fui desplazado del evento, asi que me comi una pizza y me fui a dormir.
Este fin de semana no tuve suerte.
saludos
PD . Sigo sin poder escuchar a Stockie,
|
|
|
mar 15-jul-2003 16:08
este es el tema de los cdjs,que les chupa un huevo todo y van a tocar por 15 pesos,total llevan una valijita de mierda con 10 cdrs y le quitan laburo a los verdaderos djs,sabemos que los organizadores o dueños de lugares,no saben nada de musica entonces no reconocen un buen o mal dj,solo les importa tener el menor gasto posible.
yo desde mi lugar jamas le doy cabida a esos mercenarios de la musica,solo invito a tocar a djs que toquen con vinilos y trato de pagarle lo que se merecen.
basta de cdjs.
sory por el off topic,pero no lo podia dejar pasar.
saludos gato.
|
|
|
mar 15-jul-2003 22:21
Que lamentable todo lo que se ve aca a lo menos este ultimo hablando de los djs CD creo que muchos piensan que lo mas es el vinilo,no lo reprocho pero se olvidan de lo esencial ...LA MUSICA...eso es lo mas primordial lo que vale en una pista;le gente responde a una buena mescla y al nivel musical que tengas;te gusta el vinilo mandate tus gastos pero no critiques a los demas eso de tocar por quince pesos creo que te confundes un buen DJ jamas haria eso...como siempre digo: ...RESPETOS GUARDAN RESPETOS...
|
|
|
mié 16-jul-2003 0:22
podemos hablar de toda la musica que quieras,creo que si alguien se hace llamar dj,algo de cultura musica debe tener,no te parece?? entonces esta sobreentendido el tema de la musica,estamos hablando de los medios.
aunque sinceramente me parece algo dificil hablar de (buena) musica,con alguien que venera al capo ferraro,sorry.
|
Gato
dee jay
músico
|
mié 16-jul-2003 15:38
es asi estamos hablando de costos de produccion, algo que cuando vos mercurio seas dj te vas a dar cuanta de lo que es.
POr favor lean antes de opinar...!!
saludos
|
|
|
jue 17-jul-2003 0:38
JUA JUAAAAA que chiste???veo que estas mal amigo hay cada raro que se hace pasar por mi en cierto foro pero no importa me va y me viene,ahhh gato se de lo que hablas de los costos en cuanto a vinilo se cuanto y como cuesta conseguir novedades no subestimes sin conocer;los djs que tocan con vinilos tienen su peso y su precio pero eso no menosprecia los otros que quiza su sueño de tocar los lleva a lo mas economico el CD.a lo menos en estas epocas en cuanto a precio de afuera(dolar)..opiniones son opiniones amigos y creo que esta tema hay que cortarlo aca ....
|
DJ Tres
dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
|
lun 06-sep-2004 2:40
A cualquiera que se crea mejor solo por tocar 100% vinilo que suba un set a algun lado.
Yo toco casi totalmente con cd y no le falto el respeto a nadie como para tener que comerme ningún prejuicio.
Digale no a al fascismo en la música! :D
He hablado, respeto!
|
Gato
dee jay
músico
|
lun 06-sep-2004 10:51
uuhh que post viejo ,, .
lee Dj 3 lee un poco antes de opinar , lee querido
|
|
|
lun 06-sep-2004 12:52
Simple:si cobrás igual que un dj. que toca con vinilos sos un ladri...
|
Gato
dee jay
músico
|
lun 06-sep-2004 14:21
como que no faltas el respeto a nadie, si sos un pirata musical. ?
o a lo mejor estoy confundido y todos los cd que tenes son de temas de tu autoria, y si es asi te pido disculpas, en caso
contrario sosun ladri.!
|
DJ Tres
dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
|
lun 06-sep-2004 20:46
sigo esperando el link por tu set pequeño...
no, tracks mios solo tiraré 6 o 7... el resto me lo mandan copiado desde usa.
sabes que sonás como un grosssssssssso pero tu nombre mucho no lo tengo... tocás en algún lado?
no te mojes mucho! :D
|
|
|
lun 06-sep-2004 21:07
Yo creo que mas allá del respeto hacia el dj que use vinilos estamos cuestionando NUESTRA MUSICA. Tocar con cds podes ser el mejor del mundo, no hay dudas, pero hay que tener en cuenta que mas allá de la crisis y la impotencia por ahi de llegar a "ese disco" que tanto querés, estás matando una cultura. Matas tanto el trabajo del productor que no vende sus producciones por la piratería como al tipo que eligió vivir de la música como dj y pierde trabajo por ésto mismo.
|
|
|
mar 07-sep-2004 13:41
Hola Tres, te veo escribiendo con un poco de resentimiento, aunque el titulo de este thread esta referido a otra cosa, me prendi con las ultimas posteadas aunque offtopic, muy interesantes.
De Paoli tiene razon, hablemos un poco de etica profesional, si es que queres serlo, si vas a ser DJ bedroom o de casamiento todo bien, armate 10 cds copias compilados y anda a poner musica con eso. Que te manden desde USA o el congo belga, son solo copias y mas copias, no hay una real inversion en musica. No se respeta el metier. O sea imaginate yendo a pedir laburo a una discoteca con las copias en la mano y tratando de arreglar buena guita.... mmmm me suena medio raro...
Ya no toco con CDs, y cuando lo hacia usaba originales, no porque fuera rico sino porque me los compre con el resultado de mi laburo. (seguimos)
|
|
|
mar 07-sep-2004 13:51
El RESPETO - esa es mi vision dancefloor de hoy.
Sea que toques con CDs o Vinilos debe existir el respeto nadie es mas DJ que otro...La unica diferencia creo yo entre el Dj que toca con CD o Vinilo es que el VINILO es mas emocionante... Es mas caro por supuesto comprar vinilo pero suena mejor para el clubber, patea mas, se mezcla mejor, etc... A no ser que tu viejo te de U$s5000 y te diga bueno nene anda a comprar los disquitos que queres, te vas a tener que arremangar y laburar y asi te compres un vinilo por mes, ALGUN DIA, vas a tener tu batea lista. Creo que la mayoria de los DJS empezamos con Cds y luego nos fuimos haciendo de stock lentamente. Esa es mi opinion, saludos a todos.
|
Gato
dee jay
músico
|
mar 07-sep-2004 14:46
creo que cuando vos nacias yo ya era dj, pero igualmente no hay drama seguro que vos sos mejor.
http://www.sosgroso.com.ar
saludos.
Dj Kazza
|
james
dee jay
alta:08/03/04
|
mar 07-sep-2004 17:01
...:::Viernes 3 de Setiembre:::...
Fuí al cocoliche con un amigo, cuando llegué, bajando la escalera te recibían unos bailarines de shorcito en cueros todos brillantes que luego bailaban y creo hicieron un show de streap arriba.
En cuanto al lugar, dicen under...para mí, antro.
Sonaba normal, primero carla y después mariano dc.
Techno y breaks.
Llegué a mi casa con purpurina que vaya a saber de donde salió, y mi mujer se me enfureció.
No creo volver ahi por un tiempo...
|