Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿ cual es el estilo mas divertido para la gente? |
|
usuario |
mensaje |
gordoaarias
alta:14/12/04 |
sáb 29-ene-2005 15:44
¿ cual es el estilo mas divertido o que mas pega en un boliche? |
|
sáb 29-ene-2005 16:17
el pizzero.... | |
serz
alta:17/04/04 |
sáb 29-ene-2005 20:58
ajajaja me mato tu respuesta, y es muy cierta.. a muchos les gusta, otros lo odian. |
|
sáb 29-ene-2005 21:04
lo odioooooooooooooooo, malditas pizzassssssssssssssss | |
|
dom 30-ene-2005 6:03
vamos a darle otra ayuda al pibe, mira por loq vie si las pizzas a full pero dentro de todo yo con lo q mas veo q la gente se mueve mas en con el tribal y progresive podes empezar con trance seguir con tribla porgesibe minimal house obvio y rematarla cuando ya ves q estan todos re falopeados re duros en el dancefloor con techno asi saltan y se descontrolan mal un ratito ese momento es un cago de risa jajaja
| |
|
dom 30-ene-2005 6:04
vamos a darle otra ayuda al pibe, mira por loq vie si las pizzas a full pero dentro de todo yo con lo q mas veo q la gente se mueve mas en con el tribal y progresive podes empezar con trance seguir con tribla porgesibe minimal house obvio y rematarla cuando ya ves q estan todos re falopeados re duros en el dancefloor con techno asi saltan y se descontrolan mal un ratito ese momento es un cago de risa jajaja
| |
|
dom 30-ene-2005 11:48
Progressive | |
|
dom 30-ene-2005 14:11
jeje mi respuesta vino del alma.. pero bue... generalmente a mi me gusta mucho desde el tribal house hasta el progressive y trance... pero no ese trance hard.. algo parecido al progressive...
| |
|
lun 31-ene-2005 13:48
es muy abierta la respuestas o tiene multiple choice ya que por ejemplo dicen que cattaneo es aburrido...jejej sono a un ex presi no??...pero cuando lo escucho por dentro parece que voy a explotar de alegria y cuando escucho a haydar del cual la gente dice que es divertido realmente me hace doler la cabeza man me aburro y hasta me dan ganas de irme a dormir...todo depende de lo que te gusta y contra eso,o sea contra los gustos, no hay nada escrito(donde lo escuche eso ya??)escucho un set de big head de garcia de bussola y muero de alegria y otros escuchan a gabin y no les podemos borrar la sonrisa de la cara mientras yo me deprimo | |
|
sáb 05-feb-2005 18:16
house...tecno... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.