Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | recomiendenme software para ritmos |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 24-jun-2003 7:14
Me gustaria que me ayudasen para que me dijeran que programas para crear ritmos y loops de ritmos son los mas recomendables y donde los puedo conseguir( si puede ser de manera gratuita, estoy pelado), El fruity loops esta bien pero no se donde conseguir bancos de sonido ni nada.. he mirado en el foro pero ssiempre se remiten a un post en que se habla de ello pero no lo encuentro!! gracias por anticipado
| |
|
mié 25-jun-2003 1:29
steimberg tiene varias cajas de ritmo que viene con cubase.
| |
|
mar 13-abr-2004 23:21
Pues que pongan mas datos de esto me gustaria. Yo necesito una base para un tema de balada que hicey no tengo idea de como hacerlo. Que me recomiendan para hacer una base de balada tipo alex ubago o algo asi. Yo tengo el tema en guitarra y quiero meterle bateria, bajo, etc. Pero quiero una base para tocarlo con la guitarra, cantarlo y poner labase para que quede mas o menois armado. Bueno, espero me respondan. Gracias .. | |
|
mar 13-abr-2004 23:28
Baterias acusticas
| |
|
mar 13-abr-2004 23:33
Gracias midinovela. Pero si mepodes hablar un poco mas en español, porque no entiendo mucho el tema. Yo quiero una base de balkada, tranqui, con bateria. despues lemetere bajo y demas cosas. Que es lo mas simple y bueno. Gracias, es que no se como meterle una bata, y un amigo que sabe no tiene tiempo ahora :(, ayude cualquiera si?. Gracias. Ademas es dedicado el temaeste a una amiga mia :), jaja. Asi que hay que terminarlo , gracias otra vez | |
|
mié 14-abr-2004 1:23
HOLA TENGO INSTALA LA SB AUDIGY 2 ZS PLATINUM PRO, Y TRAE VARIOS CONTROLADORES PARA TRABAJAR INSTRUMENTOS VST., ALGUIN ME PUEDE DECIRCUAL ES EL MEJOR PARA ESTA APLICACION O INTRMENTOS, DE LOS QUE MENCIONO A CONTINUACION: CREATIVE ASIO, SB AUDIGY 2 ZS 24/96, ASIO DE SB AUDIGY 2 ZS (D000), ASIO DIRECX DRIVE, ASIO DIRECX FULL DUPLEX DRIVER, ASIO MULTIMEDIA DRIVER., Y TAMBIEN DE ESTOS CUAL ES SOLO PARA AUDIO Y CUAL PARA AUDIO Y VST.,
| |
|
mié 14-abr-2004 2:23
| |
|
mié 14-abr-2004 16:06
o se si se puede ensenar programar una bata a un principiante por este medio, pero si te interesa de puedo dar un par de clases
| |
|
jue 15-abr-2004 1:39
OK muchas gracias por el consejo. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.