Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema con M-Audio Ozone y Cubase Sx.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
mar 25-ene-2005 23:11

tengo el siguiente problema,me compre un Ozone,instale drivers,instale y probe el audio normal,probe headphones etc..

hasta ahi todo bien.

cuando lo probe en Cubase,a pesar d seguir todas las especificaciones ,in y outs bien conectados,no me reconoce la parte midi del Ozone,o sea,no puedo tocar el teclado,ni modificar parametros de nada.pero si me deja pintar en el key editor y suena normalmente.

probe con los vsti´s funcionando fuera del cubase y puedo tocarlos normalmente,pero dentro del Cubase no.

alguien sabe que puede ser?? si les paso,como solucionarlo,por que estuve todo el dia tratando de solucionarlo y no llegue a nada y no quiero cambiar de Multitrack ya que estoy bien con Cubase.

saludos.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 26-ene-2005 14:33

hmmm..
Pueden ser muchas cosas me parece, pero si con otros programas te funciona debe ser algo de configuracion del cubase.

Al seleccionar un canal MIDI en el pool, fijate que en la ventana INSPECTOR este en IN el ozone y en OUT tu instrumento MIDI o vst.

Pero por lo que decis que estas comodo con cubase, me suena a que lo venis usando hace rato y eso no creo que sea entonces.

Espero sirva.
salute

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 26-ene-2005 16:38

Por algo vendi el Ozone al mes de comprarlo...

negrata_19

dee jay
músico
alta:06/06/08
lun 07-jul-2008 19:42

hola, tengo varios problemas con ozone.
1º Tengo una mesa de mezclas vestax, el pc y lo monitores de sonido todo conectado al ozone... y no se como hacer para grabar sesiones?

Aver si me podeis echar una mano...

xao

Kimbo

dee jay
músico
alta:18/11/04
sáb 22-nov-2008 12:03

Hola gente tengo un Ozone de M-Audio y quisiera asignar a las perillas attack decay etc de un instrumento vst Uso Cubase SX 3 y no encuentro la manera alguien me podria ayudar?? graciass

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.