Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Soda Stereo Remixed

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
vie 28-ene-2005 18:57

Escuche por ahi un remix muy cool de Soda Stereo (no de los viejos remix del 80-90, este suena muy nuevo) no recuerdo si era de "Ciudad de la Furia" o "Musica Ligera". Era bien house.
Alguien tiene data?

Tripulante Stereo

alta:09/02/04
#2 (respuesta al #1)
vie 28-ene-2005 22:34

si queres te lo paso,se llama ciudad de la furia,dance mix

Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
#3 (respuesta al #2)
vie 28-ene-2005 23:01

El disco de remixes de Soda Stereo oficial es viejito, del '94 y se llama "Zona de Promesas"
y tiene los temas: Zona de promesas, Primavera 0, En la ciudad de la furia, Nada personal, Luna roja, Cuando pase el temblor, Mundo de quimeras, No necesito verte (Para Saberlo), Sobredosis de TV, Lo que sangra (La Cúpula)...

En el eMULE está disponible...

Después hay varios remixes "piratas"...de paso aprovecho para mangar si alguien posee la versión nueva de "Vuelta por el universo" que Cerati hace en vivo...obvio que es inédita pero quién sabe..

ah! y siguiendo en lo nacional el remix de "Hablando a tu corazón" de Charly García-Pedro Aznar, que en un tiempo Capri pasaba siempre en Niceto...hasta ahora me es inconseguible y lo necesito!

Saludos

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#4 (respuesta al #1)
vie 28-ene-2005 23:23

el que yo tengo de los ultimos es:

Totem Pole vs Soda Stereo - Signos

no se si sera ese,pero esta muy bueno.

un abrazo!

method

dee jay
alta:23/01/05
sáb 29-ene-2005 1:08

hhhuuuuuuuuuu man que polvo se rmmix de signos TERRIBLEEEEEEEEEEE el año pasado estab en chocolate y el pibe de big head cerro un set que dicho sea de paso fue espectacular,,,con esa version y pocas veces vi explotar a la gente como esa vez

method

dee jay
alta:23/01/05
sáb 29-ene-2005 1:12

perdon omiti hacer mi aporte al foro,,,, creo que debe ser ese el remix del que hablas no???signos,,,,dicho sea de paso estaria copado que manden nombres de rmmixes de musical nacional que esten realmente potables como ese

fede_copete

alta:23/12/04
mar 01-feb-2005 12:24

hola q tal !no se si ya lo dan por abnadonado el tema pero lo mio no es soda sino q cerati!me entere q cerati esta haciendo un tri q se llama tri roccken escuche un tema el otro dia habian echo eltema "vertigo" u2 en una muy wena version!!saben algo??

Piturro

alta:29/05/04
dom 06-mar-2005 22:06

hola gente!!...
alguien tiene un remix..como dijo..AMK de musica lijera??
no encuentro nadaaa
saludoss

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#9 (respuesta al #4)
dom 06-mar-2005 22:14

lo quiero lo tenés en el slsk este tema????

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#10 (respuesta al #7)
lun 07-mar-2005 21:22

El tema Vertigo de Cerati no tiene en absoluto nada que ver con el tema de U2, Es uno de los "posibles" nuevos cortes de su nuevo disco, y lo toco en el personal fest. A no confundirnos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joacog

músico
alta:31/10/04
#11 (respuesta al #7)
lun 07-mar-2005 23:52

no solo la confusion fue con el tema sino que roken existe hace como 1 año (desde la gira por EEUU de siempre es hoy) y toco en el BUE festival.

ahh y si alguien tiene ese tema de signos o el tema de rio babel de cerati pero la reversion que hizo me gustaria tenerlos!!
gracias

Xavy Vp.

dee jay
alta:05/10/16
mié 05-oct-2016 23:25

Hola a todos, hace unas semanas estaba viajando por Perú y escuché en la radio un remix buenísimo de "Signos" de Soda Stereo pero no es ninguno de los que se nombran aqui (Totem Pole, Yamil Colucci,Soulight). el que escuché comenzaba con un sinte muy fino ambiental, el remix no tenia beat de house o techno, mas bien era muy parecida a la original con la diferencia que la voz de cerati tenia una especie de "Delay". Espero alguien la haya escuchado antes y me pueda ayudar a ubicarla. Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.