|
|
jue 27-ene-2005 16:24
hola,tengo una tarjeta de sonido soundblaster y le instale los drivers kx asio.
parece ke todo va bien ,lo uniko es ke kuando voy a konfigurar el mikro en windows,es komo si no lo rekonociera osea,le hago la prueba de hardward y no hace nada el mikro.
el kaso es ke en el kx asio lo tengo bien konfigurado(x lo menos se oye el mikro).
he estado buskando x ahi en foros y en uno ponia ke ese problema es frekuente y ke se puede solucionar konfigurando el kx dsp,y el tio ponia el link,pero kuando entro en la pag. me da error,me podeis ayudar?
de verdad ke he estado buskando y no enkuentro nada o eso es lo mas ke me he acerkado....,
gracias
|
|
|
jue 27-ene-2005 20:58
komma creo haberte leido en otros mensajes... y no eras demasiado claro en tus objetivos.. (además de no haber leido los help)...
Creo que te podés referir a que en el panel de contro->dispositivo de sonido y audio->Audio->grabación...
tengas deshabilitada el botón de opciones avanzadas... (será eso lo que te inquieta?)
Ahora por otro lado creo entender que el mic anda y que lo tenés bien configurado... yo me preguntaría para no seguir adivinando.... en el host (cubase,logic,flstudio, lo que sea) o lo que usas como editor de audio (sforge,wavelab) te anda o no????... y si te llegá andar seria interesante qué es lo que no te anda... más allá del botoncito ese...
Si arriba no dije algo incorrecto... tenés un problema de configuración cno el kxmixer o en tu host...
Trata de ser claro, objetivo y conciso con lo que preguntas....
yo por lo menos no tengo la bola de cristal para adivinar...
recomendación segui esta sana sugerencia... porque sino la gente (por lo menos yo) vamos a pasar por alto tus threads.
|
|
|
vie 28-ene-2005 17:21
siento no ser mas explicito pero soy algo nuevo y puede ke no me explike bien,lo siento,no es mi intencion,prokurare arreglarlo.los help vienen en ingles y no los entiendo,x eso busko informacion aki.
cierto,el problema en kuestion es lo ke me has adivinado tu,ke esta desactivado el boton de opciones avanzadas y no puedo hacer la prueba de mikro,(puede ke lo de mas importancia de la ke tiene pero komo no lo se me inkieta.
yo uso flstudio y parece ke va bien x ke se oye y se graba el mikro sin problemas
|
|
|
vie 28-ene-2005 17:36
es probable ke tenga algo mal konfigurado(el kxmixer o el host komo tu dices),pero buskando en este foro sobre este tema enkontre un post ke decia ke el problema puede ser ke este mal konfigurado el DSP kx y ponia un link donde se supone ke decia komo konfigurarlo pero al pinchar en la pagina me da komo error osea ke no se komo konfigurarlo.
no se si es el kx mixer ,el host o el DSPkx,si me explikas ke hacer t lo agradeceria.
espero haberme explikado bien,de verdad ke no es mi intencion ke t enfades y menos aun ke no me kontesten,si me he explikado mal,x favor,dimelo e intentare ser mas klaro kon el tema en otro mensaje.
de verdad ke lo siento.
gracias
p.d.
eso de adivinar se te da bastante bien,x ke has dado en el klavo,tio!!!!
|