Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

recomiendenme software para ritmos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gustavoize

músico
alta:05/02/03
mar 24-jun-2003 7:14

Me gustaria que me ayudasen para que me dijeran que programas para crear ritmos y loops de ritmos son los mas recomendables y donde los puedo conseguir( si puede ser de manera gratuita, estoy pelado), El fruity loops esta bien pero no se donde conseguir bancos de sonido ni nada.. he mirado en el foro pero ssiempre se remiten a un post en que se habla de ello pero no lo encuentro!! gracias por anticipado

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 25-jun-2003 1:29

steimberg tiene varias cajas de ritmo que viene con cubase.
Lo mismo con cakewalk Sonar/project5.
Reason tiene una caja de ritmos muy grossa y lee samples en formato wav y rex.
Podes probar el groove agent, aunque pesa algo de 400 megas, tiene ritmos armados y fills de muchos tipos.
El Stylus es una mega libreria/vsti de 5 cds que pesa instalado algo de 3 gigas y tiene loops para todos los gustos.
La otra seria que te hagas con samples y o librerias de AKAI , ACID, REX, etc.

Hay mil opciones, para ir viendo algunos vsti antra aca:
http://www.kvr-vst.com

black:)

DjReYeS

músico
alta:19/02/04
#3 (respuesta al #2)
mar 13-abr-2004 23:21

Pues que pongan mas datos de esto me gustaria. Yo necesito una base para un tema de balada que hicey no tengo idea de como hacerlo. Que me recomiendan para hacer una base de balada tipo alex ubago o algo asi. Yo tengo el tema en guitarra y quiero meterle bateria, bajo, etc. Pero quiero una base para tocarlo con la guitarra, cantarlo y poner labase para que quede mas o menois armado. Bueno, espero me respondan. Gracias ..

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #3)
mar 13-abr-2004 23:28

Baterias acusticas
Battery de NI y liberias Akai Tipo Wizoo Acoustic Drums o Steinberg Groove Agent [algo limitado, pero tiene samba rumba...]

Batas electronicas
drumatic, DR008, Ersdrums, Reason

Vintage
SR 202

DjReYeS

músico
alta:19/02/04
#5 (respuesta al #4)
mar 13-abr-2004 23:33

Gracias midinovela. Pero si mepodes hablar un poco mas en español, porque no entiendo mucho el tema. Yo quiero una base de balkada, tranqui, con bateria. despues lemetere bajo y demas cosas. Que es lo mas simple y bueno. Gracias, es que no se como meterle una bata, y un amigo que sabe no tiene tiempo ahora :(, ayude cualquiera si?. Gracias. Ademas es dedicado el temaeste a una amiga mia :), jaja. Asi que hay que terminarlo , gracias otra vez

hosx

músico prof.
alta:11/04/04
mié 14-abr-2004 1:23

HOLA TENGO INSTALA LA SB AUDIGY 2 ZS PLATINUM PRO, Y TRAE VARIOS CONTROLADORES PARA TRABAJAR INSTRUMENTOS VST., ALGUIN ME PUEDE DECIRCUAL ES EL MEJOR PARA ESTA APLICACION O INTRMENTOS, DE LOS QUE MENCIONO A CONTINUACION: CREATIVE ASIO, SB AUDIGY 2 ZS 24/96, ASIO DE SB AUDIGY 2 ZS (D000), ASIO DIRECX DRIVE, ASIO DIRECX FULL DUPLEX DRIVER, ASIO MULTIMEDIA DRIVER., Y TAMBIEN DE ESTOS CUAL ES SOLO PARA AUDIO Y CUAL PARA AUDIO Y VST.,

AGRADECERE CUALQUIER INFORMACION Y MAS UAN SI LO HACEN DIRECTO A MI EMAIL: HORALELE@HOTMAIL.COM

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#7 (respuesta al #6)
mié 14-abr-2004 2:23

hosx: para una respuesta mas efectiva a tu pregunta, hasta te diria, para que alguien le de bola a tu post, te recomiendo que crees un tema nuevo en la parte principal, ya que aca no se está hablando del tema.

Tambien es mejor si no escribis todo en mayusculas.

Te agradecemos de todo corazon.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#8 (respuesta al #5)
mié 14-abr-2004 16:06

o se si se puede ensenar programar una bata a un principiante por este medio, pero si te interesa de puedo dar un par de clases
escribime a midinovela@hotmail.com

hosx

músico prof.
alta:11/04/04
#9 (respuesta al #7)
jue 15-abr-2004 1:39

OK muchas gracias por el consejo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.