Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como hacen los Dj Nomades con las luces?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Knard

alta:28/08/04
mié 26-ene-2005 19:42

Por ejempo los DJ que ponen musica en fiestas privadas, casamientos y llevan sus propias luces... ¿como las controlan?
en realidad, no tengo muchas luces. Justamente ese es el problema, todas las consolas de luces que venden son muy sofisticadas, necesito algo mas simple....
¿existen mas simples o tengo que hacerla yo?

KLR

dee jay
alta:06/10/04
mié 26-ene-2005 22:39

En su momento yo tenia varias luces audiorritmicas, flash, etc etc y las controlaba todas por un temporizador LyteQuest, con un switch de encendido y apagado para cada luz y una perilla que controlaba un temporizador entonces iba alternando entre una y otra luz. Girabas mas la perilla y cambiaba mas rapido.

Simple y efectivo, ahora si buscas algo electronico y mas avanzado, hay que poner la platita verde y de los grandes.

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
mié 26-ene-2005 23:32

Hola!
Por experiencia propia te puedo recomendar cualquier tipo de llave de luces, sea la marca que sea, yo tengo una gbr, y cumple totalmente su cometido de tener un interruptor por cada cosa que le quiera conectar. Si bien no todas las llaves traen temporizador, ni un secuenciador para el encendido automatico de cada cosa, vos mismo le podes dar el ritmo que quieras. Yo generalmetne entre mezcla y mezcla, me pongo a jugar tipo teclado :D.
Estos aparatitos no van mas alla de los 100 o 150 pesos, y son rackeables la mayoria.
Saludos!!

Knard

alta:28/08/04
jue 27-ene-2005 10:22

Nooo..... Algo simple.
Simplemente interruptores para c/u de las luces, como el q dijo dj atomic.
Voy a seguir buscando por internet a ver si ahora tengo mas suerte..

Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.