Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas con sonar 4.1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rogerlogon

músico prof.
alta:24/01/05
jue 27-ene-2005 1:23

Estoy haciendo mis temas en sonar 4.1, pero tengo problemas con una canción que después de grabar una toma: ¡buggg!, se colgó y no he podido abrir el tema más. Incluso si intenté abrirlo alguna vez, se niega a abrir el programa despues, sino reinicio la máquina, y vuelve el circulo de nuevo. ¿Cómo puedo rescatar el trabajo que ya practicamente terminé?.

Soy usuario de cakewalk desde el professional 3.1, hasta ahora., y conozco el manejo en este de archivos midis, pero en audio no había pasado algo igual. Equipo: athlon 1.7+, 1g de memoria ram, audigy2 platinium.
Ideas? :- |

FOCCO

músico
alta:01/08/03
jue 27-ene-2005 3:15

Ya intentaste abrirlo en safe mode?
Your project may have become corrupted, or SONAR is attempting to use a plug-in that is not longer on your system. You can attempt to open the project using Safe Mode.

To use Safe Mode
If you are opening a file from the Most Recently Used files list in the File menu, hold down the Shift key while selecting file name.
If you are opening the file from the Open dialog, select the file in the dialog and hold down the Shift key while clicking the OK button.
Safe Mode does the following:
Opens only the Track view.
Prompts you if you want to open the plug-ins saved with your project. Each plug-in gets a prompt, so you can open some and not open others.

Eso viene en el troubleshooting...no se si este sea tu caso. Salutes!

rogerlogon

músico prof.
alta:24/01/05
#3 (respuesta al #2)
jue 27-ene-2005 7:41

Listo!!!
Parece que tengo el problema en un plugin.
Gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.