Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

que doblete!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juno106

músico
alta:11/03/03
mar 25-ene-2005 10:44

amigos... antes que nada, esto que voy a contar no es para gozar a nadie, sino que es para compartir con los amigos del foro... tengo en el bolsillo trasero derecho de mi pantalon dos entradas, a saber:

- 4/2: FATBOY SLIM
- 5/2: PAUL VAN DYK

ambos tocan en Bogotá, en dos lugares distintos, con capacidad para unas 10.000 personas cada uno....
aprovecho para contarles por qué esta gente viene acá y a distintos países de latinoamérica más seguido que a Argentina: las entradas cuestan u$s 50.... y acá te las pagan sin chistar (a mi me dolió en el alma... pero bueno... es una inversión para mis ojos y oidos!)... en Argentina, gracias si llegan a u$s 20 (y ya saben lo que nos cuesta pagar u$s 20 una entrada)..

saludos

Juno

Tute'zZ

alta:25/10/04
#2 (respuesta al #1)
mar 25-ene-2005 11:22

uuuuuuh mati ....aslkjfasjklf buenisiiiiiimo lo de PVD ...ojala que la paseeeees 10 puntooooos ...

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#3 (respuesta al #1)
mar 25-ene-2005 11:32

Que gueeeeeenoooo vas a ver a PVD chabon !!...sabes lo que es eso ??? Sabes lo que te espera ?? Espero que si, porque va a ser el mejor live set que vas y viste en tu vida...Disfrutalo a full loco, no todos los dias se tiene esa oportunidad...Un abrazo.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

PD: y manda fotitos y si podes graba algo en audio o video... ;)

Jimmy Van M

alta:20/10/04
mar 25-ene-2005 15:02

la verdad que no entiendo como es que pvd no viene a la argentina.
Toca en colombia, chile, peru y no aca!!!me cache en die!!

Gonzalito

alta:18/10/04
#5 (respuesta al #4)
mar 25-ene-2005 18:32

y la verdad que una escapada se podria hacer sobre todo por que aca a mucha gente le gustaria verlo. Tanto el como Armin podrian venir, para todos los amantes de esa musica la pasarian muy bien. Yo en agosto estuve en ibiza y la verdad a PVD no lo pudo escuchar mas de 10 minutos en amnesia, ni a el ni a Armin, te sacan la gorra mal. Muy arriba.

Tute'zZ

alta:25/10/04
#6 (respuesta al #5)
mar 25-ene-2005 19:08

"te sacan la gorra mal" jajaj que grande ...
nose el trance que toca armin es de otro mundo ...esas melodiaaaaaaaas x dios ..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.