Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Hacer música en una MacMini |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 30-ene-2005 1:42
Hola a todos, soy nuevo aquí, mi pregunta es esa, la Macmini al ser tan pequeña no sé si pueda añadirle alguna tarjeta mejor que la que trae, poderle añadir unos buenos monitores o algun amplificador, etc etc , claro no a nivel profesional pero digamos a nivel amateur, como quien se inicia en estos menesteres :) ...¿Se podría hacer algo con ella o sólo la usaré para diseñar??
| |
|
dom 30-ene-2005 23:45
No problem. Con lo que viene default perfectamente podes tirar un reason y un live, no exigidos al mango pero hay bastante maquina para sacarle el jugo, sobre todo con un buen controlador midi. | |
|
lun 31-ene-2005 15:56
Ademas debe venir con ese garage band incluido..
| |
|
sáb 05-feb-2005 21:07
He oído por ahí que no es recomendable trabajar con tarjetas USB por el tema de la latencia, en todo caso ¿Qué tarjeta me recomiendan comprar? porque creo que la que trae por defecto no es tan buena para estas cosas. | |
Horacio
alta:08/08/03 |
lun 07-feb-2005 15:18
La Mac mini es suficiente como para hacer todo lo que se está escuchando en este momento. De hecho muchisimos artistas tienen laptop que son menos que una Mac Mini. De hecho las laptop de Mac creo que sólo el modelo más grande supera en velocidad y maquina a la Mac Mini.
|
|
lun 07-feb-2005 20:44
Me sobra...jeje
| |
|
jue 06-abr-2006 20:48
Hola soy un usuario nuevo en este foro, y quisiera asesorarme al respecto de las mini mac, soy usuario de pc y estoy a punto de comprar una maquina nueva, mi gran duda es ¿compro una mini mac o una mejor pc de la que tengo?. espero no generar controvercias con ambos usuarios tanto como los de mac como los de pc. Espero una respuesta favorable y que aclare mis dudas, desde ya muchas gracias! | |
Mad1 b
alta:08/07/04 |
jue 06-abr-2006 21:06
Por el mismo dinero que la MacMini seguramente tendras un PC mucho mas poderosa y versatil en cuanto a prestaciones/perifericos/capacidad de ampliacion. Me gusta la Mini...pero me parece que es ideal para un hogar..algun estudio de diseño grafico ( de hecho la considere ) ...pero no mucho mas...si hablamos de High-Ends es otra cosa ( G5Dual/Quad - AMDFXDuales - Opterons Duales ) y alli prefiero una Mac ( a pesar de Cosmo !!! ;-) ) y estamos hablando de precios relativamente similares ( 3.3+ k verdes hasta el infinito !!!).
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.